Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Medianoche de Claudia Gray



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 5:32 pm    Asunto: Medianoche de Claudia Gray Responder citando

queridos lectores..
como estan, bueno. Aqui les pegunto han leido este libro?. La verdad es que al verlo causa una impresion herrada ya que lo ven y dicen.. esto se parece a Crepusculo en la tapa y en lo que dice en la parte de atras.. pero, cuando dicen no juzgues a un libro por su portada tienen mucha razon..

Aqui pueden contarme que les pareció el libro para los que lo leyeron pero para los que no que impresin les causa la tapa?

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola
se ve muy bonita la portada, pero tienes razon se parece a los de la saga de Crepusculo de Stephenie Meyer,no debemos juzgar un libro por su portada, asi que lo leere!! jeje

Gracias por la Recomendacion!!!

Saludos!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 7:33 am    Asunto: Responder citando

el primer libro es un poco toston, el segundo es mas entretenedillo.
pero la historia es simple, no tiene nada nuevo. y para si que se parece a Crepusculo solo que han cambiado al vampiro por una vampira y a la humana por un humano cazador de vampiros.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja justo entré para crear este tópico jajaja.
Leí el libro en vacaciones, sólo el primero, espero pronto poder leer el segundo (falta de tiempo).

Yo conocí el libro en una página web, cuyo título era "Medianoche, la nueva Crepúsculo?" Y claro que cuando leí el nombre, vi la tapa, y leí un pequeño argumento me dije "ohhh qué bien, ahora todos quieren a los vampiros" así que admito que juzgué al libro por su portada. Aún así todo es culpa de la editorial que hizo la traducción, porque la portada del libro original es totalmente diferente. De todas formas, me sentí como culpable por haberlo juzgado así y lo descargué por internet.

La verdad, los primeros 7 capítulos se me hicieron "demasiado Crepúsculo", para mí era inevitable hacer comparaciones. Sin embargo, en el capítulo 7, la historia da un giro interesante dejé de compararlo y el final me gustó porque me deja ganas de saber qué opcurrirá en la segunda historia.

Si no les gustó Crepúsculo, probablemente este libro les guste mucho menos. Pero de todas formas, el libro es una buena manera de pasar un rato, y engancharse con otra saga.

Saludos! Risa tonta

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 11:56 pm    Asunto: POR FIN! Responder citando

Este libro hace tieeempo lo escuché en internet, solo he leìdo el primer capítulo, me da flojera y es incómodo leer un libro en la computadora... Y a mi que? . En inglés no ha tenido tanto enganche como en español(sí pero he encontrado un montón de fanáticas latinoamericanas, y eso que en inglés ha tenido más éxito las series de Vampire Academy de Richelle Mead y La Casa de la Noche de P.C. y Kristen Cast. Hace menos de un mes llegó a las librerías aquí(Perú) y acabo de ver que esta en el ránking de libros de ficción en la mejor cadena de librerías que hay. Sorprendido

Esta es la portada del segundo libro: Adicción

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Este es el número 3 de la serie: Hourglass

Las Cronicas de Narnia en Espanol

...Y se viene otro que se llama Afterlife.


_________________
Jacky


Última edición por Jackelinetas el Lun Ago 24, 2009 12:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
.:*ClaU*:.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Sep 2008
Ultima Visita: 11 Feb 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Lima - Perú - Narnia


MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola !

Hoy estoy empezando a leer Medianoche, me comentaron q se parece un poco a Crepusculo.
Una amiga es super fanatica de los libros q se tratan de vampiros asi q me paso Adicción ya traducida, porque todavia no se publica.

Si quieren q les pase el libro tan solo contactense conmigo

Saludos!

_________________
.:*ClaU*:.

Lleva a Narnia en tu cOrazOn!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
.:*ClaU*:. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group