Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariane_lorens Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
Publicado: Mar May 20, 2008 4:12 pm Asunto: *Mi querido Aslan* |
|
|
*Capitulo 1:En el colegio*
Susan y Lucy se encontraban en el tren de vuelta al colegio,hacia muy pocas horas habian abandonado Narnia y Aslan.Susan jamas lo veria,pero Lucy si,aún asi estaba muy triste.
Al llegar al colegio para mal de Lucy la pusieron separada de su hermana debido a la diferencia de edad.Esa noche Lucy fue a la habitación de su hermana y durmió junto a ella llorando,keria volver a Narnia junto a Aslan,sabia ke eso seria dentro de bastante tiempo,pero la niña keria vivr en Narnia siempre.
A la mañana siguiente despues de desayunar todas las niñas se dirigieron a la primera clase del dia,Lucy era una niña muy aplicada en los estudios,pero estaba triste,asi ke con su lapiz se puso a dibujar un león(Aslan) en la libreta y alrededor del león unos árboles danzando,y puso lo siguiente: mi querido Aslan y mi maravillosa tierra de Narnia.Seguia dibujando con esmero sin hacer caso de la explicación de la profesora de historia.
-Señorita Pevensie,puede decirme kien conkisto America?-preguntó la profesora,pero se dio kuenta de ke la niña estaba en babia-Lucy Pevensie?-le gritó la profesora.
Ella se sobresalto y contesto lo primero ke se le vino a la cabeza como no relacionado con Narnia.
-Esto...los telmarinos,fueron ellos.
-Telmarinos?kienes son esos?-la profesora vio el dibujo y se acerco a la mesa y lo cojio-ke es esto? vaya con ke le aburren mis clases y se pone a dibujar leoncitos y estupidos árboles.Y hasta les pone nombre.
-No son árboles estupidos,son árboles danzantes de Narnia!!!Usted si es la estupida!!!
-como te atreves-dijo enfadada la profesora,le rompió el dibujo y Lucy se kedo con lágrimas en los ojos-venga ahora mismo conmigo.
Cogió fuertemente del brazo a Lucy y la llevo hasta el director.
-esta niña se ha atrevido a contestarme en clase.
-Llevela al cuarto del sotano y ke se kede sin cenar,le vendra bien un poco de disciplina.
La profesora llevó a Lucy hasta el sotano y la encerró en un cuarto oscuro donde solo habia una lampara.
-se kedara ahi señorita Pevensie hasta ke aprenda a atender en clase-dijo la profesora desde el otro lado de la puerta.
Lucy se acurruco en una eskina,se agarró las rodillas y comenzo a llorar.
-oh aslan!!!como me gustaria estar contigo.
A Susan no le gustaba ese colegio,no se porke demonios su madre habia decidido cambiarlas de colegio,estaba en el patio leyendo,como siempre,sola.
Las demás chicas de su clase y de su edad la miraban y se reian,a ella no le importaba ya estaba acostumbrada,preferia ke la dejasen sola a estar con chicas como akellas.
Solo habia dos cosas en las ke pensaba:en el principe Caspian y su terrible mala suerte de no volver a regresar más a Narnia,pero por lo menos aún les kedaba sus hermanos.
Su historia de amor con Caspian fue muy bonita pero ella estaba muy triste porque no lo veria más.Entonces una de las chicas se acercó y le tiró tinta en la falda,a proposito claro.
-vaya!!cuanto lo siento-dijo ella y las demas se rieron-eres nueva verdad?
-Si-contesto Susan enfadada-yo y mi hermana pequeña somos nuevas.Por favor te importaria dejarme,intento leer.
La chica se fue mosqueada y le dijo a las demás.
-Sera marginada!!!con razón nadie le habla es una borde,ke se fastidie y se kede sola.
Susan lo oyó perfectamente cojió su bandolera y se fue con lágrimas en los ojos hasta su cuarto a cambiarse el uniforme.
Lucy aún seguia en el cuarto del sotano,se habia kedado dormida,soñaba ke jugaba con Aslan en los bosques de NARNIA,como hacia antaño,junto a los árboles.
................................................................................................................................................
Espero ke les guste deseaba hacer esta historia de ellas dos en el colegio,sobre todo de Lucy _________________
Última edición por mariane_lorens el Jue May 22, 2008 3:00 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Lia Abel Novato
Reputacion: 0
Registrado: 15 May 2008 Ultima Visita: 20 Jul 2010 Mensajes: 31
|
|
|
|
|
Publicado: Dom May 25, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
*CAPITULO 2:EL COLLAR*
Susan se habia quedado dormida al ir al cuarto a cambiarse de uniforme.Sin que ella se diera cuenta entraron las chicas de antes,una de ellas movio un baúl y Susan se movió un poco.
-Maldita sea Helen!!!la vas a despertar-dijo Marjorie ke era la ke le habia tirado la tinta a Su-veamos si tiene algo interesante ke robar.
Las chicas estuvieron buscando por todos lados hasta ke encontraron una pequeña caja debajo de la cama.Era de una madera muy especial,sin duda era de Narnia.
-Uy chicas esto parece interesante!!!a ver ke hay dentro
Las otras se acercaron(rateras¬¬)dentro habia un colgante de oro y una carta,el colgante era bastante caro,si lo vendia quiza sacara buen beneficio de el.Marjorie leyo la carta y al terminar empezo a reirse.
-¿Qué pasa?Qué pone?-preguntó Helen.
-No me lo creo,esto es una carta de un enamorado suyo,ja,ja ke ridiculo,¿Quién seria capaz de enamorarse de esta tipa?y...al parecer el collar es un regalo...sera estupido este Caspian ya podria emplear su dinero en alguien con más futuro.
Helen le cojió la carta y la leyo.
-¿Oye?pero esto es una carta de despedida,porque pone: ¨cuanto desearia ke pudieramos estar juntos para siempre pero no es posible,siempre te amare...y luego pone:¨Ojala pudieras quedarte aki en Narnia conmigo¨¿Narnia?jamas he oido hablar de un lugar asi.Definitivamente o una de dos:esta tipa esta loca y se envia cartas asi misma o lo ke pone aki es cierto.
-Bueno tampoco me interesa su vida...aunque podriamos sacar provecho de esto-le enseño el collar a las demas,Susan empezo a moverse más aún,parecia ke iba a despertar-Rapido pon eso en su sitio,nos llevaremos el collar.
Helen puso la caja debajo de la cama y salieron rapidamente de la habitación.
Susan se despertó,y vió ke aún llevaba puesta la falda manchada se la cambio,fue hasta su mesa sacó el libro de Historia lo metio en su bandolera y salió a buscar a su hermana,ya era casi de noche tendria ke estar en su cuarto.
Lucy oyó como se abria la cerradura de la puerta.
¿Aslan?-preguntó ella esperanzada de ke fuera el gran león,pero no lo era.
Era la profesora ke habia venido a abrirle la puerta,su castigo habia finalizado.
-Ya puede salir señorita Pevensie,espero ke haya aprendido una lección.Ahora vayase a su cuarto,se kedara sin cenar.
La niña salio disparada y fue hasta su cuarto al entrar vió ke Susan estaba alli.Fue hasta ella pero se desmayó antes de llegar a los brazos de su hermana.La habian tenido todo el dia sin comer ni beber nada.
Despues de un rato comenzó a abrir los ojos y comenzó a oir la voz de su hermana.
-¿Pero es ke estan locos o ke?pretenden matarla.Como son capaces de no darle de beber ni de comer en todo el dia,esta actitud no es digna de un colegio.Ke yo sepa en los colegios se preocupan por el bien de sus alumnos...y,oh Lucy!!!estas bien!!!
Cojió a su hermna de la mano y la ayudo a levantarse,sin decir palabra salio de la sala del profesor y dió un fuerte portazo y en medio del pasillo grito a pleno pulmón:depravados y locos!!!
La llevo hasta su habitación.
-Hoy te kedaras conmigo,me da igual lo ke diga esa estúpida profesora y ese director tan irresponsable.
-Gracias Susan,si tuviera aki mi cordial me sentiria mejor-dijo la niña intentando sonreir.
Susan fue a por un poco de comida y bebida,se coló en el comedor y se lo llevó a su hermana,al terminar de comer,Lucy se acordo de algo.
-¿Su?dejame ver de nuevo el collar ke te regalo Caspian,es muy bonito,kon el grabado de Aslan,al menos podre ver algo ke pertenece a Narnia.
Susan se agacho y saco la caja de debajo de la cama la abrió y...
-Lu!!!no esta!!!el collar no esta aki-dijo ella enseñandole la caja vacia-era lo unico ke me kedaba de recuerdo de Narnia y...de Caspian-estaba llorando.
Lucy se levanto de la cama y comenzó a buscar por toda la habitación,pero no lo encontro.
-Seguro ke alguien lo ha robado,¿no lo habras puesto en otro sitio?
-No yo lo deje aki en la caja,era donde estaba y donde lo deje-sollozo Susan.
Lucy se acercó a su hermana y la abrazo.
-No te preocupes lo encontraremos-le dijo Lucy y le dio un beso en la mejilla a su hermana.
Mientras tanto Marjorie estaba observando el collar en su habitación.
-Será idiota!!!¿como ha sido capaz de reagalarle una cosa de semejante valor,seguro ke vale un precio enorme.Ke imbecil ese Caspian-y luego se rió-y ke estúpida esa Susan.Pobrecilla se kedo sin el collar de su amado.
Helen ke estaba a su lado la miro asi:¬¬
-¿No crees ke te estas pasando un poco con ella?
-Ke se fastidie,¿qué derecho tiene a ser feliz ella y yo no?-rezongo Marjorie.
Y asi siguió toda la noche observando el collar y riendose de Susan._________________
|
|
|
|
Lia Abel Novato
Registrado: 15 May 2008 Ultima Visita: 20 Jul 2010 Mensajes: 31
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
miren soy yazmina,lo ke en este pc no me deja poner el nombre de usurio.No se enfaden por lo ke puso mi amiga en el fan fic de Susan y Miraz,es ke su caracter es asi,solo les pido ke me abran la historia nada más,es ke kiero seguir escribiendola,plis.Asi ke desblokenla,por favor.Muchas gracias,se los agradeceria mucho. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 7:53 am Asunto: |
|
|
*CAPITULO 3:LA NUEVA PROFESORA*
A la mañana siguiente Lucy se desperto y fue a desayunar con las demás niñas,aún estaba preocupada por la desaparición del collar de su hermana,pero aún asi fue de nuevo a clase de historia,a soportar a esa estricta profesora ke la habia encerrado en el sotano y la habia dejado sin comer.Se sento en su pupitre y saco el material,lo unico ke no le gustaba de ese colegio,era ke tenian unas reglas demasiado estrictas,sobre todo kon el peinado,ninguna alumna,fuera mayor o menor,podia llevar el pelo suelto,lo tenia ke llevar recogido con un moño o coleta o con trenzas,y bueno...Lucy siempre llevaba trenzas y su hermana una coleta,asi al menos era algo más alegre.
En ese instante entre la profesora,pero no era la misma,era otra maestra diferente,a Lucy le parecio amable,no era muy mayor,tendria unos 40 años,tenia el pelo largo y rubio,con unas cuantas canas,y el rostro alegre.
-Hola niñas,la profesora Bottom no podrá dar clases hasta finales de curso debido a un asunto personal,asi ke yo ocupare su puesto.En primer lugar me presentare,me llamo Polly Plummer,bien hoy como es mi primer dia no kiero mataros a trabajar,ni pienso hacerlo,pero esto...ke kede entre nosotras-y sonrio a las niñas y ellas respondieron de igual forma-bueno para conocernos mejor,kiero ke hagais un dibujo,de lo ke kerais,kiero saber en lo ke pensais,y kiero ke le pongais nombre al dibujo,un nombre imaginativo y ke lo firmeis con vuestro nombre y apellidos,me los llevare y los vere esta noche en mi cuarto.Bien niñas comenzad a dibujar.
Lucy sabia perfectamente lo ke dibujar y esta vez no tenia miedo de ka alguien se lo rompiera.Comenzó a dibujar unas altas montañas en el horizonte,en el primer plano se dibujo a ella con Aslan,detras de ellas dibujo el farol,luego árboles ke danzaban alrededor.
Y cuando dibujo todo eso,lo pinto de vivos colores,como era normal.
Luego puso de titulo en grande: NARNIA...LA TIERRA MARAVILLOSA.Luego lo firmo con su nombre:Lucy Pevensie,y al terminarlo se lo entrego a le señorita junto kon otros dos dibujos de dos compañeras de su clase.En ese instante sonó la campana.
-Bueno niñas,esta noche mirare vuestras obras de arte,podeis salir-al salir les dió un beso en la mejilla a cada una de las niñas,ellas se alegraron.
Lucy estaba recojiendo sus cosas aún.
-¿Quieres ke te ayude?-preguntó la profesora.
-No gracias,señortia Plummer-respondio Lucy,se despidio de la profesora y salio de la clase.
................................................................................................................................................
Susan estaba en la biblioteca buscando algún libro,para hacer el trabajo de biologia,pero le costaba encontrarlo,akella biblioteca del colegio era bastante grande.
-Si kieres puedo ayudarte a encontrar lo ke buscas-dijo alguien detras de ella.
Era una chica de cabellos pelirrojos,con los ojos azules,con pecas y dos trenzas,ke la hacian más pekeña,pero Susan supuso ke tendria su edad.
-Esto...claro,si me haces el favor.
-Tu tambien tienes ke acer ese odioso trabajo para biologia?-pregunto la chica.
-Si,asi es.
-Yo tambien,la señorita Strom me da clase a mi tambien...por cierto me llamo Jane y tu como te llamas?
-Pues...Susan.
-Encantada,oye si kieres podemos hacer el trabajo juntas.Sabes soy nueva aki,y no he echo amigas...todos me tratan de bicho raro,bueno a mi me da igual,mas bichos raros seran ellas,si parecen cucarachas por Dios-y comenzo a reirse.
Las dos se hicieron amigas enseguida y comenzaron a buscar el libro para hacer el trabajo,se contaron cosas de sus vidas para conocerse mejor.
.................................................................................................................................................
La señorita Plummer estaba observando los dibujos de las niñas,la verdad es ke tenian talento para dibujar,pero entonces sorprendida reparo en el dibujo de Lucy.Vió al gran león y las montañas....y el farol,vio todo lo ke habia visto alguna vez,pero al ver el nombre de :Narnia,se sorprendió más aún.
-No puede ser posible.
Cojió el dibujo y lo colgó en la pared,para observarlo mejor,sin duda akello parecia real,como si la niña ke lo dibujo,lo hubiera visto con sus propios ojos.Y asi era porque Lucy habia visto akella tierra.
.................................................................................................................................................
Lucy estaba en clase de matemáticas,una clase para muchos aburrida,pero a ella le fascinaba,estaba bastante atenta a las explicaciones.Por eso todas la miraban raro,pero a ella le importaba lo más minimo._________________
|
|
|
|
narnisis Novato
Edad: 33 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 01 May 2009 Mensajes: 491
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:28 pm Asunto: |
|
|
WOOOOOOOWWW QUE INTERESANTE SIGUELA
Y POBRE SUSAN CONTINUALA PLIS_________________ PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!
"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
mi chico y el chico de mi mejor amiga****
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
esta muy buena la historia!
siguela cuanto antes!
pobre Su, ojalá recupere su collar. _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
Lucy.Pevensie Novato
Registrado: 19 Jun 2008 Ultima Visita: 30 Ago 2008 Mensajes: 133
|
|
|
|
*Susan* Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Jun 2008 Ultima Visita: 04 Nov 2008 Mensajes: 244 Ubicación: Donde me lleve el viento...
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 7:29 pm Asunto: |
|
|
Esta hermoso tu fic. Continualo a ver como sigue |
|
|
|
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
*CAPITULO 4:EL COLLAR DE SUSAN ES RECUPERADO*
Al salir de clase de matemáticas,Lucy busco a su hermana Susan pero no la encontró por ningún lado,asi ke penso ke estaria en la biblioteca.Iba de camino a ella cuando se tropezó con una chica,y la tiró al suelo,la niña fue a ayudarla,pero ella se kejaba.
-Marjorie¿estas bien?-le preguntó la otra chica ke estaba a su lado,Helen.
-Tu!-y señalo a Lucy-¿es ke no ves por donde caminas?ten más cuidado niña estúpida.
-Yo...lo siento-respondió Lucy de mala gana-es ke...
Pero en ese instante Lucy se fijó en el cuello de la chica y vió ke tenia colgado el collar de su hermana,era igualito y por supuesto era un colgante unico,ya ke solo existia en Narnia y claro esta nadie más podia tenerlo.
-Per...perdona ke te pregunte,pero...¿de donde has sacado ese collar?
-¡Y a ti ke te importa!-estaba furiosa,Helen la ayudo a levantarse del suelo-eres una emtrometida,no pienso...
-¡Lucy!hermana!-era Susan ke se acercaba a ella,habia oido los gritos de loca ke pegaba Marjorie.
-¿Con que esta es tu hermana?-se rió ella-ya decia yo,las dos igual de torpes.
-Mira Su!tiene tu collar!-la niña señalo el cuello de Marjorie.
-Es cierto,¿qué haces tu con mi collar?devuelvemelo ahora mismo,o...o te juro ke recibiras tu merecido-Susan estaba enfadada,esa chica le habia robado el collar,era algo a lo ke le tenia mucho cariño y no iba a dejar ke se lo kitaran.
-Uy ke miedo me das¿qué me vas a hacer?no tienes el valor suficiente.¿Quieres el collarcito de tu enamorado?-se kito el collar y lo sostuvo en la mano.
Susan abrió los ojos sorprendida,era el colmo,encima de robarle el collar,habia leido la carta.
-Si,se lo de tu enamorado,ese tal...Caspian-y empezo a repetir las palabras de la carta sin dejarse una atras y en voz bien alta,para ke todos la oyeran-y siempre te amare...-y puso cara dramatica,mientras todos se reian.
-Ya basta!devuelvemelo!-le gritó Susan intentando cojer el collar y con lágrimas en los ojos.
Lucy miró a su hermana,ke chica más odiosa esa Marjorie.
-Devuelveselo!-le dijo Lucy,y se plantó delante de la cara de Marjorie-no sabes kon kien te estas metiendo,no sabes kien es ella.Ella es la Reina Susan de Narnia,y te ha dicho ke se lo devuelvas asi ke hazlo ahora mismo.
-¿Reina Susan? si claro,Reina Susan,la reina de los imbeciles-y todos le rieron la gracia,pero Lucy no iba a dejar ke humillaran a su hermana.
-Tu si ke eres una imbecil!!dame eso,ladrona!-la verdad es ke akella chica le ponia de los nervios.
-Ah si,pues sabes lo ke te digo,niñita-y se acercó a la cara de Lucy y le hizo una mueca y luego miró a Susan kón las lágrimas corriendo por sus mejillas y la expresión enfadada-ke Su Majestad la Reina Susan se va a kedar sin collar.
Y lo tiró por la ladera ke llevaba a un pekeño cumulo de piedras y alli se kedo colgado en una rama.Lucy corrió hasta el borde de la ladera,se dió la vuelta y vió como Marjorie se alejaba con aire triunfante acompañada por se sequito de amigas.Lucy se amarró bien los zapatos,se quito su sombrero y comenzó a bajar la ladera.
-No Lucy!¿Qué es lo ke haces?-y fue hasta donde estaba su hermana-Vuelve aki!te vas a matar!Olvida el collar!
-No lo recuperare,mira ya lo tengo cerca-dijo ella mientras alargaba la mano para cojer el collar y con la otra se agarraba a una rama.Por fin consiguió cojerlo-mira ya lo tengo-y le sonrió a Susan.
Pero la rama a la ke se agarraba se rompió y la niña se kedo colgando.
-¡Lucy!-Susan intento agarrarla,pero tenia las manos sudorosas,entonces alguien la cojió por la cintura y tiro de ella,Lucy ya se encontraba a salvo.
Era Jane ke las miraba sorprendida.
-Uf! menos mal ke estaba cerca,por poco os matais las dos-y les sonrió.
-Toma Su,tu collar-y se lo dió a su hermana.
-Seras insensata,casi te matas,la proxima vez no hagas eso-y le dió un fuertisimo abrazo a Lucy ke casi la ahogaba.
-Ay Su!me haces daño.
-Perdón-y soltó a la niña,luego miró a Jane-muchas gracias.
-De nada,¿ke tal si...vamos a comer algo?
-Vale-dijeron la dos hermanas.
Y fueron directas al comedor,al entrar alli estaban Marjorie y las demás,se kedo de piedra al ver ke Susan tenia el collar colgado de su cuello.
-Será posible...-dijo enfadada,miró a Lucy y Lucy la miró a ella,le saco la lengua y se alejo con su hermana y Jane-maldita cria!
-Se lo tiene merecido,por insoportable,bien hecho Lucy,a esa hay ke plantarle cara-le dijo Jane ke ya comenzaba a cojer confianza con las hermanas.
-No entiendo porque hay gente asi.
-¿oye?-miró a Lucy-no puede evitar oir cuando le dijiste a Marjorie ke Susan era reina de no se ke sitio.
-Muy bien Lu,ya la has liado-le dijo Susan al oido-no le diremos nada relacionado con Narnia.No kiero ke nos tome por locas o algo asi.
-Vale,vale,esta bien.Esto...si lo dije para ver si se acobardaba un poco.Bueno debo irme a clase de historia.Adios.
Y dejo a Susan y Jane en el comedor para dirigirse a clase.
-Niñas,vuestro dibujos me han dejado impresionada,en especial algunos-habló la profesora Plummer-ahora os los entregare.
Al terminar la clase,una muy interesante pues la profesora lo explicaba de manera divertida con canciones y juegos para animar a las niñas,Lucy estaba metiendo su dibujo en la bolsa cuando la profesora se acercó a ella.
-Tu eres Lucy Pevensie¿verdad?
-Si,soy yo profesora.
-Me gustaria hablar contigo sobre tu dibujo,me dejo impresionada,pa...parece como si las cosas ke dibujaste las hubieras visto de verdad.
-Si,es ke...para mi son muy reales-dijo Lucy un poco extrañada de ke la profesora se interesara tanto por su dibujo.
-Tengo una idea,ven esta tarde a mi despacho y tomaremos el té mientras me explicas porque dibujaste esas cosas tan bonitas¿te parece bien?
-Esto...claro.
-Oh! por cierto lleva el dibujo,me gustaria echarle otro vistazo-y le guiño un ojo a la niña.
Al terminar las clases Lucy se fue a su cuarto y observó su dibujo,lo puso en la mesa y lo miró durante un buen rato, sin dejar de pensar ni un solo minuto en Aslan y todas las criaturas de Narnia.
-Aslan,oh Aslan,cuanto desearia volver a subirme en tu lomo y recorrer los prados de Narnia.
Siguió mirando su dibujo hasta ke se kedo dormida encima de el.
Susan cojió la caja de debajo de la cama y decidió esconderla bien,no meteria el collar alli de nuevo,lo llevaria siempre puesto,no keria ke Marjorie se lo volviera a kitar de nuevo.
Se tendió en la cama y miró al techo tristemente.Algunas veces le parecia oir la voz de Caspian en todas partea y otras incluso lo veia,pero para ella eso era normal,porque era dificil olvidarse de el.
-Por favor Caspian,donde quiera que estes no te olvides de mi,porque yo no lo haré,jamas podre olvidarte.
Y al igual ke Lucy ,se durmió abrazando la almohada._________________
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
|
narnisis Novato
Edad: 33 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 01 May 2009 Mensajes: 491
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
A MI EM ENCANTO DE BERAS ME ENCANTO
SIGUELA PLIS PLIS _________________ PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!
"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
mi chico y el chico de mi mejor amiga****
|
|
|
|
*Susan* Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Jun 2008 Ultima Visita: 04 Nov 2008 Mensajes: 244 Ubicación: Donde me lleve el viento...
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
muy bien lucy!!! se enfrento a la fea marjorie!! continualo plis esta genial |
|
|
|
|