Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




metal ,fantasia y fe



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
morgoth
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Feb 2006
Ultima Visita: 09 May 2006
Mensajes: 2
Ubicación: tierra media


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 6:28 pm    Asunto: metal ,fantasia y fe Responder citando

hola publico esto para saber si tambein hay gente (media chiflada como yo, claro)que les gusta leer libros de fantasia ambientandose con musica.yo por lo general pongo power metal(leo un topic sobre el)o musica celta y trato de ambientarme.tamnien lei por aca que muchos son creyentes y muy apasionados en su fe,y eso lo trasladan a narnia,como por ejemplo hay algunos quue terminan amando a aslan como un dios casi...aunque yo prefiro a jadis...
alguno escucho las letras de mago de oz y no se puso a pensar sobre la existencia de un dios?
yo prefiero creer en ERU,JAJAJ Shoqueado o en gaia o en thor Picaro diablo ....pagano yo? naa
pongan que musica usan para ambientarse !(miranda no va....no sirve como musica de fondo para un libro)
chau
larga vida a jadis!






[/quote]
Volver arriba
morgoth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 6:10 am    Asunto: Responder citando

Muy enojado ESTA CHIDO LO QUE DISES AUNQUE A MI EL POWER ME DUERME BIEN OSEASE QUE ME ABURRE, Y TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO AMBIENTO CON CRASH METAL O THE DOORS, Y YA COMO EL NOMBRE ES METAL, FANTACIA Y FE, UTILISO ESTO PARA EXPLALLARME ¿NO?, METAL Y FANTACIA VAN DE LA MANO(NO HAY QUE OLBIDAR QUE LAS BASES DE EL METAL SON LAS DE LA MUSICA CLASICA), YA QUE MUCHAS LETRAS ESTAN INSPIRADAS EN LOS RELATOS EPICOS, UNO DE SUS PRIMEROS EXPONENTES PR EJEMPLO SON IRON MIDEN (A QUE CRAN BANDA), AUNQUE DESPUES EL BLACK METALSE EMPESO A APROPIAR MAS DE EL GENERO FANTASTICO TOCANDO ROLAS CON TEMAS DE MITOLOGIA NORDICA (TAL Y COMO MENCIONAS DE EL MAGO DE OZ (QUE EN LO PERSONAL SE ME ASE BOMITIBO)), Y YA COMO ESTOY HABLANDO DE BLACK METAL APROBECHO ESTO PARA AHORA METER FE, LA FE Y EL METAL ESTAN MUY LIGADOS TAMBIEN YA QUE EN EL BLACK METAL (ADEMAS DE MITOLOGIA NORDICA) SOS LETRA SE BAN MUCHO POR LA ONDA SATANISTA, DESTRULLENDO CRUSIFIJOS, BOMITANDO EN BIBLIAS, UTILISANDO CRUZIFIJOS AL REBES(ASI COMO SE SUPONE QUE CRUSIFICARON AL LLAMADO SAN PEDRO) (ESTO NO LE BA AGUSTAR A LA MAYORIA PERO SI A SI ES Cool ), Y NO SOLO EL BLACK, SI NO GRUPOS COMO METALLICA TIENEN CANCIONES ALUCIBAS A DIOS TAL COMO MY FRIEND OF MISERY (ALEGORIA A JESUS) MASTER OF PUPPETS ESTA YA REFIRIENDOSE A EL PADRE DE JESUS), JUMP IN THE FIRE (INVITASION PARA IR AL INFIERNO), AUNQUE TAMBIEN TOCAN CANCIONES EN DONDE LE PIDE AYUDA ADIOS COMO UNE (VARIAS VESES EN LA CNSION DISE POR BOR DIOS AYUDAME) LOW MAN´S LYRICK (DISE PORFAVOR PERDONAME MUCHAS VESES, POR SUPUESTO REFIRIENDO SE A DIOS) CREEAPING DEATH (EN ESTA ABLAN SOBRE EL EXODO JUDIO DE EGIPTO), EN CUESTION DE FANTACIA Y FE CREO QUE ES LO MAS FACIL NO, SEGUN MUCHOS ESTUDIOSOS EN ESTE TEMA LA FE (VISTA RELIGIOSAMENTE) ES HIJA DE LA FANTACIA, YA QUE DESDE TIEMPOS MUY REMOTOS LOS HUMANOS AN CREIDO EN FAUNOS, MINOTAUROS, GRIFOS, CENTAUROS, DRAGONES, ANGELES, DIOSES, ETC, LOS CUALES PARESIERAN AVER SALIDO DE LA IMAGINACION DE ALGUNA MENTE RETORCIDA ¿NO?, GUENO ESO ES LO QUE YO DIGO SOBRE ESTE TEMA Picaro diablo .

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*saf*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 01 Mar 2006
Ultima Visita: 31 Ago 2006
Mensajes: 160
Ubicación: El valle azul plateado- Orillas de Glasswater


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo queria decir q a mi me gusta ambientar con Megadeth y Rhapsody, q no me duerme -como dijo este otro- y no tengo ningun problema con la gente q no escucha eso;religion, soy atea, pero a veces me gusta pensar en los dioses del mar, del viento, de la tierra...en mi propia salsa, yo jeje Cool . Esa es mi opinion...al q le gusta bien, al q no q se jooodaa!!

_________________
Jefa de asuntos de Guerra de la marina de NarniaLas Cronicas de Narnia en Espanol
[color=aquamarine]Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.[/aquamarine]

sOfi*
Volver arriba
*saf* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Typhon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Nov 2005
Ultima Visita: 16 Nov 2006
Mensajes: 63
Ubicación: C.R.


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 4:03 pm    Asunto: Responder citando

No me gusta escuchar musica cuando leo, de hecho cuando leo tiene q ser en un completo silencio.
Pero amo el POWER METAL, amo todo el metal en general.
Ademas, la musica hay q escucharla y solo eso, yo cuando oigo algo pongo cuerpo y mente en ello (ademas lo hago para ver si entiendo algo), digo q si escuchan por ejemplo un disco de Rhapsody (cualquiera) es como leer una historia, solo q aqui seria escucharla,...

_________________
"¡Hombres incomprensibles!. Envueltos en meditaciones cuya especie no alcanzo a adivinar, pasan a mi lado sin percibir mi presencia. Ocultarme seria una tonteria, porque esta gente no quiere ver."
Volver arriba
Typhon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:02 am    Asunto: Responder citando

Si, eso es cierto! Pones el ekipo de musik, te acostas en la kma, cerras los ojos y... Gira ojos... jajaja, estee... digo, te metes adentro de la historia q te cuenta Rhapsody y su magica melodia -yo adapto las canciones a Narnia y a ESDLA y mando rienda suelta a mi imaginacion Sonrisa -, eso me gusta hacer...
Volver arriba
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Cierto Cierto, no puedo leer si no hay SILENCIO
tampoco es que me re zarpo y no le dejo a nadie hablar, pero me gusta leer en silencio! ! ! Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 4:51 pm    Asunto: Responder citando

nooo..! no puedo leer con musiica..! me pongo a cantar, y me desconcentro...xD

Mas biien, me encanta poner toda mii mente en la lectura...y casii poder escuchar los soniidos del lugar ke me esta describiiendo el libro...el ruiido del agua, de los árboles... Gira ojos

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Arii* escribió:
[color=white]nooo..! no puedo leer con musiica..! me pongo a cantar, y me desconcentro...xD


tal cual
me pongo a cantar x eso no puedo leer con musica a menso q sea muuuuuuuuy tranquila y ams bien melódica
y prefiero en silencio en realidad asi em concetro mas en el texto, sino solo me pongo a mover la cabeza y cantar y eso noo va xq no estoy elyendo sino cantando ajajajaq

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
morgoth
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Feb 2006
Ultima Visita: 09 May 2006
Mensajes: 2
Ubicación: tierra media


MensajePublicado: Mar May 09, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

tia en este querido foro........la joven atea.mira yo tambein digo ser ateo....pero no podemos.digo.-...este universo es algo tan grande y complejo,,,,de casualidad no se creo....algo tuvo que pasar...que habia antes del mismo universo? el abismo.la nada misma? como seria todo. antes del todo mismo? bueno los dejo pensando.despues diganme que piensan.igual no creo en el dios cristiano.............bye
morgoth
Volver arriba
morgoth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:48 pm    Asunto: Responder citando

yo prefiero leer en sliencio, con musica, mmmm creo que no, te desconcentras, te pones a cantar como dice arii pero yo a decir verdad leo en cualquier lado, como que el libro me absorbe y solo me imagino lo que leo.
y lo que decis vos morgoth del comienzo del mundo, y es como cada uno lo vea, pienso que cuando no te convence algo encontras otra forma de encararlo, si no crees en la creacion del mundo segun Dios tendes a creer en otros mitos que te parezcan a vos que sea mas posible que hayan pasado, yo no digo que este mal, es solo mi opinion personal, pero aunque me gustaria creer en otras historias me quedo con las que se.

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom May 14, 2006 10:36 am    Asunto: Responder citando

A mi tambièn me encanta leer escuchando mùsica, pero necesito que sea suavecita, porque sino me distraigo con las letras y con el ritmo (que ganas de ponerme a bailar! y bailando no se lee, jeje)
No conocìa todo esto que comentaban sobre la mùsica metàlica o heavy...pero me interesò, si quieren comentar màs...
lo que habìa escuchado era lo que contaba Pablo Olivares, que antes tenìa un grupo de rock pesado, y lo que yo entendì (no sè si estoy equivocada) es que no era simplemente fantasìa, sino que literalmente adoraban a satanàs.
èl ahora (por algo que le pasò en Mèjico) cambiò de bando, asì que sigue tocando ese tipo de mùsica pero ya no adora a Satanàs, ahora sigue a Jesùs (digamos que se pasò de un àngel malo a un Dios verdadero jeje). A mi entender estuvo inteligente, pero cada uno con su opiniòn, por supu.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group