Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mi opinión acerca de la película



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordLukas96
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 03 Sep 2012
Ultima Visita: 15 Oct 2012
Mensajes: 8



MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 10:54 pm    Asunto: Mi opinión acerca de la película Responder citando

La película esta, en cuanto al esfuerzo, al trabajo, a la actuación y todo eso para mí estuvo bien, los actores son excelentes.
Pero lo que no me gustó fue que no respetaran el guión del libro. O sea, obviamente en las adaptaciones de libro a película siempre hay ciertas diferencias, pero en este caso cambiaron muchas cosas, ciertas cosas que tenían que ocurrir después de que Eustace fuera un dragón o cuando era un dragón ocurrían antes. Y las islas también, si mal no recuerdo habían, por ejemplo, dos islas en donde pasaban ciertas cosas, y en la película lo unían todo en uno. También sacaron la parte en la que, cuando Eustace se alejó del barco en la isla del dragón,se supone que tendría que haber aparecido el Lord convertido en dragón y luego que se moría, pero en vez de eso apareció un esqueleto.
Creo que si la película hubiera estado de la mano de Disney hubieran sido mas fieles al libro, ya que con las dos primeras películas prácticamente escribían todo al pie de la letra.
Nada mas me molestó eso, que la película no fue muy fiel al libro, y que faltaran varias partes que en el libro están pero como ya dije arriba, el diseño del barco, los actores y la vestimenta estaba bien.
Bueno, terminé, ¿que opinan ustedes sobre la película?
Volver arriba
LordLukas96 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno LordLukas, entiendo tu opinion.
Y es cierta, estoy de acuerdo, el barco, las vestimentas, los actores , nada de eso estuvo mal.
El problema, es el guion, y por lo tanto es casi la esencia de la pelicula. Cuando la vi, me parecio media, pero al leer el libro me di cuenta, de lo mala que es.

En fin, nose si ya haya un topico de esto. Hay que checar para asi comentar en el lugar adecuado.

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Respeto tu opinion! La película estuvo buena, no fue tan igual al libro, como siempre hacen, pero la mayoría lo fue. No me gustaría que Disney vuelva con Narnia, arruinó EPC y no quiero que arruinen si sale otra peli. Aunque las 3 estuvieron geniales, eso te lo aseguro! Guiño

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 11:01 pm    Asunto: Re: Mi opinión acerca de la película Responder citando

LordLukas9, Las 3 películas tienen bastante diferencias con el libro... Disney hizo hartos cambios en las historias.

Para mi la mejor es El León, La bruja y el ropero... El Príncipe Caspian me decepcionó bastante y La Travesía del Explorador del amanecer, me pareció una buena película, pero una muy mala adaptación.

Saludos! Muy Feliz

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 8:20 am    Asunto: Responder citando

Para mi la pelicula no estuvo mal, el problema que la he visto es que no ha sabido dar esa emoción que tenía el libro, por ejemplo cuando Lucy entra en el castillo del mago... Todo esto en el libro está muy emocionante, yo recuendo que cuando lo leí por primera vez pase hasta miedo; pero en la pelicula lo pasan casi de puntillas y apenas mantienen el interés, igual lo hicieron pensando en el público infantil, pero un poco mas de emoción creo que la hubiera hecho ganar mucho.
Desde luego mi preferida sigue siendo la primera.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Euphie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 22 Nov 2012
Ultima Visita: 13 Ene 2013
Mensajes: 10



MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 7:15 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusto mucho la película, de las 3 películas es mi favorita
lo que mas me gusto fue que fortalecieran la amistad de Eustaquio y Ripichip , ojala hubiera sido así también en el libro
Volver arriba
Euphie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group