Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Los Pevensie una historia moderna 6: Volviendo al pasado


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab May 07, 2011 11:40 pm    Asunto: Los Pevensie una historia moderna 6: Volviendo al pasado Responder citando

bueno como lo prometí aca les traigo la sexta parte de este fic, es una trama nueva y espero que les agrade, por otro lado como les informe conforme transucurra historia abrire el concurso para idear la trama de la proxima parte, gracias por todo, por favor comenten rapido para subir el primer capi
Los Pevensie una historia moderna 6: Volviendo al pasado

Sinopsis
Ha pasado mucho tiempo desde que la hechicería se quiso apoderar nuevamente de Narnia, Lucy y Tirian tiene un fabuloso matrimonio, mientras Edmund intenta luchar por salvar suyo con Alina, las cosas han cambiado los cuatro Pevensie han madurado suficiente y han pasado de ser jóvenes a ser adultos, pero no solo lidiaran con esto hay algo mas en su otro mundo que los hará necesitar contactarse el, alguien que necesita de su ayuda. Descubre que pasa en … “Los Pevensie una historia moderna 6:volviendo al pasado”

por ultimo aca les traigo los personajes bueno que seran los principales en esta historia, dejen volar un pokito la imaginación haber si aciertan con lo que pasar en la historia
Lucy Pevensie
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Edmund Pevensie
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jessica Pole
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Loke Redger
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Alina
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Tirian
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Peter Pevensie
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Susan pevensie
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jill Pole

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Dom May 08, 2011 2:13 am    Asunto: Responder citando

me muero x saber k ocurre...excelente sipnosis...empiezalo ya plis

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom May 08, 2011 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno aca traigo el primer capi de esta aparte, espero que les guste

Cap 1 el sueño
Mis ojos poco a poco se fueron adaptando a la penumbra que me rodeaba, me encontraba en medio de un bosque, era un bosque que sabía perfectamente que no era Narniano, sentía que un gélido frio empezaba a invadir mi cuerpo, veía como sombras se iban acercando a mi un escalofrió invadió todo mi cuerpo, no entendía lo que estaba pasando, la sombras se fueron transformando en una bruma que aprecia querer apoderarse de mi, me eche a correr inmediatamente sin un rumbo fijo, corría y corría como queriendo escapar de un laberinto, pero sencillamente no encontraba una salida, oí un grito de horror en el bosque, seguí corriendo mas de repente oí chasquidos de hojas pero no parecía como si alguien se acercará cautelosamente si no como una manada se aproximara a toda velocidad, en ese momento me quede totalmente inmóvil, sentía que no podía ver ni un musculo de repente vi lo que se acercaba se trataba de alguien que corría tan desesperada como yo lo había hecho hace unos instantes, era una persona que traía unos pantalones deportivos y una sudadera con la capucha subida, también me pude fijar que calzaba zapatos tenis, mientras se dirigía hacía mi no pude detenerme en su rostro pero cuando paso de largo su rostro se giro hacia mi mientras seguía corriendo y su capucha se cayo, se trataba de una chica el cual su cabellera y su rostro se me hizo levemente familiar, pero no lo reconocí ene se momento, ella siguió corriendo mirando de nuevo al frente, al instante pasaron cuatro muchacho de apariencia sobrehumano, se veía terriblemente pálidos y fuerte, sus ojos parecían llamear, no había duda que perseguían a la chica, no se fijaron en mi, como si yo no existiera, de manera inexplicable Salí corriendo a los pocos segundos tras ellos, algo me motivaba ayudar a la chica, así que corrí con todas mis fuerzas tras ellos, iban demasiado rápidos así que no logre alcanzarlo de repente volví a oír un grito de horror lo seguí rápidamente, de repente me detuve en seco el cuando que contemplaba era horrible, los cuatro muchachos se habían apoderado de la muchacha y ella forcejeaba con todas sus fuerzas, de repente uno de los muchacho aprecio morder el brazo de ella, a la vez que hacía producir un aullido de dolor, no lograba ver el rostro de ella, sin embargo pude ver que de su brazo salía de forma abundante la sangre, en ese instante ella me miro pidiéndome ayuda, ene se instante la reconocí y luego ella grito:
-¡Lucy ayúdame!
Pero justo en ese momento los muchachos la rodearon ella intento sacar su cabeza mientras seguía pidiéndome ayuda
-¡Jessica No!-grite-ene ese momento me hallaba sentada en mi cama temblando de miedo y sudando frio, por un momento pensé que seguía soñando pues todo seguía oscuro, sin embargo una luz se prendió rápidamente en ese instante, lo primero que vi fue el rostro preocupado de mi esposo Tirian
-¿cielo estas bien?-me preguntó
Yo asentí rápidamente aunque seguía nerviosa por el mal sueño
-solo fue una pesadilla…ya paso-aseguré
-te veo angustiado-insistió
-no es nada-afirme para no preocuparlo-no es nada importante
-¿segura?-preguntó de nuevo y yo asentí, ene ese momento miro el reloj que había sobre la mesa de noche, sonrió y me dijo-¡feliz cumpleaños amor!
En ese instante apenas entendí lo que me dijo, pero caí en cuenta que eran las tres de la madruga y significaba que ya era el día de mi cumpleaños, mi cumpleaños numero veinticinco
-gracias-dije dándole un beso-te amo
-y yo a ti-dijo acariciándome el cabello-que te conste que fui el primero en desearte el feliz cumpleaños hoy
Yo sonreí y le volví a dar un beso
-ahora todavía tenemos algo de tiempo para dormir ¿te parece?
-si me parece….todo esta bien…te amo-fue mi respuesta
En ese momento Tirian apago la lámpara y se recostó otra vez tomando mi mano, por suerte a pesar del sueño pude quedarme dormida de nuevo.
Muy temprano me levante, me encontré con Peter y Julieta que inmediatamente me desearon un feliz cumpleaños, me encantaba verlo juntos, era una pareja de recién casados hermosa, ambos prometieron darme mi regalo en la cena de la noche, después me encontré a mi hermana que por poco me estrangula con sus abrazos, sin embargo le agradecí el gesto y al igual que Peter y Julieta también pospuso su regalo para por la noche
-Prima-dijo emocionado Eustace al verme-un muy feliz cumpleaños
-gracias Eustace-dije dándole un abrazó-es un alivio de que no lo hayas olvidado
-como olvidarlo-sonrió
-feliz cumpleaños Lucy-oí la voz de Jill a mi espaldas que se aproximaba con un pequeño pastel y una vela; la pobre pensaría que tal vez no me gusto ese detalle pues me estremecí levemente al verla, no era por el pastel, ni por ella, era por el sueño espantoso que había tenido con su hermana la noche anterior, y mas saber que ella no estaba allí que estaba en otro mundo y no teníamos la plena seguridad de como estaba; no dije nada, me limite a sonreírle
-gracias Jill-logre decir con dificultad-bonito gesto de tu parte
-oh vamos….no hay de que…siempre hemos sido amigas-dijo algo apenada
Después de esto nos fuimos a desayunar al llegar a la entrada de comedor me encontré con Alina, últimamente casi no hablaba con ella sin embargo me agrado cuando se dirigió hacia mi me dio un beso en la mejilla me sonrió y dijo:
-un muy feliz cumpleaños mi querida amiga Lucy
-Gracias Ali-le dije-me alegro que te hayas acordado
Ella volvió a sonreír y siguió caminando hasta su puesto en la mesa del comedor, todos llegaron poco a poco y me sonrieron, Tirian se sentó junto a mi y me tomo de la mano cariñosamente; Edmund fue el ultimo en llegar, sin embargo sus palabras no pasaron mas de un “buenos días”, ni siquiera se atrevió a dirigirme una mirada, se suponía que era mi cumpleaños y debía estar animado el día sin embargo apenas llego Edmund se noto una fuerte tensión entre el y Alina, la verdad no era novedad llevaban los últimos tres meses así y parecía que su matrimonio fuera a zozobrar en cualquier momento, la verdad yo tampoco tenía muchos ánimos de hablar, había algo que me decía que ese sueño no era solo una pesadilla era algo mas
-¿Lucy?¿Lucy?-la voz de Jill me trajo de nuevo al mundo
-¿si?-pregunté agitando levemente la cabeza
-te estaba preguntando que te pondrás para esta noche-respondió
-la verdad no lo se-me limité a decir-no lo tengo pensado
Ella se limito a sonreír y luego a seguir comiendo, parecía que habían estado hablando de mi fiesta, sin embargo, note que Edmund no había escuchado la conversación pues todavía no recibía sus felicitaciones, eso significaba o que estaba concentrado pensando en algo o estaba muy concentrado en su desayuno, yo optaría por las dos opciones. Al terminar el desayuno, el tema del sueño me tenia tan inquieta que decidí comentarle a la única persona que sabría que me podía ayudar, a pesar de que esta ni siquiera me hubiera felicitado, y al terminar el desayuno, se hubiera ido a toda marcha, por ello me toco correr relativamente detrás de el
-¡Edmund!¡Edmund!¡hey detente!
-¿Qué quieres?-se detuvo y se giro algo molesto hacia mi
-Es que necesito tu ayuda mira que...
-oye lo siento pero no puedo ayudarte-dijo interrumpiéndome
-Oye Edmund es importante de verdad-le aseguré
-mira Lucy note puedo ayudar por la sencilla razón que no soy capaz de resolver mis propios problemas ahora no me voy a poner a resolver los tuyos ¿o si?...Lucy, mi matrimonios se esta cayendo a pedazos y tu quieres que te ayude en algo….yo que se
-bueno entonces si no me puedes ayudar-dije muy molesta-al menos no crees que se te olvida algo hoy?
-¿Qué se me puede olvidar?-inquirió enmarcando una ceja-¿es algo importante?
-pues creo que para muchas personas parece ser algo importante….pero veo que para ti no lo es
-a ver Lucy dime que es lo que supuestamente se me esta olvidando
-eres el colmo-le dije decepcionado-encima de todo me lo dices de mala manera….es que no puedo creer que hayas olvidado mi cumpleaños
-¿tu cumpleaños?-dijo perplejo-¿es hoy?
-no te lo estoy diciendo porque es un mes y quiero que me hagas una fiesta con payaso y todo-le dije con sarcasmo
-oye Lu-dijo suavemente-perdóname…enserio no se me ha olvidado tu cumpleaños solo que no sabía que día era hoy, perdóname ¿si?
-me quede callada unos instantes, su cara sencillamente de suplica logro convencerme un poco sin embargo solo dije:
-me vas ayudar con mi problema ¿si? O ¿no?
-que problema es?-preguntó
-es un sueño..un sueño muy raro y feo
-Lu-me dijo suavemente-no creo que sea muy importante, lo podemos pensar luego, anoche pelee horrible con Alina así que necesito resolver eso ¡si?
Yo asentí, el se giro para marcharse, sin embargo ene se momento le dije:
-y si te digo que en el sueño estaba en peligro Jessica Pole
-¿Qué dijiste?-cuestiono dándose la vuelta inmediatamente
-Jessica Pole-respondí
-si, si,si…pero que dijiste que pasaba en el sueño
-no lo se-respondí habían cuatro muchachos que al perseguía uno le cortaba el brazo algo así ye lla me pedía ayuda
-espera-dijo-¿Por qué vas a soñar con ella si llevas años sin verla?...digo tienes veinticinco y no la vez desde los dieciocho
-eso es lo que no se-dije-es muy extraño y la verdad siento que ella esta en peligro
El se quedo pensativo unos instantes, suspiro y luego añadió
-tenemos que saber la forma de saber como esta ella y descansamos ¿esta bien?
Yo asentí, el se dispuso marcharse sin embargo yo lo detuve diciendo
-¡Edmund!…hay algo mas
-¿Qué es?-preguntó extrañado
-es que quienes perseguían a Jessica tenían apariencia de humanos pero a la vez tenían algo inhumano
-¿te refieres a que no son mortales cualquiera?
-tal vez-dije
Se quedo callado y luego mira hacia arriba, para después mirarme fijamente y decirme
-después hablamos de esto
Se giro y se fue a marchar solo avanzo unos pasos y luego se giro me dio un abrazo, un beso en la mejilla y me dijo:
-Feliz cumpleaños Lu
-Ed-le dije-ojala todo se arregle entre tu y Alina
-ojala-dijo con una sonrisa
Luego de esto por fin se marcho yo me quede algo pensativa y me marche, al poco tiempo me encontré con Tirian y salimos a dar un pequeño paseo a la playa, esto sirvió para distraerme un poco de todo y hacerme sentir mejor en mi cumpleaños.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Dom May 08, 2011 4:43 pm    Asunto: Responder citando

un principio perfecto!!! Pobre edmund esperoo k lo arregle cn alinaa!!!...ay amiga esperoo k pongas cmo un flasback de la boda de Lucy cn Tirian!!! Plisss....nos vemoss!!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mie May 11, 2011 11:49 pm    Asunto: Responder citando

esta magnifico...!!!
pobre edmund...........!!!
sigue pronto.... que me muero por saber que mas pasara...!!!Muy Feliz

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar May 17, 2011 11:50 pm    Asunto: Responder citando

siento haberme tardado tanto pero es que no he tenido ni gota de tiempo hoy por fin tuve un tiempito y pude escribir, perdon la tardanza y que el capi haya quedado corto


Cap 2 la visión
Me estaba arreglando frente a la tocadora, poniéndome unos hermosos pendientes que me había obsequiado Tirian, cuando de repente vi como el reflejo de una sombra, no estaba segura sin embargo me gire, una fuerte brisa entro por la ventana trayendo unas hojas consigo, así que supuse que la sombra que había visto pasar era un hoja son embargo cuando me dirigí a cerrar la ventana vi un pequeño destello y después como si fuera una pantalla apareció una imagen borrosa al principio, después se fue haciendo más nítida hasta que de repente me di cuenta de que era ella que estaba frente a mi, era nada mas, ni nada menos que Jessica Pole, al principio la imagen no parecía tener sonido, pero como si fuera un radio que se sintoniza fue adquiriendo sonido, la verdad en un principio no necesite escuchar para entender lo que pasaba, Jessica estaba en un lugar oscuro, vestía una sudadera gris y unos pantalones blancos, levaba unos tenis y su cabello recogido, mostraba claros signos de haber estado llorando ya demás lucia muy asustada, luego se puso de pie y comenzó a buscar una salida, me di cuenta que parecía estar en un sotano pues buscaba el modo de abrir una pequeña ventana por donde entraba muy poca luz, tras varios intentos y utilizando diferentes herramientas, se rindió, oí el sonido de una llave ingles siendo arrojada lejos por Jessica
-maldición-dijo sentándose y comenzando a llorar nuevamente-si tan solo alguien me ayudara…como te extraño hermanita-dijo al final
Ene ese momento la puerta se abrió de golpe y por las escaleras bajo un muchacho alto blanco, hermoso y misterioso
-¿Donde esta Loke?-preguntó Jessica con desesperación casi arrojándose sobre el muchacho
-si él-respondió el furiosamente y tomándola por el cuello haciendo que ella tuviera problemas para respirar-no hubiera sido tan tonto para contarte la verdad y tu no hubieras metido las narices donde no importa…no se hubieran visto en problema sy no estarías aquí
En ese momento la arrojo lejos causando un gran estrepito al ella estrellarse contra un estante; me preocupo el estado de Jessica pero para mi desesperación la visión de empezó a difuminar
-¡No!- grite intentando que regresara pero ya se había ido y mi cuarto estaba de nuevo en silencio
Me asuste demasiado, sabía que algo malo estaba pasando con Jessica y que si por alguna razón estaba viendo todos esos sueños y visiones era porque quería que la ayudara de algún modo pero como, salí corriendo a buscar a Jill estaba dispuesta a decirle toda la verdad, pero en el pasillo me estrelle contra Edmund
-¡oye!¿que te pasa?-preguntó preocupado al ver que me hallaba algo agitada
Tome un suspiro y le conté toda la visión rápidamente, se quedo un pensativo unos momentos y finalmente preguntó
-¿Qué pretendías hacer?
-le pensaba a contar a Jill-respondí sinceramente
-¡¿Qué?!...claro que no…no te das cuenta que es su hermana
-por eso mismo ella tiene que saber
-¡no!-me dijo casi gritando-no podemos preocuparla innecesariamente…¿Qué tal que no sea nada de verdad?
-¿y que tal que si lo sea?-alegué-hay que avisarle….es su hermana ella también tiene derecho ayudar…
-he dicho no-dijo secamente
-tu no me mandas-le sentencie-tengo veinticinco y estoy casada..ahora ni mas faltaba que tu me vengas a ordenar lo que tengo que hacer
-¡pues bien has lo que quieras! Después de todo jamás sabes tomar una buena decisión…siempre has sido una tonta-me grito fuertemente
Mis ojos se llenaron de lágrimas y Salí corriendo sin ningún rumbo fijo, sin embargo termine en el mismo lugar… en la sala del tesoro
Entre las muchas cosas que había ahí encontré un viejo oso de peluche, recuerdo que me obsequiaron en la primera navidad de la era dorada, tenia algunos detalles en oro, y sus ojos eran dos pequeños zafiros, era increíble que se hallara tras más de 1600 años en buen estado, definitivamente era la magia de la sala del tesoro; a continuación lo acaricie y me senté en el pie de las escaleras, mientras analizaba el muñeco, pensaba en que tenia que hacer a continuación, cruzaron muchas ideas, pero al final me sumí en los detalles del muñeco, sentía que tenía la mente en blanco, de repente sentí una voz a mis espaldas, no me hizo sobresaltar pues fue casi un susurro además inmediatamente se sentó junto a mi
-hola-era Edmund-te buscaba
-pues me has encontrado-dije sin apartar la vista del oso
-siento haberte gritado ahorita así…no quería hacerlo-dijo con dulzura
-ya no importa-dije aun en tono seco
Ambos nos quedamos en silencio un buen rato, el lo volvió a interrumpir diciendo
-hace mucho tiempo que no nos sentábamos juntos acá ¿verdad colega?
Yo gire por primera vez para mirarlo y le ofrecí una sonrisa
-viejos tiempos-continuo-si que eran buenos
-si que lo eran-contribuí
-oye-me dijo suavemente-la verdad cambiando de tema…es mejor que no le comentes a Jill….por favor, mira que…
-no lo hare-interrumpí
-Lucy mira que…¿Qué has dicho?
-que no lo hare-le repetí
-pero ¿Por qué?-preguntó extrañado
-porque ahora me has pedido el favor-le respondí, el me sonrió
-siento no haberlo hecho antes…la verdad es que no he tenido buenos días
-no te preocupes-le dije-para eso es tan los hermanos, para entenderse, apoyarse y ayudarse
-lo se y gracias por eso-en ese momento me dio un abrazo-te prometo que te ayudare a buscar una situación que explique la razón de tu sueño y tu visión y ayudaremos a Jessica si se necesita ¿esta bien?
Yo asentí con una sonrisa y le volví a dar un abrazo, al separarnos nos reímos sin razón alguna
-¿te acuerdas de nuestro antiguo lema?
-empezamos esto juntos-respondí-
-ya si lo terminaremos-continuo-siempre juntos colega
-siempre juntos-asentí
El silencio pareció reinar unos segundos luego mi hermano finalmente dijo:
-oye creo que nos deben estar buscando allá arriba…..yo creo que es tu cumpleaños y por ser la cumpleañera notaran que faltas esta vez
-tonto-le respondí dándole un pequeño empujón y el se rio
Me puse de pie y con algo de nostalgia guarde mi osito en mi gran cofre, encima del cofre estaban colgados mi cordial y mi daga, en un instante mi hicieron traer múltiples recuerdos, finalmente cerré el cofre y me acerque a mi hermano que ya estaba de pie, luego ambos subimos y dejamos atrás nuestra querida sala del tesoro.
-¿Dónde estabas cariño?-me pregunto Tirian cuando me reuní en el gran salón con el y los demás
-solo me estaba arreglando-dije evasiva
-¿has estado llorando?-inquirió
-no-dije automáticamente-enserio
-Lucy-dijo tiernamente-soy tu esposo y te conozco…dime que te pasa
-no es nada-le dije tomándolo de la mano-te lo aseguro
-por favor dime-pidió
-no te preocupes-le respondí-te lo contares después-¿vale?
El sonrió y me dio un beso para agregar finalmente un “te amo”
-¡Lucy!-me sorprendió la voz emocionada de Jill que se acercaba por detrás-que bueno que hayas llegado, te quería dar mi regalo de cumpleaños
Me entrego una pequeña cajita al destaparla era un hermoso anillo que traía una piedra de diversos colares que aprecia cambiar sus tonalidades con la luz
-es muy hermoso Jill-le dije
-bueno la verdad-dijo casi encogiéndose de hombros-es que ese anillo me lo regalo mi hermana-en ese instante una extraña sensación extraña recorrió mi cuerpo-dijo que lo había comprado porque le habían dicho que ese anillo protegía de las cosas malas y quería que me protegiera a mi…ahora que te has convertido como en mi hermana te lo quería obsequiar para que no te pase nada malo
Me lo puse en el dedo y lo observe detalladamente, definitivamente era hermoso
-gracias Jill-dije dándole un abrazo-de verdad gracias
Luego nos separamos y volví a observar en el anillo
-puede que se útil en algún momento-dije pensativa
-seguramente si-asintió ella sonriendo sin saber a que me refería yo
Observe a Jill en esos momento, tenía una bella sonrisa y parecía toda una princesa, la verdad ella también ya era toda una mujer, incluso pensé que ahora lucia más madura que su hermana, esa hermana que ella no sabía que necesitaba ayuda, pero yo si sabía que necesitaba ayudarla.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mie May 18, 2011 3:08 pm    Asunto: Responder citando

poobre Jessica k sera ese problema k tiene? Espero k Lucy y Edmund lo arreglen...x cierto as pensado en la propuesta k te puse en mi anterior comentario? Plis me encantaria

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Jue May 19, 2011 7:19 pm    Asunto: Responder citando

me gusto mucho el cap....
pobre Jill cuando se entere...!!!
Ojala puedan averiguar que es lo que pasa muy pronto...!!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom May 22, 2011 11:15 pm    Asunto: Responder citando

ay ciento haberme demorado ene scribir pero he tenido muchas ocupaciones, la verdad creo que el proximo capi lo publicare el sabado porke no creo que tenga mas tiempo...gracias a los que siguen el fic Sonrisa


Cap 3 ¿a quién pedirle ayuda?
Al día siguiente me levante increíblemente temprano, observe Y Tirian seguía profundamente dormido, así que me levante con cuidado de no despertarlo, me vestí y salí a dar un paseo, par ami sorpresa me encontré con Edmund
-¿Qué haces tan temprano levantado?-le dije
-es que ya no se puede dormir tanto-respondió con una sonrisa algo forzada
-¿peleas con Alina verdad?
El asintió y luego se encogió de hombros
-la verdad o entiendo que les paso a ustedes-le dije
-ni yo-añadió y se quedo en silencio
-oye Ed-le dije-tu ¿a quién crees que le podamos pedir ayuda?...me refiero al asunto de Jessica…ya sabes
-solo se me ocurre alguien que nos pueda mostrar que esta pasando con ella realmente-respondió
-si per ¿Quién seria?-pregunté
-solo s eme ocurre Molly en estos momentos…recuerda que ella es hechicera-dijo
Lo pensé unos segundos y luego dije
-ella vive en las siete islas ahora…eso está muy lejos como para que vayamos
-para que vayas-me corrigió
-¿Qué no piensas ir conmigo?-le cuestione
-Lucy sabes que no puedo ir….no puedo dejar a Alina sola, no puedo terminar con el poco matrimonio que tengo-respondió algo seco
-solo son unos días le pedí…además si no quieres que te lo recuerde Jessica también fue una persona importante…
-esta bien, esta bien interrumpió-lo hare, pero tendrás que aceptar que Alina venga con nosotros
-ese no es mi problema-le respondí-por mi no hay objeción pero en estos momento estoy casi segura de que ella no va a querer viajar contigo
-probablemente-asintió algo apenado-pero va a venir con nosotros
-esta bien-dije-pero Tirian también lo hará ¿ok?
En eso quedamos tras un par de días el viaje ya estaba listo y para evitar sospechas sobre nuestro verdadero propósito dijimos que solo queríamos pasar un tiempo con nuestros viejos amigos, el viaje se podría decir que comenzó bien pues al parecer las peleas cesaron entre Alina y Edmund un buen tiempo aunque la verdad no pasaron más de dos día tras que zarpáramos comenzaran a pelear de nuevo; una tarde encontré Alina en la cubierta mirando el mar y con lagrimas en los ojos
-¿quieres hablar con Alguien?-le pregunté acercándome
-gracias-dijo limpiándose las lagrimas-no es importante
-claro que lo es-le dije-somos amigas aun ¿no?
Ella sonrió y saco su collar aun lo conservaba igual que yo
-si...pero tu tienes un matrimonia perfectamente bello…no vale la pena que te aburra con mis historias
-pues no me aburren-le dije
-la verdad ya no se que hacer-dijo mientras su voz se quebraba-esto va de mal en peor
-bueno…solo es una mala temporada ya veras como se pasa…
-no lo creo-interrumpió con lagrimas corriendo nuevamente por sus ojos-cuando regresemos a Narnia iré a vivir de nuevo con mi padrea a Archenland
-¡que?! ¿Estas loca?...no puedes hacer eso
-¡¿Por qué no?!-respondió agresivamente-esto ya no es mi vida
-pero Alina ustedes todavía se aman-le alegué
-solo quiero que se pase la mala temporada-me dijo-es que siento a veces que el amor se acabo
-le romperás el corazón si hace eso-le dije
-tal vez…solo quiero darme un tiempo-dijo finalmente Alina y se marcho
Yo me sentí realmente apenada por mi hermano y mi amiga, era una situación horrible, me quede contemplando el mar que se veía tan hermoso, no se cuanto tiempo estuve ahí solo se que la voz de mi hermano me hizo sobresaltar
-¿Lu?¿estás bien?
-si todo bien-dije dándome la vuelta e intentando sonreírle
-ya casi llegamos-dijo tras un silencio breve
-oye Ed-le dije-yo creo que deberías aprovechar este viaje y arreglar las cosas con Alina
-lo se...pero se ha vuelto imposible hablar con ella-afirmo
-bueno al menos no trata de pelear tanto con ella-le dije
El suspiro y luego también se dedico a contemplar el mar. Tras unos días de viaje por fin llegamos a las islas solitarias, fuimos a la gran casa que tenia Adam como duque, todos allí nos atendieron muy bien a nuestra llegada y al preguntar por Molly no tardaron en llamarla, luego nos hicieron pasar a biblioteca y las esperamos allí
-¡Oh Lucy! que alegría que estés aquí-dijo al verme y dándome un abrazo
-lo mismo digo-le respondí
Luego ella saludo a mi hermano, a Tirian y Alina
-¿Qué hacen acá?-preguntó
-solo queríamos pasar una semana con ustedes-le dije mintiendo pues Tirian y Alina aun no sabían el verdadero motivo
Edmund pudo notar mi evasiva así que le dijo de manera dulce a Alina
-¿cielo quieres que demos una vuelta por el jardín?
-¿Por qué? ¿Hay algo que tienen que hablar y yo no pueda saber?-respondió algo tosca Alina
Molly se sorprendió un tanto ante la manera de actuar de Alina
-no vayas a empezar de nuevo-le dijo algo irritado Edmund
-oye Alina-le dijo Tirian tratando de suavizar los ánimos-me parece excelente la idea de Edmund la verdad los jardines son muy bonitos…si quieres podemos dar una vuelta tu y yo?
Alina acepto con una pequeña mueca, así que Tirian muy amablemente le ofreció un brazo para acompañarla sin embargo ella prefirió rechazarlo e ir por su cuenta. Antes de que salieran Tirian le dijo a Molly
-por cierto al entrar me pareció muy bello el jardín felicitaciones por tenerlo tan bello
-eso no se debe a mi-respondió Molly algo apenada-a mi me gustan las flores pero es Adam el que anda detrás de los jardineros para que el jardín este perfecto
Todos rieron un poco y finalmente Tirian salió acompañado con Alina; Edmund, Molly y yo nos quedamos solos en la biblioteca
-no quiero ser imprudente-comentó Molly –pero Edmund pasa algo entre tu y Alina?
-ya sabes…problemas que no faltan nada grave-respondió el intentando lucir seguro
-ojala se arreglen-dijo sonriendo-ahora de verdad solo venían para compartir con nosotros?
-la verdad no-confesé-venimos por lo siguiente….
En ese momento le conté todo lo que había pasado últimamente y la razón de que queríamos saber que pasaba con Jessica justo en ese momento.
-bueno –dijo ella tras meditarlo unos segundos-si no eran chicos corrientes los que seguían a Jessica ¿no tienes idea entonces de que clase de “inmortal” podían ser?
-la verdad …-intente responder pero en ese momento entro Adam a la biblioteca
Nos saludo alegremente y se alegro de saber que íbamos a estar una semana en su casa sin embargo no s ele comento nada de lo de Jessica, el se acerco a Molly y la abrazo, mientras ocurrió lo siguiente, lo observe atentamente y pude notar algo familiar en el, mas no sabia que era, de repente caí en cuenta el perfil de su físico vampiro, automáticamente se me vino a la cabeza las visiones y sueños que había tenido últimamente
-amor-le dijo Molly-Tirian y Alina están en tu jardín dando un paseo…porque no les muestras tus extrañas flores ¿te parece?
El se rio y le dio un beso a su esposo, luego dijo
-como quiera preciosa
Luego se despidió de nosotros y salió de la biblioteca, hubo un lapso de silencio hasta que casi en un susurro dije
-vampiros
-¿Qué?-dijeron Edmund y Molly mirándome algo extrañados
-ya se lo que son los chicos que perseguían a Jessica-respondí lentamente-son vampiros
-¿Por qué lo dices?-preguntó Molly
-si ¿Cómo has llegado a esa conclusión?-cuestiono Edmund
-tiene las mismas características de Adam-respondí-su aspecto es igual
Los tres nos quedamos callados haciéndonos la misma pregunta en nuestras cabezas ¿Por qué a Jessica la estarían persiguiendo unos vampiros?, en ese momento no había un respuesta clara, pero lo único que sabíamos es que había que hallar una explicación para todo lo que pasaba .

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie May 27, 2011 1:41 pm    Asunto: Responder citando

ohh excelente capituloo!!
pobreciitos Edmund y Alinaa xq se llevaran a si?
que ocurrira cn Jesica k la persiguen los vampiro? porfavor continualo prontooo!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 1:00 am    Asunto: Responder citando

siento haberme tardado tanto y que me haya quedado tan corto el capi pero es que he estado demasiado ocupa, prometo que publicare mas seguido pues vienen las vakaciones, gracias a los que siguen aun el fic

Cap 4 la verdad de Jessica
-Bueno yo creo que las cosas se pueden saber con el cristal claro
-¿el cristal claro?-pregunté extrañada
-ahí puedes ver el pasado y el presente de quien quieras-respondió como tratando de recordar algo
-¿algo como una bola de cristal?-inquirió Edmund
-mas o menos-dijo Molly-aunque la bola de cristal se usa mas para ver el futuro…en fin ¿les parece o no?
Edmund y yo intercambiamos miradas y finalmente asentimos, enseguida ella se puso de pie y tras un estante de libros saco con cuidado lo que parecía ser un vidrio cuadrado común de aproximadamente 60 cm por 60 cm, sin embargo al ponerlo sobre la mesa tomo diversos colores como si estuviera hecho de algún cristal precioso
-que hermoso –dije
Molly se quedo mirando el cristal fijamente y luego recito unas palabras, poco a poco se fue formando una imagen nítida en el cristal con sonido y todo parecía como si se proyectara una película. Primero tuvimos una leve visión de la universidad de Londres, luego vimos un grupo de muchachos que inmediatamente reconocí como los primeros que perseguían a Jessica, a excepción de uno
-son ellos- susurre
-esto es del pasado-dijo Molly
-miren es Jessica-dijo Edmund
Así era veíamos que a pocos metros de los muchachos estaba sentada en una banca leyendo un libro en silencio, los chicos empezaron a conversar
-vamos Loke –le dijo un rubio al chico que aun desconocía-no creo te atrevas a salir con una mortal
-claro que si…para nosotros no es difícil conquistar a una simple mortal-dijo casi burlonamente otro de ellos que aprecia ser el mas alto-lo que pasa es que Loke se atreva es otra cosa
Todos se rieron y finalmente Loke interrumpió
-cuanto apuestan a que soy capaz?
Todos intercambiaron unas miradas y finalmente el chico Rubio dijo:
-queremos tus vinilos originales de los Beatles
-esta bien-aceptó Loke algo que parecieron sorprendidos sus compañeros-¿Cuál es el reto?
-que te parece la chica rubia que esta sentada allá-señalo el chico alto a Jessica
-¿ella?...ella esta en mi clase-afirmo Loke
-es ella o tus amados vinilos-añadió el chico que había estado callado hasta el momento y que precisamente había visto golpear a Jessica en una de mis visiones, lo distinguí por su profundo color verde de ojos
-empecemos por conocerla-dijo Loke con una sonrisa
-hey-dijo el chico rubio tomando a Loke fuertemente por la chaqueta-no se te olvide que no se puede enterar de lo nuestro o ya sabes lo que le pasara a ella y a ti
-no te preocupes Tommy –afirmo Loke-una cosa es enamorarla y otra cosa es que me enamore de ella
Luego de estas palabras Loke se dirigió hacia Jessica que aun estaba muy distraída leyendo el libro
-hola-la saludo
-hola-dijo ella con una sonrisa levantando la vista del libro un momento y luego regresándola de nuevo al libro
-oye te he visto en una de mis clases…tu eres Jessica….
-Pole-continuo ella-yo también te he visto….¿tu Eres?
-Loke….Loke
-Ya….¿se te ofrece algo?
-pues es que el trabajo sobre el texto se puede hacer en parejas….y yo quería saber si ya tenias una pareja
-la verdad es que yo no he buscado una pareja y sería bueno hacerme contigo pero….
-oye no me recuesto en nadie para los trabajos….enserio
-bueno…supongo que podríamos trabajar un poco
-¿de verdad?...gracias-dijo el con una sonrisa
En ese momento el se sentó su lado y tras vacilar un tiempo añadió:
-te has visto ya la ultima película de secretos de un corazón de plata?-preguntó
-no…la verdad no he tenido a nadie con quien verla
-si quieres podemos ir el sábado-dijo el con una cierta sonrisa
-¿lo del trabajo fue una excusa para pedirme una cita?-preguntó ella
El solo se encogió de hombros y le sonrió
-yo gastare las palomitas-sonrió ella mientras se puso de pie y se marcho
En ese instante la imagen pareció borrarse y el cristal volvió a su normalidad
-¿Qué ha pasado?-preguntó Edmund
-el cristal es así solo permite ver durante un tiempo una vez al día
-ósea que solo podemos ver otra vez hasta mañana?-pregunte
-así es….pero creo que al menos tenemos datos o no?-dijo Molly
-si-afirme –ellos son los chicos que perseguían a Jessica salvo el que va a salir con ella, Loke
-es una trampa…es una apuesta debemos….-empezó Edmund pero Molly lo interrumpió
-esto solo es el pasado aun no sabemos el presente
Por ahora solo sabíamos eso, parecía que se habían aclarado muchas dudas, en realidad ahora teníamos mas preguntas en la cabeza, queríamos saber que había pasado y si realmente mis visiones era lo que sucedía en el presente.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 6:46 pm    Asunto: Responder citando

uys k habraa pasadoo? Menuda apuesta hicieron ya les valee..pobre jessicaa! Me alegro de k sigas prontoo!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 10:13 pm    Asunto: Responder citando

perdon por no comentar antes esqe la escuela apenas me deja repirar... en fin ...estoy de acuerdo con minilucy..... que habra pasado???... me encanta tu fic... sigue que muero por saber qe mas pasa...!!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pichon
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 28 Jun 2011
Ultima Visita: 11 Oct 2011
Mensajes: 16
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Que linda historia!! que pasara con Jessica? que intriga!!!!
Pobre Ed, le pasa cada cosa....Triste
Volver arriba
pichon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 9:58 pm    Asunto: Responder citando

eres una gran escritora de verdad e leido los otros fics y me encantaron
y espero que Ed y Ali se arreglen
me quedo la intriga por la mente trata de continuar pronto plis

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group