Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




MEXICO LINDO Y QUERIDO!!!!


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Por Paises

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:19 am    Asunto: Responder citando

Justo eso. Solo a;adimos, porque no se veran los otros mensajes al dar click, que el proposito de la Lion Party es juntarnos a ver El Principe Caspian cuando salga. Tenemos tiempo hasta el 16 de mayo.

Por dedocracia, hemos elegido entre Sara y yo a M!(# como la sub coordinadora (OT: sorry, Michelle, pero asi como yo cai con dedocracia ahora te toca a ti >: D Guiño ).

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:11 am    Asunto: Responder citando

ijole que chido!!!!!
andale cuate, no te lo pierdas!!! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Los españoles podemos hacer algo así?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 1:52 am    Asunto: Responder citando

(Sii Sara, pueden hacerlo xD nosotros les copiamos a los chilenos xD)
NOOO
Esto es un mitin!! es injusto!! xD jaja se suponia que era una monarquiaa xD jaja noo me parece genial, tu tienes mas movimiento que yoo, a parte tengo una madre regañona y castigadora Cool
Bueno, entonces, quien coordina aca Isa? Sonrisa (con eso quiero decir que tu xD) cuantos llevamos anotados? ^^

PD: algo anda mal entre la pagina 20 y 19 =S no encuentro el link de la imagen T_T

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
YeYe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 07 Oct 2006
Ultima Visita: 17 Ene 2009
Mensajes: 161



MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 2:45 am    Asunto: Responder citando

que padre seria eos de reunirse, y juntar a los demas narnianos de mexico!!^^
Volver arriba
YeYe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues solo hay una condicion
Deben pagar un impuesto al foro y a la comunidad narniana

Deberan publicar al menos 3 (tres) fotografias en las que figuren todos los miembros de la reunion, en una definicion mas o menos aceptable, y que puedan distinguirse las caras de cada uno... jajaja es broma, lo de que es un impuesto, lo de las fotos es en serio, asi comparten con todos los demas la experiencia de encontrarse.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:17 am    Asunto: Responder citando

Click aqui para ver el texto completo


Muy buena idea la de los chilenos, y ahora la de ustedes compañeros. Suerte en todo Muy Feliz.

P.D.: Agustín, ¿esto no era una idea que tenías en mente? La de formar comisiones en cada país el día del estreno para que represente a la Comunidad.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Lady Steph*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 May 2007
Ultima Visita: 31 Ago 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Monterrey, Nuevo LeOn


MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:17 am    Asunto: Responder citando

Wow!!!!
K buena propuesta!!!!
kiero entrar en eso , la unica kosa es k no me puedo mover de mi ciudad, k pex kon eso eh?
wueno, vivo en Monterrey!!
ay ojala me anoten y sea posible hacer algo!!
bye!

_________________
....::::::Long live Narnia::::::....
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[
Volver arriba
Lady Steph* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
YeYe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 07 Oct 2006
Ultima Visita: 17 Ene 2009
Mensajes: 161



MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:48 am    Asunto: Responder citando

yo ya me reunido con gente de otro foro, es divertido conocerlos y una granlocura.

creo que deberian de reunir los que son de mexico, para asi reunir gente que quiera ir (a esto me refiero a los del foro, ya que ni yo se quienes son de mexico O.o, se me olvida u.u)
Volver arriba
YeYe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Dama del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Jul 2008
Mensajes: 112
Ubicación: en las torres situadas junto al Erial del Farol


MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 1:35 pm    Asunto: y regresando a mis andadas en el foro Responder citando

volviendo de un largo tiempo de haber abandonado el clan

(jeje sq ya sali de vacaciones!!)

bueno yo les diré que esa idea me parece genial!
pero me entristece pensar en que no conosco a nadie que este por mi zona que seria supongo la zona del sureste

todo lo que abarcaría de oaxaca o chiapas hasta quintana roo, pero yo vivo en campeche en un municipio recien creado, y la capital del municipio esta bn chik, la ciudad de campeche me queda a 3 horas y media y ayá ay cine, tmb hay en cd. del carmen pero aya no tengo familia, pero como en campeche si tengo a lo mejor y podría ir, bueno es seguro que podría, pero no hay nadie de mi zona, segun yo se

o si los ay de mi zona???

DIGANME QUE SI PORQUE ME PARECE UNA IDEA GENIAL!!!!!!!

_________________
Mii Viida AniiMal contiiGo s! juju BROMA!

te quiero I.V.G.

ASLAN PROTEJA A NARNIA EN TODO SU EXISTIR Y QUE LA REINA SUSAN NOS COLME DE BENEVOLENCIA
Volver arriba
Dama del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 11:13 pm    Asunto: Responder citando

ok...oye Polly..kien será el/la coordinador@ de la zona centro??? porke tenemos a varios:
*efeustace
*duke del erial del farol
*karisma
*abrilucy
*reepechep
*caspian*

bueno...son con los ke me llevo...pero agus dice ke pongamos fotos, y ¿si nosotros no podemos?...

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
ok...oye Polly..kien será el/la coordinador@ de la zona centro??? porke tenemos a varios:
*efeustace
*duke del erial del farol
*karisma
*abrilucy
*reepechep
*caspian*

bueno...son con los ke me llevo...pero agus dice ke pongamos fotos, y ¿si nosotros no podemos?...


¿De donde son especificamente? puede que ahi se tenga que hacer su punto de reunion por sus edades...

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 9:27 am    Asunto: Responder citando

Me meto de contrabando sólo para felicitarlos por la iniciativa ¡QUE LO DISFRUTEN A MIL!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

M!(# escribió:


¿De donde son especificamente? puede que ahi se tenga que hacer su punto de reunion por sus edades...


somos de Puebla, pero me acabo de enterar ke Karisma y su family, no estan aki, se fueron...asi ke nada mas somos los demas...

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ponemos a Magali de coordinadora? Todos ustedes son de Puebla (Magali tambien). Si ella no puede (ha andado algo desconectada), podrias quedarte tu, Ala?

Teniendo en cuenta la edad que tienen, creo que seria dificil que se movieran de ahi.

De todos modos, no es obligacion, acuerdense Guiño. Es solo que creemos seria lindo reunirnos para ir a ver esa pelicula. Ustedes que dicen? Piden permiso y se ven ahi, en donde estan?

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Por Paises Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 20 de 36


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group