Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Que de especial tenia el cuadro.. por donde entraron?


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dul Barnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 14 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Sep 2008
Mensajes: 148
Ubicación: Mexico muy cercano a Narnia**


MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 10:23 am    Asunto: Responder citando

Hola
yo pienso
q
Aslan puso el cuadro
de alguna manera)
para que Lucy pudiera volver a Narnia
oohhh sii
y iniciara su mas grande aventuraa

_________________
***BEN TE REAMOOOOOOO******
ES EL CHICO MAS LINDOO Q CONOZCO________X______X

William Moseley eres mi idolo**
_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Larga Vida a ASLAN***

NARNIA Is my world Magic*
Volver arriba
Dul Barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Niorbog
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 12 Jul 2008
Ultima Visita: 16 Nov 2010
Mensajes: 92
Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia


MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Si, obviamente que concuerdo que es solo magia narniana, o bien obra de Aslan, la cuestion es que en el librodecia que El VIAJERO DEL ALBA,no se parecia a ninguno de los barcos que estaban en el reinado de el sumo monarca Peter,pero sin duda era el mejor, entonces como sabian ellos que era un barco Narniano, me imagino que INSTINTO?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Niorbog esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
noeliaeche_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 24 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 22
Ubicación: Más alla del ropero... Santa Teresita, Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 3:14 pm    Asunto: Responder citando

mm... lucia y edmundo dicen q es un barco narniano, tal cual menciono ya agustin, debe haber sido pintado en narnia ¿pero q tal si fue pintado por alguien q visito narnia? de la misma forma q lo hicieron los pevensies o q por medio de sueños, claro , con ayuda de aslan, lo haya visitado.
no se es mi punto de vista, tal vez con un poco de la ayuda de aslan llego a imaginarse un barco narniano y asi fue coo dio origen a la pintura.
listo es todo lo q tengo para decir. lo unico q espero es q en la pelicula no metan algo echo asi no mas y q se sienta realemente q ese barco es de narnia.

_________________
"... Cuando conozcan algo que va a ser humano pero todavía no lo es, o que era humano y ya no lo es, o que debería ser humano y no lo es, mantengan los ojos fijos en él y el hacha en la mano..."
Volver arriba
noeliaeche_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:40 pm    Asunto: Re: Que de especial tenia el cuadro.. por donde entraron? Responder citando

eloquito escribió:
que tal narnianos, queria preguntarles , que de special tenia el cuadro del barco, en la habitacion para qu e entraran justamente por alli, y cayeran en el barco.

Aslan los Bendiga
3nz0


Pues yo creo que es especial por que se parecia al barco (al viajero del alba).


saludos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
lord octesian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 09 Oct 2008
Ultima Visita: 10 Oct 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

wagnar escribió:
Pues realmente dudo que haya sido un cuadro pintado en Narnia o hecho con materiales de Narnia como el ropero de Digory.

Si ese fuera el caso no hubiese sido necesario que Caspian tocase el cuerno de Susana para traerlos a Narnia.

Yo creo que es simplemente coincidencia y que el barco se parecía a uno narniano (también tiene que ver con que todo esta hilado previamente por Aslan). Yo creo que era un cuadro comun y corriente que se convirtió en un portal gracias a la magia del cuerno. (al contrario del ropero el cuadro nunca dio señales de ser magico... fue todo gracias al cuerno). Es lo mismo que en El Principe Caspián. El cuerno modifica la realidad del lugar donde estan los Pevensie (la estación que comienza a desaparecer con un fuerte viento sin embargo nadie más lo nota)



En Ningun momento se dice que Caspian toca el Cuerno de susan Paraa traelos a narnia otra vez.

En el libro dice que caspian deja el Cuerno en manos de Trumpkin (quien era la persona que habia dejado encargada en narnia), Por lo tantooo es imposibleee que el haya tocado el cuerno!


Caspian tenia otro cuerno distinto, el cuerno de la realeza, pero ese no tenia poderes mágicos, con este fue que llamó a su gente cuando estaba en felimath.


Aún no logro entender porque dijiste que Caspian toco el Cuerno de susan.

Caspiaann NO TENIAA EL CUERNO DE SUSAN.

_________________
" Diadres y nayades vendran a vuestro lecho y os acompañaran hacia otro mundo, en el que La lluvia y hasta la mas insignificante roca, Tiene vida "
Volver arriba
lord octesian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group