Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
Narniano Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 1:09 pm Asunto: |
|
|
Siii igual me pasa a miii!!!!!!! me encanta toda la musica y ya tengo el cd!!!! y como quiero volver a tocar la flauta, quiero sacar la de A Narnian Lubruary! !!!!!_________________ ¡Larga Vida a Aslan!
¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 24 Oct 2022 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
si me encanta la musica narniana y kiero el cd con la musica de fondo de la pelicula_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
Oreius Vendaval Novato
Edad: 35 Registrado: 08 Dic 2007 Ultima Visita: 26 Ago 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 3:06 am Asunto: |
|
|
eee
obvio que tbn me gusta narnia lullaby, tan penetrante, y tambien lucy meets mr. tumnus, es bellisima.
en realidad me gustan todas, menos la de la bruja, y la mesa de priedra.
akjajaj
adios _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
galan Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 23 Jun 2007 Ultima Visita: 10 Ago 2009 Mensajes: 218 Ubicación: .:El Fin Del Camino:.
|
|
|
|
Cronica_Narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2007 Ultima Visita: 04 Feb 2009 Mensajes: 207 Ubicación: Erial del farol, Narnia
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
Es verdad! A mi la Banda Sonora de Narnia (LBR) me encantó! es una obra maestra. Me encantan todas las canciones... pero cada una me transmite una cosa... en especial las que más me gustan son:
Evacuation London: me da ganas de llorar :'( cada vez que la escucho, lloro y no es broma... y cada vez que veo esa parte en la película lloro también.
The Wardrobe: esta me hace sentir la magia de Narnia... cuando veo esa escena de Narnia en la película, cuando Lucy ve el armario siento esa sensación entre miedo y curiosidad, siento como si estuviese allí... luego cuando ya está en Narnia, me dan también muchas ganas de estar allí, y con todo mi corazón quisiera ser Lucy y estar allí, en Narnia.
Lucy meets Mr. Tumnus: Para mi lo que representa es la amistad. Es un encuentro muy lindo, que cuando lo ves, sonríes inconscientemente. A mi me da mucha risa cuando se presentan, cuando se estrechan la mano jaja es gracioso
The Battle: es bellísima, y represnta perfectamente una batalla, representa al valor y al honor. Me encantan determinadas partes, cuando sale el ejército Narniano, se siente el valor y el honor gracias a la música, en parte.
Only The Beginning Of The Adventure: Simplemente me encanta. Es genial!! La adoro
Wunderkind: Me encanta, además de que habla de mi personaje favorito, Lucy, la Pevensie que admiro. Es genial esta canción y me encanta como canta Alanis.
Y bueno.. esas son mis favoritas ^^
SALUDOS
Yo también quiero ir a Narnia, con Aslan _________________ Creer hasta ver. No ver para creer.
Jesús te ama más de lo que supones. |
|
|
|
Susana_Pevensie Novato
Registrado: 19 Jul 2007 Ultima Visita: 09 Dic 2010 Mensajes: 380 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 1:36 am Asunto: |
|
|
A MI TAMBIEN ME FACINO LA MUSICA DE NARNIA (ESPERO YA LA SEGUNDA PARTE AKI EN MEXICO SERA EN MAYO CREO Q EL 16) EN FIN YO LLEVE A MIS ALUMNOS A VER NARNIA Y LA VI 20 VECES EN EL CINE JAJA SORRY ME GUSTO. DESPUES HICE DOS OBRAS DE TEATRO Y LE METIA LA MUSICA DE NARNIA. QUE ESTUVIERON PADRES. Y CUANDO ME CASE LE DI LA BIENVENIDA A TODOS MIS INVITADOS CON LA MUSICA DE FONDO DE EVACUACION DE LONDRES. MUY BUEN TRABAJO DE HARRY GREGSON. |
|
|
|
**Lady Lyla** Portaestandarte
Reputacion: 5
Edad: 33 Registrado: 09 Ene 2008 Ultima Visita: 23 Jun 2011 Mensajes: 328 Ubicación: Europa... por ahora England
|
|
|
|
Su** Novato
Edad: 32 Registrado: 02 Jun 2008 Ultima Visita: 05 Jul 2010 Mensajes: 46 Ubicación: en EL lugar mas apartado del mundo humano
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
uyyy la musica la adoro !!!!!!!!!!!!
mas q nada la de
Evacuation London, Only The Beginning Of The Adventure y The Battle la ultima es mi favorita y la escucho mas o menos 10 veces al dia creo q soy exagerada pero creo q es una de las bandas sonaras mas hermosas!!!!!!!!!!_________________ NarnIaCa
pOR q pUsiErON A sI aMI PerSONaje Fvorito?
eN VeRdAD HuBo ATracCiON???
Aloja: Alojamiento de imagenes |
|
|
|
narnisis Novato
Edad: 33 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 01 May 2009 Mensajes: 491
|
|
|
|
Ramandú_Hylian Novato
Edad: 33 Registrado: 08 Jun 2008 Ultima Visita: 04 Sep 2008 Mensajes: 21
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 8:30 pm Asunto: |
|
|
Pero por supusesto que me gustó la banda sonora. Es buenísima, se nota a leguas que Harry Gregson-Williams es todo un maestro de la música. Mis favoritas son (por roden de preferencia)
1.-Only the Beginning of the Adventure
2.-The Battle
3.-Evacuation London
4.-To Aslan´s Camp
5.-Lucy meets Mr. Tumnus _________________
FIEL SERVIDOR DEL HIJO DE ALLENDE DE TODOS LOS MARES]
|
|
|
|
PrincipeNaldy Novato
Edad: 31 Registrado: 18 Jul 2008 Ultima Visita: 18 Jul 2008 Mensajes: 1 Ubicación: esperando a que pase 1300 años despues de eso me voy mundo normal
|
|
|
|
Angeles_Llorando Novato
Registrado: 18 Jul 2008 Ultima Visita: 07 Jun 2011 Mensajes: 91
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:30 pm Asunto: |
|
|
Esta buena la musica, parece heroica (?) jaja, me encata la que pasan en los creditos de la 1º pelicula de Imogen Heap y la de Regina Spektor. |
|
|
|
melena del leon Novato
Registrado: 13 Jul 2008 Ultima Visita: 13 Sep 2008 Mensajes: 11
|
|
|
|
|