Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




.:Los soñadores de la oscuridad:.


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 11:17 pm    Asunto: .:Los soñadores de la oscuridad:. Responder citando

Bueno...acabo de regresar de un campamento y me dieron ganas de hacer la continuación de Los Tres Muchachos......he visto tantooos lugares ke me inspiraron (cursi...¿no creen?) a escribir la continuación....

A los muchachos los dejamos en el mundo....Nuestro mundo...pero no han derrotado a Atelain....Metamos las manotas en esto...jeje



REGRESANDO

-Oh....Eimy, pero que hermoso medallon...es un...un...como se llama?-

-Es un pegaso.-contestó aquella chica que veía todo negativamente, pero que ahora tenía lo que ella siempre había soñado: Amigos.

-¿De dónde lo sacaste?.-
-Fue un regalo de Alguien a quien yo quiero mucho.-
-Ohhhh....no será....Tu novio...jajaja.-dijo Heidi, su nueva amiga.
-Jeje muy chistosita Heidi.-dijo malumorada.- Yo no tengo nov...-
-Eimy....tu cosa esa esta brillando.-
-¿Eh?....ahhh....¡¡¡¡Qué!!!!..eeemmm.....mmmm...debo irme.-dijo mientras corría hacia el jardín de la escuela.

-Stott...¿qué pasa?.-
-Me temo que os necesitan en Narnia.-dijo Stott, el pegaso que ahora era su protector y medallon.
-Nos necesitan????!!!.-
-Si....sopla en mi....y el portal se habrirá.-
-Oye....nunca he visto que tu habras el portal....-
-Sopla.-dijo Stott.

Eimy sopló sobre su medallon y depronto aparecío aquel portal.....el portal que la había llevado a Narnia, donde había tenido una gran aventura y había conocido a una malvada bruja.


-Entra.-
-Entremos, querrás decir...-

Aparecieron en una bella playa que ellos conocían bien.....una playa con olas tranquilas y gaviotas que iban de aquí para allá entonando canciones en una lengua desconocida para nosotros pero que ellos la conocían bien....incluso se escuchaban las risas de las sirenas, jugando en su castillo en el Mar. Era la playa en donde se encontraba el grandioso casillo en donde gobernaban los 8 reyes de Narnia: Cair Paravel.


-Espero que esté Will.-pensó Eimy.

Llegaron al castillo y se les recibió con mucha alegría, estaban ahí Summer, la dríada, y Alú, su estrella o....mejor dicho...yegua.

-Summer, pensaba que tú ya no estaría aquí.-dijo Eimy mientras abrazaba a su amiga.
-¿Por qué?....ah...ya veo...Pensabais que yo ya habría partido con Aslan....por el tiempo que ha pasado.-
-Pues, si. De hecho así fue.-
-No. Despues de que vosotros fuisteís a vuestro mundo, Aslan me dio el honor de poder ser igual....bueno...crecer al mismo tiempo que vosotros creceis.-

Depronto llagaron los otros dos jóvenes acompañados de sus medallones.

-Will, Jer. Que gusto que estén aqui!!!!.-
-Chicas!!! que bueno es verlas otra vez.-

-Bienvenidos muchachos.- Dijo una potente voz, que los jóvenes conocían muuuy bien.

-Aslan, que gusto nos da verte.-dijeron 4 vocecitas, comparadas con la voz del León.

-Aslan, ¿para que nos llamaron?.-quiso saber William.

-Atelain a dado problemas otra vez. Pero ahora está en Telmar.-dijo Aslan preocupado. Pero luego añadió con una voz mas dulce.- Acaso no recordaías a vuestros amigos y acompañantes del viaje anterior?.-

Junto a Él salieron Briosa, Guerrero y Sombra. Alú estaba con Summer.

Hubo un cariñoso encuentro entre animales y niños.....abrazos y besos por parte de ambas partes.

-Aslan...cuando hemos de partir?.-dijo Summer.
-Mañana....ahora convivan con sus viejos amigos y con los reyes. Yo estaré con vosotros mañana.-dicho esto desaparecía sin dejar rastro alguno.

-Bien, porque no se van a sus antiguos cuartos y se cambian de ropas y luego bajan a comer con nosotros.-dijo el Rey Peter.

Despues de vestirse bajaron a comer y, mientras comían, Peter les contaba sobre los sucesos que habían pasado despues de su partida.

-Han pasado 10 años. Ahora estamos a punto de entrar a la Bóveda Blanca....que es invierno para vosotros....Despues de que se fueron pasaron 8 años sin que Atelain interviniera, depues de un año nos enteramos que había regresado, pero se enontraba en Telamar.....hace un año que empezó a mandar a algunas criaturas de se ejercito a Narnia.....pero aun no atacan....Esperamos que vosotros nos ayudeís con esta tarea.-

-Y....¿qué pasó con Eckethel?.- preguntó Jeremy.
-Él los va a acompañar a esta aventura.....quiere terminar lo que su padre comenzó.-


Pasaron varias horas mientras los jóvenes platicaban sobre lo que les pasaba en su mundo.

-Vaya....han pasado 2 años desde que nos conocímos....y parece que fue ayer cuando venimos a Narnia y luchamos contra Astelain.-dijo Will.
-Si....han pasado 2 años de nuestro mundo desde que Eimy se cayó de Briosa y fue a dar al río...jajajajajajajaja....-dijo Jeremy riendose a carcajadas.
-Callate niño horrible.....te voy a pegar y vas a llorar como esa vez en la playa de Cair Paravel cuando te di un puñetazo en tu cara.-dijo malumorada Eimy.- Pero bueno....si fue muy gracioso como me caí.-

-Espero que esteis en buena condicion aun.-dijo Einon, el griffo.
-Va a ser largo el viaje.-dijo Bowen, el unicornio que cuidaba de William.

-Tu que piensas acerca del viaje, Asram?.-quiso saber Summer.
-Mmmmm....no se....supongo que será igual que el anterior.-dijo el ave fánix.


Nunca en su vida había estado tan equivocado......



Espero ke les guste esta nueva historia.....bye...ke el Gran Protector los bendiga... Guiño Risa tonta Sonriendo Amor

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet


Última edición por Alambil,la sra. de la paz el Sab Dic 11, 2010 2:41 am, editado 1 vez
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Excelente comienzo (o mas bien, re comienzo...jeje)

me alegra que compartas mi gusto por las secuelas jejeje


Creeme que ahora espero con ansias la continuacion....

Saludos Escritora...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 2:33 pm    Asunto: Responder citando

¡Genial, Alambil!

No he comentado hasta ahora ninguna de tus historias, siento que he sido grosero y te pido perdón. Avergonzado Manías mías.

Escribes muy hermoso. Tienes gran imaginación y un estilo chispeante muy tuyo, que trasmite alegría, (en los momentos alegres, claro) y en general tienes facilidad para transmitir emociones en tus escritos. Esa es una gran cualidad.

A ver como sigue la historia.

cariños

Rey Niles Rey

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Lamento escribir este cap. tan tarde....he tenido unos días horribles...no he dormido bien por hacer mi tarea y luego estoy terriblemente ronca....tengo exámenes y no he tenido mucho tiempo para mi solita....

Espero ke les guste esta cap....ah...y rey Niles: no hay peks...ke bueno ke estes leyendo esta historia...


UN NUEVO CAMINO

Dos días despues de la llegada de los jóvenes emprendieron su viaje a Telmar....Aslan les había dado instrucciones muy clara de que antes de llegar a donde se encontraba Atelain, debían visitar un reino que era gobernado por una princesa....pero no les dijo nada de como debían de derrotar por fin a la bruja.

No los acompañaba nadie, mas que sus viejos amigos los caballos y sus guardianes.

No llevaban ningun ejercito mas que un noble caballero de negra armadura llamado Eckethel, que los había conocido en su aventura anterior.

Ahora era mas grande, mas maduro. Ya no era el joven que habían conocido hace tanto tiempo.

-Como llegaremos a Telmar?- quiso saber Jeremy.
-No se preocupeís mis jóvenes, Aslan nos guiará.-

Pasaron unos días hasta que llegaron a las grandes montañas que dividían a Narnia y a Telmar...Era un lugar oscuro y tenebroso...

-Al parecer Atelain ha estado hechizando este lugar...-dijo Summer.
-Espero que nada malo salga desde la oscuridad...-dijo Eimy con temor.

Depronto se escucharon voces inhumanas....voces tenebrosas y algunos que otros lamentos...

-¿Qué es eso?.-dijo realmente asustada Eimy, agarrando con fuerza el brazo de William.
-Espero que no sean servidores de la bruja.- susurró Summer.

En medio de la oscuridad vieron pasar sombras de animales, criaturas y personas. Se escuchaban sus lamentos y su gemir.

Uno de ellos pasó tan cerca de los jóvenes que casi podían tocarlo....y aquello fue una gran ventaja pues les permitió ver a que grado los tenían echizados.

Parecía un zombie, no un zombie como nos los muestran algunos libros...era persona normal, pero cuando uno le veía el rostro, uno podía apreciar su dolor, su temor y su miedo. Sus ojos parecían que iban a saltar de la cara en cualquier momento.

-¿Por qué estarán así?.- pensó Jeremy.

Depronto un hermoso resplandor los rodeo y se escucho una voz que dijo:

-"No tengan miedo, estoy aquí con ustedes. No se preocupen por fallar, Yo nunca fallo".-

Pronto cruzaron aquella oscuridad y pudieron ver la luz del día: era un hermoso cielo azul, con nubes como cabellos de ángeles, el trinar de las aves se podía escuchar y eso le daba a uno paz en su interior.

Las sombras o zombies, como uno los quiera llamar, desaparecieron tras esa oscuridad.

-Aslan, gracias por la ayuda.- susurró Eckethel.


Espero ke les guste este cap. Ke el Protector de nuestro mundo los ayude y los proteja...

Atte: *-*-*Ala*-*-* Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Karisma
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Oct 2007
Ultima Visita: 31 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: alli....por donde los sueños van volando


MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 8:52 pm    Asunto: Responder citando

buen comienzo de la historia Betty...algo tenebroso el segundo capitulo...jeje...espero el próximo con ansias y espero poder estar al día con los fics, xke tengo una de exámenes ke,,,me lleva!!!

pero bueno...dejemos a la escuela atras...felicidades por tu nueva historia Aplausos Aplausos

_________________
Los sueños se destuyen cruelmente
y se sostienen en las manos aun
cuando ya son sólo polvo.....
Volver arriba
Karisma esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

hasta ke te apareces chamaca....ya viste ke puse tu nombre en el primer cap.....recuerdas la plática ke tuvimos el otro día con repecto a tú ya sabes kien...pues la charla de Eimy y Heidi está basada en ello jeje....muajajajajaja

(espero ke vengas el lunes ehhh)


soy muuuy malvada Picaro diablo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Perdon por el cap. taaaaan tarde Avergonzado .....pero por fin puedo tener tiempo para mi solita....


SUEÑOS.

Pasaron varios días despues del encuetro con aquella sombra, hasta que divisaron, algo lejos aun, un pequeño castillo en el centro de un claro.

Durante aquellos días vieron a mas sombras esclavos de la bruja, pero sin ningun acontecimiento.

-Aslan dijo que antes de llegar con la bruja, teniamos que ver a una princesa.- dijo Eckethel señalando hacia el castillo y el pequeño.

-Si, pero para qué?.- preguntó Jeremy. La respuesta de esa pregunta fue un "No se".

Pasaron su noche en el bosque.

William tuvo un sueño extraño en la que él se veía a si mismo sentado en un trono negro y varias criaturas extrañas postrandose a sus pies.

Jeremy soñó con Aslan, que quería advertirle algo, pero se lo decía en una lengua desconocida y él no entendía nada.

Summer, a su vez, soñó con su familia. No la había visto desde que Atelain hechizó a Narnia, y despertó llorando.

Eimy soñó con Narnia, soñó con los buenos tiempos em los que había vivido hace tanto tiempo, en su primera aventura. Pero, derrepente La Oscuridad envolvió a Narnia y todo murío alrededor de ella.

Pero Eckethel soñó con su viejo padre Eck. Soñó cuando él era apenas un niño pequeño y reía con sus padres. Recordó a su madre y a su padre, cuando vivían en Archenland, los buenos tiempos con su familia.

En la mañana todos contaron sus sueños y trataron de darle alguna explicación, pero nadie pudo darsela.

-¿Ustedes soñaron algo?.- preguntaron a los caballos y a las criaturas que estaban con ellos.

-No, no he soñado nada.- fue la resúesta de la mayoría, pero Asram, el ave fénix, dijo:
-Tal vez Aslan quería saber que estabamos pensando en la noche.-
-Pero para que querría saberlo, Él lo sabe toooodooo.- dijo Jeremy.
-No creo que fuera Aslan quien nos dio estos sueños.- dijo Eckethel.- Tal vez fuera.....mmmm...tú que piensas Summer?.-
-No había soñado con mi familia desde hace tanto tiempo....es mi debilidad.- esto último Summer lo dijo casi susurrando.

-Creo que todos nuestros sueños han sido basados en nuestros puntos débiles.- dijo William.
-¡¿Puntos débiles?!.-
-Si....bueno....mi sueño no ha sido basado en lo que realmente quiero, lo que verdaderamente me interesa.- dijo viendo disimuladamente a Eimy.
-Pero nuestros sueños si...Lo que me importa es saber lo que significan.-dijo finalmente Eimy.


Lejos, muy lejos de donde estaban los niños, Alguien los miraba mientras para sus adentros decía: -Pues ahora Yo se que les ineresa....-


Espero ke les guste este cap. no es muy largo, mi pobre cerebro no me permite otra cosa....Ke el Poderoso de este mundo los cuide y los bendiga... Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Buen capitulo, y como diria Anakin...

"Ustedes no concen el poder del Lado Oscuro" muajajajajaja
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Karisma
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Oct 2007
Ultima Visita: 31 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: alli....por donde los sueños van volando


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Me lleva!!!!

tienes razón....la charla de eimy y heidi se parecen.....hey...salgo en el primer cap.

Oye muy buen capitulo....fue genial lo de los sueños...espero ke lo ke sospecho sobre kien los estaba viendo sea cierto... Pensando ....y por lo ke leo a william le interesa eimy jeje Amor buen cap. Betty Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Los sueños se destuyen cruelmente
y se sostienen en las manos aun
cuando ya son sólo polvo.....
Volver arriba
Karisma esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Reepechep
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 21
Registrado: 23 Sep 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Paìs de Aslan junto a mi hermana


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento niña.....ya sabes ke no hemos podido entrar aki...pero ke buenos capitulos de tu nueva historia....y ke buen final de la otra Aplausos

_________________
Jesucristo, Jesucristo
ya tu amor mostraste en mi,
Jesucristo, Jesucristo
siempre confiare en Ti...Muy Feliz
Volver arriba
Reepechep esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:20 pm    Asunto: Responder citando

LA TIERRA DE TELMAR

Despues de los sucesos de aquella noche, los jóvenes despertaron temprano para poder ir al pequeño castillo que habían visto en la noche.

Tomaron rumbo al bosque y, aunque tenían un sol brillante y era una mañana hermosa, al entrar al bosque sintieron un frío sepulcral e incluso Eckethel escuchó algo entre los árboles.

Depronto, una gran figura se paró frente a ellos, espada en mano y vestido con armadura.
Se escuchó una voz que les dijo:

-¿Qué hacéis aquí?.-
-Con su permiso, señor, vamos rumbo al castillo despues del bosque.-dijo Eckethel con cortesía.
-Ah...visitantes para la princesa. ¿Sois ayudantes de la bruja?.-
-Pues...no, no lo somos.-dijo Summer.
-Que bien, pues nosotros somos sus enemigos.-dijo aquella voz.
-Están en contra de Atelain.-susurraron los tres muchachos.
-Si, estamos en sus contra. Ella nos desterró de Kasdor, el castillo principal de Telmar.
Tuvimos que abandonar todo, pero llegamos aquí bajo el mandato de la pricesa Danlein.-

Caminaron por una cuantas horas más hasta que pudieron llegar al castillo.

El castillo estaba en una pequeña colina y a sus pies se encontraba un pequeño poblado, lleno de personas y niños jugando.

Al llegar al casitllo, tras subir la pequeña colina, los recibieron dos hombres altos y fornidos.

En la sala del trono se encontraba la princesa Danlein, jugando ajedréz con una de sus damas de compañía.

-Majestad, visitas.-dijo aquel que los había llevado al castillo.
-¡¡Por fin!! Dreyman, me tenía procupada, os fuistéis hace dos horas al bosque y ahora llegas con un grupo de jóvenes, caballos y extrañas criaturas.-dijo la princesa Danlein.

-Majestad, es un gran honor venir a vuestro reino.-dijo Eckethel haciendo una reverencia seguido por los demás.
-Bienvenidos a mis aposentos, pero temo deciros que ya no estáis en mis dominios, Atelain a gobernado mi castillo.-
-A ella hemos venido a derrotar.-dijo William.

Danlein lo miró y sonrió:-Bien,pues se los agradezco, mientras les preparamos añguna habitación, porque no salen al pueblo a pasear.-

Los jóvenes alieron del castillo junto con sus amigos y fueron al pueblo.
Se encontraron con varias personas que los veían y sonreían.

Pero hubo alguien, un hechicero anciano, que les dijo algo que los puso a pensar.



Espero ke les guste este cap. Atte. Ala Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Qué! ¿Qué fué lo que les dijo??????

jejeje, no soy muy buena para aguantarme la curiosidad Jijiji (muy bueno el suspenso)

La secuela de tu historia está muy buena Alambil! Me alegro mucho que te decidieras a continuarla.

Me han parecido muy bien descriptos los zombies o sombras, resultaron realmente tenebrosos... ¡Qué bueno que Aslan está siempre atento a sus necesidades para protegerlos y ayudarlos! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:40 am    Asunto: Responder citando

ok...aki va lo ke les dijo Rach...:

EL HECHICERO

-"Desde que tengo memoria, Atelain había vivido en el castillo Dungeon, (que es "calabozo" en otro de los tantos idiomas que estudio, idioma de vuestro mundo...verdad??) que se encuentra en el corazón del viejo bosque. Pero ahora ha venido a nuestro país. Son tierras en donde la posibilidad es infinita, las tierra donde ahora se encuentra Atelain han creado historias y mitos."

"Muchos aventureros han pasado, y han conseguido (recorrido desde Calormen hasta Narnia y las salvajes tierras del Norte), buscando fama, gloria y sanidad eterna, y otros nunca regresaron."

"Este pequeño pueblo siempre ha sabido de Atelain, pero nunca habían estado bajo su maleficio. Aquí, viajeros han planeado ataques y, tambien, han construido reinos, pero ahora están siendo destruidos."

"Los ministros reales han contado sobre grandes héroes de hace tiempo y de estatuas de personajes que se encuentran en el castillo, en la biblioteca se encuentran sus testamentos, en los que se habla de viejas hechiceras, malvadas brujas y entre ellas, Jadis, la Bruja Blanca, antepasada de Atelain. Espero que vosotros logreís vencerla."

"Despues de haber viajado por largo tiempo, vosotros y vuestras encantadoras...ejem...mascotas o acompañantes han llegado al lugar maldito, aquí en este Bosque Oscuro, que a esperado a ser liberado bajo la sombra imponente de Kasdor."

"Es aquí donde vosotros encontrareís lo que buscaís. Podrán encontrar su fortuna y gloria que vosotros mereceís. Es aquí donde vosotros determinareís vuestro destino."

"Las historias cuenta que Atelain ha esperado por mucho tiempo, poder gobernar este mundo. Para poder tenerlo en su poder, se ha valido de los puntos débiles de otros, de sus debilidades y miedo. Puedo ver en sus rostros que ya han sido examinados por la bruja...en sueños."-

-Mmmmm....pues tuvimos sueños extraños...pero...-dijeron por fin los jóvenes tras un largo rato, pero no pudieron terminar lo que iban a decir.

-"Me lo imaginaba. Pero...regresando a Atelain, vosotros deberán, de una vez por todas, destruirla, destruir esta malvada influencia y hechicera....Es vuestro destino, jóvenes aventureros!!!!!.
¿Quieren conocer su destino?".- dijo finalmente el viejo.

-Pues, ya conocimos a Atelain, en viejos tiempos.-dijo William.
-Pero...¿saben ya lo que debeís hacer?.-
-Aslan nos guiará.-dijo Eckethel.
-O...yo podré ayudarlos.-
-Pero Aslan....-
-Aslan no os dijo nada de como vencerla, tan sólo dijo como llegar y qué hacer al llegar a Telmar.-
-Mmmm...tiene razón aquí, Eck.-susurró Eimy.
-Pero Aslan...¿le agradará?.-
-Es vuestra decicion, jóvenes aventureros, está en vuestras manos.-dijo el viejo con una sonrisa apenas visible.-

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:47 am    Asunto: Responder citando

Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado

Que temas afrontas!!!!

Espero ver que mas sucede....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:26 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno Alambil!

A mí me parece que ese viejito no es de fiar... ya con que me digas que es hechicero, o sea que hace hechicerías como bien pueden ser las que hace la bruja...mmmm Gira ojos yo no confiaría!

Espero a ver qué hacen los muchachos, a ver cuál es su desición Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group