Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mi Blog personal. Escribo lo que pienso...



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 7:05 pm    Asunto: Mi Blog personal. Escribo lo que pienso... Responder citando

Cita:
''Quiero ser cancion''

''Quiero ser canción''. Dijo una vez el amor, añorando ser arte, desando poder ser oído y continuando creando los más fuertes sentimientos. Llamaron a un hombre cuyo amor por la música era mayor, que el de un mismo acorde, que el de una misma nota. Él compuso la mejor obra que podría haber dado un mortal a luz, era preciosa, hasta a la mismísima muerte sería capaz de arrancarle una emocionada lágrima de sus penetrantes ojos. Pero al amor no le parecía suficiente. Entonces, el músico, muy sabiamente le dijo:

-''Que mas queréis, si no sois vos menos que una canción, si vos sois el sentimiento que inspira mayoría de creaciones, sois vos el que evoca las sonrisas, los llantos, las penas y lamentos. ¿Acaso os atrevéis a pedir algo más? Sois el punto cero de la vida, en ocasiones, el final, pero sois el siempre, sois infinitos, pues no moriréis hasta que desaparezca la propia vida. Impulsado por la ilusión, la esperanza. En ocasiones, sois vos el que pierde un triste llanto en la tierra del Quizás. Sois vos el que aleja a los miedos, sois vos el que da ganas, cada día para vivir, cada día para seguir, un camino de dificultades, un camino de retos, un camino de metas, sin mas meta que la felicidad.''

Pdt.: Este relato ha sido escrito a partir de de la simple frase ''Quiero ser cancion, dijo el amor''. Que se me ocurrió mientras hablaba con mi buena amiga Isa. El relato ha sido escrito mientras escuchaba melodías de piano de Juanmi (Cuatro Gatos) y Jorge Salan (Mägo de Oz).



Os invito a que visiteis el blog a menudo, si leen por favor dejen comentarios, me ayudaran a escribir más y mejor. Guiño Guiño

La dirección es www.unbilletealinfierno.es.kz" >www.unbilletealinfierno.es.kz

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 11:38 am    Asunto: Responder citando

Muy buena tu redacción, muy interesante en verdad!

Creo que tienes grandes dotes de escritor

Pero lamento decirte que -para evitar usar el foro para publicidad de otros sitios-, se ha decidido que se puede hacer promoción de otros sitios o sitios personales en la firma, como ya has hecho vos.

Pero no dedicar todo un tópico a esto, pues nos aparta de la razon de este foro: Narnia.

Por esa razon este tópico se clausura.

PD: estaría muy bueno que usaras tu talento de escritor y nos regalaras algún fanfics de Narnia...¿dale? Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group