Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mi experiencia Narniana


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 4:01 am    Asunto: Mi experiencia Narniana Responder citando

Les cuento un poco de mi experiencia Narniana ultimamente en una historia que vale la pena leer.


Como sabran, mi pasion sobre Narnia nacio hace unos 10 años, y mantengo este sitio desde hace 5, mas o menos.
Como muchos de ustedes me inundaba la sensacion de ser el unico narniano en todo el mundo, pero a traves de la internet, fui conociendo a unos pocos.

Un dia en las pizarras electronicas de la red aparece la noticia de una proxima pelicula narniana, esto revoluciono a todo el mundo narniano de habla hispana (eramos como 5! jajajaj).

Desde ese entonces esperaba con ganas y miedo, el estreno de la pelicula.

El sitio fue creciendo hasta ser lo que hoy conocen, luego de muchos vericuetos, mudanzas de servidor, cambios en los programas, llegamos a donde estamos ahora. En el medio hubo gratas sorpresas, como descubrir que estaba entre los primero en google, el foro, la participacion de los visitantes, la mencion del sitio en revistas, etc.

Mas en estas ultimas semanas, mi experiencia narniana fue llegando a su punto culmine.

Puedo decir que lo bueno empezo cuando mi concuñado me ofrecio trabajo en una libreria, entre otras cosas, vendiamos tambien las Cronicas.
El primer dia de trabajo, no queria irme sin vender una, y tuve la gracia de poder vender un "El Leon, la Bruja y el Ropero".

En mis ratos sin clientela en el trabajo comenze a leer "El Señor de los Ladrones" de Cornelia Funke, libro que me atrapo al instante por su maravilloso reflejo de la inocencia en la niñes, que Narnia transmite tan bien.
Estaba a punto de comprar el libro en ves de solo leerlo y devolverlo al puesto de venta en el que trabajo, y decidi que para comprarlo, el libro debia hacer algo por conquistar mi corazon de una manera especial. Que loca idea, no?

Sin embargo el libro me sorprendio y termino de conquistar cuando una protagonista (Avispa) le lee al pequeño Bo de 5 años su libro preferido.... adivinen.... NARNIA! (El libro se llamaba "El Rey de Narnia" un hipotetico libro de la saga, pero la palabra magica de 6 letras ya estaba dicha)
Y asi me conquisto.

A esto, hay que sumarle que me cambiaron de puesto a uno en Rivadavia y Santiago del Estero (Narnianos que vacacionen en Mar del Plata visitenme alli de 19 a 01), y emepzamos a vender "El Leon la Bruja y el Ropero" de a 6 o 7 por dia, y por lo menos 10 cronicas en total por dia.
Vender un libro de Narnia y adjuntar el señalador con la propaganda del sitio, o que mis compañeros de trabajo, me llamen cuando un cliente me pide un libro de Narnia por que me apodan "el experto en Narnia" me llena de una felicidad (si, y soberbia tambien lo admito) inmensa.

Arregle con mi mejor amigo ir a ver el estreno, y le encargue la compra de las entradas, pero se equivoco, se olvido y saco para el, para sus hermanos y hasta para el novio de su hermana, pero no me saco entrada a mi.

Para variar, el dia del estreno, debia yo viajar a otra ciudad a 170kms (a Tandil) para mudar mis muebles de la casa en la que vivi el año pasado a la que vivire en el 2006 en epoca de estudios, asi que volvi tarde a Mardel, sin esperanzas.

Todos iban a ver las Cronicas menos yo, Mi hermana ya habia arreglado con sus amigos y habian adquirido las entradas con anticipacion, sin preguntarme por que asumieron que ya habia arreglado por otro lado (tenian razon aunque el otro lado me fallo)
Asi que me fui con mi hermana y sus amigos al cine, pero yo no tenia entrada.
Hice la cola resignado esperando que me dijeran que estaban agotadas, y la cajera me dijo "tengo en la fila 1" yo me preparaba para ver la pelicula con el dolor de cuello peor de mi vida cuando me pregunta "dos entradas verdad?", "no una sola" le digo yo
"ahh entonces tengo en la fila 7"

y adivinen.... justo detras de donde se sentaba mi hermana y sus amigos.

Vi la pelicula, la disfrute muchisimo, me parecio mil veces mejor que cuando la vi en VCD y como muchos otros narnianos, le doy un 9,5 de 10. Casi lloro en un monton de partes.
Primero casi lloro al principio cuando dice "Basada en una obra de C.S. Lewis", luego casi lloro cuando dice "Las Cronicas de Narnia".... y asi el resto de la pelicula.
Un amigo de mi hermana director de cine me explico como obtener entradas para la avant premiere para cuando salga el Principe Caspian y mi papa que es muy amigo de una persona que trabaja en otro cine va a tratar de conseguirme el armario de carton o al menos algunos posters.

Al salir del cine me topo con mi amigo que no me compro la entrada cuando le dije anteriormente y me mira con cara de sorprendido "Conseguiste?" me dice.
Yo le sonrio y le digo "Si, gracias a Dios, pude ver el estreno".

Un abrazo a todos los narnianos, y gracias por ser parte de este proyecto que es este sitio web, digo, esta casa para alojar a todos los que amen narnia.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 5:26 am    Asunto: Responder citando

man esa historia es increible.

ahora veo que no fui el uniko en sufrir para ver la pelicula

la mia fue un poko diferente ya que hiba con mi hermano

estabamos en torréon pero yo no vivo ahi asi que eran las 10pm

le platikaba a mi hermano ke al dia siguiente era el estreno

y no tenia boleto jaja

le dije lo mas seguro es ke a las 12 este una premier


me dijo quieres ir y yo con super cara de sueño

estabamos a 1 km de la autopista y le digo siiiiiiiiiiii toma la deviasion

y estamos en el cine a las 10:30 esperando a que dieran las 12

tuvimos que comprar boletos para sala vip

ya porfin aguante el sueño y empezo

a la hora mi hermano se queda dormido

yo luchando desesperadamente pero no se que me mantenia mas despierto

la emocion o el coraje de ver lo que hicieron con la historia

jaja

porfin termina

no vi la parte extra porque queriamos salir corriendo a casa

el mall estaba cerrado y salimos por la puerta de seguridad y no se que hicimos que activamos la alarma jajajja

porfin estabamos en el carro y de camino a casa le tuve que contar toda la historia a mi hermano diciendo los errores y demas para que no se quedara dormido

y despues de media hora llegamos a casa

jajajja

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 12:28 pm    Asunto: RE Responder citando

Mmh, muy buena la historia de los dos, si tuviera una interesante la contaria... jejeje.. bueno agustin te felicito por tu puesto! (Rivadavia y Santiago del estero.... mmh me voy a acordar por si paso por ahi a visitarte) y a vos edson tambien, jeje. Y tambien agustin quien sino vos para vender libros de narnia... antes eran 5 y ahora 432.... Bueno che les mando un abrazo y te felicito de nuevo!

Saludos!

Facundo
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Menos mal que no tuve que pasar por todo eso para conseguir una entrada para la peli ^^

Al gual que tú me emocioné demasiado con la película...
Me la lloré toda!
xD

Lo peor es que fui sola al cine, entonces mientras lloraba como una loca, la gente que estaba a mi lado me miraban y se trataban de apartar un poquito.... xDxD
Cuando se terminó todavía estaba llorando y una niña se acerco y me preguntó si estaba bien...
Y le contesté que me sentia excelente, mucho mejor que cualquier otro día... y también me miró extraño...

Pero bueno, son cosas que pasan no?
La gente no entiende este amor por Narnia...


Bueno, dejando de lado mi experiencia en el cine =) te quería felicitar por la página, la cual visito hace mucho tiempo, pero nunca había querido participar en el foro, pero ahora estoy muy feliz de hacerlo ^^

Reitero mis felicitaciones =)



Un besito para tí, y para todos los Narnianos,
estén en esta página o no ^^

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MiRaKsHiTrA
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2007
Mensajes: 9



MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Muy FelizMuy FelizMuy FelizMuy Feliz

Que bueno encontrar gente asi de apasionada!

Yo personalmente, apenas voy en el 5to libro, lei el primero 2 dias antes del estreno, e igualmente tuve mis suspiros sin quien me acompañara

Pero por dios!
Al leerlos derramé mis lagrimas, es impresionante saber de gente tan apasionadas como ustedes

No logré llorar en el cine pero si con ustedes en el foro Avergonzado

Y para el Agustin, que genial historia, que narnia se venda como pan caliente y que de la idea de uno, fueron creciendo formando esta comunidad y que seas tu el "experto en narnia", en tu region
Volver arriba
MiRaKsHiTrA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Que aventuras se pueden pasar por narnia, soy super fanatico de Narnia, en mi casa me hacen burla, pero a mi no me importa, me gusta la profundidad teologica, la aventura los valores, la reflexion que conlleva leer los libros.

Y pues para ver la pelicula tuve que esperar 8 dias ya que por azares del destino no me encontraba en la ciudad y no habia cerca cines, y por parte del trabajo ivamos a ri a ver King Kong, de camino al cine nos paro la policia, por lo cual perdimos 15 minutos, cuando llegamos al cine la pelicula de King Kong llevava 20 min. y por casualidad Las Cronicas de Narnia estaba a 20 min de iniciar, por lo cual gracias a Dios pude ver la pelicula.

unos dias despues un amigo que sabe que me encanta el mundo de Narnia, me llevo por sor presa y la pude ver por segunda vez. Esa tarde un primo compro el VCD y lo puso hasi que ese dia la disfrute 2 veces. (en la segunda en el VCD no incluyeron la esena adicional)

Por ultimo en Navidad que sali con mi Mamá a disfrutar del dia, quedo con unos tios de ver la pelicula y pues con mi mama mis tios y mis primos fumos a ver la pelicula.

hasi que he visto la pelicula 4 veces y la volveria a ver.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:29 pm    Asunto: Responder citando

jajaja...y yo casii lloro cuando te leii a vos..!! Llorando ke liindo..!!

Yo no tuve una experiiencia tan interesante..pero bueno..les cuento.

Resulta ke yo estoy de vacaciones en mar del tuyu con miis tios, y realmente estaba totalmente resignada a no ver la peli hasta ke volviera a Rosario, porke no los podia joder a ellos como a mis viejos`para ke me lleven.

El dia del estreno..llovio. Asiike no habia playa...y una luz de esperanza surgiio dentro mio..pero habia un problema: al ser una lokaliidad tan chikita no se sabia cuando se iba a estrenar.

Miro el diario...y se estrenaba en Sta Teresiita, ke keda cerkiita. ASiike jodii un poko...y los convenci.

Llame al cine para saber el horario y no me atendian, cuando por fin me comuniike me dijeron ke ya habia gente haciendo cola asiike no habia para la funcion de las 18.30 (ke era la primera) y no se sabia si iba a haber para las 21.

Entonces mi tio saliio en el auto y cuando volvio..trajo entradas para las 18.30! pero ya teniamos ke estar saliendo porke habia mucha cola.

Llegamos una hora antes. y apenas llegamos la lluvia ke habia parado empezo de nuevo. Yo temblaba de los nervios mas ke del frio.

Cuando estoy por entrar mi priimo ke tenia las entradas se habia demorado comprando pochoklo..asiike espere.

Al fin entre y era una sala muy chikita, pero conseguimos en las filas del medio al costado. Se veia bastante bien-

Cada vez ke empezaba una cola mi corazon saltaba de emocion y le apretaba la mano a mis primos.

Ellos me miraban con cara de a esta loka ke le pasa?

me comi todas las uñas esperando..

la gente gritaba ke subieran el volumen porke la verdad ke el sonido fue horrible...y la imagen casii...pero bueno..ya la vere unas cuantas veces más despues...jaja--

al fin empezo..y como vos..casii me pongo a llorar cuando aparecio el titulo.

Peor cuando Lucy entra a Narnia...

y ni hablar ke se me escapo un aplauso aislado cuando dicen Peter: El Magnífico..!

Sali temblando como cuando entre...y la pelicula me encanto..! no veo la hr. de llegar a mi ciudad para verla de nuevo..!

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 3:28 am    Asunto: Responder citando

Bueno aqui van las fotos de la venta de libros:

Estas son las fotos del puesto en Ferias Comunitarias (San Luis entre Belgrano y Rivadavia, en Mar del Plata)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
El cartel del puesto

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas exhibidas (Se habia agotado Principe Caspian)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
El que esta de espaldas es mi jefe y cuñado, y la muchacha es otra empleada

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Mi humilde y tosca persona atendiendo el puesto en Rivadavia y Santiago del Estero (Mar del Plata)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas exhibidas (Tambien se habia agotado Caspian) y los señaladores del sitio que se regalan con la compra de las Cronicas

Espero que les hayan gustado

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 3:37 am    Asunto: RE Responder citando

$12!!!!! Yo aca los consigo muchos mas caros!

¿Ese que esta atendiendo (el que no miro a la camara cuando le sacaron la foto) sos vos agustin? No entendi el epigrafe....

Es que te imaginaba diferente.... nose...
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 4:04 am    Asunto: Responder citando

exelentes fotos man

que editorial es porque los dibujos son diferentes a esos

lo libros aka cuestan

el de pasta dura 180pesos- 160 por decuento

y el normal a 140-120

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 9:58 am    Asunto: Re: RE Responder citando

Muy lindas las fotos Agustín!

aslan_115 escribió:
$12!!!!!¿Ese que esta atendiendo (el que no miro a la camara cuando le sacaron la foto) sos vos agustin? No entendi el epigrafe....

Es que te imaginaba diferente.... nose...


Agustín es el de la 4ta foto, el de la 3ra (que no mira a la camara) es el jefe/cuñado y la chica no creo que sea él, no? Lengua
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 1:35 pm    Asunto: RE Responder citando

Si, si , esta bien ahora lo entendi, igual sigo asombrado por el precio! 12 pesos aca no se encuentran....
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Esas fotos estan geniales agustin y que gran historia.
A mi no me fue tan mal aunque casi tuve que llorar para conceguir la entrada pero al final la consegui y valio la pena fue una de las mejores peliculas que he visto solo podria compararla si me atreviera con El Señor de los Anillos porque ambas son una hobra de arte.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Que lindas fotos!!!!
^^

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas las fotos, pero... 12 PESOS!!!!!!
re varato, aca valen entre 15 y 17

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group