Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Saga depende del exito de LTVA


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 3:31 am    Asunto: La Saga depende del exito de LTVA Responder citando

La Saga depende del exito de LTVA

Paginas fan de Narnia estan comenzando a compartir ideas para hacer que LTVA sea muy taquillera y la Saga pueda continuar, lo mismo debemos hacer nosotros; despues de enterarnos lo infiel que seria EPC al libro muchos fans comentaron YO NO IRE A VER EPC AL CINE ESPERARE AL DVD y cumplieron con su palabra tanto en EE.UU como en los demas paises, pero hay que pensar en el futuro de la Saga, si no vamos a ver LTVA al cine porque es infiel a la obra original (no digo que lo vaya a ser ¿pero quien sabe?) estamos evitando que los demas libros sean llevados a la gran pantalla; si gusta esta bien, pero deberiamos ir a verla mas de 3 veces si es posible y recomendar la Pelicula a nuestros amigos, poner links del trailer (cuando sea estrenado) en las todas los sitios que podamos y etc...

ESTOY SEGURO QUE USTEDES TENDRAN MUCHAS MAS IDEAS SOBRE COMO HACER MAS CONOCIDO A LTVA DE LO QUE YA ES Y CONVENCER A LA GENTE DE QUE VALLA A VERLA AL CINE.

NarniaWeb tiene en su Foro una cadena para darle exito tambien: Clic Aqui

Psdt: Eviten comentar sobre cosas como EPC no tuvo taquilla porque compitio con grandes peliculas, solo den sus ideas.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Lun Jul 06, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Y qué si EPC no es totalmente fiel al libro???!!!!!!!!
Cuantas pelis sacadas de libros han sido totalmente fieles a ellos? No sean injustos, vean que esto es imposible! A mi en lo personal, si EPC hubiera sido totalmente fiel al libro, me habria aburrido. Bien dice en los créditos, en el tráiler y al principio de la película:
"BASED on the book by C.S.Lewis...BASADO!!!!! en el libro de C.S. Lewis"¿¿¡De que sirve ir a ver la película igual si ya has leído la misma historia cientos de veces??! Pero bueno, contestando al tema........

Se suponía que la saga dependía de EPC en taquilla, ya se vio que no obtuvo lo esperado. Ahora, piensen en los demás! saben que si no la van a ver al cine nos hacen daño a los narnianos que si queremos que la saga continue? Háganle caso a NarniaticO
NarniaticO escribió:
si no vamos a ver LTVA al cine porque es infiel (no digo que lo vaya a ser, pero quien sabe) estamos evitando que los demas libros sean llevados a la gran pantalla; si gusta esta bien, pero deberiamos ir a verla mas de 3 veces si es posible y recomendar la Pelicula a nuestros amigos, poner links del el trailer (cuando salga) en las todas las paginas que podamos y etc...
y piensen en la mayoría a la que sí le gustó EPC aunque no fura idéntica al libro, y que sí quieren ver lo q falta la saga de LCN.

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
JackTR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 13 Jul 2007
Ultima Visita: 25 Nov 2011
Mensajes: 44



MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 8:04 pm    Asunto: Re: La Saga depende del exito de LTVA Responder citando

NarniaticO escribió:
YO NO IRE A VER EPC AL CINE ESPERARE AL DVD


Con tal de que compren el DVD original , ya que eso también cuenta como parte de la taquilla, pero si son piratas lo único que estarían haciendo es perjudicar la saga.

Volviendo al tema, yo tratare de ir a verla al cine mas de una vez, pero eso depende de otras cosas.

_________________
Que haya un camino marcado no significa que tengamos que seguirlo.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 015 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
JackTR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo espero que la saga continúe con todos los libros de las crónicas...creo que iré a verla como 5 veces!!!!
Supongo que aunque no sea taaaaan fiel al libro, a muchos les gustará (eso espero)

Se me ocurría hacer un tipo cadena entre los mismos narnianos, ir a verla toooodooos los que se consideran narnianos...aunque claro, la idea no está bien hecha, pues es lo único que se me ocurrió al instante.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:40 pm    Asunto: Responder citando

No tenía pensado opinar, pero hubo cosas que me llamaron la atención.
Antes que nada reconozco de que me deje llevar por la Narnia del cine, entre al foro como un fan de la película; pero al leer los cometarios acerca de PC, me dije a mi mismo: “Debes leer los libros”. Y así fue como descubrí la verdeará Narnia, la que había sido escrita mucho pero mucho antes de que naciera; no quiero decir de que las películas no me gustan, pero es que al leer PC, la película me supo a otra cosa y toda la magia se desvaneció…
Es mas me pregunte ¿Por qué no la adapto como debería? Si la historia es hermosa y mas entretenida que la historia “tan rosa” de amor y rebeliones juveniles que se vio en el cine… ¿Por qué inventar cosas donde no las hubo?
Sentí una falta de respeto….

Cita:
Y qué si EPC no es totalmente fiel al libro???!!!!!!!!

Y…la verdad si…me molesta y mucho...
Como dije antes, lo tomo como una falta de respeto hacia el autor; imagínense ustedes creando “algo” con un mensaje y un propósito y luego lo tomen y lo diversifiquen….
¿No se sentirían mal? ¿No sentirían como si les hubiesen robado?
Bueno yo si….
Flecha Narnia es mas que una película…es mas que actores…es mas que un director…es mas que una banda sonora…es mas que millones y millones de dólares.
Narnia esta y estará donde siempre….es mas grande de lo que imaginamos…es el escape de la realidad para algunos…es magia…” ¡Sino miren el foro lo grande que es!”
Mas que alentar a ver la película alentemos a leer los libros. Que es lo que mas hace falta hoy en día en l actualidad que vivimos: “Leer”
Perdón si me excedí y me fui de tema, pero era algo que debía decir, ya que hacia tiempo que me remordía la cabeza.
Flecha Entiendo y respeto los gustos y decisiones de cada uno y no quiero molestar con este comentario. Pero al leer algunos comentarios quería dejar mi opinión también.
Y no piensen que no voy a ir a ver LTVA, creo que mas de uno la va a ir al cine a verla; de ahí a que la película sea fiel y tenga éxito hay un abismo inmenso. Solo el tiempo y los fans lo dirán; y por mas que no tenga éxito y no se haga toda la saga completa recuerden que la verdadera Narnia…la Narnia de los libros…la Narnia que C.S.Lewis escribió… va a estar siempre, donde estuvo y estará!!!!!

Saludos
Markos

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Perdón Markos si mi opinion te parecio grosera, en verdad no iba por ahí. A lo que me refería es que películas totalmente fieles al libros ya no se hacen, porq no les resultan atractivas a la gente que no es fan de esos libros o que nisiquiera saben que existe la palabra "Narnia", y las productoras no les conviene. Somos muy pocos los que la entenderíamos si la película fuera totalmente fiel, porque la mayoría ya no cree en la magia, ni en las criaturas que alguna vez poblaron su imaginación.
Yo también sentí que le quitaron mucha magia a EPC, y que le sobró cursilería, pero no por eso voy a ponerme tipo "huelga de hambre" y decir "ya no las voy a ir a ver porque no se parecen al libro". Además sabras que lo que versificaron de los libros fue sobre todo, el mensaje cristiano, y sabes porque? por que si se lo hubieran puesto, las personas q no creen en dios también se lo habrían tomado a pecho y les habría parecido una falta de respeto. Andrew intentó dar el mismo mensaje sobre la fe, pero de una manera no tan obvia. Lo de los desastres de los adolescentes es lo que está de moda y si bien nadie lo habria hecho por alla de los 50, ahora muchos chavos y chavas se sienten identificados y lo comprenden, lo q le da 1 pto a favor a la película(aunque para mi no era necesario).

La vedadera Narnia se encuentra en cada uno de nosotros, ni en los libros ni en las películas, ya recibimos en mensaje, ahora hay que guardarlo.

Lo lamento de nuevo Markos, porque sentiste mi opinión como una falta de respeto, yo no lo quería así, ese día estaba medio fuera de mis casillas y no opine ni me dí a entender de una forma adecuada. Lo siento.

Besos leoninos.
Jijiji

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola:
Lady Simbelmynë de Edmund: En ningún momento me sentí ofendido o me molesto tu mensaje; solo quise dar mi punto de vista y tome tu pregunta como ejemplo.
Respeto la opinión de cada uno y por eso pedí disculpas si mi mensaje pudo ofender a alguien.
Desde ya te dejo mis más sinceros saludos y las mejores bendiciones
Markos
P.D.: Y es verdad Narnia existe en nuestros corazones!!!!

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el dato Narniatico y esperemos que si se cumpla!!!!

qu esea la mas taquillera y la mas reconocida mundialmente!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo PORSUPUESTO que iré al cine a verla, y estoy muy contenta de que sea la película a la que quizás vaya a la premiere en Madrid.
Es mi libro favorito, y aunque puede que cambien bastante las cosas pensad que ES UN NUEVO DIRECTOR y a lo mejor lo hará mejor o peor que Andrew Adamsom.
Según los chicos fue un buen director, pero no quiero cambiar de tema.
Estoy de acuerdo que aunque no nos gusten los cambios (No me parecieron muy bien) y aunque digan que Edmund a lo mejor besará a no se quién iré a verla, porque nosotros CONOCEMOS LOS LIBROS y sabemos QUE ES ASÍ y aunque lo cambien podemos decir: ES UN FANFIC, LA VERDADERA NARNIA LA CONOCEMOS NOSOTROS.
No lo creéis? Pero es lógico que nos enfade a los verdaderos narnianos, jaja... Pero pensad en que a nosotros por ejemplo nos podría gustar que nuestras historias de Narnia (Que inventamos en el foro) se llevasen a la gran pantalla... Y en el póster, por ejemplo, pone BASADO y la historia va siendo la misma: Derrotan a Miraz porque le arrebató el reinado a Caspian etc, etc... Aunque me pareció un poco "Hamlet" jajaja.
Bueno, a mi la película me gustó mucho y pienso ir a ver mi libro favorito en la gran pantalla, dejar links con la información de la película y el trailer cuando salga y contárselo a todos mis amigos, y claro, ir a la premiere si me es posible y verla también en el cine de aquí las veces posibles.
LES DOY UN GRAN SALUDO A LOS ACTORES (Skandar y GG más! xD) y me gustaría ver a Andrew alguna vez para felicitarle todo su trabajo en las Crónicas y aunque hizo cambios drásticos felicitarle por su trabajo de igual forma, porque si los actores están contentos con su trabajo será por algo...

Saludos a todos!

Edmund.Pevensie

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Particularmente pienso que no todos los libros de Narnia son cinematograficos, es decir, por ejemplo en el sobrino del mago, no existe ninguna pelea, ni accion ni hechos muy visuales, funciona muy bien como libro, pero una pelicula que habla de animales discutiendo que hacer con el tio Andrew no es para nada comercial, por lo tanto agregaran escenas de romance, escenas de accion, peleas y demas exageraciones para que la pelicula pueda llegar a ser comercialmente atractiva, si no, no encuentro el exito de una adaptacion de este libro, no se si me entienden. Me gustarìa que llevaran todos los libros al cine, pero tendremos que aceptar los cambios que esto conlleve, siempre sabiendo que la verdadera Narnia esta en nosotros, si una pelicula estuviera totalmente apegada al libro en que se basa, la verdad es que como dicen, seria aburrido y no habria nada nuevo.

Ahora, yo tambien considero que si el principe Caspian no tuvo tanto exito, fue porque se hizo mucho tiempo despues de la primera parte. Considero que entre mas tiempo pase entre una pelicula y otra, la gente se va a perder, especialmente los que no compran los DVDs y solo van a ver las peliculas por mero entretenimiento, se olvidaran de la parte anterior y en esta nueva pelicula no entenderan de que habla la pelicula. Eso ocurriò con el Principe Caspian, mucha gente ya habia olvidado el Leòn, la bruja y el ropero.

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:56 pm    Asunto: Responder citando

estoy deacuerdo con NarniaticO si queremos que la saga continue hay que ir a ver LTVA ya sea 3 o 4 veces, para que asi se sigan haciedo las otras peliculas y la saga no se quede a medias

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo ke LTVA seguro ke tendrá exito(con alguna ke otra cosilla sacada de la manga,como comprenderan pelis fieles a los libros,como ke muy pocas,de las ke yo haya visto: Narnia 1 y Crepúsculo,y para de contar,porque Hp 5 me decepcionó,Eragon tbn y la brújula dorada lo hicieron toda trastabillada)LTVA creo ke tendrá exito por el simple hecho de cambio de productora,no se apuesto a ke la harán más madura la peli,aunke a mi basicamente,mientras el argumento principal sea el ke es,me basta,no me importa ke alguna cosilla se inventen,con tal de ke kede razonable(no como el romance de Susan y Caspian,ke me gusto,pero...¿a kien vamos a engañar?si ni sikiera se hablan en el libro Enojado )

Es ke te juro,ojala ke LTVA tenga tanto exito ke Disney kiera hacer la silla de plata y los de Fox y Walden les digan: jajaja ahi te kedas por pegarnos la negra con la tercera parte xD.

Cita:
Ahora, yo tambien considero que si el principe Caspian no tuvo tanto exito, fue porque se hizo mucho tiempo despues de la primera parte. Considero que entre mas tiempo pase entre una pelicula y otra, la gente se va a perder, especialmente los que no compran los DVDs y solo van a ver las peliculas por mero entretenimiento, se olvidaran de la parte anterior y en esta nueva pelicula no entenderan de que habla la pelicula. Eso ocurriò con el Principe Caspian, mucha gente ya habia olvidado el Leòn, la bruja y el ropero.


En esto tienes mucha razón Icov 14,si se meten dos años para sacar kada peli,no me digas,normal ke los ke vieron la primera peli por entretenimiento no se acuerden de ke iba y no pillen de ke va la segunda parte.Además ke tienen ke tener en cuenta ke los actores krecen,a ke van a esperar?¿a ke Georgie Henley tenga 15 y Skandar Keynes 19?y ni ke hablar de Ben Barnes,¿a ke tenga 28?en serio deberian tomar en cuenta tbn la edad de los actores,y si no miren el trio mágico de Harry Potter,los pobres ya estan puretillas y por eso estan rodando cada año una peli.No se,esa es mi opinión,espero ke no les haya molestado.

Besitos narnianos a todos(ke cursi me salió ¬_¬)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Su exito depende de nosotros

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Giuliana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 30 Ene 2009
Ultima Visita: 27 Abr 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:31 am    Asunto: Responder citando

Lastima que no todos tenemos un cine cerca!!! En mi caso, el cine más cercano está a más o menos 50 km!!! Y ensima, entre algo para comer y beber para cada uno, aca se redondean $100 seguro...
No digo que no valla a ir, sino que se me va a complicar un poco...
Giuliana

_________________
***Narnia, la tierra donde todo puede suceder.***
Volver arriba
Giuliana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Buenoo ami me gusto EPC y generalmente las peliculas que encerio me atraen voy a verlas dos veces al cine .. haci que sin duda voy a ir ver doble LTDVA y tambien me gustaria agregar que compre el dvd original de ELP hacique ... me siento muy conforme jajajaj!
En verdad espero que mucha gente valla a ver LTDVA y voy a intentar colaborar lo mas posible ! Saludos

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group