Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Los tres muchachos.


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:56 pm    Asunto: Los tres muchachos. Responder citando

Bien esta historia en relidad tuvo un "nacimiento" muy rarao: Es un sueño.
Les contaré un poco de mi sueño y despues les diré la historia.

"Soñe con una historia, despues de todo lo sucedido mi sueño despertó y parado junto a mí estaba el Gran León, el mismo Aslan en persona. Al principio creí ke era un león flaco y descolorido y hasta llegué a burlarme de él, pero a medida ke me fui acercando me invadio el temor y frente a mí estaba aquel Magnífico ser. Nunca llegue a verle muy bien la cara pero me invadio un sentimiento de culpa por haberme buralado de él. Me hacerque y me dijo:-Aquí estoy, me has buscado y me has encontrado, nunca olvides quien eres y para que sirves.- En aquel momento lloré en mi sueño y acaricie su dorada melena y al sentirla (fue tan real Shoqueado ) me dio un poco de miedo y desperté en aquel momento. Fue terrible porque sentía ke había habido algo entre mis manos y me convencí ke aquel León era Aslan."

Quise escribir la historia ke soñe aunque algunos detalles se han borrado y otros han sido añadidos, es la historia original.

Aquí les va el primer capítulo:

[b]COMIENZA LA AVENTURA.

[i]Es[i][i]En Inglaterra dos jovenes iban montando a caballo: el mas grande le iba eseñando al mas joven y, cuando menos se lo esperaban, apareció un portal.

Los jóvenes atemorizados, pero con un temor muy distinto al miedo, se adentraron en el magnífico portal. A l tiempo que todo esto ocurrio los relojes dejaron de funcionar. ¿Por qué?¿ a qué se debía todo esto? Aquel portal Hbía una magia oculta.

Mientras todo esto ocurria, en un lugar alejado de Inglaterra, en un campamento se encontraba una joven adolescente sentada y recargada en un árbol, junto a ella se encontraba una yegua.

Ultimamente se había estado sintiendo un poco sola y cuando vio la oportunidad de adquirir la yegua lo hizo de inmediato. Nunca había cabalgado y, al no tener a alguien que la ayudara a montar, se subió en la yegua y trató de cabalgar, oh....esa fue su intención.

Durante una semana entera había estado así y lleva en su corazón una carga, o mejor dicho, varias cargas por muchas razones: porque cada vez que caía de la yagua sus compañeros se burlaban, y si uno piensa bien, los golpes lastiman el cuerpo pero las palabras lastiman el alma; se sentía muy sola y, apesar de que aquel día era mu soledado, depronto cambió: el cielo se oscurecío, las nuves se apelotoneroan unas a otrs y el tiempo cambío.
Estaba por pararse e irse a refugiarse cuado, depronto, un portal aperecío. Un portal parecido al de los otros dos jóvenes.....pero,.....un momento!!!....era el mismo portal que había transladado a los jovenes (aunque hay que tener en cuenta que ella no lo sabía).
Mientras ella caminaba rumbo al portal, ocurrió el mismo extraño fenómeno de los relojes.

Depronto se vio sumergida como en un sueño, y cuando menos se lo esperaba se encontró en un hermoso bosque, lo había estado admirando cuando escuchó voces un poco lejos, un poco mas cerca, mas cerca, en realidad estaban demaciado cerca aquellas dos extrañas figuras, que gritó y se olvidó completamente de su yegua y de que era de noche, echó a correr como alma que se lo lleva el diablo y se escondió tras un árbol.

Aquellas dos figuras la vieron y uno de ellos pareció soltar un grito, eran unas criaturas demasiado extrañas que te hacían recordar a un centauro, cuando una de ellas parecío desprenderse de su cuerpo y caminar en dos patas y, cuando la adolescente sentía que su corazón se le saldría del pecho, la criatura habló con la hermosa voz de un joven que parecía que apenas estaba por entrar a la edad adulta.
[/i]

Espero que les guste el primer capítulo.

[/i]BYE, saludos a todos y ke el Gran León los bendiga. Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:49 am    Asunto: Responder citando

Bastante buena la historia,

ES VERDAD LO DEL SUEÑO!!!!????? Shoqueado

contiua, (en este lugar cada vez hay mas suspenso)
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:38 pm    Asunto: Responder citando

La neta....sip. Pero hay termina el sueño, así ke en mi aburrida escuela Mmmpf invente el segundo capitulo, el cual presento.

WILLIAM, JEREMY Y EIMY.

-¿Quién eres?- dijo la voz de un joven.
-So...soy...soy Eimy, y tú ¿quién eres?-contestó la joven llamada Eimy.
-Soy William, y aquel muchacho es Jeremy-.
-Hola-contestó Jeremy- ¿Qué haces aquí?, quiero decir aquí en Inglaterra-.

Eimy se quedo perpleja ante aquella pregunta.

-¿¿Inglaterra??, no es Inglaterra, yo vivo mas lejos y ahora estoy...pues...aquí-dijo Eimy.
-Jeremy, creo que ella tiene razón. No estamos en casa-. dijo William.
-Bien...pues, en dónde estamos- quizo saber Jeremy.
-No...no lo se- William se quedó mirando a Eimy, como queriendo saber la respuesta.
-Bien, pues...¡Qué es eso!- dicho esto corrió hacia un árbolito de luz.

¡¿Árbolito de luz?!, que rayos hace un árbolito de luz en medio de un bosque.

Los tres muchachos se vieron descocentrados al ver aquel raro especimen de planta.

-¿Qué es esto?- dijeron Jeremy y William al mismo tiempo.
-No puede ser- dijo Eimy, mas hablando para si misma que para los demas- Creo que se adonde estamos-.
Dos miradas ansiosas le clavaron los ojos, queriendo saber la verdad.
-Creo que llegamos a Narnia- dijo porfin la joven.
-¡¡¿¿NARNIA??!!- dijeron los dos niños a la vez.
-Sip, Narnia- dijo Eimy.
-Pero, ¿cómo puede ser?- dijo Jeremy.
-Creo que fue por medio de aquella rara puerta- dijo William.
-Un portal. Que raro era-.
-¿Portal?, uno como si fuera un armario y tenia dos aros en la parte superior?- dijo Eimy.
-Si... y con el fondo como si fuera una pintura de algun mar- dijo Will.
-Oh- dijo jeremy, como si acabara de acordarse de aquel detalle- y tenia en un lado un cuerno como de caza, ah...y del otro lado había como unas tipo ....mmm...unos como dibujitos-.
-Y no te olvides de los grandes arbustos- dijo Will.

Al principio los jovenes estaban un poco emocionados, pero despues se dieron cuenta que tenía que haber alguna razón para que estuvieran en Narnia.

-Y...¿cómo sabremos para que estamos aquí?- quizo saber Eimy.
- Creo que tendremos que ir a Cair Paravel- dijo Will.
- Bien, pero va ser lejos, así que tendremos que llevar a los caballos y...pero que rayos!!, ¿a dónde estan los caballos?- dijo Jeremy.

Despues de buscar, encontraron a las nobles bestias.

-¿Hacia dónde nos dirijimos?- dijeron Jeremy.
- Pues hacia el este, ¿no?- dijo Eimy.

Y, así los tres muchachos, partieron rumbo al este, en busca de su destino.


Espero ke les guste mi historia.

BYE, y ke el Gran León los bendiga. Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Buenísima!!!!!!!!!!!!!

Me regusta como va, así que tengo muchas pero muchas ganas de que la continúes para saber que le ocurre a estos muchachos.

(ellos cumplen el sueño de todos, el de estar en Narnia! qué ganas!)

Adelante Alambil!!!!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Aquí va el tercer capítulo:

NARNIA A VUELTO.

Tras mucho caminar los tres jóvenes se dan cuenta de que ahora el lugar es mas oscuro y se a vuelto mas frío.

-Creo que ha anochecido mas rápido de lo que me imaginaba- dijo Jeremy.
-Si, tendremos que descansar aquí y luego continuar en la mañana- respondió Will.
-¡¿Aquí?!- dijeron dos voces al mismo tiempo.
-Pues...si. Acaso ven algun otro lugar para descansar?-.
-Esperen- dijo Eimy-creo que mas hacia allá hay un pequeño claro o como se llame, podemos descansar allí-.

Todos estaban muy cansados, incluidos los caballos, pero aquel lugar les parecío un paraiso para descansar.

A la mañana siguiente se despertaron no tan temprano como habían planeado y descubrieron que estaban en un campo verde lleno de flores de todo tipo de colores.

-Lo malo de despertar, - dijo Jeremy un poco adormilado- es que me entra mucha hambre-.
-Envido a los caballos que pueden comer hierba.-dijo Eimy mirando con un poco de recelo a los caballos.
-Si, pero tenemos que continuar el viaje y, ademas, no sabemos hacia donde queda Cair Paravel.-dijo William con un tono un poco desanimado.
-Bien, si he leído bien las crónicas,- dijo Eimy con un gesto pensativo- creo que tenemos que seguir el curso del Gran Río y seguirlo hasta donde desemboca con el mar-.
-Ok, hacia el río vamos-. dijeron Will y Jeremy al unísono.

Tras caminar un poco encontraron el curso del gran río y lo siguieron hasta llegar al pueblo de Beruna.

- Will, tengo hambre- dijo Jeremy, y Eimy asintió con la cabeza.
- No se preocupen, llegamos a un pueblo, donde hay un poblado hay comida.-

Y, efectivamente, encontraron comida pero surguió otro problema: no tenían dinero.

- Y, ¿ahora que hacemos?- dijo Eimy.
- Dejenme pensar...mmm...¡ya sé!- dijo Will con un tono triunfante- podemos vend....no, no podemos.-
- ¡¿Que?! ¿qué no podemos?- dijo Jeremy.
-Nada, pense en vender alguna pertenencia, pero no tenemos ni una-.
-Podemos vender a los caballos.- dijo su compañero.
-¡No!, no podemos venderlos.- dijo Eimy con un grito- Entonces como nos transportaríamos?.-

Mientras ellos discutían aparecío una cuarta voz, la voz de una anciana.

-Porfin, son ustedes- dijo la anciana.
-¿QUÉ?- dijeron tres voces.
- Son los que nos tienen que ayudar- dijo la nueva acompañante.
-¡¿Nosotros?! ¡¿ayudar a Narnia?!.-

Tras aquella oración, los tres muchachos se dieron cuenta de que tal vez esa era la razón de su llegada a aquel mágico país.

-Pero...¿por qué cree que somos nosotros?- dijo Eimy tras un incómodo silencio.
-Por sus ropas.- dijo la anciana- Vengan los llevaré a un lugar donde puedan descansar y cambiar de ropas. Ah...y tambian comer.-

Tras la palabra "comer" tres estómagos hambrientos dieron sonidos raros pero felices.

Al llegar a una comoda y linda vivienda, la anciana les dio ropas nuevas y comida, comida que ellos habían visto muy pocas veces en su vida, pero totalmente deliciosa.

-Y bien,- dijo Will tras dar fin a su comida- ¿para qué estamos aquí?.-
-Hay una gran magia negra al norte de Narnia y ustedes deben de destruirla- dijo la anciana.
-¿Nosotros?- dijo Eimy- y usted ¿cómo lo sabe?.-
-Eso todo el mundo lo sabe, pero tiene que llevarlos alguien con sangre mágica a Cair Paravel.-
- ¿Usted podría llevarnos?.- dijo Jeremy.
-No, yo no. Pero se de alguien que puede ayudarlos en su viaje.- dijo la amable anciana
- ¿En dónde podremos encontrar a ese alguien?- dijo Will con interes.
-Vallan al Prado Danzarín y allí encontraran a Summer, la driada.-



Bien, espero que les esté gustando mi historia.

BYE, saludos a todos y que el Gran León los bendiga Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:53 pm    Asunto: Responder citando

WOW!!!!!

de escritor a escritora.... WOW!!!

(el suspenso es un recurso buenisimo para mantener al publico interesado, sigue usandolo)

hasta siempre....

Que el Leon este contigo...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Alambil,la sra. de la paz escribió:
Bien, espero que les esté gustando mi historia.


Sííì!!!!!!!!!!!!

Mucho!

Continuala que está muy buena.

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Perdón por ausentarme algun tiempo, tuve algunos percances Wacko , pero aquí les va el cuarto capítulo:


LA DRÍADA.


Tras despedirse de la amable anciana, los jóvenes emprenden otra vez su viaje, pero rumbo al Prado Danzarín.

- Eimy, tu que sabes de Narnia, ¿hacia dónde queda el lugar a donde vamos?.- dijo Jeremy con interés.
- Queda un poco al sur de Beruna, pero en realidad no se muy bien su ubicación.-

Depronto, escuchan un ruido y observan que algo se mueve por el bosque. Saben que puede ser algo malo y los caballos empiezan a inquietarse notablemente.

- ¿Quién anda ahí?.- dice Will armandose de valor.

No hay respuesta alguna.

-Contesten, porfavor....- dijo Eimy ya alterada- ¿Quién eres tú?.-

Y, otra vez, no hay respuesta.
Entonces se escucha un ruido y una voz que decía: "Maldición, ya se rasgo mi vestido".

Frente a los muchachos se presenta una joven parecida a un....mmm....un árbol ( ¿? )

- ¡¡¡Aaahhhh!!!- se escucha el grito de aquella bella criatura- Por el amor de Aslan, ¿qué hacen vosotros aquí?.-
-¿Tu...tu eres Summer, la dríada?.-preguntó Jeremy.
-Sí, y vosotros quién sois?.-
- Somos hijos de Adán y Eva.- se apresuro a decir Eimy, que conocía un poco de la historia de Narnia, y sabía que así se les llama a los humanos allá en Narnia.
-Asshh....ya lo sé, pero ¿Quién sois vos?.- la dríada se estaba molestando y dijo esto con un tono irritado.
-Somos Eimy, Jeremy y William- dijo Will con la esperanza de ver algun gesto positivo de aquella nueva persona.
- Y a mí que me interesa...- dijo con indiferencia Summer- yo quiero saber si son vosotros los que habeís de salvar a Narnia del nuevo peligro.-

Los niños se vieron unos a ortos y despues asintieron lentamenta con la cabeza.

- Ok, los llevaré a Cair Parvel, pero despues de llevaros me iré y no quiero saber nada de vosotros otra vez.-

Despues de esto la dríada emprendió la marcha rumbo al castillo, sin siquera mirar a sus tres nuevos acompañantes.

-Te voy a preguntar algo,...¿eres así de amargada desde que naciste o te volviste con el tiempo así?.-dijo Jeremy con muy poco de tacto.
-No te importa.- contestó con tono secante su acompañante femenina.

Jeremy vio en la cara de la joven un semblante de tristeza así que volvió a conversar con ella:

- Alguien debío hacerte algo; también Eimy, la chavita que está con Will, es un poco callada, creo que le hicieron algo porque hay ocaciones que llora por las noches o llora cuando se queda atrás, cuando vamos cabalgando.-
-No, no soy así. Lo que pasa es que la magia del norte ha estado echizando el país, y el echizo te provoca ser...pues...así, como soy. A algunas personas no les afecta la magia, pero a otras sí.-

Tras esta pequeña conversacion Summer y Jeremy van tejiendo una red llamada "amistad". Mientras que ellos platican, atras van Will y Eimy conversando.

-Sabes?.....siempre quise venir a Narnia, leí en un libro algo así: "....si te sientes solo, deja que te llaven a tu Narnia particular; al hacerlo, encontrarás a Aslan esperandote".-dijo Eimy con un poco de melancolía.
-¿Por qué eres así?, quiero decir, ¿qué te pasó antes de que.....-

William nunca pudo terminar lo que iba a decir, porque justo en ese instante el grito de Summer los austó.

-¡¡¡¡TODOS AL SUELO!!!!.-

-¿Qué pasa?.-susurro Eimy.
-Enemigos, y están frente a nosotros estorvando en nuestro camino.-respondío Summer muy alterada.


Espero ke les esté gustando la historia.

BYE, saludos a todos y ke el Gran León ke guía nuestros pasos los bendiga Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Buenisima historia!!!! Yeyyyy que emocionante. Y aunque Summer sea tan malhumorada me cae muy bien, porque los ayuda aunque este bajo el hechizo.

(Ed, ya me alcanzaste con los mensajes. Bueno, casi porque con este te vuelvo a ganar XD LOL!!!! jajajaja)
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Cada vez está mas interesante.

y de a poco vamos conociendo nuevos personajes muy interesantes

A mi también me cae bien la dríada, estoy segura que lograrán ser buenos amigos.

No dejes de contarnos como continúa!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Oh....perdón x haberlos dejado tanto tiempo.....me siento culpable Llorando

Gracias x susu mensajes. Tego 3 cap. para la historia, pero no creo ponerlos todos al mismo tiempo, aquí les va el cap. 5:

AYUDA


-Miren- dijo Summer en un susurro- se ve que son ayudantes de lla Magia del Norte.-
- ¿Cómo lo sabes?-preguntó Jeremy y luego vio que transporaban algo- Hey....llevan algo en jaulas.-
-Es por eso que se que son enemigos, llevan driades, faunos y sátiros en esa jaula-dijo la dríada señalando una jaula custodiada por dos arpías-Y en esa llevan un pegaso y un unicornio.-
- Miren, va llegando una nueva jaula y tiene un....un....un...¿cómo se llama?....a sí....un griffo y un ave- dijo Will.
- Es el ave fénix.-

Frente a ellos se encontraban criaturas horribles e iban comandadas por un enorme minotauro.
Había algo en su ventaja: estaban por cruzar un campo que estaba totalmente cubierto de un pasto grandísimo. A los caballos les llegaba casi a cuello, pero se veía notablemente su cabeza. Fue una suerte que no los descubrieran.

-Y, ¿cómo vamos a pasar?-dijo Eimy tras un incómodo silencio.
-Luchando- dijo Summer con un tono, pues, como si supiera que iban a ganar de esta manera.
-¡¡¿LUCHANDO?!!- dijeron tres voces junto a ella que sonaban muy escandalizadas.
-Pues...si, si tenemos que luchar.-
-Pero no podemos.-
-Ademas, no tenemos armas, lo mas seguro es que nos maten o...nos lleven cautivos o nos sacrifiquen.-dijo Eimy. Ultimamente se estaba portando muy negativa y con masw frecuencia se iba quedando rezagada del grupo, sola y con su yegua
-Por que tienes que ser así Eimy.-dijo Will un poco molesto.-Nosotros nos quebramos la cabeza por estar pensando en algun plan y tú sólo vas diciendo lo que tiene que salir mal.-
-Bueno...no había pensado en eso. Tambien nos pueden hacer añicos las cabezas.-
-¡¡Eimy!!-
-Es que alguien tiene que hacerlo.-
-¿Hacer qué?.-dijo Will bastante malumorado.
- Tiene que ver por lo negativo.- Y ese fue el fin de la discusión ya que vieron como el Minotauro líder había volteado para ver de dónde surgía tanto barullo.

Depronto, hizo una señal para que goblins, criaturitas pequeñas y raras, pero muy feroces, fueran al lugar en donde se encontraban los niños. Aquello asustó mucho a los niños pero Jeremy sacó ventaje de ello.

-Miren transportan armas.-dijo casi en un susurro.
-Bien...y ¿cómo las conseguimos?.-dijo Will.- ni siquiera sabemos por donde demonios andas esas estúpidas criaturitas.- Hablaba de ese modo porque seguía muy enojado y se desquitaba dicendo palabras un poco fuera de su vocabulario normal.
-Esperaremos que lleguen de todos los rincones y luego atacaremos.- dijo Summer.

Aquello no tenía mucho sentido, pero por vez primera Eimy logro salir de su negatividad y dijo:- Si, esperaremos a que lleguen en una emboscada y lugo le ordenaremos a los caballos a que los pisoteen y nosotros tomamos sus armas.-

Y, así esperaron poco tiempo, pero a ellos les parecío siglos.

-Ja!! presentense y digan si sirven a la Gran Hechizera del Norte.- dijo una pequña vocesita junto a ellos.
-Sólo servimos a Aslan, nuestro buen Señor.-dijo Eimy en un tono muy decidido; se había ido de ella aque lla negatividad.
- Entonce diganle a vuestro "buen señor" que os reciba en su país porque vosotros morireís en este preciso momento.-lo dijo con un tono de burla.
-Bien, pues porque no ustedes se preparan a morir.-dijo Summer y con esto dicho se lanzó al indefenso goblin y lo mato con una rama que estaba tirada a sus pies.

Habían pensado que los atacaría una gran masa de goblins, pero solo atacaron cinco criaturas, y atodas la s mataron.

-Ahora a liberar a las demas criaturas.- Fueron a la jaula custodiada por las arpías y allí mataron sólo a una, la arpía que cuidaba detras de la jaula.

-Bien amigos, - dijo Summer dirigiendose a los prisioneros- los vamos a liberar.-

Y, ella y Eimy, empezaron a tratar de abrir la jaula con sus dagas que les quitaron a los goblins.

Al abrir la jaula, salieron todas las criaturas sin decir un "gracias". Salieron tan atropelladamente que derribaron a las dos muchachas y eso les fue de gran ayuda, ya que el lider de aquella pequeña tropa fue a ver por que estaba vacía la jaula.

-Por la magia negra, ¿Qué pasó aquí?- dijo con una voz terrible que al las chicas las hizo temblar y paralizar.
- Pues....señor yo...yo no sabría que deciros, nunca me di cuenta que pasó.- dijo la arpía con mucho miedo.
- Bien, pues entonces morirais.- y dicho aquello arremetió contra la pobre criatura indefensa, y aquello ayudó bastante porque así sólo quedaba un sólo enemigo.

Aunque, era el peor de todos. Los minotauros son muy sangrientos y malvados. Mataban a sus enemigos sin la mayor compasión, las costaba más trabajo correr que matar a alguna criatura.

- Bien..sólo queda una jaula.-dijo Jeremy a Will, cuando vio que todas las criaturas salieron de la primera.
-Sólo queda esta.- dijop Will señalando la jaula de las criaturas más hermosas que nunca había visto.

Y, gracias a Dios, lograron sacar a las criaturas. Sin un gracias se abalanzaron al minutauro matandolo al acto.

-Hey, gracias, no sabíamos como matar al minotauro.- dijo Summer con una sonrisa.
-Y ustedes, ¿Quiénes son?.- dijo Eimy.
-Somos parte de la resistencia de Narnia.-dijo el pagaso.- Vamos de aquí para allá, de un lado a otro buscando enmigos para matarlos.-
- Y estos aquí muertos nos capturaron, este fanfarrón quería llevarnos ante su reina mara darnos una muerte cruel y lenta.- dijo el unicornio.

- Oh...y a ustedes no les a afectado la magia?- quiso saber Will.
-Casi no.-dijo el ave fenix.
- Pero a toda Narnia si.-dijo el griffo- A algunos los pone muy sentimentales, a otros muy
negativos y atros muy enojones.-

William entonces vio de reojo a Eimy, pensando que tal vez fuera la magia que había en Narnia la que la había convertido en alguien muy negativa.

-Y bien, vosotros ¿a dóne vais?.-
- Vamos a Cair Paravel.- dijo Jeremy.
- OH...perfecto. Los acompañaremos a su destino, tambien nostros ibamos hacia allá, pero nos capturaron.- dijo el pegaso.

Y así emprndieron el viaje otra vez, pero ahora con una nueva ayuda.


Espero que les guste la historia, pronto les daré dos cap. mas.

Bye, ke el Gran León ke guia nuestros pasos los bendiga Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que continuaste!!!!

excelente historia... bravo...

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Está cada vez más interesante y atrapante!!!!!

Los aplausos son bien merecidos:

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, de veras gracias. Avergonzado

Aquí va el sexto cap.:

[b]CAIR PARAVEL.


Tras caminar varios días más, que a ellos les parecieron horas, ya que pasaron por lugares tan preciosos que ni yo misma los puedo describir, llegaron a la desembocadura del Gran Río.

A lo lejos se veía el castillo más hermoso que nunca antes habían visto.

-Ese es Cair Paravel.- dijo el pegaso.
-Oye,-preguntó Jeremy.- nos salvaron de el minotauro y aun no sabemos sus nombres.
-Oh.....tienes un poco de razon, aunque fueron ustedes los que nos salvaron. Me llamo Stott.-
- ¿Stott?, que nombre mas raro.- terminó por decir Jeremy.
-Para nosotros sus nombres son muy raros.-dijo el pegaso, que ahora debemos llamarlo Stott.
-Y, ¿cómo te llamas?.- dijo Eimy mirando al unicornio.
- Mi nombre es Bowen.- dijo cortesmente el unicornio.
-Yo me llamo Asram.-dijo con orgullo el ave fénix.
-¿Y tú?.- dijo Will entre una risita.
-Me llamo Einon.- dijo el griffo color de oro.

Tras esta conversación, los niños se sintieron tan felices que el mal humor de Summer y la negatividad de Eimy. Tan sólo pensaban en llegar a Cair Paravel con bien.

Tan sólo los separaba de su destino un gran puente.

-¿Qué hace un puente justo ahí?.-dijo señalando Eimy a la gran construcción.- Yo nunca leí sobre un puente que .....-
-Si, si, sabemos que piensan ahora. Lo que pasa es que ahora Cair Paravel está en una isla.- dijo Stott, interrumpiéndola.
-Si han leído bien las crónicas, en el principio del reinado de Caspian X, al final del reinado de Miraz; los reyes del pasado, de la época de oro de Narnia, llegaron a su antiguo hogar, el hermoso castillo, y lo encontraron en esa isla.- dijo Einon señalando al castillo.

Tenía razón, aunque su explicación les daba un pequeño dolor de cabeza. Los griffos de Narnia tienen un modo particular de narrar las historias.

Al amanecer del día siguiente llegaron al puente y lo cruzaron.

-No soy muy fanático de las alturas.-Dijo con temor Jeremy.

A la entrada del castillo los recivieron dos centauros. Puedes leer mucho acerca de ellos pero al contemplarlos personalmente lo dejan a uno sin aliento.

-Bienvenidos sean mis señores.-

Tras pasar la primera sala se encontraron, escoltados por dos faunos, en la Gran Sala de los Tronos de los Grandes Reyes de Narnia.

Se escucharon exclamaciones de "Wow" y "Vaya es precioso" por parte de los niños.

-Bienvenidos sean a Narnia.- dijo un joven, su voz era tan tranquila como el mar en verano.

Hicieron una reverencia que, al decir en verdad, sólo Summer pudo hacerla adecuadamente.
Los reyes no hicieron caso alguno a las reverencias de los otros tres muchachos.

-Soy Peter, el Sumo Monarca. Ellos son mis hermanos Edmund, Lucy y Susan. Aquellos reyes mayores son Lord Digory y Lady Polly y los dos reyes mas jóvenes son el Rey Eustace y su amiga la Reina Jill.-

Aquello dejó con una duda a Eimy, que había leído muy bien la crónicas.

-Gracias, su majestad.- dijo Einon.
-Señor, no quiero ser descortés, ni mucho menos, pero....si he leído bien su historia....se supone que ...su hermana la Reina Su...Susan, no estaba....bueno...pues.... dejó de creer en Narnia. ¿No es así?.- dijo Eimy con temor, no se quedo con la duda que tenía.

Tras ello se paró una reina de una hermosura indescriptible.

-Si, tienes razón. Deje de creer en Narnia, pero cuando supe del accidente de mis hermanos, familia y amigos, no pude mas con mi pena y decidí a no salir mas de mi casa. Después, en un sueño se me presentó Aslan y me dijo que siempre sería reina aquí, que Él sería mi Sustentador en mis tiempos difíciles. Así que mi fe en Aslan y en Narnia regresó y, como comunmente se dice, lo demás es historia.-

Así concluyó el relato de la misma Reina Susan. Pero pronto algo iba a distraer su mente de aquella historia.

Despues de un breve instante todos los reyes se pusieron de pie y se inclinaron, haciendo una reverencia, las mitológicas criaturas que acompañaron a los cuatro muchachos también hicieron una reverencia o, mejor dicho, inclinaron sus cabezas. Incluso los caballos mudos de nuestro mundo inclinaron sus cabezas ante aquello que estaba a las espaldas de los jóvenes.

Una voz potente y tranquila los hizo darse la vuelta y al hacerlo vieron a un maravilloso León.

-Bienvenidos a mi mundo. Yo os llamé para que resolvieran un problema que acosa a Narnia.- dijo el mismísimo Aslan.
-Señor,-dijo William armándose de valor.- Señor, nosotros entramos al portal porque quisímos.-
-Si, pero yo os mendé aquel portal.-
-Señor,- dijo Eimy, diciendole "Señor" porque no encontraba otro modo por el cual llamarle.- ¿Por qué nos eligío a nosotros habiendo muchos en el mundo?.-

-Tienen en sus miradas lo escencial para esta tarea.-dijo acercándose a ellos.

Un escalofrío recorrío sus cuerpos mientra Aslan los miraba fijamente a los ojos.

-William, tú tienes en tus ojos la Llama del Fuego; Tú seras el lider de este grupo.-

Despues se dirijió a Jeremy diciendo:-Jeremy, tú tienes las estrellas en tus ojos; Tú seras el guerrero.-

Se dirijió a Summer, SilbandoTú tienes los bosques; serás la cazadora.

Por último se dirijió a Eimy:- Tú tienes el arcoiris en tus ojos; eso es importante, tu serás la luchadora del grupo.-

Tras hablar un momento con Peter, Aslan se marchó en un remolino de polvo de oro diciendo que todo iba a salir bien.

-Bueno, la orden de Aslan ha sido entrenarlos para después poder pelear contra la magia negra que a ido matando a Narnia poco a poco.- dijo el Sumo Monarca.



Bien, ahí termina este cap. espero que les guste.

Bye, saludos y ke el Gran León ke guia nuestros pasos los bendiga Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group