Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




My FrIeNd NaRnIaNo....!!!!!


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 5:42 pm    Asunto: My FrIeNd NaRnIaNo....!!!!! Responder citando

Holaaaa....!!!!! AMIGOS NARNIANOS.....!!!!! Ya seguro vieron el titulo y me preguntaba desde q llegaron al foro.... quien fue su mejor amigo q los acompaño.... q les mando PM, me gustaria saber....!!!!! Bueno yo tengo muchos amigos aqui....!!!!! ME GUSTARIA SABER SI USTEDES TIENEN ALGUN MEJOR AMIGO EN EL FORO....!!!!

SALUDITOS Guiño

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo tengo muchos pero una sos vos LuPy, despues PollyPlummer, FireHeart,NATHY y otros amigos tambien que no recuerdo sus nombres.Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Oola tengo muchos amigos pero los mejores son :
Tu amiga lupy!!, NATHY, Santiago,Lucypevensie,Armando( Uscastro_narniano),luis_alfredo ect y muchos mas que quiero mucho!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 7:25 pm    Asunto: Responder citando

A si tambien me olvide de Diana, perdon.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

bueno, yo no se si tengo amigo narniano aqui ya que no lo se no confio mucho en las personas si nos la veo, pero no podria decir que alguien me cae mal todos son distintos algunos con un caracter mas calido, otros con un caracter fuerte pero muy simpáticos. bueno de las personas que he podido conocer aqui y por lo que he visto en sus comentarios dentro de esta página las personas que me agradan son NATHY, creo que es una persona dulce, y muy simpática, creo que ella tiene bien metida a narnia en su corazon y con ella tenemos algo en comun que creo que ella lo sabe, Santiago_Pevensie creo que siempre esta pendiente de todas las cosas que ocurren en narnia en español y eso se valora ya que esta preocupado de lo que piensa la gente y da su opinion, bueno Polly Plummer creo que es una pesona de caracter fuerte pero creo que trata de que nosotros no tomemos esta pagina como cualquier otra y trata de que este el orden pero a veces creo que eso da mucho de que hablar de ella ya que esta preocupada que esta página este en orden y que todos nos respetemos, bueno esas so las personas con las que me he topado en esta página y creo que son personas agradables no digo que los demas no lo sean pero con los que me he encontrado es con ellos.

bueno gracias por escucharme (o leer mi comentario) un saludo,narnia_cristina

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Wow.! Esto es muy dificil para mi jajajaj, he conocidos a muchos amigos en este foro y que puedo decir de todos ellos, son grandiosos, muy amigables, simpaticos, les encanta narnia y no les importa demostrarlo, son muy tiernos, muy "buena onda" en pocas palabras son los mejores, ni los que conozco en persona son como ellos y lo unico que les digo es que: LO QUIERO UN MONTÓN.

Bueno aqui les dejo una lista de mis amigos narniano (o bueno de los que me acuerdo por que son muchos a los que conozco jajajaj).

*Aravis Tarkaena.
*ClaU.
*Santiago_Pevensie.
*El duque del erial del farol.
*Rachel.
*Cecy.
*Tinuviel.
*Luis Alfredo.
*Mai.
*Fer. (no recuerdo su nick en el foro).
*Alambil la señora de la paz.
*Piter.
*Artemisa.
*Jill
*Agustín.
*Polly Plummer.
*Diiana_Narnia.
etc...

Y pues hay muchos que me caen muy bien, aunque solo los conozco y se mas o menos que piensan son: Narnia:_cristina, lupy, fireheart, Uscastro_narniano, etc...

A todos los quiero y saben que pueden contar conmigo.!!!

Un beso enorme.!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Muchos amigos tenemos¡! me olvide de contar a narnia_Cristina y a uncastro_narniano,Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Santiago_Pevensie escribió:
Muchos amigos tenemos¡! me olvide de contar a narnia_Cristina y a uncastro_narniano,Saludos


gracias

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Maledicta
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 36
Registrado: 11 May 2009
Ultima Visita: 14 Feb 2012
Mensajes: 118
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 2:03 am    Asunto: Responder citando

Con Artemisa es la única persona que he sociabilizado muy bien.
También estimo mucho a la Vieja Guardia Narniana, o sea a Menthis y Sir Carlos Sonrisa

Debo mencionar a Santiago Pevensie y Jhojan, me dan mucha risa ellos, compiten por mensajes, y los encuentro tan parecidos pequeños!

Saludos Narnianos

_________________
- -

Mentis et Cordis insontis

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Vieja Guardia Narniana


Miembro Nº 034.- Del Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Maledicta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Wow! *Sniff* Oigan, pues... a los que me mencionaron, no puedo mas que agradecerselos, de verdad! Y decirles que... pues aqui estoy para lo que necesiten, siempre, con los brazos abiertos.

Y que parezco super dura, pero que tambien tengo mi lado dulce (o no? los que me conocen bien saben que puedo ser blanda como pan recien horneado Avergonzado...), y que de verdad... bueno, les mando un abrazo fuerte! Gracias. Y les invito a que no se intimiden por el caracter fuerte, si en algo puedo ayudar (aunque soy bastante limitada), siempre estoy aqui (aunque ahorita diga "vacaciones", y les cuento que es por salud, nunca puedo cumplirlo del todo).

Yo creo que es justo tambien mencionar a los que ya no estan, que ya se fueron o no participan tanto, y ellos son:

- digori (Herr Jr!!!!!)
- rachel (siempre con su corazon tan enorme!)
- sam melara (el colega del bando contrario! *sniff*! Como se le extra;a! Hace siglos que no se nada de el, por cierto...)
- Fermix (con su inacabable buen humor y pilas, siempre llena de cari;o)

y de los que participan obviamente Michelle (M!(#) se lleva la palma junto con Betha... siempre al pendiente, las dos.

Claro, faltaria mencionar a todos los demas, no? Jess, Lauri, Emmu, Ruth, Agus, Maria, Aldy, Ailin, Ana, Andres, Angela, Egon, Carlos (guchus), Cristian_, Udriel (Alhaja), Jill Pole, Marcos, Maru, Melanie, Mily, Naty, la querida Obita (!!!), Rafa, Ed y Lula.

Y lo mas probable es que este olvidando a alguien. Tengo el cerebro medio quemado, pero el corazon no y les recuerdo que aqui estan siempre, aunque ahorita se me este pasando el nombre (siempre he sido mala para los nombres, recuerden eso, si?). Un abrazo!

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a mi x suerte me tocaron unos amigos, super buenos, super locos como yo.... jejejej q los quiero mucho con los q nos divertimos chateando en internet, aunq me gustaria realmente conocerlos, ya q mis amigos y yo vivimos a muchos kilometros, me gustaria verlos y ellos son:
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Diiana (mi amiguisss q me banco siempre con los fics y q la rerere quiero x su dulsura y su cariño, siempre estuvo cuando la necesite (x mail)jejejej la rererrereccooommmttrraaa quiero........!!!!!)
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Johan_caballero_narniano(con el hicimos un Roll super genial, lo rerere quiero es mi amigo del alma....!!!!! ya volvere al roll....!!!!)
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz The queen of narnia(ella me banco con el fic.....!!!!! la reere quiero es muy buena escritora....!!!!)
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Aquamar (aunq no la conozco siempre me cayo muy biem....!!!! es uhna de mis amigguuiiss narnianas....!!!!)
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Polly Plumer (no he hablado mucho con ella.... pero me parecio muy buena, es muy atenta, siempre esta alli para resolver algun problema, pues es una de las preferidas y me gutaria conocerla mas....!!!!)
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Santi (es mi super amigo santi....!!!!!! con el q hablamos muchioo....!!!! en mi topic en la barra de la taberna.... me ayudo con un temita....!!!! lo super quiero es toda onda.....!!!!! aguante Michael...!!!! jejeje:P)
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz NATHY (no la conozco muy biem, pero se ve q es una personita super dulce armoniosa sincera, valoro mucho a esas personas, xq me caen re biem, tambien me banco en mis fics...."!!! jejejej espero poder conocerla un poco mas...!!!)
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Luis alfredo (con el chateo siempre....!!! es super buena onda....!!! toda las tardes (aveces) chateamos demaciado....!!! es muy buen amigo y sabe escuchar....!!!! jejejeje)
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Demi Luz (no la he visto pasar mucho x el foro, pero una ves estuvimos 2 horas chateando, jejejej es super buena onda... aunq en estos dias no se a conectado.... jejeje la rerre quiero....!!!!)

Bueno creo q nombre a todos (creo) jejeje si no avisenmen jejejej esq estoy un poco mal de cabeza....!!! jejeje
SALUDOS Y LOS QUIERO AMIGUISSSS.....!!!!!! XQ QUE SERIA SIN LOS AMIGOS.....!!!!Muy Feliz

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Gracias LuPY , tambien pienso eso de vos y de todos mis amigos de acà. Muy Feliz

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Graciias amiga!!
Yo tambien te quiero un monton!!!! Siempre amigas!! Graciias porque siempre puedo confiar en ti!! Sonrisa
Graciias santii y Nathy!! en verdad se los agradezco!! Sonrisa
me alegra mcuhoo tener amigos como ustedes o como todos!!
A todos los quiero mucho!!!
Guau la verdad esque Narnia espanol es lo mejor en serio!!
miren todos los amigos que hemos hecho!!
Y Todos Fans de Narnia!!
en fin

Saludos a todos amigos narnianos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 3:43 pm    Asunto: Responder citando

De nada amigos.....!!!! yo lo escribi xq los quiero un monton, xq cada dia me hacen sentir mejor....!!!! alli estan lo amigos, y quiero poner como ejemplo a Polly q es super atenta, la quiero como una amiga mas, al igual q a todos mis amigos q me hacen pasar rerrere lindos momentos en el foro, pienso q tambien hay personas dulces y muy buenas y ma gustaria conoserlas, todos podemos mas si tenemos amigos para ayudarnos, siempre necesitamos de esa mano para poder sostenernos.... LOS QUIERO MUCCCHHHIIIOOO.....!!!!!! ESPERO CONOCER MAS NARNIANOS...... XQ SE Q MUCHAS PERSONITAS DE AQUI TIENEN ALGO ESPECIAL Q LOS HACEN NARNIANOS DE VERDAD.....!!!!!!

LOS AMO AMIGGUUIIISSS.....!!!!! CUENTEN CONMIGO PARA LO Q SEA....!!!!!
SALUDOS....!!!!!Muy FelizMuy FelizMuy FelizMuy Feliz

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues para mi es simple =), considero a todos los del foro amigos aunque no tenga un trato grande, pero el que mas me ayudo fue piter, el me "guio" al principio y se convirtio en un buen amigo, y nada los demas tambien ya que son todos geniales.
Lupy,diiana_narniana,Jhojan_caballero_narniano, santiago_pevensie, pollyplumer,narnia_cristina...
los considero a todos amigos aunque no hable mucho con ustedes
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group