Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Termina el fin de semana en Narnia



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun May 05, 2008 2:14 pm    Asunto: Termina el fin de semana en Narnia Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Como prometimos, aqui tenemos ya la segunda parte del especial transmitido por Disney Channel los dias 3 y 4 de mayo, el "fin de semana en Narnia." Esta parte tambien tiene un peque;o trozo de la pelicula (una escena del prado de las danzas). El especial se concentra particularmente en los procesos de maquillaje y las creaturas fantasticas, con enfasis en la bruja maligna (hag).

Este fragmento incluye dos citas casi textuales de la obra de Lewis, del capitulo 5 y 6 respectivamente.

-----


Link


Traduccion:
Conductor: Hola! El fin de semana de Movie Surfers en Narnia esta en todo su apogeo y esta noche tendremos un ultimo vistazo de Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian, y una mirada a las creaturas mas salvajes de Narnia, como este tipo.

(Personaje): Puede que encuentren Narnia un poco mas salvaje que lo que la recordaban.

Conductor: Las creaturas en Narnia vienen en todas las especies, formas y tama;os.

Reepicheep: Esperabamos a alguien mas alto

Trumpkin: Mira quien habla.

Conductor: Y aqui esta el equipo detras de todas las mascaras y maquillajes: Howard Berger y Tami Lane.

Berger: Que tal, surfers, como estan, chicos?

Lane: Que tal?

Berger: Asi que… estan listos para conocer a las creaturas cara a cara?

Conductores: Claro!

Conductora: Bueno, han pasado 1300 a;os desde la ultima aventura en Narnia. Han cambiado las creaturas?

Berger: Si, sabes, todo tiene que cambiar, porque Narnia se ha vuelto un poco mas dura y dificil. Y esta este rey malvado que quiere reinar sobre Narnia y obliga a las creaturas a esconderse… Es como un lugar salvaje ahora y por eso tuvimos que redise;ar algunos de los personajes.

Cornelius: Todo lo que conoces esta a punto de cambiar.

Berger: Que tal si cambiamos a uno de ustedes, chicos? Que piensan?

Conductores: Es buena idea. Si, si!

Berger: Muy bien, sientate.

Conductor: Checa la nueva apariencia de Tessa, sigue mirando Disney Channel para descubrirlo y mas tarde podras ver una escena de la pelicula de Las Cronicas de Narnia: El príncipe Caspian exclusiva de Movie Surfers.

Conductora: Donde exploraremos la nueva aventura: El príncipe Caspian.

Caspian: Estoy dandole a los narnianos su reino de vuelta.

Conductora: No se vayan. Nuestro fin de semana esta lleno de sorpresas.

Conductura: Bienvenidos de vuelta. Estamos aqui detras de las escenas de la nueva aventura de Narnia, El príncipe Caspian, con el equipo detras de las creaturas narnianas, Howard Berger y Tami Lane. Estamos a punto de obtener un maquillaje al estilo narniano.

Telmarino: No creia en la existencia de bestias parlantes!

Reepicheep: Si. Soy un raton.

Conductor: Asi que, Howard… No hemos visto a algunas de estas creaturas en unos mil a;os, con quien o con que podemos encontrarnos en El principe Caspian?

Berger: Sabes, hay muchas creaturas en Narnia? Tienen faunos, enanos, minotauros…

Conductor: Minotauros? Son reales?

Nikabrik: Sin mencionar que son grandes.

Cazatrufas: Enormes.

Berger: Y estan los centauros, satiros…
Asi que ve frente la camara y di algo como narniano.
[Hay] Un hombre lobo y por supuesto nuestra bruja maligna. Tessa, creo que esta sera una magnifica apariencia para ti.

Conductora: No es lo que tenia en mente, pero esta bien.

Lane: Vamos, seras una bruja malevola adorable.

Conductora: Si, si. Solo necesitan algo de piel.

Conductor: Y cubrirte con todo ese latex.

Conductora: Nuestro fin de semana en Narnia continuara. Sigan aqui para ver mi transformacion de surfer a creatura.

Conductor: Y la escena especial de Las Cronicas de Narnia: El principe Caspian.

Conductora: Bienvenidos de vuelta a nuestro fin de semana en Narnia. Estamos aqui detras de las escenas de Las Cronicas de Narnia: El principe Caspian, donde el equipo de mascaras y maquillajes, Howard Berger y Tami Lane nos estan dando nuestra experiencia personal de las creaturas en Narnia.

Conductor: Entonces, Howard, quienes son tus amigos?

Berger: Bueno, este tipo de aqui es uno de nuestros heroes minotauros. Es totalmente mecanico. Requieren dos operadores que manejan la cara y todo eso, aparte del actor dentro del traje, asi que es muy interesante coordinar el proceso en que los dos se vuelven uno. Tienes que observar al actor y actuas como si fueras el.
Quieren tratar de hacerlo decir algo, chicos?

Conductores: Si! Por supuesto!

Berger: Muy bien, te doy el control de los ojos. Te doy a ti esto. Entonces lo que tienen que hacer es lo que haria la creatura real. Asi gira los ojos y hace gui;os. Orejas. Labios.

Conductor: Oh, vaya! Hey, di hola!

Conductora: Surfers.

Berger: Asi, sigue.

Conductora: Como estan?

Conductor: Hicieron los trajes de acuerdo a los actores que van a hacer el papel o son ya de un tama;o determinado?

Berger: Las personas que queriamos contratar median mas o menos 6 pies 2 pulgadas o 4 pulgadas. Era preciso que tuvieran buena resistencia y recorrer grandes distancias, porque el traje pesa mas o menos unas 100 libras, ya con la armadura y el correr a traves del bosque o en el campo de batalla es parte de Caspian. Incluso esta la escena donde un minotauro corre por el castillo mientras la guardia sale.

Conductor: Muy bien, creo que Tessa ya casi esta lista conectandose con su bruja interna.

Conductora (Tessa): Te oi!

Conductora: Muy bien, entonces, Tessa esta casi a punto de terminar con el maquillaje, asi que no se vayan.

Conductor: Y quedense aqui para ver de cerca una escena de El principe Caspian. Aqui, en Disney Channel.

Conductor: Que tal? Estamos aqui detras de las escenas de Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian, donde Tessa esta siendo arreglada por los responsables de las mascaras y maquillaje: Howard Berger y Tami Lane.

Conductora: Entonces que me van a hacer, chicos?

Berger: Vamos a arreglar esto y a pegartelo todo alrededor.

Conductora: Esto de aqui son plumas que tienen las brujas malignas?

Berger: Si, las tienen, de hecho. Tami ayudo doblandose y yo le arranque las plumas de la espalda.

Trumpkin: Oh, seguro que estan persiguiendome.

Conductora: Entonces, cuales son sus creaturas favoritas en la pelicula?

Berger: Los enanos son, de hecho, mis favoritos. Tenemos dos enanos realmente fantásticos, los personajes Trumpkin…

Trumpkin: (exclamacion típica de Trumpkin) Ustedes son los reyes y reinas de anta;o?

Berger: …y Nikabrik.

Nikabrik: Di tus…!

Cazatrufas: Suficiente, Nikabrik! Tengo que volverme a sentar en tu cabeza?

Conductura: Que tanto dura normalmente este proceso?

Berger: Bueno, va a ser pieza por pieza, pegaremos esto primero y despues una mandibula…

Conductora: Asi que tengo los labios tan llenos.

Berger: Y despues viene una pieza sobre la cara. Esta es la que te hara realmente hermosa. Y despues la parte de la frente, y la pegamos toda. Cuando haciamos la pelicula nos tomaba un par de horas cada ma;ana. Los actores tenían estos grandes lentes de contacto que les poníamos en los ojos para que parecieran ojos de ave.

Conductora: Y tenian que llevarlo todo el dia?

Berger: Todo el dia.

Conductora: wow.

Conductor: Estamos listos para ver a la nueva y mejorada Tessa?

Conductora: Bueno, que les parece?

Conductor: Bueno, es una apariencia algo nueva para ti, Tess, pero creo que lo llevaras bien.

Conductor: Tessa, tienes algo extra;o en la nariz, sabes? Por aqui.

Conductora: Oh, que chistoso, Michael. Se llama pico.

Conductor: Bueno, cuando volvamos veremos una escena exclusiva de Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian.

Conductora: Aqui, en Disney Channel.

Conductor: Tessa, deja de jugar.

Conductor: Si, parece que se te pego esa cara.

Conductora: Que chistoso. Muy bien, aqui esta, la escena especial de Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian.

Enano: Lo tenemos, amigos. Este no va a robar ni una cosa nuestra mas.

Caspian: Yo no robe nada!

Minotauro: “No robe nada”?! Quieres que hagamos la lista de lo que los telmarinos nos han quitado?

Centauro: Nuestras casas!

Fauno: Nuestra libertad!

Enano: Nuestras vidas!

Caspian: No me pueden adjudicar los crimenes de mi gente!

Enano: Son adjudicables y merecen castigo.

Narnianos: Si!

Cazatrufas: Algunos de ustedes puede que lo hayan olvidado, pero nosotros los tejones recordamos bien que Narnia nunca estuvo bien salvo cuando un hijo de Adan fue rey.

Enano: El es un telmarino! Por que lo querriamos como rey?

Caspian: Porque puedo ayudarles. Mas alla de estos bosques soy un principe. El trono telmarino me corresponde por derecho. Ayudenme a reclamarlo y puedo traer la paz entre nosotros.

Vendaval: Es verdad, el tiempo es el adecuado. Yo observo los cielos y en la tierra un hijo de Adan ha llegado para ayudarnos a recuperar nuestra libertad.

Caspian: Hace dos dias, no creia en la existencia de enanos o centauros. Pero aqui estan. Y en fuerza y numeros que nosotros, los telmarinos, no podriamos jamas haber adivinado. Sea o no magico este cuerno, nos ha unido. Y juntos podemos tomar lo que es nuestro.

Vendaval: Si tu seras quien nos guie, entonces mis hijos y yo te ofrecemos nuestras espadas.

Conductora: Bien, eso es suficiente para un fin de semana en Narnia.

Conductor: Pero pueden completarlo con Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian, solo en cines.

Fuente:
NarniaWeb

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:25 pm    Asunto: Re: Termina el fin de semana en Narnia Responder citando

Gracias Polly por el video y la traduccion!!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group