Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Declaraciones de William Moseley



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 11:49 am    Asunto: Declaraciones de William Moseley Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol
El actor británico William Moseley, uno de los jóvenes protagonistas de "Prince Caspian", segunda parte de la saga cinematográfica de las "Chronicles of Narnia", declaró hoy que sería "fantástico" trabajar con actores como Robert De Niro y Russell Crowe.

EFE "No es que quiera trabajar con grandes actores, sino que se trata de gente de la que me gustaría aprender", explicó Moseley en entrevista con Efe en México durante la promoción del filme.
-----
El joven trabajó junto a un actor de peso en las dos entregas de la saga llevadas al cine hasta el momento, el norirlandés Liam Neeson, que pone voz al líder de las fuerzas del bien, el león Aslan.

"Este es un trabajo duro, me quito el sombrero ante estos tipos que llevan tantos años y siguen haciendo buenas películas", dijo el intérprete.

"The Chronicles of Narnia" es una serie de siete libros escritos por C.S. Lewis (1898-1963), nacido en Belfast, que narran las aventuras de varios niños que descubren un portal a un mundo fantástico en cuyo futuro jugarán un papel determinante.

Moseley, de 21 años, da vida a Peter Pevensie, el mayor de los cuatro hermanos ingleses protagonistas, convertido en rey supremo de Narnia al final del primer filme, "The lion, the witch and the wardrobe".

Los jóvenes regresan a Narnia 1.300 años después de los eventos de la primera entrega y deben ayudar al heredero legítimo del trono a lidiar con un nuevo enemigo que amenaza la paz.

Moseley calificó "Prince Caspian" como más adulta que su predecesora a todos los niveles.

"Los personajes son más complejos, los efectos visuales más sofisticados", relató.

"Me di cuenta de que mi personaje iba a ser distinto, así que trabajé con un profesor de actuación en Nueva York durante tres meses y medio", narró el joven.

Asimismo, se mostró sin miedo a ser encasillado como el responsable y valiente Peter, ya que su personaje es muy distinto en cada una de las dos entregas fílmicas de la saga rodadas hasta ahora.

El actor destacó también la ciclópea escala de este segundo filme: "Si necesitaban un castillo lo construían, creo que acabaron construyendo el segundo set más grande construido nunca", dijo.

La fama que le ha dado Narnia no le ha afectado a nivel personal, reveló.

"No tengo una mansión enorme en Malibú, conduzco un Ford Fiesta con un montón de kilómetros encima", dijo divertido.

Sin embargo, sí le ha cambiado la vida profesionalmente.

"Me siento muy afortunado por los guiones que me llegan y por las reuniones que tengo con directores que antes nunca hubiera conseguido", apuntó.

Asimismo, los seis años que ha pasado involucrado con Narnia (tenía 15 años cuando rodó el primer filme) le han permitido forjar su personalidad, dijo.

Ahora, Moseley espera que le llegue un proyecto con el que sienta alguna conexión, pero deja abierta la puerta a todos los géneros.

Aunque le gustaría tocar también otros aspectos de la actuación, como el teatro, por ahora se confesó "fascinado por el cine".

"Hay demasiados buenos directores de cine ahí fuera", concluyó.

Fuente: levante-emv.com

Nota: Muchísimas gracias a Morgana por pasarme el link.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 03 Abr 2008
Ultima Visita: 18 Abr 2011
Mensajes: 136
Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia


MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

muy bien, creo que si sigue con esa mentalidad y con esas ganas de prepararce sera un gran actor en un futuro. Espero que siga adelante y que la fama no lo cambie.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
sitio de Jane Austen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 027 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 12:22 pm    Asunto: Respuesta Responder citando

¡Me encanta su actitud! ¡Ojala llege muy lejos como actor!!

Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 5:54 pm    Asunto: Responder citando

que bien, que siga asi, ojala que este en la ultima batalla

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
**Tifany_E**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2009
Mensajes: 368
Ubicación: In Narnia <3* xD!


MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Q Bien..!
Gracias x La Entrevista..! =)
Muy Buena..
Q Lindo Will! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Guiño Guiño

_________________
Myspace: www.myspace.com/tifanye_3326

Visitanos..!♥♥
Corazón Narniano..

Mis Fics!♥♥
•·.·´¯`·.·•El Encuentro de Dos Mundos•·.·´¯`·.·•
•·.·´¯`·.·•La Aventura Nunca Esperada•·.·´¯`·.·•

Rey Edmund: "El Justo"♥♥
Rey Peter: "El Magnifico"♥♥
Principe Caspian...!♥♥
I Love.. <3*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Oficial
Club Anti-novias para Will♥♥

Vive El Presente, Recuerda el Pasado y no Temas el Futuro.. <3*
Narniana de Corazón..!♥♥
Fan Narnia 4ever

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
♫♪♫♪♫♪"Am I crazy or falling in love,
is it really just another crush"
♫♪♫♪♫♪
Volver arriba
**Tifany_E** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Princesa_Allice
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 19 Jul 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2009
Mensajes: 106
Ubicación: en England ;) junto a Skan, Ben y Will


MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Lo amo Guiño
No, en realidad me gusta su actitud
claro al parecer le gusta mucho mas el cine
que a Skan, ojala tenga mucho exito en todos los proyectos que quiera emprender

_________________
...Bajo la Proteccion de Aslan...
_________________________________
Volver arriba
Princesa_Allice esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Griselle
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 31 Jul 2008
Ultima Visita: 25 Ene 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Puerto Rico


MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 2:20 am    Asunto: Responder citando

Cita:
La fama que le ha dado Narnia no le ha afectado a nivel personal, reveló.

"No tengo una mansión enorme en Malibú, conduzco un Ford Fiesta con un montón de kilómetros encima", dijo divertido.
Amor

a que bueno que es un chico sencillo y ojala que en la proxima
pelicula que escogeria a salir si le ponen pareja mas vale que la
chica sea guapa Ansioso , me gustaria ver que clase de estilo escogera Pensando
ay que ver, bueno muchas gracias por la entrevista

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

link: Sagas Mania,juego rol y mucho mas

Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Pick a star on the dark horizon
and follow the light".
Volver arriba
Griselle esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Qué buena su actitud!
Me parece bien que quiera aprender para poder perfeccionarse. Me encanta su sencillez, realmente parece ser una persona sencilla, a pesar de ser famoso y tener a un montón de chicas muertas por él.

Muy buena la entrevista! Muy Feliz

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jose luis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 02 Oct 2008
Ultima Visita: 15 Abr 2009
Mensajes: 80
Ubicación: en mi casa


MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:43 am    Asunto: Re: Declaraciones de William Moseley Responder citando

FireHeart escribió:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El actor británico William Moseley, uno de los jóvenes protagonistas de "Prince Caspian", segunda parte de la saga cinematográfica de las "Chronicles of Narnia", declaró hoy que sería "fantástico" trabajar con actores como Robert De Niro y Russell Crowe.

EFE "No es que quiera trabajar con grandes actores, sino que se trata de gente de la que me gustaría aprender", explicó Moseley en entrevista con Efe en México durante la promoción del filme.
-----
El joven trabajó junto a un actor de peso en las dos entregas de la saga llevadas al cine hasta el momento, el norirlandés Liam Neeson, que pone voz al líder de las fuerzas del bien, el león Aslan.

"Este es un trabajo duro, me quito el sombrero ante estos tipos que llevan tantos años y siguen haciendo buenas películas", dijo el intérprete.

"The Chronicles of Narnia" es una serie de siete libros escritos por C.S. Lewis (1898-1963), nacido en Belfast, que narran las aventuras de varios niños que descubren un portal a un mundo fantástico en cuyo futuro jugarán un papel determinante.

Moseley, de 21 años, da vida a Peter Pevensie, el mayor de los cuatro hermanos ingleses protagonistas, convertido en rey supremo de Narnia al final del primer filme, "The lion, the witch and the wardrobe".

Los jóvenes regresan a Narnia 1.300 años después de los eventos de la primera entrega y deben ayudar al heredero legítimo del trono a lidiar con un nuevo enemigo que amenaza la paz.

Moseley calificó "Prince Caspian" como más adulta que su predecesora a todos los niveles.

"Los personajes son más complejos, los efectos visuales más sofisticados", relató.

"Me di cuenta de que mi personaje iba a ser distinto, así que trabajé con un profesor de actuación en Nueva York durante tres meses y medio", narró el joven.

Asimismo, se mostró sin miedo a ser encasillado como el responsable y valiente Peter, ya que su personaje es muy distinto en cada una de las dos entregas fílmicas de la saga rodadas hasta ahora.

El actor destacó también la ciclópea escala de este segundo filme: "Si necesitaban un castillo lo construían, creo que acabaron construyendo el segundo set más grande construido nunca", dijo.

La fama que le ha dado Narnia no le ha afectado a nivel personal, reveló.

"No tengo una mansión enorme en Malibú, conduzco un Ford Fiesta con un montón de kilómetros encima", dijo divertido.

Sin embargo, sí le ha cambiado la vida profesionalmente.

"Me siento muy afortunado por los guiones que me llegan y por las reuniones que tengo con directores que antes nunca hubiera conseguido", apuntó.

Asimismo, los seis años que ha pasado involucrado con Narnia (tenía 15 años cuando rodó el primer filme) le han permitido forjar su personalidad, dijo.

Ahora, Moseley espera que le llegue un proyecto con el que sienta alguna conexión, pero deja abierta la puerta a todos los géneros.

Aunque le gustaría tocar también otros aspectos de la actuación, como el teatro, por ahora se confesó "fascinado por el cine".

"Hay demasiados buenos directores de cine ahí fuera", concluyó.

Fuente: levante-emv.com

Nota: Muchísimas gracias a Morgana por pasarme el link.
que bueno que piense asi

_________________
yo moriria por narnia
Volver arriba
jose luis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 5:39 pm    Asunto: Re: Declaraciones de William Moseley Responder citando

Muchas gracias FireHeart!!!!

uhhh Will es magnifico!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group