Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

MI oCTAVA historia de Narnia

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Master

Reputacion: -1    

Ultima Visita: 05 Sep 2007

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 11:06 am    Asunto: MI oCTAVA historia de Narnia Responder citando

Hola a todos tal vez esto genere polemi o no quizas sea importante o no, pero me puse a escribir una octava historia de Narnia, les quiero decir que ya la tengo casi completa (En mi cabesa) pero el final no se bien como hacerlo y les prometo, a los interesados que tendre el Primer capitulo completo y quisas el 2 para lunes 28 de marzo, a las once e la mañana. Pero les dejo un adelanto de la historia. ESPERO QUE LA DISFRUTEN

Las Crónicas de Narnia
El Nacimiento de una Esperanza

Capitulo 1
Las dos Familias

Esta es la historia de algo que sucedió varias generaciones después de la creación un país llamado Narnia, el hogar de criaturas fantásticas, animales parlantes y descendientes de humanos que provenían de nuestro mundo. Por desgracia a las pocas horas de su fundación fue invadida por una criatura maligna, pero como el mismo Aslan había dicho que esa criatura volvería y tomaría a Narnia bajo su poder.
Pero como también él había dicho, que esta situación seria arreglada por la descendencia de los hijos de Adán, que llegarían desde nuestro mundo. Esta historia trata acerca de los hechos que sucedieron 5 años atrás antes del invierno que duraría 100 años y de como nacería la esperanza que sobreviviría al mas terrible de los inviernos.
La historia comienza así, tras varias generaciones de los descendientes de los reyes Frank y Helen, había nacido familia muy importante que reinaban Narnia y otra que reinaba Archenland. La familia real de Narnia vivía en magnifico castillo que se encontraba entre dos colinas muy cerca de la Erial del Farol. Mientras que en Archenland en Anvard, reinaban en un castillo que había sido construido un par de generaciones atrás y estaba construido con una cálida piedra un color marrón que con el tiempo se torno rojiza.
Pero esta historia no trata acerca de los reyes que reinaban en ese entonces si no de sus hijo, por parte de la familia real de Narnia eran 2 jóvenes de 14 y 16 años que se llamaban Lían y Paradius.
Paradius era una persona seria, sensata y razonable, muy inteligente y sabia ya que desde niño había sido alumno de los más destacado y sabios tutores de Narnia. Mientras su hermano menor era también bastante listo, pero el sentía mas atracción por las batallas, el arte y el manejo de la espada, que su hermano.
En cuanto a las hijas de la familia real de Archenland eran dos una de 15 años y otra de 16 años. Ambas al igual que la mayoría de los príncipes de Archenland y Narnia fue instruidas en varias arreas como arte, música, historia y otras bastantes parecidas. La menor de las princesas se llamaba Narami y sentían gran pasión por la música y el arte. En cuanto a su hermana mayor Nima era muy inteligente y intuitiva, pero era muy sobre protectora con su hermana menor.
Pero la verdadera historia comienza así...
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
El Master

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 11:06 am    Asunto: La Historia continua asi. Responder citando

Bueno a qui les dejo un poco mas del primer capitulo no lo termine del todo por que no tuve tanto tiempo como pense. Pero les prometo que para el viernes si o si termino y quizas traiga un poco del segundo.
Bueno aqui esta pero lo que no me gusta a mi y pienso cambiarlo es lo ultimo que escribi por que la idea esta bien, pero no lo exprese correctamente. Espero que lo Disfruten. Y avisenme si hay algun error.
Pero la verdadera historia comienza así, en el Narnia en el castillo llamado La Fortaleza de Aslan, un castillo con una sorprendente defensa que parecía impenetrable. El Castillo estaba rodeado por una fuerte muralla que formaba un enorme patio finamente adornado con árboles, fuentes de agua cristalina y algunas estatuas de los antiguos nobles y reyes de Narnia.
Era de noche en una de las habitaciones donde descansaban los 2 príncipes tras unas clases nocturnas de historia narniana, uno de ellos, mas precisamente Paradius tuvo un extraño sueño. Dicho sueño trataba acerca de la creación de Narnia y acerca del ser maligno que había ido a vivir a las montañas del norte. Pero en su sueño la escuchaba planear algo terrible, pero no entendía bien lo que decía y cuando quiso escuchar mas claramente ella pareció descubrirlo.
Entonces Paradius se despertó muy asustado por que aunque era un sueño, sintió que había estado contemplando a la mismísima Jadis. Después de eso tardo en dormirse, ya que debía descansar muy bien para esa misma mañana, debido a que era un día muy especial.
Debido a la visita de los reyes y nobles de Archenland a Narnia y eso significaba la visita de sus 2 familiares Narami y Nima. Por lo general ellas llegaban después de que los nobles se instalaban ya en el castillo y después del banquete de bienvenida en el castillo, por que Narami le encantaba traer consigo siempre sus dibujos, papel y varios lápices consigo cuando venia a Narnia y situarse enfrente del árbol de Narnia y entonces se ponía dibujar. Su hermana como siempre se desviaba también con ella para cuidar que no le pasara nada y sobre todo para que no hiciera ninguna locura.
Los nobles y los reyes llegaron alrededor de las 11:30 de la mañana escoltados por la guardia real, por seguridad. Mientras sus padres recibían a los visitantes, Lían y Paradius se escabulleron al establo real, ensillaron 2 caballos y fueron hasta el árbol de Narnia. Se creía que el árbol había sido plantado en la zona central de Narnia, pero algunos sostienen que estaba más cerca del Erial del Farol y de la Fortaleza de Aslan debido a que fue cerca de esa zona donde se realizo la primera coronación de los Reyes de Narnia.
Pero eso no tiene importancia de momentos, ellos 2 tardaron 1:30 en llegar hasta el árbol y como de costumbre ellas 2 estaban en la misma colina de siempre, cerca de unos arbustos y a la sombra de un pequeño árbol. Narami estaba con sus hojas y lápices dibujando paisajes y retocando alguno de sus otros dibujos, mientras tanto Nima estaba charlando con una ardilla y un conejo que vivían cerca de ahí.
-Bienvenidas- Les gritaron Lión y Paradius
-Como han estado- Respondió Nima- Que no estaba tan ocupada como Narami con sus dibujos.
-Y veo que Narami sigue tan ocupada como siempre-Indico Lían- pero de seguro debe tener ya terminado sus dibujos ¿Verdad?
-Si recién estoy empezando-contesto ella- todavía me falta un par de detalles en los árboles, también me falta dibujar un par de nubes y los pastizales deben parecer mas reales.
-Si sigues así llegaras a ser la mejor dibujante de toda Archenlan-Indico Paradius, mientras observaba a Nima despedirse de sus 2 amigos.
-Bueno, creo que nos veremos en otra ocasión-Declaro Nima a la ardilla y al conejo-Entonces los animales parlantes se despidieron de sus amigas y también de los príncipes.
Los 4 se quedaron solo en la pequeña colina que daba frente al árbol de Narnia, era un espectáculo asombroso ver sus maravillosas manzanas plateadas, las ramas y hojas que parecían desprender una suave luz y el aroma que emanaba de él. Mientras Narami seguía dibujando, los demás charlaban acerca de Narnia y Archenland, contaban noticias sobre las festividades que se habían realizado durante el invierno, también contaban como se veían los hermoso paisajes en la esplendorosa primavera que vivían.
Así estuvieron durante una hora, hasta que Narami dijo “listo ya he terminado por el momento”, los otros 3 se alegraron ya que no les quedaba nada que contarse entre ellos. Entonces se dirigieron al castillo donde el banquete de bienvenida acababa de terminar. Entonces los 2 príncipes mostraron a sus amigas sus respectivos cuartos y cada una se sintió muy feliz de visitar el castillo de nuevo.
Aunque la fortaleza de Aslan parecía ser un castillo rustico y poco agradable desde afuera, pero desde adentro mostraba toda la calidez y esplendor narniano, los pasillos estaban todos alfombrados y decorados con armaduras y pinturas que Narami solía criticarlas un poco al verlas. Las salas y habitaciones eran únicas en su tipo, ya que parecían tan bien cuidadas y decoradas que te hacían creer que estas dentro de un sueño.
Después de que acomodaran sus cosas salieron a cabalgar un poco por Narnia, fueron hasta la costa del mar oriental ya que era un lugar increíble, las suaves arenas, la cálida agua del mar y también algunos habitantes del mar que salieron a saludarlos. Luego Narami les pidió que fueran hasta la desembocadura del gran río y entonces se dirigieron hasta ese lugar donde Narami observo ciertos lugares con mucha atención luego les dijo que ya podían volver al castillo.
Ellos también querían volver de inmediato debido a que ya casi atardecía, entonces se dirigieron en dirección de la Fortaleza de Aslan. Los 4 iban contentos y felices debido a que habían disfrutado de una excelente tarde y al llegar al castillo se cambiaron sus ropas que estaban un poco mojadas y un poco manchadas. Luego los 4 se quedaron charlando en la habitación de Narami.
Ella había ido de inmediato a buscar uno de sus dibujos y comenzó a hacerles algunos retoques, mientras los demás la miraban y decían que era eso. Ella les contesto que era un castillo que había visto en un sueño y así fue que comenzó una conversación bastante interesante entre ellos cuatro.
-¿En un sueño dijiste?-Pregunto Lían- Entonces ella volvió a repetir si.
-¿Estas segura que lo viste en un sueño?-Dijo Paradius- Por que para que este dibujado con tantos detalles y también en esa espectacular costa tendrías que haberlo soñado varias veces.
-No, solo una-Contesto ella- Pero desde que lo soñé me acuerdo que creo que reconocí el lugar y me pareció que era la desembocadura del gran rió, en Narnia.
-No será acaso una visión del futuro-Pregunto su hermana-¿Acaso viste a alguien o algo adentro del castillo?
-Creo que vi una sombra-Contesto ella- Primero estaba frente a él del lado que daba al este y vi un gran saló, a través de una puerta que daba en dirección del mar y que sucedió después...
-Intenta recordar lo que paso después-Dijo Lían-Mientras miraba como Narami se esforzaba por recordar.
-Ya lo tengo-Grito ella-Aparecí misteriosamente en el salón que estaba contemplado, tenia un techo de marfil y vi algo que parecían ser 4 tronos y una extraña sombra de 4 patas que estaba detrás uno de los 4 tronos.
-Vaya, que imaginación tan grande tienes-Contesto Lían- Ese castillo debió a ver sido lo mas asombroso que viste, yo ni siquiera recuerdo mis sueños de hoy.
-Pero ¿Enserio viste 4 tronos?-Agrego Paradius- Eso suena bastante ilógico hasta para un sueño, eso solo pasaría si el gran León Aslan, el hijo del gran emperador de Allende de los Mares lo permitiría.
-Bueno pero es solo un sueño-Contesto ella un poco desanimada- Todos comprendieron que las palabras de Paradius habían desilusionado un poco a la joven.
-Bueno... y ya tiene nombre ese castillo-Comento Nima-Por que si no seria divertido ponerle un nombre entre los cuatro.
Entonces los 4 se pusieron a pensar en diversos nombres como el Castillo Oriental, El Castillo de los Sueños o Castillo del Gran rió, debido a que dicho miro desembocaba cerca de dicho río. Pero al final se les ocurrió que lo llamarían con 2 palabras y la primera palabra la formarían con la primera letra del nombre de sus padres y la palabra fue Cair... luego debatieron como seria la siguiente.
Intentaron también formarla con las primeras letras de sus nombres pero no consiguieron nada y luego dijeron varios nombres pero no podían decir él suyo ni él de los demás. Pero al final uno de ellos confundió, no diré quien pero di el nombre de Paradius. Los 4 lo pensaron un momento y dijeron que no rimaba bien, Paradius se sintió medio mal y dijo “Para ver que estemos iguales probemos con sus nombre, a ver si les resultan tan graciosos”.
Entonces algo paso por la mente de Narami y dijo ya lo tengo lo llamaremos Cair Paravel y todo se lo debemos a Paradius por su sarcasmo tan ingenioso.
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
maria_peter
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 24 Jul 2008

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 6:17 am    Asunto: Responder citando

muy buena historia cabe perfectamente con la duda que la mayoria tenemos de "¿como se creo cair paravel?"

maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
lautar_03
Novato

Ultima Visita: 04 Feb 2008

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:54 am    Asunto: Responder citando

sI JAJJA MUY BUENA.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
El Master

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:31 am    Asunto: Responder citando

Gracias, les prometo que pronto tendre lo 2 primeros capitulos.
Anarkimiza
Novato

Ultima Visita: 08 Nov 2020
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 1:17 am    Asunto: Responder citando

Hola!!

Lei tu historia (un poquito tarde) jeje, es que por si acaso, antes de leerla, termine todos los libros de Narnia, fue entonces que hoy la encontre guardada en la compu, la imprimi porque me encanta leer bien tranquila y la verdad me encanto!! me gusto mucho la concentracion de Narami jeje y el nombre Lían me parecio muy interesante jeje.

Esta genial, en serio, espero que la continues!! ya que me fascino saber de donde salio el nombre de Cair Paravel y ya que aun no lei que Lewis lo haya explicado (o me despiste o me lo saltie sin querer si es que alguna vez lo dijo) creo en tu historia como si formara en serio parte de Las Cronicas!!! asi que espero el segundo Capitulo y muchos mas!!!!!!!!!!
Te felicito!!!!!!

Saludos!!!

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
El Master

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Amigos narnianos el dia Lunes 26 del junio publicare la continuacion estense atentos estare entre las 10 a 11
El Master

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 10:42 am    Asunto: Continuara... Responder citando

Hola a todos de nuevo, les digo que no pude escribir gran cosa por que esta semana tengo 3 pruevas y solo pude escribir un poco del primer capitulo. Les pido disculpas si tengo algunos errores o si ciertas partes no le gusta.

A la mañana siguiente cada uno de ellos se despertó muy temprano por la mañana, prepararon sus cosas y comenzaron el viaje hacia la misma colina en la que estaban ayer, pero algo capto la atención de Lían... una pequeña caja de color plateado que Narami había guardado en su bolso junto a sus lápices, dibujos y hojas.
Una vez que llegaron hasta la colina Narami se concentro en sus dibujos y los 2 príncipes junto a Nima se pusieron a charlar. Estuvieron así por media hora hasta que Lían le pregunto por la misteriosa caja plateada que tenia Narami en su bolso. Nima se quedo callada por unos instantes y luego dijo como se le ocurre tener eso a la vista de todos... entonces les contó algo muy interesante e imposible de creer.
Les contó que hace un año, cundo estaban de visita en Narnia había una gran fiesta en el castillo y los guardias que custodiaban el Árbol se turnaban para ir al castillo y llego el momento en que solo quedaron 3 guardias y se veían muy solitarias ahí abajo. Entonces Narami dijo que bajemos a acompañarlos un rato. En eso momento Paradius la interrumpió diciendo ¿Como? Pero Lían le dijo que continuara.
Y ella dijo que al principio les parecimos sospechosas, pero luego nos reconocieron de alguna forma y nos saludaron Cordialmente. Y vi de cerca al magnifico árbol y hable con los 3 guardias y me contaron un montón de cosas que habían vivido. Pero Narami se mostraba más interesada en dibujar a los guardias. Entonces detuvo su relato y le pidió a Narami un dibujo en especial donde se veían a los 3 Guardias dibujado perfectamente. A instante Lían y Paradius los reconocieron era los 3 mejores Generales de Narnia: Los dos Centauros Relámpago y Trueno y el Fauno Nus... Ellos 3 son capaces de acabar con un ejército de 100 guerreros.
Pero después de escucharlos Narami siguió relatando su historia. Se habían quedado ellas 2 con los 3 guardianes observando al árbol de cerca cuando misteriosamente un viento suave y cálido soplo... y unos segundos después una ramita cayó del árbol sobre Narami. Los guardias se sorprendieron por que nunca antes había perdido una rama ni siquiera una hoja.
Narami se fascino con esa rama por como se sentían y por la extraña forma que tenía y les rogó a los guardias que la dejaran quedarse con ella, dudaron por unos instantes pero luego asediaron con la condición de que jamás... pero jamás se lo dijeran a alguien. Entonces los 3 guardaron silencio y luego Lían dijo lo siguiente.
-¿Enserio sucedió eso?-Pregunto Lían- Por que es algo increíble que el árbol haya perdido una rama y ni siquiera se escuchara sobre eso.
-Muy Cierto- Afirmo Paradius- Por lo que cuentan desde que fue plantado, no a perdido ni una sola hoja, ni siquiera en invierno.
-¿Si no me creen pregúntenle a Narami- Declaro Nima- Ya que ella era la que se iba a encargar de guardar la rama en una caja y que jamás nadie la viera.
-Pero Narami tuvo que haberla guardado en un mejor lugar-Dijo Paradius- Por que ha esa caja le puede suceder cualquier cosa, puede que dicha rama fuera a para a manos de un hechicero.
-Cálmate Paradius- Dijeron al mismo tiempo Lían y Narami- Deja de suponer tales cosas.
-Veo que ya se han enterado-Dijo Narami- Poniéndose de pie y acercándose junto a los tres.
-¿Como es que nunca nos lo habían contado?-Pregunto Lían- Si somos parientes... casi como una sola familia.
-Es que hicimos una promesa- Dijo Nima- Jamás le diríamos a nadie acerca de la rama y los 3 generales evaluarían la situación.
-Esos 3-Murmuro Paradius-
Entonces Lían le pregunto si podrían observar la rama aunque, fuera por poco tiempo. Narami asedio y saco su caja plateada, tenia un cerrojo de oro y la llave que lo habría era de color blanca. Y may estaba la rama se había tornado de un blanco extraño y casi parecía mármol.
Lían la toco con sus manos y sintió una extraña sensación que viajaba a través de sus manos a todo su cuerpo, lo mismo le ocurrió a Paradius. Luego Lían sugiero algo muy interesante. Que una figura esculpida con esa madera seria el tesoro mas valioso de Narnia y que quizás el conocía a alguien que podría hacer dicho trabajo.
Los demás opinaron los mismo pero que esa rama era algo tan valioso, que seria un desperdicio usarla para tallar una figura.
Pero Lían dijo que si esa figura fuera tan espectacular como la rama valdría la pena. Entonces pensó en el castillo del sueño de Narami... El Cair Paravel. Los demás estuvieron de acuerdo con la idea de Lian y la que mas se mostraba emocionada era Narami.
En ese momento los 4 se prepararon de inmediato y galoparon siguiendo a Lian quien decía “Rápido es por aquí”. Cruzaron entre árboles, llegaron hasta un riachuelo, de ahí doblaron en dirección a un campo que estaba cerca de una montaña y al pie de dicha montaña se hallaba una cueva.
Entonces Lian llamo a la puerta y una voz grave les contesto que ya iba a atenderlos. La voz pertenecía a un enano rojo de nombre Marnirich. Lian les contó entonces que el era el mejor herrero de todo los enanos que conocía y que abecés algunos enanos venían a aprender sus misteriosas e increíbles técnicas de forjado.
Pero todo lo miraron intrigados, por que por mas buen herrero que fuera podría tallar en madera también como forjaba. Lian les aseguro que el podía hacer lo que fuera incluso tallar en madera. Luego Lian le pidió a Narami sus dibujos del Cair Paravel y la rama del Árbol de Narnia y se los entrego esperando que comenzara de inmediato.
Y así empezó a transcurrir el tiempo, los jóvenes se ponían cada vez más nerviosos e inquietos hasta que al cabo de 2 hs con 15 minutos, Marnirich salió y les dijo que no había sido un trabajo fácil... pero que hacia tiempo que no se divertía tanto en su trabajo. Y les mostró entonces un hermoso collar con la figura del Cair Paravel tallada tan bien, que si no fuera por que la madera era blanca parecería que era de plata.
Los 4 le agradecieron cordialmente a Marnirich el collar que había confeccionado que casi no tenían palabras que decir.
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato

Reputacion: 1    

Ultima Visita: 18 Oct 2009

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Guau ¡Grande! Muy interesante tu historia, no dejes de escribir, este muy interesante. Guiño

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
El Master

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Muy pronto les tendre mas acerca de las Cronicas de Narnia el Nacimiento de una Esperanza.

El Master

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 12:23 am    Asunto: La historia continua y no la he olvidado Responder citando

Hola a todos lo prometido el final del primer capitulo, no se si sea de su agrado pero espero que si. Y una cosa mas al final de cada capitulo les dejare un avance de lo que viene en la historia y también el posible nombre del siguiente capitulo.
Disfrútenlo Sonrisa

Entonces regresaron de vuelta a la Fortaleza de Aslan, Narami estaba entusiasmada con su nuevo tesoro, ya que jamás antes había pensado que podría convertir esa simple, pero especial rama en algo aun mas valioso.
Al llegar al castillo se prepararon para el almuerzo, pero antes tuvieron una pequeña conversación sobre que dirían en caso de que alguien le preguntaron por el nuevo collar de Narami y quedaron en que les responderían que era un obsequio que le habían regalado en Archenland hace poco y que no provenía de Narnia. En el almuerzo que tuvieron la gente de no dejaba de alagar la hermosa pieza tallada del collar no solo por como se veía el castillo si no por el extraño brillo del material.
Nina se sentía un poco celosa, por toda la atención que recibía su hermana, en cuanto a los príncipes Lían y Paradius, no prestaban mas de la atención necesaria ya que estaban muy hambrientos. Al terminar se retiraron del salón y cada uno fue a sus dormitorios a descansar.
Narami y Nima decidieron tomar una pequeña siesta, mientras los príncipes hablan en su cuarto.
- ¿Qué haremos mas tarde Paradius?-Preguntó Lían-, estaba pensando que podríamos ir a practicar nuestras espadas o ir de cacería al bosque.
- Quizás, ahora que nuestras primas y los nobles de Archenland están en Narnia-Comentó él-, no tendremos mas clases de matemáticas, ciencias, magia y demás, hasta que se marchen. Ya que nuestros tutores se han tomado un descanso bien merecido.
- ¡Cierto! ¡Los príncipes somos libres!-Declaró Lían, felizmente-.
- Cambiando el tema… ¿Lían sabes si la Maga Orba esta en el castillo?-Dijo Paradius-. Tengo cosas que hablar con ella.
- Supongo que estará con los demás magos en sus reuniones de todos los días-Contestó Lían-¿Quieres consultarle sobre la rama del árbol?
- No… tengo otras inquietudes-Dijo Paradius-, quizás no sean importantes, pero quiero cerciorarme.
- Bueno… y necesitas que te acompañe o iras solo-Dijo Lían-.
- Iré solo… pero te contare mi problema-Contestó Paradius-.
Entonces le contó la terrible pesadilla que había tenido y que tenía miedo de que fuera realidad y de que Jadis estuviera planeando algo. Lían le dijo que se calmara, que si algo malo sucedía Orba lo sabría. Descansaron por un par de horas y salieron a practicar un poco de esgrima a las afueras del castillo. Sus primas aun dormían practicaron hasta el atardecer y por la noche Paradius fue con la sabia maga para consultar bien que hacer.
Ella le dijo que investigaría, pero que tuvo que haberle dicho desde antes… una cosa así no se toma a la ligera. Paradius le agradeció por su apoyo y dijo que seria muy bien recompensada cuado fuera el rey de Narnia.
Cuando Paradius abandono la sala donde se hallaba la Maga Orba, ella se dirigió hacia un rincón y tocó una extraña piedra, se abrió un pasadizo secreto tras ese que conducía a una extraña habitación donde había una bola mágica. Y ella comenzó a comunicarse con una persona… que era Jadis.
- Mi señora Jadis… sus presentimientos eran ciertos-Dijo Orba-, uno de los jóvenes príncipes sospecha de nuestros planes.
- Entonces, deberemos actuar con cautela y rapidez-Declaro Jadis-, esos narnianos todavía no han descubierto que mis espías están entre ellos, observándolos y esperando el momento justo.
- Cierto… en cuanto a su ultimo pedido, ya casi esta listo-Comentó Orba-.
- Entonces el momento del fin de Narnia esta cerca y ese león no podrá impedirlo-Declaró ella- y mi reinado pronto comenzara.
- Claro ama Jadis-Dijo Orba-.

(Un cruel destino le espera Narnia quien hubiera pensado que existieran narnianos traidores y que método habrá usado Jadis para lograrlo. Y a que se refería en cuanto al fin de Narnia y de que trataba su pedido… Continuara en el 2do capitulo “El comienzo de la traición”)

El Master

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola a Todos queria decirles que el 14 /2 publicare el Capitulo de mi cuento, ese es mi unico anuncio de momentos y me gustaria saber que opinan del primer capitulo. Si quieren que cambia algunas cosas estoy dispuestos a hacerlo.

El Master

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:40 pm    Asunto: Cumplo mi promesa... Algo tarde... disculpenme. Responder citando

Disculpenme por no haberlo publicado ayer, pero estaba muy ocupadido Muy Feliz
Aqui les traigo la primera parte del 2do Capitulo.

Capitulo 2
El Comienzo de la Traición

Paradius había vuelto a su habitación, al llegar encontró a su hermano y sus dos primas hablando. Lo saludaron cordialmente y comenzaron a charlar entre los cuatro.
- Bueno y como les iba diciendo-Continuó Narami- Mis padres y el consejo de nobles están pensando volver a Archenland dentro de 4 días.
- Fue muy corta su estadía con nosotros esta vez-Comentó Lían-¿Han surgido problemas?
- No es que los emisarios de Archenland nos dicen que hay un par de conflictos-Dijo Nima-, con la gente de
- No se preocupen si algo ocurriera, mandaríamos nuestras tropas de inmediato-Comentó Lian-.
- Cierto, pero debemos tener cuidado-Dijo Paradius-. Si hubiera un enfrentamiento y tuviéramos que ayudarlos... estaríamos vulnerables a un posible ataque sorpresa.
- ¿Piensas aun en tu pesadilla? –Dijo Lian, mientras sus primas se preguntaban de que hablaban-. ¿Que te dijo Orba?
- ¿De que hablan? –Preguntaron Nima y Narami-.
- ¿Creo que ellas deberían saberlo?-Preguntò Lian-.
- De acuerdo, les contare-Dijo Paradius-.
Entonces les relato todo lo que había ocurrido en su sueño, también acerca de sus dudas y sospechas. También de lo que había hablado con Orba y que ella se pondrían a investigar. Sus primas se sorprendieron por lo que habían escuchado y también le dijeron que las cosas se habían puesto muy extrañas últimamente en Archenland.
Los conflictos habían aumentado mucho en comparación de los años anteriores, pareciera que la codicia de los habitantes de Carlomen hubiera sido despertada y se ve que no solo están empezando a interesarse en Archenland… si no también en Narnia.
Lian y Paradius se sorprendieron y entonces decidieron comenzar a buscar una conexión entre estos acontecimientos 2 acontecimientos. Nima y Narami también se preguntaban acerca de estas cosas, pero ya se hacia muy tarde y pronto deberían dormir. Asi que decidieron seguir hablando a la mañana.
Mientras ellos se retiraban hacia sus camas y se despedían, algo ocurren en lo profundo de las montañas del norte. Jadis se encontraba hablando con misterioso enano negro de nombre Nimbris, también se hallaba con en ella dos cíclopes y un fuerte minotauro.
- Señora Jadis le traigo buenas noticias-Anuncio el enano-. Los lobos de han unido a nuestras causa y también algunos felinos en Narnia.
- Perfecto, poco a poco tendré un ejército dentro y fuera de Narnia-Dijo Jadis, mientras sonreía muy complacida por la noticia que había recibido-.
- Mi señora Jadis ¿Cree que sea conveniente confiar en los Calórennos?-Preguntò el Minotauro-.
- Solo los estamos usando-Contesto ella-, mientras cumplan con su parte del plan y nos seas de gran utilidad, seguiremos alimentando su codicia.
- Hablando de eso-Agregó Nimbris-, mis enanos también han vuelto con buenas noticias de Carlomen. Sus ejércitos estarán listos muy pronto.
- Pronto... muy pronto Narnia sucumbirá ante mi poder-Declaro Jadis-.
De regreso en la Fortaleza de Aslan, mientras todos aun dormían y todavía no había amanecido, Paradius tuvo de vuelta otro sueño muy misterioso. Pero esta vez se encontraba a los pies de las montañas del norte y de alguna forma podía ver un extraño camino entre las rocas. Mientras observaba a su alrededor noto algo que subía por ese camino… parecía la figura de un León y sin pensarlo dos veces decidió seguirlo.
Paradius lo seguía muy de cerca, sin preocuparse por lo que podría suceder. Ya que sentía que en verdad ese León era Aslan… el mismo Aslan que había visto cuando solo tenía 7 años. El León lo condujo a través de las rocas y riscos. Hasta una extraña parte de la montaña, donde había una extraña pared con algo escrito en unas letras muy extrañas.
Él miró noble y calido rostro del León que parecía esperar que el leyera las extraña escritura. Paradius intentó leerlo pero solo pudo leer las 2 primeras partes del 5n partes del mensaje.

Tras esta pared se encuentra poder para castigar
A todos los que osen traicionar.
El poder del verdugo le espera al que se atreva a entrar.

Luego de leer esto Paradius quedo muy confundido y fue entonces cuando decidió preguntarle al León que significaba eso y si podía leerle el resto de la escritura. El León lo miro fijamente y cuando parecía que estaba apunto de hablar, Paradius despertó de repente.
Él estaba muy desconcertado y confuso, con lo que había soñado. Aun mas que las veces anteriores… pero por una extraña razón sentía que nadie lo debería saberlo aun. Asi que decidió volver a acostarse e intentar dormir un poco.

Aelita
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 11:15 am    Asunto: Responder citando

plis continua pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro