Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




LTVA rodada mayoritariamente en México


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que vienen a America Latina, aunque podrian filmar en Argetina tambien, q es hermoso! Muy Feliz

Muy buena la Informacion Rachel!

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jose luis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 02 Oct 2008
Ultima Visita: 15 Abr 2009
Mensajes: 80
Ubicación: en mi casa


MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:47 am    Asunto: Re: LTVA rodada mayoritariamente en México Responder citando

rachel escribió:
Según se informara el 03/07/08 en los Ángeles, en esta tercer entrega han decidido filmar principalmente en México, con pocas escenas en Australia. Esto bajaría notablemente los costos de producción.

-----

Tal cual ya se sabía, uno de los lugares elegidos para la realización de esta nueva película, "Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba", está en Rosarito, Baja California, donde se encuentra el buque que se usó para la filmación de "Titánic" y "Deep blue sea".
De hecho, ya se comenzó con la preproducción en dicho lugar, según ya se ha informado con anterioridad.


La primera parte de esta saga de aventuras fantásticas, "Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero", se rodó en Nueva Zelanda, mientras que "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" tuvo locaciones en Polonia, Slovenia y República Checa.

La decisión de trasladar la tercera película a México, la cual empezará a rodarse en octubre próximo, es reducir los costos de esta millonaria producción, señaló la revista "Variety".
Sin embargo, los productores afirman que la decisión no tiene nada que ver con el hecho de que la segunda entrega, que acaba de estrenarse, "El príncipe Caspian", ha ingresado menos de la mitad que "El león, la bruja y el armario" y sí con la necesidad de tener un enorme tanque de agua, ya que se trata de una serie de aventuras en un barco.

Según los planes, toda la filmación será en México, excepto unas pocas locaciones en Australia. Por el momento no se sabe si también habrá un breve viaje a Nueva Zelanda para completar escenas.

En cuanto a recaudaciones de taquilla la segunda película recaudó en Estados Unidos 138 millones de dólares y otros 138 millones en el mercado internacional, una cifra muy distante a lo ingresado por la primera historia que obtuvo 745 millones de dólares en total.

El director será Michael Apted, con los actores de las anteriores entregas a sus órdenes, y el rodaje comenzará en enero de 2009, para estrenar la película en mayo de 2010.

Fuentes:

El financiero

La jornada
¡¡¡¡que bueno!!!!!!!

_________________
yo moriria por narnia
Volver arriba
jose luis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group