Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




LOS VERDADEROS PERSONAJES


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 12:18 am    Asunto: LOS VERDADEROS PERSONAJES Responder citando

HOLA NARNIANOS!!!!!!!!! HOy les pregunto a cada uno de ustedes, primeramente si estan conformes con los actores seleccionados para interpretar a los personajes (fisicamente). En segundo lugar, basándonos en algunas características físicas de los peroanjes descritas en el libro...¿CÓMO SERÍAN LOS PERSONAJES EN LA VIDA REAL? Por ejemplo Lucy debe der rubia y cosas por el estilo, de preferencia pongan fotos de quien sea, artistas, amigos y bueno,como se los imaginen de acuerdo al libro, por ekemplo, yo me imagino a Jill como Saoirse Ronan.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
¿Cuáles son sus sugerencias?

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 12:28 pm    Asunto: Responder citando

pues si, si estoy conforme con los personajes, pero para mi Jill seria como la chica que sale en la montaña embrujada AnnaSophia Robb, y con Eustace, no me agrada mucho, para mi parecer, sin ofender, podria quedar Josh Hutcherson, aunque ya como todos sabemos que ya quedo Will Poulter
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 6:19 pm    Asunto: Responder citando

que linda a la que le pusiste como Jill, pero la verdad yo con eso ni al caso, estoy muy conforme con los personajes seleccionados...

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno digo, claro qe todos los actores han demostrado mucha capacidad y aparte los chvos son muy guapos Muy Feliz Pero por ejemplo, Lucy es rubia y Susan morena. No digo que cambiemos actores, pero la apariencia de los personajes originales es muy distinta...

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Si de hecho la descripcion de los libros no es tan parecida a la de los actores, por ejemplo en el libro Peter tiene el cabello oscuro y Edmund es rubio; pero a mi me gusta mucho como quedaron los actores, ademas interpretaron muy bien su papel.

Pues hay una actriz que personalmente veo como Polly completamente su nombre es Cloe Moretz y protagonizo recientemente la pelicula HUGO.

Para Jill tambien hay una actriz que me parece muy adecuada, su nombre es Dakota Blue Richards y protagonizo hace unos años la pelicula La brujula Dorada.

Bueno esa es mi opinion

Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad que aun asi estoy muy conforme con los personajes, por que sin Andrew no hubieramos conocido a nuestro Skandar (: y las que quieren a los Williams tambien Muy Feliz Shoqueado
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 10:19 am    Asunto: Responder citando

No es que no tenga imaginación ni nada de eso, pero yo a los actores y actrioces de Narnia me los imagina justo como en la película! Ademas me gustó la idea que no sean tan conocidos, bueno después de eso ahora son super famosos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, la verdad es que algunos ya salian en peliculas, solo que se dieron a conocer por la pelicula, y todos son muy lindos Sonrisa, recuerdo que una vez, antes de ser narniana, vi la pelicula, y mucho tiempo despues lei un libro y cuando me imaginaba las cosaa las veia con los actores y cosas asi Muy Feliz
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno de Polly si, muchos lo han comentado y de Jill, tambien. Esas actrices les gustan mucho a los narnianos, aunque Dakota por edad no podria ser Jill. Y Cloe, bno, haria bonita pareja con Asa para ser Polly y Digory, ambos salieron en la invención de hugo cabret. En fin, ya veremos que sucede, aunque tengamos que esperar uno años, esperaremos las pelis con emocion Gira ojos

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 8:41 pm    Asunto: Responder citando

No importa cuanto esperemos a que salgan las peliculas, solo que salgan, y con personajes como los de las demas peliculas
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
lucirene
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 22
Registrado: 16 Abr 2012
Ultima Visita: 23 Abr 2012
Mensajes: 6



MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 6:34 pm    Asunto: Responder citando

No entiendo las cosas de actores y no conozco a ninguno.Pero yo me imagino a Lucy con moño y pelo corto ,de color negro negro negro ojos castaños y cara más simple.

lucirene
Volver arriba
lucirene esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 7:15 pm    Asunto: Responder citando

pues si, yo pienso que los actores son perfectos para los papeles que les dieron, ¿supongo no? bueno espero que piensen lo mismo que yo Muy Feliz
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 9:03 am    Asunto: Responder citando

yo si concuerdo contigo Aravis Keynes, me parece queeligieron bastante bien a los actores, hicieron muy bien su papel y realmente parecia que lo sentian, como si fueran narnianos Muy Feliz

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 8:13 pm    Asunto: Responder citando

SIIII que bien, si ademas como dijo narniana thamara, ellos daban ese aire de ser verdaderos narnianos
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Que es lo que se necesita para satisfacer a una saga tan poderosa como Las Cronicas de Narnia : )

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group