Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿alguien ha visto ANIMALIA?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:39 am    Asunto: ¿alguien ha visto ANIMALIA? Responder citando

Abro este tema para comentar una de las series más simpáticas que he visto en mucho tiempo. No sé cómo es el servicio de cable en otros países, pero aquí lo emite el canal animal planet. Es poco lo que se ve de calidad en la tele hoy por hoy, por eso me gusta destacar las series positivas. Es simpática y muy bien hecha (animación 3d), con personajes entrañables, incluso el villano me cae bien. Es que es un villano "más tonto que malo", como decía otra serie, lo que también significa que es una serie que todos pueden ver, desde niños pequeños hasta adultos como yo, y además, de una profundidad interesante en algunos capítulos. Me encanta el jefe de Animalia, me recuerda a Aslan (bueno, es un león) y eso me lleva a decir, con respeto claro, que esta serie tiene muchas cosas en común con Narnia, pero antes de comentarlas, quisiera que ustedes me las hicieran llegar. ¿Les interesa?


Link


bendiciones a todos.

Rey Niles.

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por reyNiles el Mie Sep 03, 2008 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
haizetxu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2008
Ultima Visita: 08 Nov 2015
Mensajes: 93
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:54 am    Asunto: Responder citando

no he visto esa serie pero si e visto unas cuantas imagenes por google y si q parece estar bien ademas leyendo la trama si q tiene parecido a narnia

Click aqui para ver el texto completo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

LARGA VIDA A LA REINA SUSAN!!!
Volver arriba
haizetxu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:02 pm    Asunto: Responder citando

sí, me parecía que era poco conocida, igual añadì un video en forma retroactiva para ayudar, a lo mejor de vista la reconocen. Lástima que no abunde material de youtube en español, pero igual, se ve.

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
haizetxu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2008
Ultima Visita: 08 Nov 2015
Mensajes: 93
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:33 pm    Asunto: Responder citando

gracias por el video
me a dado ganas de verlo Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

LARGA VIDA A LA REINA SUSAN!!!
Volver arriba
haizetxu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Que bien, ojalá puedas sintonizarlo.

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:10 am    Asunto: Responder citando

Bueno, recién recordé que prometí hacer una reseña más amplia, bien ahí va:

Animalia, como bien reseñó haizetxu, es la historia de dos niños (Alex y Zoe) que se conocen en circunstancias no muy amistosas (él le estropea la bicicleta a ella en un accidente), mientras van rumbo a la biblioteca, donde persiguiéndose irán a dar a este extraño mundo cuando se les abra un portal. Animalia es un mundo pacífico pero no perfecto, sus habitantes aprendieron hace largo tiempo a solucionar sus problemas hablando, pero el núcleo, verdadero centro de este mundo, ha estado inestable, amenazando la paz. La llegada de Alex y Zoe causa al principio un tremendo alboroto, pero el jefe de Animalia, Livingstone León, se da cuenta que ellos pueden ser la clave para sanar al núcleo.
Esta serie le da una gran importancia a la comunicación, y cómo las palabras tienen el don de aclarar la verdad pero también, el poder de oscurecerla. No es casualidad que la puerta se abra desde una biblioteca, ni que el centro de gobierno de Animalia sea precisamente su biblioteca. Sus capítulos suelen ser alegóricos, muchos se centran en la pérdida de un elemento del núcleo, que a su vez resulta ser casi siempre una virtud (la generosidad, la paz, la esperanza...), cuya pérdida afecta a todos los Animalianos. Tiene muchos personajes realmente interesantes, Livingstone, el león rey, suele ser muy sabio y verdadero líder, pero algunas veces puede ser despistado; Rina, la bibliotecaria, suele ser su principal ayudante. Es una rinoceronte tranquila con una paciencia inagotable. Los mejores amigos de los niños son Gabubu, un gorila verde grande y bonachón, y el pequeño Iggy Tijuana, una iguana que adora a Cervantes. (Incluso se disfraza de Don Quijote en un episodio). Allegra Aligator es una caimana coqueta pero también violenta que sueña con ser una cantante famosa, y tiene dos amigas caimanas bastante tontas a las que gritonea casi como esclavas. Un matrimonio de elefantes atiende el restaurante donde todos almuerzan, y se convierten en padres de una elefantita más adelante en la serie. Una pareja de cebras manejan un dirigible, su principal tarea es informar desde las alturas en conexión con el canal animaliano, donde una pareja de ratoncitos son los reporteros estrella. Él parece muy serio al principio, pero entra en pánico al menor problema, mientras ella es mucho más sensata. Los cerdos que mencionaba haizetxu son realmente asquerosos; se llaman Harry y Jorge, y suelen correr por todas partes en unas motos que, además, tienen unos enormes parlantes para meter todo el ruido posible. La principal ocupación de Harry y Jorge es hacerle trabajos sucios a Tyrannicus Tigre, el primer villano de la serie. Este tigre es un comerciante sin escrúpulos cuyo sueño confesado es ser jefe de animalia en lugar de Livingstone. Tiene una secretaria, Lulú, una zorrita afrancesada que tiene muchos más escrúpulos que su jefe, pero igual le es muy leal. Tyrannicus parece muy poderoso al comienzo, luego Zoe descubre que es más maullido que rugido. En los portales que comunican Animalia Alex descubre al verdadero malvado de la serie, una comadreja llamada El Bárbaro (aunque su nombre inglés es The Creeper, el Rastrero) que aprovecha los túneles para robar los elementos del núcleo, aprovecha la codicia de Tyrannicus a su favor para luego, como no, traicionarlo. Al final de la serie Alex y Zoe deberán enfrentar un terrible desastre provocado por sus manipulaciones del núcleo.

Aparte quiero mencionar la curiosa tecnología Animaliana; tienen teléfonos y computadoras hechas de flores, y una televisión formada por mariposas que extienden sus alas para proyectar las noticias del canal Animaliano. Incluso, una red de teléfonos de uva por si se pierde el móvil. El uso del tiempo es similar a Narnia; los niños pasan meses en Animalia para luego volver a su mundo en tiempo cero, y una mención especial al bibliotecario: un personaje que parece saberlo todo, en un rol muy similar al del profesor Digory, ya que es él quien conduce a los niños hacia Animalia.

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 8:00 pm    Asunto: Re: ¿alguien ha visto ANIMALIA? Responder citando

solo he visto un episodio!!!!!!!

me intereso por los animales!!!!!!!

me encantan!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 5:34 pm    Asunto: Responder citando

¡Que lindo entusiasmo, NATHY!

bueno, hoy les tengo un regalo: el primer episodio (en español) de Animalia.


Link

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Gracias ReyNiles.

esta super bueno el episodio, creo que me voy a combertir en fans de esa serie jejejjeje!!!!!


saludos!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group