Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Musica del Trailer(actualizacion)


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 5:50 pm    Asunto: Musica del Trailer(actualizacion) Responder citando

Hola a todos, creo que una de las mejores cosas del trailer es la musica.

En serio que David Arnold esta haciendo un gran trabajo creo que si puede hacer la banda sonora como Harry Gregson Williams o tal vez mejor pero por el momento me gustaria saber si saben el nombre de la cancion del trailer.

Si alguien sabe por favor hagalo saber, para los que aun no sabemos.
(En especial la musica que empieza de donde esta cayendo la nieve en la biblioteca de Coriakin)

ACTUALIZACION:Para aquellos que les gustan muchos los temas que Harry Gregson-Williams puso en las dos anteriores peliculas(incluyendome yo) les tengo una gran noticia el otro dia estaba leyendo en una pagina web que David Arnold menciono que en la banda sonora de esta tercera pelicula ademas de sus composiciones tambien pondria temas de Harry lo que quiere decir que seguiremos escuchando los maravillosos soundtracks de las peliculas anteriores.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.


Última edición por coriakin 3D el Dom Ago 08, 2010 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
diana_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Jul 2010
Ultima Visita: 21 Mar 2012
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 1:56 pm    Asunto: Responder citando

LA ENCONTRE!! (yo tambien la estaba buscando) se llama Heart of Courage de Two Steps From Hell http://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVzqt4 muy buena la cancion Sonrisa


( y en este otro video esta la cancion completa de los trailers anteriores http://www.youtube.com/watch?v=cm1RX-PuXmI la de Here Comes de King con otras canciones)

_________________
Courage,Dear Heart
Volver arriba
diana_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 2:59 pm    Asunto: nicole Responder citando

esta heromosa esa cancion hasta se me enchina la piel con esa cancion me encanta gracias amiga esta del 1

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias diana pevensie la verdad es que ya queria saber el nombre del tema ya la descarge esta genial opino igual que nicole keynes se me enchina la piel de escucharla
saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 8:00 pm    Asunto: Responder citando

la cancion esta genial gracias diana_pevensie

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 10:07 pm    Asunto: si seran de narnia Responder citando

amiga diana_pevensie al escucharla no evite bajarla asi que gracias aaaaaa encontre otras canciones esas son de narnia tambien o solo es una de narnia bueno esa era mi duda es que las otras estan buenas

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 8:02 am    Asunto: Responder citando

Nos toca decepcionarnos chicos, la pista no es de Narnia y menos de David Arnold... es del soundtrack de otra Movie. David recién esta por comenzar a trabajar en LTVA, me entere por otra web.

Pero eso no le quita lo genial a la pista, esta buenísima y lo podemos admitir, ademas que al trailer le queda estupendo... espero que nuestra tercera película de Narnia quede perfecta...

Saludos!

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 2:40 pm    Asunto: Responder citando

NarniaticO escribió:
Nos toca decepcionarnos chicos, la pista no es de Narnia y menos de David Arnold... es del soundtrack de otra Movie. David recién esta por comenzar a trabajar en LTVA, me entere por otra web.

Pero eso no le quita lo genial a la pista, esta buenísima y lo podemos admitir, ademas que al trailer le queda estupendo... espero que nuestra tercera película de Narnia quede perfecta...

Saludos!









amigo gracias pero por que se la pusieron al trailer bueno ami me encanto esta buenisima pero gracias osea que es de otra peli bueno.

y apenas van a trabajar en la de la peli no??? bueno bye gracias tiene que quedar perfecta esa peli es la mejor tiene que serlo ok




vamos narniano

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por nicole keynes el Lun Ago 02, 2010 3:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
diana_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Jul 2010
Ultima Visita: 21 Mar 2012
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 2:56 pm    Asunto: Responder citando

por nada Sonrisa @ NarniaticO yo tambien oí que era la misma que habian usado en el trailer de "The Mass Efect 2" pero ya lo cheque y son diferentes

se que se esta trabajando en el soundtrack pero tal vez pasa como el segundo link que les deje;es la musica de los trailers anteriores es una cancion llamada "Here Comes The King" pero fue mezclada con otra(s) para crear la que se escucha completa en los trailers....y no viene en el soundtrack de ninguna de las 2 peliculas

si es muy buena cancion y tambien tuve que bajarla!,ya quiero escuchar el soundtrack completo Sonrisa

_________________
Courage,Dear Heart


Última edición por diana_pevensie el Jue Jul 29, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba
diana_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 4:26 pm    Asunto: Responder citando

me facina la musica del trailer pero sabia que no era original d ela movie porque esa canción la ponene aveces en un reality que pasan aqui en Colombia cuando va a ganr un equipo o algo asi jejejeje
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Diana_pevensie
las canciones son impresionantes y la primera si es del
trailer de LTVA(o si no es muy parecida) Muy Feliz

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno!! gracias por el link, lo escucharé!!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
alehh93
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 12 Ene 2008
Ultima Visita: 20 Dic 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 2:19 am    Asunto: Responder citando

Chicos! leí muchos de sus posts y luego pensé... muchas canciones o mejor dicho "scores" que aparecen en los trailers de distintass películas, no solo salen en sus respectivos trailers, si no que tambien aparecen en juegos o simplemente vuelven a utilizar la misma melodía para el trailer de otra película. Esto es porque existen "empresas" por así llamarlas, en las que hay compositores profesionales, los que crean música rápida, para que se pueda adaptar a la rapidez de un trailer (ya que este dura mas o menos de 1.30a 2 minutos) y a la secuencia lógica de cada uno. Este tipo de música de llama "Música Incidental". X-ray Dog (si! el mismo de los del primer trailer de Narnia) crea música incidental..y creanme...su música es espectacular! Vale la pena tomarse un tiempo y averiguar más de este tipo de música, que de seguro más de uno de ustedes las ha escuchado, en uno mas que otro trailer. Aquí les dejo el link, en donde pueden encontrar más información.

http://tierrainfinita.blogspot.com/2008/02/la-musica-incidental-en-los-trailer-de.html

Saludos ;)
Volver arriba
alehh93 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patrata
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 31 Mar 2010
Ultima Visita: 30 Dic 2010
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Primero que todo la banda sonora de Narnia es genial me encanta!!!!! y la canción del trailer de La travesía... es buenísima.
- Gracias!!!! diana_pevensie por el link ahora la puedo escuchar y saber el nombre ya que la estuve buscando y no la encontraba. Here comes the king es genial al igual que Return of the King que también es de X-Ray Dog y que también aparece en el trailer de Narnia ( casi la parte final )

- Narniático tiene razón. (hola Narniático ...tantas lunas que no te veía)
- Alehh93 gracias por tu aporte sobre la música incidental, no sabía que se llamaba así.
En mi carpeta de música tengo varias.
Saludos que estén bien Guiño
Volver arriba
patrata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
diana_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Jul 2010
Ultima Visita: 21 Mar 2012
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 3:21 am    Asunto: Responder citando

por nada Sonrisa
gracias tambien a alehh93 sabia un poco de eso mas no sabia como ponerlo Confundido checare mas canciones de ese tipo Sonrisa

_________________
Courage,Dear Heart
Volver arriba
diana_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group