Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnia en nuestras mentes con el tiempo...


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Ago 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 86



MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:55 am    Asunto: Narnia en nuestras mentes con el tiempo... Responder citando

se han preguntado si todavia seran narnianos cuando formen una familia o algo asi???, a mi me falta mucho tiempo asi q puedo ser narniano por mucho mas tiempo, pero a algunas personas(me eh fijado en sus edades, creanme,)no les queda mucho tiempo, y quiero q esas personas piensen sobre esto................

_________________
la gente q no es feliz, es feliz siendo infeliz, pero se vuelven infelizes cuando los quieren volver felizes.

..::[My. Chemical. Romance]::..
Volver arriba
Sir Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:41 am    Asunto: Responder citando

Si eres Narniano una vez lo seras para siempre, jejejej.
Yo creo que si, creo que es algo tan grabado en mi vida (Ya llevo 11 años de narniano) que no se borrara facilmente.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 11:59 am    Asunto: Responder citando

Que buen topic!! Sir Ed la pusiste en el ángulo! Guiño

Creo que si continuaría con esta "tradición" Lengua Me encantaría... leerle los libros a los chicos me haría tan bien... estaría para meternos todos en el ropero jajajaa!! Riendo

¿Entrarán los siete? Avergonzado jejeje!

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Jeje, pienso que si seguiremos siendo narnianos/as.

A veces me preguntaba si los reyes y reinas de Narnia perderian su inocencia al casarse y tener hijos, pero al parecer siguen siendo narnianos mas grandes y con algunas responsabilidades mas jeje.

Pero en fin, siendo un narniano se lo sera siempre como dice Agustin, y tal vez el hecho de leerle los libros a nuestros hijos, como dice Esteban, se convierta en una tradicion, cosa que me encantaria! jaja pero por ahora comenzare con mi primita.

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:38 pm    Asunto: Responder citando

espero k siga siendo, aunk no me conecte a foros y eso. me gustaria leerles los libros a mis hijos y k a ellos tambien les gustara mucho Narnia.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Es una buena pregunta. Creo que sí pero solo el tiempo lo comprobará.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo q si, es algo q hay dentro de nuestros corazones, y de seguro disfrutaremos leyendoles a nuestros hijos Narnia, u otros libros. Seria muy lindo! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:00 pm    Asunto: Responder citando

ja ! ... claro que si, Narnia siempre estara en mi a pesar de que solo llevo menos de un año siendo narniano ... y claro tambien quiero que mi familia lo lea, pero como todavia no tengo hijos (Muy Feliz) empezare con mis sobrinos !

Guiño

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Juan Pablo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Ago 2007
Mensajes: 313
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 12:42 am    Asunto: Responder citando

La verdad, me encantó lo que comentó Esteban... me encantaría que Narnia perdure a través de mis hijos y los hijos de mis hijos... sería muy lindo leerles los libros... pero, por otro lado, pienso: leyéndoselos, o contándoles la historia, no les arruinaríamos la satisfacción de leerlos por primera vez? Tal vez no... pero no sé... quizás sería bueno dejarles algo para que lean ellos por sí mismos.

_________________
Gritemos, desde lo más hondo del alma: "SERVIAM"
Volver arriba
Juan Pablo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo me imagino a mi misma leyendoles a mis hijos a la hora de dormir antes de q tengan sueñito, y hacer las voces de los personajes, pero tal como dijo Juan Pablo, hay q dejar de q lean solos, y ademas Narnia no me parece un cuento para leer cuando son muy chiquitos, o quizas si...depende...porq podrian amar Narnia desde chiquitos y cuando crezcan redescubrirla, no?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto... muchas cosas que son "sembradas" desde chico, vuelven a renacer y mas fuerte. O sea, uno vive un cuento de hadas cuando es chico, luego viene la época de "reveldía", que en realidad no es taaanto, pero si eso ha consumido a la persona, puede llegar a considerarse que la personalidad de esa persona se ha perdido.
Por otro lado, cuando uno "despierta" de eso, el cuento de hadas nace de nuevo pero esta vez ya siendo grande... y, dependiendo de cada persona, lo hace realidad o no.
No es algo muy facil... pero en eso está el chiste... en creer que se puede y no dejarse vencer hasta un segundo después de aquel lugar a donde vamos todos... y alla seguir con las aventuras que comenzaron aqui.
Yiiiiiiiijaaaaaaa!

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Jorge
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 25 Jul 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2008
Mensajes: 224
Ubicación: Ancha es Castilla


MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Si fuera educador no duraría en leer estos libros en clase de Lengua y Literatura con los alumnos. Si además de aprender valores se divierten, y encima adquieren hábito de lectura mejor que mejor.

Creo que uno que es narniano puede serlo para siempre, porque Las Crónicas de Narnia no se leen igual de pequeño (más diversión) que de mayor (más entendimiento y comprensión). Esto hace que sean obras nuevas ante el paso del tiempo. Además ser narniano implica que la persona sea honrada, fiel, leal, noble, luchador por lo que uno cree y por lo que a uno le pertenece. Implica que sepamos pedir perdón y que sepamos perdonar, e implica la elección del bien como opción fundamental en nuestras vidas. ¡Qué bueno si somos así para siempre!

_________________
Nada te turbe;
nada te espante;
todo se pasa;
Dios no se muda,
la pacïencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Solo Dios basta.
Volver arriba
Jorge esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Jorge escribió:
Si fuera educador no duraría en leer estos libros en clase de Lengua y Literatura con los alumnos.


Yo trabajo con niños, educadora de párvulos o maestra jardinera como dicen en argentino, mis niñitos todavía no leen, pero para el invierno ocupé parte de unos dibujos de las crónicas de narnia, uno era dmundo solo al lado de un árbol, otro eran Lucía, Susana y Pedro con sus abrigos de piel mirándo hacia algún lugar, en ambos dibujos les pedimos completar el paisaje, y para mi sorpresa un par de niños me dijeron "tía, son los niños de la pelicula de Narnia" Lengua

La verdad es que creo que seré narniana hasta la muerte Riendo

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 11:06 pm    Asunto: Responder citando

que lindo issa ... trabajar con niños debe ser agotador pero al final viene las recompensa porque si los educas bien seran personas de bien, ademas que te tendran un gran aprecio y que bueno que hayas trabajado con imagenes de Narnia, ojala cuando crezcan lean los libros !

Muy Feliz

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:33 am    Asunto: Responder citando

Con el tema de leerles o no.

Yo creo que uno puede, leerle a algun niño (en mi caso le leía a mi prima de 8 años, ya tiene edad para leer sola pero, no es de esos niños que leen mucho) ydespués si a él realmente le gusto, solito lo leerá (o no, porque mi prima agarra el libro y pasa las hojas y a veces lee, a veces ve mucha letra sin dibujo y sigue de largo, pero cuenta en voz alta la historia, como si de verdad lo leyera). Tampoco podemos obligarlos a hacer algo, podemos adentrarlos en el mundo de Narnia, leyéndoles al principio y después dejar que ellos, como ustedes dicen, redescubran Narnia, cuando el momento llegue, de adolescentes o adultos, no se, el tiempo dirá.

Y si nosotros queremos leerles a nuestros hijos, creo que seguremos siendo narnianos, aunque tengamos otras cosas en mente y otras responsabilidades, porque narnianos somos de corazón, y si es de verdad, no creo que se pierda con el tiempo, es como la nacionalidad, yo voy a seguir siendo uruguaya, por más años que tenga y por más lejos viaje y por más cosas que haga, porque lo llevo en el corazón, entendieron a lo que quice llegar?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group