Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Los tres muchachos.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abrilucy
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 38
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!! muy huen capitulo...que pasará con la bruja???? podremos saberlo pronto...^^

Guiño Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
***Soy feliz asi como soy***
Volver arriba
Abrilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
juanito banana
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:30 pm    Asunto: Responder citando

wow!!! muy buena historia es una buena historia.....me tarde leyendola desde el principio pero es buena
Volver arriba
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 5:26 am    Asunto: Responder citando

Me encantaron estos últimos capítulos!

Veo que cada vez te superas más en tu forma de narrar.

Has mantenido muy bien el suspenso, y la acción se desarrolla con claridad y despertando el interés del lector.

La parte que más me gustó de estos últimos capítulos (estaba un poco atrasada, jiji) es cuando aparece Peter con las tropas Narnianas,¡GENIAL!


Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 5:43 pm    Asunto: Responder citando

mmmm...gracias....en realidad el final ya está muuuy cerca pero mientras tanto aki le dejo otro cap.:


REGRESANDO A NARNIA


Los muchachos regresaron a Narnia en barco, pero no estaban felices.


La bruja había escapado y ellos no podían hacer nada al repecto.


-¿Qué les sucede, muchachos?-dijo Caspian, pues era él quien comandaba el barco.
-Por nuestra culpa la bruja escapó.-
-No se preocupen. Aslan sabe lo que nos debe pasar cada día....y todo pasa por nuestro propio bien.-


Llegaron a Narnia una semana despues. Los recibieron con aplausos porque, aunque los jóvenes no lo sabían, habían destruido el hechizo. Era por eso que los mounstros de la bruja se habia desvanecido.


-Bienvenidos a Narnia, gracias.-dijo Peter.


En Cair Paravel, los reyes del palacion les mostraron sus habitaciones, pues ellos querian que los jóvenes se quedaran.


Pasaron unas semanas hasta que apareció Aslan en el castillo.


Estaban desayunando cuando un delicioso aroma y una luz resplandeciente aparecío detras de ellos.

Los reyes y reinas se levantaron de sus asientos e hicieron una reverencia. Los muchachos hicieron igual y su reverencia fue mucho mejor que cuando llegaron.

-Bienvenidos, muchachos. Han traido a Narnia la felicidad con la que siempre soñaron.-

-Pero.....Aslan...la bruja...es...escapo.- dijo con temor Will.
-Si.....lo arruinamos todo.-
-Perdonanos Aslan.....-
-No merecemos tu perdón.-


-¿Por qué?- preguntó Aslan con una sonrisa apenas visible.

-Pues, Atelain se escapo y nosotros no hicimos nada para poder detenerla.- dijo Eimy.
-Si Aslan, perdonanos.-


La bondadosa voz de Aquel León era muy hermosa que no causaba miedo.

-Pero....¿por qué?....-

-Aslan...Tú lo sabes todo.....lo sabes muy bien.-

-Si, Yo lo se todo pero yo os digo: ¿Qué debo perdonar?.-

No imaginen que Aslan les preguntaba porque no sabía....sino realmente preguntaba para poder decirle a los jóvenes lo que realmente importaba.

Los chicos se quedaron pensando, cuando Aslan les dijo:

-No hay nada que perdonar. Todo está arreglado.-
-¿Y la bruja?.-
-Está derrotada.-

-Pero Aslan, perdimos la batalla.-

-Perdieron la batalla, si. Pero ganaron la guerra.- dijo Aslan con su voz mas poderosa.


Despues desaparecío en un remolino dorado, dejandoles la confianza y la valentía que ellos nececitaban.

Pasaron varios mese despues de la batalla.

Los jóvenes se encariñaron con Narnia y sus habitantes, que no podían, o no querían, recordar que eran de otra parte.

Aslan volvío a aparecer una vez mas, pero sólo para devolverlos a su mundo.....a Nuestro Mundo..........



Espero ke les guste este cap....Ke el Maravilloso León protector de Narnia los kuide y los bendiga.....Atte: Ala.... Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Karisma
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Oct 2007
Ultima Visita: 31 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: alli....por donde los sueños van volando


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Ke lindo capitulo amiga......lastima ke pronto termina....llegué casi al final....pero lo disfrute mucho....

Espero con ansis el proximo capitulo y espero ke se alargue ese final.... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Los sueños se destuyen cruelmente
y se sostienen en las manos aun
cuando ya son sólo polvo.....
Volver arriba
Karisma esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Reepechep
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 21
Registrado: 23 Sep 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Paìs de Aslan junto a mi hermana


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Muuuy buen capitulo....me dio un poco de tristeza el saber que Aslan llevará a los niños a su verdadero mundo....pero me gusta que aun esten disfrutando Narnia aun....

Besos y bendiciones de parte de Reepechep y Margot. Amor

_________________
Jesucristo, Jesucristo
ya tu amor mostraste en mi,
Jesucristo, Jesucristo
siempre confiare en Ti...Muy Feliz
Volver arriba
Reepechep esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caspian*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Ayyyyy.....que triste que ya casi termine...pero muy buen capirulo.....bracvo!!!!! me gusto muchito Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Bailando Bailando Bailando Bailando Jijiji Risa tonta Rey

_________________
Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.


[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba
Caspian* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por sus comentarios..... tal vez haga una continuación...incluso aun no termino esta y ya tengo el titulo y el primer cap. de la continuación así ke podran leerla proximamente....

(eso de proximamente me sonó como a cine jejeje Jijiji )

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:39 pm    Asunto: Responder citando

bueno....antes de irme por unos días....les dejo el último capitulo o mejor dicho: el epílogo:


REGRESANDO AL MUNDO

Pasaron meses.....los jóvenes seguían recordando a Aslan, su calido aliento, su hermosa sonrisa.......pero tambien seguían recordando a Atelain....su terrible plan, su horrible rostro...


En aquel castillo maravilloso, estaban William y Eimy.

-Ven, cierra los ojos y te mostraré una sorpresa.-
-¿Por qué?.-dijo Eimy cerrando los ojos.
-Ya lo verás.-

Subieron escaleras, bajaron unos cuantos escalones y se escuchó el ruido de una puerta enorme abriendose.

-Ahora si: Abrelos!!.-dijo entuciasmado William.
-Oh!!!!! pero que bello !!!!.-dijo Eimy, pues se encontraban en la biblioteca del palacio.
-Escoje un libro.-dijo Will mostrandolé todos aquellos libros llenos de historias maravillosas.
-Es como escojer mi estrella favorita....No es justo, señor, ha encontrado mi debilidad, pero aun no se la suya.- dijo sonriendo Eimy.
-Pensé que era muuuy obvio.- dijo Will tomandola de la mano.

En la playa se encontraban Jeremy y Summer jugando con las sirenas con una enorme burbuja, cuando llego un remolino dorado y los transportó al erial del farol.

Junto a ellos se encontraban William, Eimy y los 8 reyes de Narnia.

-Aslan, ¿qué sucede?.-preguntó Jeremy.

-Ya es hora. Es hora de que se marchen a su mundo.

-¡¡¡Pero Aslan, queremops quedarnos aquí!!!!.- dijeron tres voces a la vez.

-No, ya es tiempo que regresen a sus hogares.-

-Pero Aslan....hemos encontrados buenos amigos aquí.-dijo Jeremy agarrado con fuerza de la mano de Summer.

-Aslan....porfavor....un día mas.-suplicó Eimy.

-Lo lamento....pero no será posible.- dijo mientras aparecía aquel magico y extraño portal que los había llevado a aquel lugar.

No se dieron cuenta de que, al abrir los ojos se encontraban nuevamente en su mundo....tristes miraron sus cuellos y allí encontraron a sus magicos compañeros: Aslan se los había dejado.


******


Es improbable que estos tres muchachos se vuelvan a ver....
Como se todo esto.....me lo contó un pajarillo...que va de aqui para alla escuchando historias....

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Gran final, muy bueno....

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

te extrañaremos, vuelve pronto
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 12:21 am    Asunto: Responder citando

Gracias..........no me dio tiempo de escribir todo el final en la historia....tenía ke salir...pero aki va:

*********

"Aquel ruido que se escuchó mientras leian esta historia, era aquel pajarillo.....que va de aqui para allá escuchando historias....y entonces va por ahí y se las cuenta a aquellos escritores novatos, escritores ocultos....escritores que guardan las historias olvidadas.....

Si....algun día ven al pajarillo a cambio de un cuento les enseñara el portal....a cambio de un sonrisa, incluso, los podrá llevar a la misma Narnia. Esto ocurrira mientras seamos felices, inocentes y tengamos Fe..........

********************


NOTA:......por favor, les pido un favor unicamente: Recuerden ke el comienzo de una historia es el final de otra........pero.....el final de una historia da el comienzo de otra mágica aventura.....

Ke Aquel Maravilloso León ke cuida Narnia, los bendiga.... Guiño

*-*-*Ala*-*-*

Atte: Betty Risa tonta Jijiji

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Tu cuento y en particular el final de tu cuento está soberbio Alambil!!!!!!!!!!!!!!

Te felicito!!!!!!

Estaba medio atrasada de lecturas...Avergonzado Pero me encantaron estos dos últimos capítulos.

Me encantó la presencia de Aslan, cómo les habló a los chicos. O sea, la forma en que lo presentas. Me regusta que no le tengan miedo, lo cariñoso que es. También me gusta esto de que aclaras que Él todo lo sabe, pero sus preguntas son para beneficiar a quién debe contestar.

Ojalá pronto escribas la continuación!!!!! (¿Qué habrá pasado con la bruja mala??? Guiño)

Nuevemente: felicitaciones!

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Karisma
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Oct 2007
Ultima Visita: 31 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: alli....por donde los sueños van volando


MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 8:49 pm    Asunto: Responder citando

poir eso odio los exámenes....pierdo tiempo valioso....

Felicidades!!! me gustó como terminó tu historia y ke hagas una continuación....

mejor tarde ke nunk al leer lo ultimo Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Los sueños se destuyen cruelmente
y se sostienen en las manos aun
cuando ya son sólo polvo.....
Volver arriba
Karisma esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Magana_Luci
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 31 Mar 2012
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 15



MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Tu fiic es geniaal!!!

_________________
Narnia, la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Creadora del avatar
Volver arriba
Magana_Luci esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group