Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnia 3 nominada a un oscar¡¡


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 9:52 am    Asunto: Narnia 3 nominada a un oscar¡¡ Responder citando

Asi es amigos del foro Nania 3 esta nominada a un oscar por "Mejores Efectos Visuales" y ya es semifinalista entre 15 peliculas mas, vean aqui en esta pagina http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=72329

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 9:56 am    Asunto: Responder citando

La verdad no creo que se la gane! La pelicula esta muy mala! Parece mas bien pelicula de computadora.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 11:00 pm    Asunto: Responder citando

SE LA BA A GANAR DE ESO NO HAY DUDA YO CREO EN NARNIA Y AMI ME ENCANTO ES DE 10000000000000000000000000000000000 LA AMO ESPERO Y HAGAN LA 4 HAY QUE EMOCION Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Prince Mota
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 03 Dic 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2011
Mensajes: 14
Ubicación: GTO.MEX.


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 11:15 pm    Asunto: Lo creo ... Responder citando

La pelicula es buena, los efectos también son muy buenos, aunque esta compitiendo con peliculas que basan su historia meramente en los efectos especiales como TRON, y en historias fantásticas. Igual, lo gane o no, la adaptación cinematográfica ha dado muy bien al clavo en los efectos especiales adecuandolos perfectamente a lo escrito por Lewis.

Ahora recordemos, Las Crónicas de Narnia ya tiene un Oscar en la bolsa por El León, La Bruja y el Ropero, mientras este en competencia la esperanza esta viva, y aún si no llegara a la terna final o a ganar, sabemos que los efectos de La Travesía del Viajero del Alba son dignos merecedores de Oscar.

_________________
....:::: Larga vida al REY CASPIAN X ::::....

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Prince Mota esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 9:07 pm    Asunto: Responder citando

si yo si creo que la gane, esta muy hermosa la pelicula la ame sinceramente y espero se gane una oscar que es lo que se merece y si no para nosotros siempre sera la mejor de esas o no? y que les digo ay voy otra vez...que pues con esa *** negatividad????
NO CREEN EN NARNIA O QUE??? lo siento es que de que hacen enojar me hacen enojar no es posible no creen en narnia???
dios ayudales a tener animos!!!

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 9:41 am    Asunto: Responder citando

Cita:
que pues con esa *** negatividad????
NO CREEN EN NARNIA O QUE??? lo siento es que de que hacen enojar me hacen enojar no es posible no creen en narnia???
dios ayudales a tener animos!!!


Cita:
karen(jill pole)
No es que sea negatividad! Si no que yo tambien estoy molesto porque veo la pelicula muy sencilla para lo que se esperaba vez, y claro que creo en narnia, pero en la narnia que esta escrita!! Las peliculas son solo ideas y cosas del director, y claro con estas palabras, no piensen que critico, no al contrario solo tengo ese miedo de que esta pelicula no logre recaudar el dinero esperado! Estemos claro en que si la pelicula esta bien,, pero hay muchos defectos que todos lo sabemos! Es todo cuidate!

Viva narnia, viva aslan... LARGA VIDA A LA REINA LUCY!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 12:47 am    Asunto: Responder citando

"""""si hay que pensar positivamente hay que creer que si se puede tal ves es decil pero no imposible narnia tiene las herramientas para poder ganarselo hay que tener fe y pensar en que si se lo ganara """"""por narnia y por un oscar""""" jajaja


ARRIBA ESA FE NARNNIANOS

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 7:30 am    Asunto: Responder citando

Es cierto que la película me ha parecido corta con respecto a que el libro es el más grande de todos, y el mejor libro que he leido en mi vida. También es cierto que debido al poco tiempo de duración ha parecido como si fuese todo demasiado rápido, pero, ¿Y qué? La película me ha parecido una pasada y la mejor que he visto!
Asique... ¿Por qué no? Esperemos que recauden mucho y que lleguen a hacer pronto la siguiente película!!!
Y si gana.... Dios! Que bien! *-*
LARGA VIDA A LOS REYES Y REINAS DE NARNIA!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos perdon por abandonarlos en tiempos tan dificiles pero ya estoy aqui no me pregunten ya saben la escuela (un monton de examenes) y aunque no sean los mejores efectos visuales del mundo estan bien hechos y creo que la peli puede ganarselos aunque esta compitiendo con grandes pelis que tienen grades efectos pero ay que tener fe si ya se gano una vez un oscar por que no otra vez espremos y gane

PD. Si quieren conocerme pront publicare una foto mia que me tome en el cine cuando fui a ver LTDA en foro que ya todos conocen (fotos de todos los narnianos y ...)
saludos y feliz navidad

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 9:00 am    Asunto: Responder citando

Genial genial genial genial!! No puedo creer y seguro que se los ganarán!!! tengo mucha fe!!!

Saludos! y todo sea para bien!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Santiago_Pevensie escribió:
Genial genial genial genial!! No puedo creer y seguro que se los ganarán!!! tengo mucha fe!!!

Saludos! y todo sea para bien!







si santiago _pevensie pienso = que tu hay que tener fe y decir si se puede lo lograremos

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Claroo!! Todo se puede!! yo creo que lo ganará ya que tiene un gran exito Nicole!!

Saludos!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 3:54 pm    Asunto: Responder citando

yo hace unos dias leei en cine premiere que narnia no habia quedado en la lista a mejor efectos visuales es una lastima

solo recuerdo que quedaron tron,harry potter, alicia en el pais de las maravillas,el origen y recuerdo que otras mas
pero no hay que ponernos tristes por que hoy se celebarn los globos de oro y esperemos que carrie underwood gane ha mejor cancion original

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Narnia3 estaba como semifinalista en los oscar por mejor efectos visuales pero efectivamente fue sacada de la carrera, y en los Globos de Oro Carrie Underwood no se gano el premio por mejor cancion, por que gano la cancion de una pelicula tipo musical hecha por Cher y Cristina Aguilera.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 3:01 am    Asunto: Responder citando

pues nimodo ya no se pudo =c de los globos de oro no se los gano pero para mi el estar nominada la cancion es muy satisfactoriamente claro no fue el ganador pero para nosotros lo es para esos narnianos que nos encanto la cancion es nuestro ganador hahaha=D el estar nominada es logro bueno ese es mi opinion bye bye cuidense besos

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group