Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Más libros



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dorothy La Valiente
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 04 Abr 2011
Ultima Visita: 29 May 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Argentina,Bs. As.


MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 8:07 pm    Asunto: Más libros Responder citando

Yo pienso que Lewis debería escribir otros libros sobre la nueva Narnia,si bien esto no se puede arreglar porque ya no tenemos al escritor,ustedes,¿que piensan que habrá pasado después?,¿que habrá sido de los villanos si al comenzar la nueva Narnia revivieron los muertos?,¿habrá hijos de algunos personajes y enamoramientos?,¿Susan volverá a creer en Narnia?Y aquí pueden poner alguna continuación que se les ocurra.No se queden callados.

_________________
DOROTHY,NARNIANA DE CORAZÓN

Yo vivo,lucho y muero,¡Por Narnia!
No existe lo imposible,hay que creer en mundos que nunca pensastes que existirían.Porque todo se puede lograr con fe.

Era un león.Inmenso,peludo y brillante,se mantenía de pie frente al sol naciente.
Volver arriba
Dorothy La Valiente esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
vilsan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Ago 2011
Ultima Visita: 24 Ago 2011
Mensajes: 11



MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo pienso que los libros que tenemos de las Crónicas de Narnia están bien, que no hacen falta otros, porque si a alguien se le ocurriera escribir ya no sería con la maestría y genio de Lewis, sería otra obra. Y siempre cuando se trata de alargar algo bueno se lo echa a perder. Es lo que pasó por ejemplo con Heidi de Johanna Spyri, que es una historia encantadora (originalmente eran dos libros que se fundieron en uno), pero más tarde Charles Tritten otro autor, pensando qué pasaría con Heidi después escribió otras dos obras "Heidi y Pedro" y "Los hijos de Heidi", pero lamentablemente se desvirtuó el personaje que hubiera quedado bien si tan sólo lo hubieran dejado en manos de Spyri.

Otro caso que conocemos muy bien es en el cine, películas a las que las productoras han visto taquilleras y se han engolosinado con las ganancias se les inventan segundas partes que no funcionan y que desvirtúan la primera, es el caso por ejemplo de Matrix, que si la hubieran dejado sólo en la primera hubiera estado bien, pero la segunda y la tercera sobre todo fueron malas. Esto es una lotería, como echarle más sal a la sopa, puede quedar bien como puede quedar salada.

Otra crítica que hago es el afán de poner enamoramientos donde no los hay, me refiero a la película del Principe Cáspian, en que el flirteo entre Susan y Caspian estuvo demás, pues no por asomo aparece esto en el libro. Lo mismo pasa en los libros que tratan de explicar las cosa más allá de lo que ya lo están. La grcia es dejar algo para el misterio, para que cada uno se de su explicación o su final.

Las Crónicas de narnia dejan en su final espacio para ese misterio ¿Qué se encontrará en el país de Aslan yendo más arriba y más adentro? En otras palabras apunta en cierto modo al misterio del Cielo, haciendo la doble lectura de la historia, no sabemos nada más que está más arriba y más adentro y que la escuela ha terminado y empiezan las vacaciones.
Volver arriba
vilsan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group