Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




W. Moseley sueña con trabajar con De Niro



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:12 am    Asunto: W. Moseley sueña con trabajar con De Niro Este post tiene 1 revisiones Responder citando

México- 13705/08

El actor británico William Moseley, uno de los jóvenes protagonistas de 'Prince Caspian', segunda parte de la saga cinematográfica de las 'Chronicles of Narnia', declaró hoy que sería 'fantástico' trabajar con actores como Robert De Niro y Russell Crowe.

-----

'No es que quiera trabajar con grandes actores, sino que se trata de gente de la que me gustaría aprender', explicó Moseley en entrevista con Efe en México durante la promoción del filme.

El joven trabajó junto a un actor de peso en las dos entregas de la saga llevadas al cine hasta el momento, el norirlandés Liam Neeson, que pone voz al líder de las fuerzas del bien, el león Aslan.

'Este es un trabajo duro, me quito el sombrero ante estos tipos que llevan tantos años y siguen haciendo buenas películas', dijo el intérprete.

'Chronicles of Narnia' es una serie de siete libros escritos por C.S. Lewis (1898-1963), nacido en Belfast, que narran las aventuras de varios niños que descubren un portal a un mundo fantástico en cuyo futuro jugarán un papel determinante.

Moseley, de 21 años, da vida a Peter Pevensie, el mayor de los cuatro hermanos ingleses protagonistas, convertido en rey supremo de Narnia al final del primer filme, 'The lion, the witch and the wardrobe'.

Los jóvenes regresan a Narnia 1.300 años después de los eventos de la primera entrega y deben ayudar al heredero legítimo del trono a lidiar con un nuevo enemigo que amenaza la paz.

Moseley calificó 'Prince Caspian' como más adulta que su predecesora a todos los niveles.

'Los personajes son más complejos, los efectos visuales más sofisticados', relató.

'Me di cuenta de que mi personaje iba a ser distinto, así que trabajé con un profesor de actuación en Nueva York durante tres meses y medio', narró el joven.

Asimismo, se mostró sin miedo a ser encasillado como el responsable y valiente Peter, ya que su personaje es muy distinto en cada una de las dos entregas fílmicas de la saga rodadas hasta ahora.

El actor destacó también la ciclópea escala de este segundo filme: 'Si necesitaban un castillo lo construían, creo que acabaron construyendo el segundo set más grande construido nunca', dijo.

La fama que le ha dado Narnia no le ha afectado a nivel personal, reveló.

'No tengo una mansión enorme en Malibú, conduzco un Ford Fiesta con un montón de kilómetros encima', dijo divertido.

Sin embargo, sí le ha cambiado la vida profesionalmente.

'Me siento muy afortunado por los guiones que me llegan y por las reuniones que tengo con directores que antes nunca hubiera conseguido', apuntó.

Asimismo, los seis años que ha pasado involucrado con Narnia (tenía 15 años cuando rodó el primer filme) le han permitido forjar su personalidad, dijo.

Ahora, Moseley espera que le llegue un proyecto con el que sienta alguna conexión, pero deja abierta la puerta a todos los géneros.

Aunque le gustaría tocar también otros aspectos de la actuación, como el teatro, por ahora se confesó 'fascinado por el cine'.

'Hay demasiados buenos directores de cine ahí fuera', concluyó.

Fuente: terra.es

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:20 pm    Asunto: Re: W. Moseley sueña con trabajar con De Niro Responder citando

gracias por el dato rach!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tenfie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 27 Sep 2008
Ultima Visita: 20 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Argentina |


MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Aaaaa William que se deje de soñar(? jajaja re forra :/ Esperemos que pueda crecer muchísimo en su trabajo, de eso no hay dudas, de seguro que va a progresar. Me encanra como efectúa la escena de la batalla, a mi entender William es un excelente actor. Si llega a elegir las películas correctas, creo que va a tener un reconocimiento merecido Sonrisa
Y quién sabe? por ahí trabaja con Robert de Niro. Hahah.
Gracias por el dato (L)

_________________
Tenffie.-
Volver arriba
tenfie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group