Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mi experiencia Narniana


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no tuve la suerte de ver la pelicula en Premier pero la vi despues y me encanto, es super fiel al libro y los detalles agregados que no son de los libros (Las imagenes de l bombardeo, la cascada y el personaje de el Zorro, entre otros) tambien son muy bueno y hacen que la pelicula sea aun mejor.
Ya no aguanto las ganas de ver la nueva.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Ay Agustín! un poco tarde llego a este tópico ya que lo publicaste hace más de un año!!! pero me encantó tu historia narniana y me alegro que este sitio tenga tanta publicidad, porque realmente es un gran sitio y foro y te agradezco por haberlo hecho!!!
MUCHAS GRACIAS AGUSTÍN!!!

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Roci Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 18 Ene 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Esas historias son de verdaderos fanaticos ¡¡¡son narnianos de alma y de corazon!!! A mi no me paso lo de llorar con las peliculas pero se me puso la piel de gallina en las mejores partes (si me dieron ganas de llorar cuando muere Aslan aunque sabia que resucitaba ) y cuando Peter dice "Por Narnia y por Aslan" es muy emocionante Aplausos Antes de ir a ver la pelicula me paso que tenia miedo de que no fuera tan buena como el libro o que omitieran ciertas partes pero eso no paso y yo sali del cine con una sonrisa de oreja a oreja Dientes
(siempre me pasa lo mismo con peliculas basadas en libros como Harry Potter, no me gusta que modifiquen u omitan ciertas partes. Para mi tienen que ser fieles al libro)
Volver arriba
Roci Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 12:50 am    Asunto: Responder citando

Cronicas de como Tinuviel descubrio Las Cronicas... Cool

Bueno, resulta que corria el año 2005 de nuestra era cristiana cuando una mañana fria de Julio (crudo invierno en buenos aires), vi con mi mama y mi hermana la propaganda de la proxima pelicula a estrenarse de la mano de Walt Disney Pictures. Obviamente y tal vez porque jamas habia oido aquel nombre en mi vida, lei en la pantalla: Las Cronicas de Narnda: El Leon, la bruja y el ropero. A mi mama le parecio sumamente interesante y como era de Disney sugirio llevar a mi hermana a verla ya que aquel invierno no tendriamos vacaciones. Pero yo ya habia captado las imagenes, la batalla que se cernia sobre aquel pais cuyo nombre me sonaba extraño y ridiculo. Antiguas batallas, unicornios, reyes destronados, brujas y centairos volvian a mi memoria desde los cuentos de mi niñez. Asi que le dije a mi mama que yo la llevaria. Buscamos sin cansancio en todas las carteleras de cine hasta que descubrimos la verdad: se estrenaba el 5 de Enero del 2006. Una tarde en la que estaba pensando en aquellas imagenes que me habian desvelado de nuestro mundo, mi madre llego y me conto que aquella pelicula estaba basda en una serie de obras (10 en total me conto en un principio) bajo el titulo de Las Cronicas de Narnia cuyo autor era un tal C.S Lewis.
Un tiempo despues descubri que eran solo 7 y mi madre resolvio comprarme el primer libro de la serie en una casa de libros usados. Devore aquel librito con sus dibujos graciosos y su maravilloso Habia una vez... Cuando cumpli 15 años, una amiga mia me regalo el segundo libro de la serie: El Principe Caspian. Aquella historia fue aun mas deliciosa que la primera.
(...) bueh, creo que es muy largo jejejej, lo seguire en otro momento

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 4:09 am    Asunto: Responder citando

Jajajaja, Tinuviel, wue graciosa
Esperamos que sigas tu “cronica” =P

A mi “experiencia narniana” la haré simple y breve, porque ya explique en otros topicos como descubrí las cronicas
Solo dire que fue hace cuatro años, y desde el principio mi corazón perteneció a ese maravilloso mundo.
Narnia me atrapo de una manera extraordinaria, que nunca imaginé.
Creo que este fragmento del libro “La historia interminable”, puede explicarlo un poco:

“Quien no haya pasado nunca tarde enteras delante de un libro, con las orejas ardiéndole y el pelo caído en la cara, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenia hambre o se estaba quedando helado…
Quien nunca haya leído en secreto a la luz de una linterna, bajo la manta, porque papá o mamá o alguna otra persona solícita le ha apagado la luz con el argumento bien intencionado de que tiene que dormir, porque mañana hay que levantarse tempranito…
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia maravillosa acababa y había que decir adiós a personajes con los que había corrido tantas aventuras, a los que quería y admiraba, por los que había temido o rezado, y sin cuya compañía la vida le parece vacía y sin sentido…
Quien no conozca todo eso por propia experiencia, no podrá comprender probablemente lo que Bastián hizo entonces…”


Bueno, esa era mi situación, olvidaba el mundo, y cruzaba la puerta del ropero ^^
Y cuando salió la película, una crisis nerviosa me atacó, jajaja
Ni hablar cuando me senté en la butaca del cine, y apareció el nombre “Las cronicas de Narnia”, basada en la obra maestra de C.S. Lewis, …., la verdad, sin palabras, fue realmente emocionante, y me extrañaba ese sentimiento, era…, felicidad, infinita.

Bueno, y al enterarme de la película “El pricipe caspian”, otra crisis de nervios me atacó, jajajajaja
Es genial hallar un lugar como este, donde puedes compartir tu misma adoración hacia estas obras^^, hasta me atrevo a decir que es una de las mejores cosas que me paso en la vida, encontrar este foro, fue muy importante.

Las cronicas me ayudaron a ver que es lo que quiero en mi vida^^

Gracias Agustin!!

(Creo que no fui tan breve como esperaba, lo siento)

Saludos!!! Risa tonta [/i]

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

(a pedido de mi amiga Ailin Mr. Green )

Bueno, acordamos ir a ver la pelicula el dia del estreno con unas amigas y mi hermana. Iriamos a la funcion de las 14 hs. De las tres chicas que vendrias solo se presentaron dos, encima tarde lo que aumentaba mi terrible nerviosismo. Lleve conmigo a la sala, mi ejemplar de "El leon, la bruja..." y un leoncito forrado en terciopelo que bautice como Aslan y que hoy me esta cuidando desde la repisa de mi cuarto. En fin, lo peor es que a mi hermana le dieron ganas de ir al baño justo en medio de la batalla asi que echamos a correr llevandonos por delante a todos los que se nos cruzaran. Aquel verano tampoco tuvimos vacaciones asi que mis padres hicieron el esfuerzo y me compraron los 5 libros restantes que me lei uno detras del otro.

Creo que la experiencia narniana no acaba hasta que uno deja de creer en Narnia, todos los dias es una experiencia nueva (ejemplo: descubrir este foro Mr. Green )

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 11:36 pm    Asunto: Responder citando

genial tu historia Tinuviel!!!!

Es verdad, Narnia nos atrapa Guiño

Y cada día hay cosas nuevas para descubrir Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mr.Ariel
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 19 Ene 2008
Ultima Visita: 27 Jun 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 1:55 am    Asunto: Responder citando

me di el trabajo de leerlo y entenderte tan bien
muymuy bien yo tambien soy dueño de una web y es muy dificil hacerla crecer
y que bueno que pudiste ir a verla

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mr.Ariel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pop_star_nile
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 10 May 2008
Ultima Visita: 15 May 2008
Mensajes: 7
Ubicación: mi casa


MensajePublicado: Dom May 11, 2008 12:39 am    Asunto: Responder citando

bueno yo la verdad no sabia que existia narnia hasta hace 4 años
y como vi los anuncios en el cine se me hizo bonita por ke a mi solo me gustan esta
clase de peliculas
asi que vi el libro de el leon la bruja y el ropero
y le rogue a mi mama para que me lo comprara ..............y de milagro me lo aompro
y despues lo lei y
cuando fui a ver la pelicula ( que no fue el dia que salio) por que mi mama dice que solo me gustan las peliculas de magia pero cuando la vio dijo que tenia un muy buen mensaje
lo lei y despues mi mama ya no me quizo comprar los otros asi que los baje de internet
con ayuda de mi hermano que no le agradaba mucho la idea pero con tal de dejar de estar molestando me ayudo
y cuando los fui leyendo me enamore de pedro edmundo lucia susana ,caspian , rilian,
ripichip ,los tres osos panzones ,plumaazul,correvuela,de el profesor cornelius la niñera




en fin de todos y aun no logro entender por que cuando veo tan siquiera un anuncio de narnia lloro no se si de penzar que nunka podre llegar a ir o ...... no se por que .........
o tal vez es por que ha sido la mejor historia que he leido en mi vida

_________________
hola ps ami me gusta mucho narnia y he leido todos los libros.......
y los leere 1000 veces mas
Volver arriba
pop_star_nile esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group