Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
Publicado: Mie Abr 12, 2006 7:53 pmAsunto: Narnia, hasta en Vietnam
El Fenómeno Narnia llega a Vietnam;
Mas de 95000 copias de los libros en 41 lenguajes diferentes ya han sido vendidos , ahora los libros tambien seran traducidos al Vietnamita, un logro más para C.S. Lewis. Estos seran publicado por la editorial Kim Dong y saldran VND135.000 cada copia. Esto demuestra que Narnia , es un completo Éxito.
Edad: 40 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:52 amAsunto:
Bueno che... dejen de estar peleandose por todo el foro!!! empiecen a comportarse ustedes dos, el foro no es de pelea sino de debate... pero no debate sobre nosotros mismos sino sobre temas específicos... muchas gracias.
Edad: 31 Registrado: 15 Feb 2007 Ultima Visita: 19 May 2007 Mensajes: 293 Ubicación: Tierras virgenes del oeste
Publicado: Vie Mar 02, 2007 4:10 pmAsunto:
¡Narnia se globaliza¡Que bueno que los jovenes y niños de diferentes lugares tengan la oportunidad de leer las Cronicas.`Pero creo que hay un problema, ¿el pueblo de Vietnam no se parece mucho al de Calormen?No creen que se pueden ofender un poco por que Lewis describe al pueblo arabe como el villano? Ojala entiendan que es solo un punto de vista.
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:45 amAsunto:
Lord Drilian escribió:
Pero creo que hay un problema, ¿el pueblo de Vietnam no se parece mucho al de Calormen?No creen que se pueden ofender un poco por que Lewis describe al pueblo arabe como el villano?
No entendí...
¿Dices que los vietnamitas son árabes?
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro