Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Que opinan de los libros no oficiales?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angeles_Llorando
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2011
Mensajes: 91



MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:00 pm    Asunto: Que opinan de los libros no oficiales? Responder citando

Alguno los leyó? Yo me acuerdo de que una vez lei un articulo, donde el unico libro que me acuerdo el nombre es 'El espejo del alma' y otros....

Me acuerdo tambien de que habia un personaje muy importante que se llamaba Merry que luego se casaba con Peter y se convertia en la quinta reina de Narnia.
Volver arriba
Angeles_Llorando esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo no sabia de su existencia hasta que una persona del foro comento que existian 3 libros mas de Narnia, pero que no estaban traducidos al castellano, y si, aparecia como uno de los pesonajes principales Merry.

Ojala en algun momento los traduscan, porque tengo muchisimas ganas de leerlos.

Saludos Muy Feliz

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Y son del mismo Lewis, o inventados por cualquiera.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:36 am    Asunto: Responder citando

NO son de Lewis. Hay un tópico donde se mencionan y se explica esto... lamento que ahora no pueda buscarles el link Avergonzado

En definitiva: son historias como bien las puede inventar cualquiera basándose en la obra de LEwis, pero no son obra de él. NO esperemos encontrar en esos libros lo que encontramos en los siete libros de Jack, pues cada escritor con su forma de escribir, su propio universo, etc.

Si alguien quiere leerlos, genial. Pero no se dejen confundir: no son de LEwis, no son la Narnia que él creó.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Ho que mal! Triste
Me parece que lei que no eran de Lewis, pero tenia la esperanza de que si.

Ahora se me fueron casi todas las ganas de leerlos Mmmpf

Yo queria mas Narnia de Jack! Jijiji

Muy Feliz

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Angeles_Llorando
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2011
Mensajes: 91



MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Nono, si son de Lewis, yo lei que el habia empezado a escribirlos, pero después que él murió un sobrino suyo fue el que siguió el o los libros que le faltaba, asique técnicamente es de la familia (?). Me encantaria poder leerlos.
Volver arriba
Angeles_Llorando esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Angeles_Llorando escribió:
Nono, si son de Lewis, yo lei que el habia empezado a escribirlos, pero después que él murió un sobrino suyo fue el que siguió el o los libros que le faltaba, asique técnicamente es de la familia (?). Me encantaria poder leerlos.


Puedes dejarnos alguna fuente por favor? sobre todo de esto que dices de que fueron escritos por Lewis.

Ojo, si igualmente fueron escritos por otra persona, no son de Lewis, sino que rescataría la parte escrita por él. Pero me gustaría ver fuentes de esta información.

Gracias! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis


Última edición por rachel el Sab Jul 26, 2008 4:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento, creo que puedes estra confudiendo un poco con la vida de Tolkien, quien si dejo escritos al morir que fueron compilados por su hijo Cristopher.
Lewis da por cerrado Narnia en lo que a el respecta en la ultima batalla y ha dejado muy claras sus intenciones al respecto de acabarlo alli.

Por otro lado aunqu existieran (que no existen) libros de Narnia escritos por un familiar, seria lo mismo a que lo hubiera escrito uno de nosotros no? en mi opinion creo que un parentesco no dice nada sobre pensar igual o tener una misma forma de ver la vida ni mucho menos compartir un don por la literatura.

Saludos

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Sir_Matt_Ivan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Oct 2008
Mensajes: 30
Ubicación: San Martin, Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

hola miren yo no sabia de su existencia pero me gustaria que me den alguna fuente alguna pauta para conseguirlos pues me intereso y mucho estos escritos desconosidos ajenos a la incomparablemente imaginacion e ispiracion de Lewis... pero igual me parece que nunk podrian superarlo...

_________________
The Sir Matt Ivan, El Hibrido q ha sido iluminado por el aliento calido de Aslan para hacer el bien y regir en paz sirviendo al Gran Rey Pedro.
--------------------------------------------------------
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Sir_Matt_Ivan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

emm miren ..
yo sabia
segun lei
ademas de el espejo dl alama habia 2 mas El rescate de .... (no se quien)
y otro mas
pero ami tambien me gustaria ver la fuente de eso q dices y
si lo escribio un familiarr
mmmm no se no es lo mismo pero igual me gustaria leerlos para ver a tales son
de cualquier manera no see usd ccreen q un familiar de Lewis haria una cosa asi??
xq digo si fue su decision terminar en LUB su familia deberia ser la PRIMERA en respetar sus deseos
bueno ASI PIENSO YOO!!
JE Gira ojos

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Lo siento, creo que puedes estra confudiendo un poco con la vida de Tolkien, quien si dejo escritos al morir que fueron compilados por su hijo Cristopher.
Lewis da por cerrado Narnia en lo que a el respecta en la ultima batalla y ha dejado muy claras sus intenciones al respecto de acabarlo alli.

Por otro lado aunqu existieran (que no existen) libros de Narnia escritos por un familiar, seria lo mismo a que lo hubiera escrito uno de nosotros no? en mi opinion creo que un parentesco no dice nada sobre pensar igual o tener una misma forma de ver la vida ni mucho menos compartir un don por la literatura.

Saludos


No me confundo, yo lei que fue Lewis quien empezó a escribir los libros, estos eran: el espejo del alma, el rescate de Doorm y el final de la historia, será que nunca llegaron a ser oficiales porque nunca los terminó o porque serian un borrador, no sé, estaba buscando la info, pero fue hace mucho que lo leí.
Volver arriba
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:55 pm    Asunto: Re: Que opinan de los libros no oficiales? Responder citando

Pues nunca los he leido.

y de que tratan????

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group