Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Los Pilares de la Tierra de Ken Follett



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Knight of Oz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 29 Oct 2009
Ultima Visita: 30 Oct 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Donde el cielo y la mar se unen..


MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 11:42 pm    Asunto: Los Pilares de la Tierra de Ken Follett Responder citando

Bien, Los Pilares de la Tierra de Follett me parecio uno de los mejores libros que he leido en mi vida, me gusto como el autor pasa la voz narrativa de la perspectiva de un personaje al otro, tambien me parecio interesante la historia de Jack, de hecho me identifique bastante con ese personaje.. Me dolio cuando Tom murio, y deteste a William, sobretodo despues de lo que hizo con Aliena.. Aun no leo la secuela, "Un Mundo sin Fin" pero espero leerla pronto.

Quisiera sus opiniones acerca de la obra y si tienen noticias de la serie televisiva que estan filmando las apreciaria Muy Feliz

[Knight of Oz]

_________________
Siempre que la vida te deprima mira al cielo, ahi arriba hay alguien pensando en ti..
_______________________________

Liebe ist für alle da
Love is there for everyone
EL Amor esta ahi para todos
________________________________

Nada hay bajo el sol que no tenga solucion, nunca una noche vencio a un amanecer!
________________________________

[Knight of Oz]
Volver arriba
Knight of Oz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Creo que hay una parte para poner tus libros favoritos en el foro este de Literatura o creo que en La Barra de la Taberna,en algunos de esos lugares esta, creo yo, pero sobre el Libro parece bueno, y te pregunto si tiene algun parecido a Frankestein?

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Knight of Oz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 29 Oct 2009
Ultima Visita: 30 Oct 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Donde el cielo y la mar se unen..


MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 5:32 pm    Asunto: Responder citando

la verdad no he leido Frankenstein pero por la pelicula, no, los Pilares de la Tierra no tiene nada que ver, mas bien trata de la historia de la construccion de una catedral, claro que tardan bastante y surgen muchos problemas y llegas a conocer mucho a los personajes, esta buenisimo el libro, dura unos 50 años no recuerdo bien, pero Follett te narra bastante.

_________________
Siempre que la vida te deprima mira al cielo, ahi arriba hay alguien pensando en ti..
_______________________________

Liebe ist für alle da
Love is there for everyone
EL Amor esta ahi para todos
________________________________

Nada hay bajo el sol que no tenga solucion, nunca una noche vencio a un amanecer!
________________________________

[Knight of Oz]
Volver arriba
Knight of Oz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Ahh, me parecia algo raro pero bueno pense que tenian algo que ver!¡, pero de verdad me gustaria leer ese libro,cerca de mi casa hay una libreria gigante, le preguntare,

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group