Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Luchar o morir.


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:31 pm    Asunto: Luchar o morir. Responder citando

Siempre me he preguntado algo.
¿Porqué cuando los hombres creemos que estamos progresando en algo,falla otra cosa?
¿Porque cuando progresamos en inteligencia,ciencia o poder,vamos empeorando en cosas
tan básicas como el dinero,el amor o la felicidad?¿Es que nunca seremos felices si no
luchamos?
luchamos para ser aceptados por los amigos.
luchamos para superar el dolor.
para sacar buenas notas.
para aceptar lo insoportable,
para no aceptar lo inaceptable,
y luchamos incluso para creer en Dios.
luchamos por la vida de lo que amamos,
luchamos por la muerte de lo que odiamos,
y para superar la muerte de lo que amamos.

¿No somos los seres humanos los que modelamos nuestro propio destino?
¿entonces por que nos cuesta tanto?
Quizas porque el único sentido de esta vida es luchar por lo que amamos.
Si dios nos puso aquí es para luchar,para dar todo lo que se puede dar.
Porque él único secreto de la vida es que no hay secreto:el único secreto es amar.
Amar a Dios.
Amar la vida.
y Amar a los demás.
Y como todos sabemos,si amas algo ,luchas por ello.
Porque el motor de la verdadera vida es el amor a Diós,y el resto de cosas serán añadidas.

Por Siempre:
Fénix
Escarlata.
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Todo lo que dices es cierto... mucho, porque la vida es una lucha... una lucha infinita. Porque además, los humanos somos muy inconformistas. Triste Siempre estaremos luchando y nos cuesta tanto porque Dios lo ha querido así... imaginate... si no luchasemos por nada, la vida no tendría sentido. Y, yo estoy de acuerdo contigo, estamos aquí para amar, y también para ser amados porque eso es lo que Dios quiere, "Amaos los unos a los otros. Como yo os he amado." Sonrisa

SALUDOS

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:38 pm    Asunto: Re: Luchar o morir. Responder citando

Fénix escarlata escribió:
¿No somos los seres humanos los que modelamos nuestro propio destino?
¿entonces por que nos cuesta tanto?


yo pienso que dios nos tiene una misión, nuestro destino es esa misión, y nos da la libertad de seguirlo o no, y ahí viene el que nos cueste o no, porque si lo seguimos por nuestra prpia voluntad el camino es fácil, pero como somos medios porfiados, queremos que las cosas se hagan a nuestra manera y por eso nos cuesta tanto...

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
aslanito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 01 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:52 pm    Asunto: Re: Luchar o morir. Responder citando

Fénix escarlata escribió:
Siempre me he preguntado algo.
¿Porqué cuando los hombres creemos que estamos progresando en algo,falla otra cosa?
¿Porque cuando progresamos en inteligencia,ciencia o poder,vamos empeorando en cosas
tan básicas como el dinero,el amor o la felicidad?¿Es que nunca seremos felices si no
luchamos?
luchamos para ser aceptados por los amigos.
luchamos para superar el dolor.
para sacar buenas notas.
para aceptar lo insoportable,
para no aceptar lo inaceptable,
y luchamos incluso para creer en Dios.
luchamos por la vida de lo que amamos,
luchamos por la muerte de lo que odiamos,
y para superar la muerte de lo que amamos.


Esas me parecen luchas saludables. Sin dolor, no hay crecimiento. Sin fallar, no se puede aprender.

Fénix escarlata escribió:
¿No somos los seres humanos los que modelamos nuestro propio destino?


No, las corporaciones lo hacen.

Fénix escarlata escribió:
¿entonces por que nos cuesta tanto?
Quizas porque el único sentido de esta vida es luchar por lo que amamos.
Si dios nos puso aquí es para luchar,para dar todo lo que se puede dar.
Porque él único secreto de la vida es que no hay secreto:el único secreto es amar.
Amar a Dios.
Amar la vida.
y Amar a los demás.
Y como todos sabemos,si amas algo ,luchas por ello.
Porque el motor de la verdadera vida es el amor a Diós,y el resto de cosas serán añadidas.

Por Siempre:
Fénix
Escarlata.


Esa lucha es parte de la naturaleza. Para sobrevivir, no se puede quedarse sentado y esperar que la comida venga a uno. Hay que ir a cazar y pescar. Eso es para mantener la salud física. La salud mental y emocional requiere otro tipo de lucha.

El problema no es tanto la lucha, sino la injusticia y la desigualdad. La distribución de poder y recursos. El hecho que millones de personas en el mundo no tengan acceso a agua potable, cuando otros viven en condiciones de lujo impensables. Eso no tiene razón ni justificación, ni es natural o saludable (para nadie, porque todos estamos en el mismo bote).
Volver arriba
aslanito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 5:12 pm    Asunto: Re: Luchar o morir. Responder citando

luchar o morir Shoqueado
en lo as profundo de mi ser se que larespuesta es logica y es:
morir Shoqueado
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que dijeron este tiene poca fuerza voluntad Jijiji
na
se supone que luchar..

Cita:
Fénix escarlata escribió:
¿No somos los seres humanos los que modelamos nuestro propio destino?


Aslanito escribio:
Cita:
No, las corporaciones lo hacen.

las corporaciones??? Pensando Pensando Pensando

supongo que te refieres al materialismo y a lo comercial
no creo que sea eso
nosotros si modelamos nuestro propio destino ,otra cosa es que otros humanos (mas abusados)
nos laven el coco con mercadotecnia y nosotros no lo creamos todo,,,

ahi depende del que se deje , o no?
Riendo

Cita:
Fénix escarlata escribió:
¿entonces por que nos cuesta tanto?
Quizas porque el único sentido de esta vida es luchar por lo que amamos.
Si dios nos puso aquí es para luchar,para dar todo lo que se puede dar.
Porque él único secreto de la vida es que no hay secreto:el único secreto es amar.
Amar a Dios.
Amar la vida.
y Amar a los demás.
Y como todos sabemos,si amas algo ,luchas por ello.
Porque el motor de la verdadera vida es el amor a Diós,y el resto de cosas serán añadidas.

Por Siempre:
Fénix
Escarlata.



Cita:
Esa lucha es parte de la naturaleza. Para sobrevivir, no se puede quedarse sentado y esperar que la comida venga a uno. Hay que ir a cazar y pescar. Eso es para mantener la salud física. La salud mental y emocional requiere otro tipo de lucha.

El problema no es tanto la lucha, sino la injusticia y la desigualdad. La distribución de poder y recursos. El hecho que millones de personas en el mundo no tengan acceso a agua potable, cuando otros viven en condiciones de lujo impensables. Eso no tiene razón ni justificación, ni es natural o saludable (para nadie, porque todos estamos en el mismo bote).


como que le problema no es la lucha??

si luchamos por:
el amor
la felicidad
poder
riqueza
conocimineto
etc. y todas esa cosas que dice Fenix.

porque no luchamos por nuestros hermanos??? Pensando Y a mi que? Y a mi que?

estamos asi porque queremos!! Eh?

en lugar de luchar por tierras petroleo y dinero,
los gobiernos deberian pensar en solucionar la desigualdad y la distribucion de riquezas

en lugar de invertir tanto s millones en carreras espaciales y esas cosas en las que los gobiernos pierden el tiempo
porque no ayudarnos mutuamente para sacar a nuestros hermanos de la miseria y la opresion
????????????
si los gobiernos en lugar de manadar a los ejercitos a la guerra
mandaran los ejercitos a combatir el hambre y la miseria.
????????????
saben porque no lo hacen???porque no les importa
si les importara
creen que seguirían matando inocentes en la guerra???

si hay que luchar ,,pero no por poder....

no s e si haya gobiernos que ayuden a su pueblo
pero si los hay que bien, esos gobiernos saben gobernar.

y si los gobiernos se hacen de la vista gorda(porque si saben que su pais esta en la miseria (algunas partes))

y no quieren tomar la iniciativa, pues para que estamos nosotros..
para ver mas injusticia mas opresión ????
NO!!!

estamos para ayudarlos porque ellos harían lo mismo por nosotros
si nosotros estuviéramos en esa situación, o no?

quien va a poder mas
representantes del pueblo, elegidos por el pueblo que "trabajan para el pueblo"
y que nada mas se hacen tontos entre ellos mismos , ah y a los que nosotros les pagamos.

o

el pueblo que eligió a esos representantes... por que creyeron que iban a cambiar sus formas de vida?????

ese es el punto,

debemos luchar para el bienestar común.
y si no luchamos
pues no quedamos como el que chiflo en la loma!!!
[/quote]

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aslanito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 01 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 5:58 pm    Asunto: Re: Luchar o morir. Responder citando

galan escribió:
las corporaciones??? Pensando Pensando Pensando

supongo que te refieres al materialismo y a lo comercial
no creo que sea eso
nosotros si modelamos nuestro propio destino ,otra cosa es que otros humanos (mas abusados)
nos laven el coco con mercadotecnia y nosotros no lo creamos todo,,,

ahi depende del que se deje , o no?
Riendo


No sólo lo comercial en general, sino las corporaciones en particular. No quiero salirme del tema, pero en resumen, las corporaciones son entidades creadas para poner las ganancias como prioridad máxima. Es decir, por encima de cualquier consideración moral. Son entidades que tienen cada vez más poder y menos restricciones, y sin inteligencia o ética. Algo así como el monstruo de Frankenstein, pero a nivel global, y real en cambio de ficticio.

galan escribió:
como que le problema no es la lucha??


Lo que digo es que luchar por las cosas que valen es bueno. Es algo positivo, no un problema.

galan escribió:
los gobiernos deberian pensar en solucionar la desigualdad y la distribucion de riquezas


Le veo pocas posibilidades a eso, por la corrupción de la política y de los políticos, que se aferran a la poca autoridad que tienen.

galan escribió:
saben porque no lo hacen???porque no les importa
si les importara
creen que seguirían matando inocentes en la guerra???


Al contrario, no sólo no les importa, sino que viven de eso (ir a la guerra). Les sirve para conseguir votos, distraer a la gente de otros problemas, como la economía, y juntar millones en contratos con las corporaciones que hacen armas de guerra. Y así mantener su poder.

galan escribió:
quien va a poder mas
representantes del pueblo, elegidos por el pueblo que "trabajan para el pueblo"
y que nada mas se hacen tontos entre ellos mismos , ah y a los que nosotros les pagamos.


Es que tenemos un sistema que no permite colocar a las personas más calificadas en posiciones de poder, y ahí ni siquiera está la solución. Los grandes problemas del mundo no se van a arreglar cuando tengamos buenos gobiernos y gobernantes, sino cuando la mayoría de la gente se mueva al mismo tiempo en el mismo sentido. Por ejemplo, los problemas ambientales no se van a arreglar porque contaminar sea ilegal, sino cuando cada uno de nosotros tome las medidas necesarias en la vida diaria para reducir o eliminar la contaminación. Eso cuesta mucho más, porque requiere que nosotros cambiemos, en cambio de esperar que cambie el mundo.
Volver arriba
aslanito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Nos vamos entendiendo..

comparto tu opinion.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

wow! me encantó tu opinión Galán!!! Has hecho un análisis bien interesante, (sobre todo teniendo en cuenta que generalmente eres más que sintético Risa tonta)

La pregunta que les hago tanto a vos como a aslanito es ¿dónde está la fe? Es decir, fénix lo vinculó con la fe, lo que es muy coherente con el tópico donde está ubicado el tema.

Entonces ¿Cómo ven ustedes este tema desde la óptica de la fe?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:49 pm    Asunto: Responder citando

mmmmmmmmmmmmmmm d'oh!
creo que si me sali del tema en si (fE)
bueno veo desde mi punto de vista y dejando a un lado los ultimos post con Aslanito
y retomando la idea de Fenix
creo asi en seco que si no se lucha nose puede vivir,
creo que luchamos para vivir desde le moemnto que nacemos hasta que morimos
en la vida si no se lucha no se gana, y no se pierde y con las derrotas y las victorias
forjamos nuestro caracter y nuestra vida en si.


oye Rach. la curiosidad me invade Jijiji
pero a que te refieres con " mas que sintetico"????
no es que me moleste pero nunca lo habia oido (mas bien leido)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aslanito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 01 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:27 am    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
La pregunta que les hago tanto a vos como a aslanito es ¿dónde está la fe? Es decir, fénix lo vinculó con la fe, lo que es muy coherente con el tópico donde está ubicado el tema.

Entonces ¿Cómo ven ustedes este tema desde la óptica de la fe? [/b][/color]


Buena pregunta. Y qué fácil! Sonrisa (No)

Me parece que primero hay que tener fe en uno mismo. Sin eso, no se puede tener fe en nada ni nadie más. No me refiero a tenerse confianza, sino a creer que podemos ser mejor de lo que somos, y "luchar" por conseguirlo a través de la fidelidad, lealtad, honradez.

Claro, la fe también se puede entender como algo mucho más específico. Creer en Dios. Creer en una doctrina religiosa en particular.

Pero eso realmente me confude, porque nunca sé a qué se refiere nadie cuando habla de "Dios". Lo que sí sé, es que cada persona que habla de "Dios" está hablando de algo distinto. Se puede parecer, y parecer mucho, pero nunca es lo mismo.

O sea que si alguien me pregunta si creo o no creo en Dios, tengo que decir honestamente que no entiendo la pregunta, porque no sé exactamente a qué se refieren. Para ellos puede ser muy claro, porque entienden su definición personal, pero les sugiero que lo intenten explicar con palabras, a ver si es fácil Sonrisa

El tema de la lucha. Es bueno luchar? Luchar para conseguir qué? Como dije, me parece que luchar por cosas que valen es bueno. Luchar por los ideales de justicia, igualdad de derechos humanos, libertad, participación, etc. Esa lucha requiere *mucha* fe y dedicación constante. También me parece que es un objetivo que casi todos podemos entender y reconocer como válido, y que no requiere creer en ningún Dios, pero tampoco lo niega. Qué más podría querer Dios, que seamos justos, honestos, compasivos?

Tengo más preguntas que respuestas Sonrisa

[ed]
Volver arriba
aslanito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:42 pm    Asunto: Responder citando

aslanito escribió:


Claro, la fe también se puede entender como algo mucho más específico. Creer en Dios. Creer en una doctrina religiosa en particular.


cierto

Cita:
Pero eso realmente me confude, porque nunca sé a qué se refiere nadie cuando habla de "Dios". Lo que sí sé, es que cada persona que habla de "Dios" está hablando de algo distinto. Se puede parecer, y parecer mucho, pero nunca es lo mismo.


mas cierto, la definicion de Dios es diferente para cada una de las personas que habitan este planeta y si hay en otro es =

Cita:
O sea que si alguien me pregunta si creo o no creo en Dios, tengo que decir honestamente que no entiendo la pregunta, porque no sé exactamente a qué se refieren. Para ellos puede ser muy claro, porque entienden su definición personal, pero les sugiero que lo intenten explicar con palabras, a ver si es fácil Sonrisa



Si entiendes la pregunta Guiño
lo que no entiendes es lo que ellos cren que te e stan preguntando Pensando

Tienes razon en lo de, que para cada individuo es claro, pues ellos tienen como tu dices su opinion personal , y mas razon; que la explicarlo con palabras resulta un caos Exclamacion



Cita:
El tema de la lucha. Es bueno luchar? Luchar para conseguir qué? Como dije, me parece que luchar por cosas que valen es bueno. Luchar por los ideales de justicia, igualdad de derechos humanos, libertad, participación, etc. Esa lucha requiere *mucha* fe y dedicación constante. También me parece que es un objetivo que casi todos podemos entender y reconocer como válido, y que no requiere creer en ningún Dios, pero tampoco lo niega. Qué más podría querer Dios, que seamos justos, honestos, compasivos?



creo que tengamos FE en nosotros mismos, y en Él.

Cita:
Tengo más preguntas que respuestas Sonrisa


ya lo notamos Facu's Mr Green


[ed][/quote]

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Yio creo q v por el lado de la fe...
y aparte que, si uno no lucha por lo que quiere, no cae... nunca podra a aprender pararse, y no crecera como persona Y... no demostrara su fe hacia Dios...
Talvez suene un poco cruel, pro, si seguimos el ejemplo de Job, a el le pasaron muxas cosas, lo perdio todo, menos la fe, y eso le dio fuerzas para seguir luchando y no perder sus esperanzas en Dios... al final, Dios le devolvio todo multiplicado (o triplicado, no me acuerdo Avergonzado )hayq ue caer, para poder levantarse, y aprender a no caer por el mismo lugar, sin dejr de luchar... Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que sin pruebas, sin luchas la vida no tendría sentido. Por ejemplo hay gente que tiene muchos problemas y viven la vida como si no fuera nada, sin sentido... A pesar que de a veces la lucha sea para creer en la existencia de Dios, siempre que hay algo que no nos permite avanzar, siempre volteamos la mirada hacia donde esta nuestro Padre y esperar que nos ilumine en nuestro proceder.

Un dia en el grupo de jovenes Lily Pevensie (Cristina) nos contó una metafora: A los caballos (jaja no a los narnianos, sino a los de nuestro mundo Guiño) los entrenan para ganar las carreras... Prueban su velocidad hasta que ya no puedan en ls entrenamientos, les ponen obstaculos que, a pesar de que al principio van a ser dificiles de superar, van a lograr pasarlos sin dificultad y cuando miren hacia atrás se les va a hacer algo sencillo y cotidiano pasar una prueba asi.

Solo nos queda darnos animos a nosotros pero tambien a nuestros hermanos para que no se queden sin avanzar.
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

mmm yo piendo que si....LUCHAR y estamos llamados a ello en este mundo.......a luchar. dios mimo dijo que no nos seria facil vivir en la sociedad perosiempre hay que intentarlo luchando(no como las luchas de narnia que son con armas que luchas verdaderamente para no morir sino que espiritualmente)estamos llamos a amar. seguro que es mas facil encajar en todo esto amando y no djar de amar. una cosa es decir"yo simpre amo"pero a los 5 minutos estas diciendole a tu mama que no te moleste y que estas ocupado o cosas asi...pero es normal porque somos humanos a todos nos pasa(yo me incluyo)pero no hay que dejar de intentarlo y soble todo no hay que decir "no puedo".y asi seguir luchando para no morir jeje.....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:49 pm    Asunto: Responder citando

supongo que luichamos por conocernos o sentirnos aceptados porque no sabamos realmente quienes somos, o cuanto valemos y porque valemos. Cuando realmente nos damos cuenta de que valemos no por como nos ven sino por como Dios nos ve, dejamos de luchar por esas cosas.

En el caso de luchas o morir, creo que preferiria luchar y morir a vivir en esclavitud o algo asi xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group