Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




LOST (q miedo!!)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Ago 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 86



MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 7:28 pm    Asunto: LOST (q miedo!!) Responder citando

rapido les gusta lost opinen

_________________
la gente q no es feliz, es feliz siendo infeliz, pero se vuelven infelizes cuando los quieren volver felizes.

..::[My. Chemical. Romance]::..
Volver arriba
Sir Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 1:03 pm    Asunto: Responder citando

No he visto toda la serie, solo vi un capitulo y estaba muy bueno, así que me imagino que lo demás también debe de ser interesante ¿no? Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Sir Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Ago 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 86



MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 7:00 pm    Asunto: Responder citando

ahora si
les gusta una serie norteamericana llamada LOST??
esa en que un grupo de personas se pierden en una isla desierta pero no es tan solo eso porque hay personas q misteriosamente atacan a estos naufragos(el accidente fue en avion) y cosas como mounstros o osos polares en lugares tropicos!!
es una serie de suspenso q ya lleva 3 temporadas y cada temporada es de 25 capitulos de una duracion de 45 min.
opinen y para los q se perdieron algunos capitulos yo les cuento o cualkier otra persona(estoy viendola todavia y voy como en el capitulo 14 de la 2° temporada)

_________________
la gente q no es feliz, es feliz siendo infeliz, pero se vuelven infelizes cuando los quieren volver felizes.

..::[My. Chemical. Romance]::..
Volver arriba
Sir Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 7:17 pm    Asunto: Responder citando

en realidad no lo veo pero no la vi desde el principio no sabria hablar de lost

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
victorcastrejon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2010
Mensajes: 62



MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

yo veo lost desde el inicio y es una muy buena serie, solo espero ya la 3° temporada, lastima que yo la veo en ingles, la pasan en español, pero para cuando la retransmitten en español ya la vi en ingles y me aburre volver a verla
Volver arriba
victorcastrejon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sir Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Ago 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 86



MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 6:50 pm    Asunto: Responder citando

XD a mi me pasaba lo mismo pero el dvd q tenia me echo a perder el dvd y ai quede esperando q la den en la tele y ahora la estoy viendo XD XD

_________________
la gente q no es feliz, es feliz siendo infeliz, pero se vuelven infelizes cuando los quieren volver felizes.

..::[My. Chemical. Romance]::..
Volver arriba
Sir Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo la miraba todos los lunes religiosamente xD, pero como ahora los lunes a las 9 de la noche q es la hora e la q transmiten lost dan "Algo habran hecho por la historia argentina" prefieron mirar eso a LOST, ya q "algo habran..." trata sobre la historia argentina, sobre nuestros proceres y demuestran q varios mitos son mentira.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Sir Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Ago 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 86



MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 8:38 pm    Asunto: Responder citando

4, 8 , 15 , 16 , 23 , 42

_________________
la gente q no es feliz, es feliz siendo infeliz, pero se vuelven infelizes cuando los quieren volver felizes.

..::[My. Chemical. Romance]::..
Volver arriba
Sir Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group