Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




los Pevensie una historia moderna 5: Magia de primavera


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:53 pm    Asunto: los Pevensie una historia moderna 5: Magia de primavera Responder citando

no puede ser me han convencida de continuar pero tengan en cuenta de que casi no tengo tiempo esta semana he tenido tiempo porque empezamos pero no mas llevo apenas una semana y ya tengo evaluación de Quimica mañana asi que me entenderán...por eso los cpais se demoraran mas y estarán mas cortos
SINOPSIS


Edmund pevensie abandono Narnia hace varios meses, el invierno se ha terminado y la primavera comienza y con esta nuevas decisiones para Lucy Pevensie, sin embargo muchas cosas cambian y los amigos de Narnia se enfrentaran a una magia que puede ser mala o buena

cap 1 olvidando el pasado
Querida Lucy
Me alegra poderte escribir, hace mucho tiempo que no la hacia pero las aventuras acá no dan espacio, tengo tantas cosas por contarte que no se por donde comenzar, lo primero es que me haces una falta enorme junto a Julieta, y lo otro es toda las vivencias que he vivido como reina, no es fácil ¿verdad? Y menos como las cosas se encuentran acá, lo único que te puedo asegurar es que tu hermano fue lo mejor que me ha pasado en la vida, me siento tan feliz de ser su esposa, todos lo hemos tan sabiamente que hay tiempo hasta de divertirse en las islas , sabes las hermosas cosas que se consiguen aquí… en fin daría lo que fuera porque estuvieras acá…ojala nos vemos pronto y yo creo que si puesto que Edmund afirma que si las cosas siguen como van en el lapso de un me podríamos regresar a Narnia….te admito que echaré de menos este lugar que desde nuestra llegada se ha ido convirtiendo en un pequeño paraíso, si nos demoramos mas esperaría que nos visitaras aunque fuera una semana, ojala todos estén bien en Cair Paravel
Te quiere
Tu amiga Alina


Doble el papel luego de haber leído la carta atentamente, pensé en lo mucho que extrañaba a mi hermano y a mi amiga, di un suspiro intentando pensar en que ellos estaban felices y eso era lo que importaba además Alina había dicho que nos e tardarían mucho tiempo en volver, es más si no se equivoca era cuestión de unas dos semanas para que llegaran puesto que la carta se debía haber demorado su tiempo en llegar, me levante de la cama y puse la carta en mi mesa de noche, mientras lo hacía observe el portarretrato que tenia la foto que había encontrado meses atrás entre las cosas de Edmund, no sabía de donde la había sacado , no le pregunté, solo la tome cuando se marcho y la puse en el portarretrato, me traía tantos recuerdo esa foto, ambos sentados en mi dormitorio en Cambridge, éramos unos niños teníamos solo once y doce años
-tiempos aquellos-dije en voz alta tomando el portarretrato en mis manos y pasando mis dedos por la foto
Volví a poner el portarretrato en la mesa y Salí de la habitación, en el pasillo me encontré a Susan
-te buscaba Lu-me dijo
-¿a mí?-pregunté extrañada
-si Ed acaba de enviar una carta a las dos-me respondió mientras agitaba el papel
Yo solamente le sonreí y seguí mi camino, ella pregunto algo haciéndome girar para verla
-¿no vas a preguntar qué dice?
-¿para qué?-le conteste-no me ha escrito a mi te ha escrito a ti
-¿estás enojada por eso?-preguntó
-no….ya me he acostumbrado a que desde que se marcho a las islas no me ha vuelto a escribir
Sin dejar que me dijera nada mas continúe mi camino, no estaba muy atenta así que me choque con alguien, era Julieta
-oye ¿Qué te pasa?-me preguntó
-nada es que…ash mejor olvídalo ¿si?
-oye eres mi amiga-me dijo poniendo una mano en mi hombro luego añadió algo que me hizo reír-y mi futra cuñada…así que por favor dime algo…¿Alina te ha escrito algo malo?
-no-conteste con un suspiro-es solo que por más de que finja que no me afecta me afecta que mi hermano le escriba Susan y a Peter…incluso te escribió a ti el otro día ¿no? Y lo mismo a Tirian…a todos menos a mi…jamás he vuelto a recibir una carta de él…creo que se olvido de mi
-vamos Lucy-me dijo con una sonrisa-el debe tener sus razones…algo planea seguramente…tu lo conoces mejor que yo
-no lo creo-dije-pero sea lo que esté haciendo actuare igual que el…olvidar que tengo otro hermano aparte que Peter
-no digas eso-me dijo-tu lo quieres y el te quiere…son hermanos…ya verás que las cosas cambian cuando el regrese
-no-dije finalmente-ya no serán como antes…después de todo el ya tiene su familia…ahora es Alina…ahora preferiría que no volviera
Julieta se quedo mirándome fijamente, luego seguí mi camino intentando que mis lagrimas no salieran, fui a la biblioteca, allí por fortuna me encontré a Tirian
-hola-dije abrazándolo por detrás
-preciosa-dijo girándose y dándome un beso-¿Qué me cunetas de nuevo?
-nada-respondí y me encogí de hombros-Alina me dijo que están muy bien las cosas en las islas
-que bien…¿y que te dijo Edmund?
-no me ha escrito-respondí-y no se el porque
-le has escrito tu?
Yo negué con la cabeza para añadir
-es muy triste hacerlo
-tal vez el tiene esa misma respuesta...
-oye -lo interrumpí-me hice una promesa a mi misma que no quería volver hablar del tema
-lo que tú quieras-me dijo dándome un abrazo-entonces hablemos de el paseo que daremos hoy en la playa
-¿así?...me parece un plan maravilloso-dije lentamente mientras me sentaba en el sillón-¿a qué horas?
-cuando quieras-dijo sentándose a mi lado-¿Qué dices?
Solo le respondí dándole un beso el me sonrió me acaricio el cabello y me dijo:
-¿quieres que le pregunte a Peter si tiene la gentileza si acepta….
-oye con el no hay problema-lo interrumpí suavemente-dile mas bien a mi padre
-pero…
-solo dile-concluí y le di un beso en la mejilla
-te espero en la salida en una hora-dije antes de salir de la habitación…te quiero
-¡Lucy!-oí que alguien me llamaba en el pasillo, era Peter
-hola Pete ¿Qué mas?
-mira se había confundido esta carta…es de Ed
En ese instante me entrego un sobre yo lo tome en mis manos y me dirigí a mi habitación, me senté en la cama varios minutos con el sobre entre mis manos sin destaparlo, finalmente lance un suspiro y abrí el sobre rápidamente, encontré la carta dentro , rápidamente me di cuenta que no era muy extensa
Querida Lucy
Mi pequeña hermanita, sé que no te he escrito en mucho tiempo y la última vez que tuvimos contacto fue el día de mi boda pero es que la verdad no he tenido tiempo para….

Era el colmo que me dijera eso como si yo fuera tonta y no me diera cuenta que le escribe al resto del mundo menos a mi que supuestamente era su hermanita seguí leyendo pero no sin dejar estar molesta
....escribirte, no es fácil hacerlo, me haces muchísima falta, muchas veces necesito el modo en que siempre me haces sentir bien…
Estaba muy enojada que ni las palabras fueron suficiente para calmarme por eso arrugue la carta y la arroje al fuego ardiente de la chimenea
-he dicho que no quiero saber mas del tema-dije en voz alta me acomode el pelo y Salí de la habitación

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 1:58 pm    Asunto: Responder citando

wow pobre lucyy!! Peroo edmund seguramentee tendraa sus razzoness.. Estee fic prometee. Tu tranquilaa k te entenddemos los estudios son dificiles.

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 3:29 pm    Asunto: Responder citando

que triste, por que Edmund no le escribe?
se ve que el fic va a traer muchas cosas emocionantes
y no te preocupes por tardar esperaremos el tiempo que sea necesario o por lo menos yo Lengua
y talvez me tarde mucho en comentar porque las clases no me dejan tiempo pero ten por seguro que seguiré por aquí
cuidate Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Tiriaslan_24
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Feb 2011
Ultima Visita: 18 Sep 2011
Mensajes: 22
Ubicación: Uruguay


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 2:24 am    Asunto: Responder citando

Que raro que Edmund no le haya escrito a Lucy pero tendrá sus razones.
Buen capítulo sigue escribiendo cuando tengas tiempo.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega.


"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Volver arriba
Tiriaslan_24 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm    Asunto: Responder citando

muy buen capi, que genial que le sigas!!!!
me ha encantado tu desición y en fin no te preocupes por la escuela!!! esperaremos!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 6:56 pm    Asunto: Responder citando

bueno acá traigo otro capi que como ya se los había dicho es cortito, solo espero que les guste
PD: gracias por los comentarios me alegra mucho que lo sigan y gracias por entender lo pesado que me toca en el cole
Cap 2 una nueva amiga
La nieve se había retirado oficialmente y Julieta y yo habíamos ido a dar un paseo al campo siempre hacíamos cosas divertidas si bien fuera contar historias o practicar el arco o la espada, estábamos cerca a un pequeño riachuelo para darle de comer a los caballos cuando escuchamos que alguien gritaba
-¡mi vasija!¡mi vasija!
Julieta y yo miramos el origen de la voz y vimos que mucho más arriba por la ribera del rio venia alguien corriendo miramos el rio y venia una vasijita a rápida velocidad, rápidamente cogí una rama e intente detener la vasija logrando más adelante i objetivo la arrastre hasta el borde y la cogí, quien venía corriendo llego rápidamente, se trataba de una joven de unos veinte años que por lo que parecía estaba lavando ropa, no era muy alta sin embargo tenía un rostro que parecía ser muy hermoso
-muchas gracias-dijo cuando le entregue la vasija-mi padrastro me hubiera regañado si la hubiera perdido
-de nada-le sonreí, Julieta hizo lo mismo
-¿y ustedes que hacen aquí?-inquirió la muchacha
-vinimos a dar un paseo-respondió Julieta-¿Cómo te llamas?
-Molly Foder -respondió-¿y ustedes?
Julieta y yo intercambiamos miradas y simplemente respondí:
-yo soy Lucy y ella es Julieta
-no me digan que ustedes son la reina Lucy y la princesa de Julieta?-dijo casi absorta
Solo nos pudimos encoger de hombros, ella pareció casi emocionada hizo una leve reverencia y añadió:
-es un gusto majestades
-dinos Julieta y Lucy solamente-le añadió mi amiga con una sonrisa
-gracias-dijo Molly-de verdad gracias por lo que hicieron por mí es un honor
-pero ¿Por qué dijiste que tu padrastro te castigaría?-inquirí
-es que siempre lo hace si hago algo malo-contesto casi en voz baja
-pero no te golpea ¿o si?-seguí preguntado
Ella no respondió nada luego le dije:
-¿Por qué no vienes a Cair Paravel con nosotras?
-no-dijo automáticamente-mi padrastro no dejaría
-no se podría negar seria voluntad de la reina….yo creo que te harían bien unos días en el castillo-añadió Julieta
-tienes razón-asentí-¿podemos hablar con él?
Ella sonrió y empezó a caminar, nosotros las seguimos, tras unos veinte minutos llegamos a una pequeña aldea, allí encontramos la casa de Molly, nos abrió su padrastro
-que quieren
-Harold son la reina Lucy y la princesa Julieta de Galma-nos presento Molly
-un gusto majestades-dijo el con una sonrisa zalamera
Julieta y yo escasamente sonreímos por educación, luego comentamos el propósito de nuestra visita
-claro majestades con todo gusto-respondió-solo espero que regresé Molly pronto pues me hace mucha falta…entenderán
-supongo-respondí casi entre dientes
-bien no diciendo mas-dijo Julieta-Molly puedes hacer tus maleta
Ella se entro y su padrastro la siguió, cerraron la puerta
-¿si crees que debimos hacer esto?-me pregunto Julieta
-espero que si…pobre muchacha-respondí
Unos veinte minutos después salió Molly y escasamente le dijo un adiós a su padrastro luego subimos a los caballos y decidimos regresar a Cair Paravel
-¿Por qué hacen esto por mi?-nos pregunto en el camino
-pues porque la misión de una reina es resolver problemas y queremos que nuestro pueblo sea feliz…además nos caíste bien
-pues muchas gracias-dijo Molly-pero no incomodare en Cair Paravel
-en absoluto-respondí-hay siempre espacio en cair Paravel…además últimamente está muy solo
-si eso es verdad y eso que yo estoy de visita.....
-no por mucho tiempo…próximamente será la reina Julieta esposa del sumo monarca-interrumpí riéndome un poco
-¿de verdad te casaras con el sumo monarca?-inquirió Molly a Julieta
-eso espero-confeso un poco apenada Julieta
Sin razón alguna todas nos reímos y continuamos nuestro camino, al llegar al castillo pasamos desapercibidos, entramos a la habitación de Julieta
-ten….toma este vestido-le dijo Julieta entregándole un hermoso vestido Aguamarina
-no puedo recibirlo-dijo Molly-un vestido como ese no lo usan campesinas como yo
-¿pero qué dices?-alegó Julieta-¿Qué no te ha visto en un espejo?...eres muy linda…apuesto que si te pones esto muchos duques van a querer tu mano
-claro seguro-dijo ella no muy convencida
-vamos-la anime-de verdad una muchacha como tu puede conseguir un muy buen partido…un duque…un militar…no se sabe
-no eso-refuto Molly-es que no me quiero casar para librarme de mi padrastro no seré tan tonta como mi hermana
-y es que tu hermana no quiere a sus esposo?-pregunté
-claro-dijo automáticamente –pero es que…olvídalo
-vamos cuéntanos…somos amigas ahora-dijo Julieta-si tu nos cuentas…nosotras te contaremos algo interesante
-no se preocupen-dijo ella tras meditarlo unos segundos-estaré bien...lo prometo
-bueno pero acepta el vestido-pidió Julieta
-esta bien-dijo ella sonriendo y tomándolo
-ahora te mostrare tu habitación-le dije tomándole una mano y saliendo de la habitación con ella
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aca va el "elenco principal"
Molly
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Julieta
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Lucy Pevensie
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Susan Pevensie
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Tirian
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Peter Pevensie

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 7:44 pm    Asunto: Responder citando

ohh pobre molly!!! =(como odio esa violenciaa!!
Esta bien el capii...continualoo cndoo tengas el tiempo necesarioo amigaa

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 5:03 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias por tenerme paciencia y aceptar mis demoras y eso que ahora solo estoy empezando a mitad de bimestre apenas tendré tiempo para respirar..bueno tuve otro tiempito para escribir y aca les traje otro capi


Cap 3 algo curioso por descubrir
-bueno…¿que te parece?-le pregunte cuando entramos a su habitación
-vaya es fabulosa-logro decir-es tan…bella… ¿de verdad es para mi?
-claro-le respondí con una sonrisa-eres la invitada de honor acá
-muchas gracias de verdad Lucy te lo agradezco es el gesto más noble que han hecho por mi
-no es nada-le dije encogiéndome de hombros solo siento que seremos grandes amigas
Ella sonrió luego me marche del cuarto para que acomodara sus cosas, entre a mi cuarto y me observe en el espejo, me detuve atentamente en mi collar que aun llevaba, era el pacto de amistad entre Alina, Julieta y yo, lo mire detalladamente y me hacia traer tantos recuerdos, me observe al espejo y pude notar el portarretrato que seguía en mi mesa de noche, me gire y camine hacia el lo sostuve en mis manos y mire el fuego de la chimenea pensé lo que iba hacer unos segundos y luego dije:
-no es mío después de todo…cuando vuelvas te regresare la basura
Luego de esto guarde el portarretrato en un cajón, lance un suspiro y lo volví a sacar, sonreí al ver los dos pequeños sonriendo, éramos tan…tan pequeños
-como pasa el tiempo-fue lo único que dije para dejar de nuevo el portarretrato donde estaba, pero en ese momento entro Julieta
-lo siento por no tacar-dijo rápidamente-pero te tengo que decir algo muy importante
-eso supongo ¿Qué pasa?
-oye creo que Molly…creo que Molly…bueno casi se podría decir…yo diría que
-¡ya dilo!-le grite desesperada por las vacilaciones de mi amiga
-creo que Molly es hechicera-dijo rápidamente
-¿Qué?¿estas segura?-pregunte incrédula
-si…estoy segura…tenia una varita hizo un movimiento con ella y ¡puff! Sus cosas estaban desempacadas...la vi por accidente cuando iba a entrar a su cuarto
-¿Cuándo aprenderás a tocar?...en fin no te preocupes yo le pediré que nos diga la verdad sutilmente claro…al fin al cabo tengo un amigo y una amiga que son hechiceros
-¿crees que le debo contar lo mío?
-no creo que haga falta-le respondí-¿ya se te olvido como Maggy se entero de lo tuyo?
-vale-dijo-pero tu habla con ella…sabes hacer eso mejor que yo
-a lo mejor…pero no se decir las cosas-respondí y le dedique una prolongada mirada a la foto-si la ves entonces dile que necesito hablar con ella
-listo quedamos así-asintió y salió del cuarto
Luego de que ella se fue cogí un libro que estaba leyendo, y me acosté en la cama para leerlo, cerca de unos veinte minutos después sentí que alguien tocaba la puerta
-¿puedo pasar?-oí la vos de Molly
-claro adelante-respondí y me senté
-Julieta me dijo que necesitabas hablar conmigo-dijo sentándose a mi lado
-si…
-¡oh vaya!¡que eso?-exclamo de repente interrumpiendo y cogiendo el portarretrato-que pintura tan real y tan pequeña
-no es una pintura-respondí con una leve risita-es una fotografía…la tomamos con un aparato que se llama cámara…dicen que es lo más parecido al ojo humano…existe en nuestro mundo
-vaya es muy interesante…y yo que pensaba que uno solo podía pausar una imagen…
En ese momento se pauso porque yo le dirige una mirada inquisitiva
-¿decías algo?-pregunté
-no nada-respondió rápidamente-solo que…¿Quiénes son ¿
-¿Quién crees que es la chica de la foto?
Ella miro fijamente la foto, luego me miro y volvió a mirar la foto luego miro otra vez, finalmente dijo:
-creería que eres tu unos años atrás si no fueran por las extravagantes ropas
-no, si soy yo-dije riéndome-lo que pasa es que esa es la ropa que usábamos en nuestro mundo
-si ahora que recuerdo…oye ¿y el chico de la foto?
-es mi hermano Edmund…pero fue hace mucho tiempo-respondí lanzando un suspiro y volviendo el portarretrato a donde estaba-en esa época éramos muy unidos
-¿y acaso ya no lo son?-inquirió
-creo que las cosas cambiaron desde que se marcho a las islas y se caso
-pero no me parece una razón suficiente…pues estoy juzgando por mi hermana y yo…ella se caso y se marcho a otra aldea sin embargo siempre que puedo voy y la visito...si no puedo le envió mensajes o cartas y ella hace lo mismo…Poppy es de las cosas más importantes que tengo en la vida
-qué bonito suena que seas tan unida con tu hermana –logre decir-me encanta eso
-¿tu también es una hermana?¿ no es así?-pregunto
-así es-confirme-ahora comparto mas con ella pero a veces me gustaría ser más unida con ella
-pero de todas si los hermanos son unidos-me dijo cogiendo el portarretrato y entregándomelo-siempre lo serán
-tal vez-dije sonriendo, luego añadí melancólicamente-o tal vez no
-bueno esa respuesta en tu corazón-me dijo poniendo una mano en mi hombro-ahora si dime de que querías hablar
-oye es que quería decirte que puedes confiar en mi…lo que sea
Ella asintió sonriendo, no parecía querer contarme, yo tampoco la quería presionar, sin embargo le dije:
-oye te quería contar que…que tengo un par de amigos hechiceros…y quería saber ¿si tu…tu eres una hechicera
-¿yo?-dijo casi atónita-¿porque lo dices?
-solo es una pregunta-le dije
-alguien me vio haciendo magia y te conto ¿verdad?-fue lo que dijo
-si la verdad...¡oye! ¿Cómo supiste lo que pensaba?...entonces si lo eres
Ella sintió y se encogió de hombros
- me has descubierto-dijo-bueno tu y Julieta-ella fue la que te conté
-no sigas haciendo eso-le pedí, ella sabía a qué me refería así que dijo
-está bien…pero es que me parece divertido-ahora espero que me entiendes porque no quiero casarme con un mortal
-porque perderías tus poderes…¿no es cierto?
-así es…mi hermana los perdió al casarse con un mortal ella estaba enamorada y de paso se libero de mi padrastro
-pero no entiendo….¿porque su padrastro las trata tan mal?
-porque mamá ya no está…murió al poco tiempo de haberse casado con el
-como lo siento –dije
-no te preocupes-me dijo –pero yo no soy como mi hermana..yo prefiero mis poderes
Le sonreí y le tome una mano luego dije:
-bueno ambas dejemos las caras largas y voy y te presento al resto de los habitantes de Cair Paravel
Luego de esto ambas salimos de la habitación y decidimos caminar por los pasillos, en el camino Molly me preguntó
-es cierto que Julieta es una sirena?
-oye…no pensaba en eso ¿cómo lo supiste?-pregunté extrañada
-alguien piensa en voz alta-contestó
Justo en ese momento aprecio dándole la vuelta al pasillo Peter que estaba silbando, venia bastante distraído por lo que casi se estrella con nosotros sin embargo se detuvo a tiempo y nos sonrió, nadie dijo anda, sin embargo yo lo miraba casi acusándola con la mirada porque sabía que estaba pensando en Julieta y que esta era una sirena como para que Molly se haya dado cuenta
-¿qué?-preguntó al ver que no apartaba los ojos de el y mi mirada fija ya lo incomodaba
-nada-le sonreí casi forzadamente luego aparte mi mirada de el y mira a Molly-te presento a mi nueva amiga se llama Molly
-mucho gusto-dijo Peter tomando la mano de Molly besándola-soy Peter el sumo monarca
-es un gusto majestad-le respondió Molly sonriendo y retirando su mano
-solo Peter-pidió mi hermano
-Molly-dijo ella y sin razón aparente los tres nos reímos un poco, luego Peter me dijo a la vez que me extendia un sobre
-toma Lu..la envía Edmund, es para ti
Yo sonreí alargue mi mano para tomar el sobre por lo que Peter se dispuso al soltarlo, sin embargo en el instante que el lo soltó para que yo lo cogiera yo retire mi mano dejando caer el sobre al suelo
-¡Lucy!-me dijo casi Peter regañándome
-vamos Molly-le dije a mi amiga ignorando lo que había sucedido anteriormente- te tengo que presentar al resto
Seguí caminando con Molly la cual se quedo extrañada por lo que había acabado de pasar
-¿Por qué no cogiste el sobre?-me pregunto
-porque prefiero ya no leer nada .hasta que el vuelva-fue mi respuesta

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 6:51 pm    Asunto: Responder citando

woww!! otra hechiceraaa!!! Yo creo k lucy se esta precipitandoo muxoo con lo de edmundd!
Cndoo llegaraa Edmund?! Yo tbn le exo de menos!! =(

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 5:13 pm    Asunto: Responder citando

te quedó genial Muy Feliz
espero que pronto salga Edmund y él y Lucy se arreglen
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 1:34 pm    Asunto: Responder citando

ya se que hace mucho que no comento en tus fics pero como se dice mas vale tarde que nunca no?? xD =) este cap. es mi favorito me encanta que haya otra hechizera, me encantan ese tipo de cosas xD y espero que edmund regrese pronto y pueda hablar con lucy en fin continualo pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 6:19 pm    Asunto: Responder citando

bueno gracias por su considerable paciencia se los agradezco de verdad y les agradezco que lean mi fic que es de gran apoyo de verdad...por cierto perdón porque el capi allá quedado tan cortito pero es que mañana tengo evaluación de trigonometria



Cap 4 Alguien
-te tengo que presentar alguien muy especial-le dije a Molly mientras seguíamos caminando
-déjame adivinar…el amor de tu vida-me respondió riéndose
-así-le respondí con una sonrisa –y…
Pero en ese momento giramos el pasillo y también es en ese instante un chico que venía corriendo doblo también por el pasillo y se estrello fuertemente contra Molly
-discúlpame por favor-pidió el chico levantándose rápidamente y extendiéndole una mano a Molly
-eres un idiota-le grito Molly-¿por qué no te fijas por donde andas?
-y tu porque estorbas por donde yo ando?-fue la respuesta seca de el chico que no sabía quien era así que le pregunte
-¿Quién eres tu?
-soy…-empezó pero la voz de Tirian grito mientras llegaba
-hey Adam devuélvemela…
-aquí la tienes-respondió el chico que al parecer su nombre era Adam mientras le entregaba una pequeña daga
-eres un insoportable de primera-le dijo Tirian dándole una palmada amistosa en el hombro y ambos rieron
-oigan-dije interrumpiendo-me gustaría que me explicaran esto…¿se conocen?
-perdóname amor-me dijo Tirian acercándose y pasando una mano por detrás de mi hombro-te había olvidado presentarte a Adam Lender Duque de las siete islas…somos amigos desde pequeños
-ya…entiendo-dije pensativa-pero discúlpame ¿de dónde salió?
-¿no te había dicho que llegaba hoy?-me pregunto Tiran
-no y tampoco habías comentado que existía-le dije intentando sonreír
-bueno y ¿Quién es tu nueva amiga?-pregunto Tirian
-oh ella es Molly-dije presentándola
-Molly mucho gusto soy Tirian-dijo este estrechándole la mano a mi amiga
-discúlpame-me dijo Adam-de donde la has sacado
-pues para que sepas…-empezó Molly pero yo la interrumpí
-de un lugar muy digno…como todos los que entran acá
-no me digas….pero no se lo nota la sangre noble-comento Adam
-pues no la tengo ¿tienes alguna objeción?-le reto desafiante Molly
-no se necesita sangre noble para ser digno-dije intentando sonreír y tomando a mi amiga por los hombros y apartándola un poco de Adam
-bueno fue un gusto conocerte-dije finalmente a Adam
-lo mismo-respondió Adam luego miro a Molly, esta le dijo:
-me gustaría decir lo mismo que Lucy pero seria mentir
El casi le respondió con una mueca sin embargo Molly se giro hacia Tirian y le dijo:
-me encanto conocerlo Majestad
-solo Trían…y también me gusto conocerte-respondió
Luego de esto ambas seguimos caminando por el corredor, para buscar a Susan
-¿Qué tal te pareció?-le pregunte
-¿Tirian?...creo que tienes un novio fabuloso-fue su respuesta
-bueno si…pero me refería su a amigo es todo un galán…perfecto para ti
-ese estúpido Engreído , egocéntrico, orgulloso, vanidoso
-¡ya entendí!-le grite
-y simple mortal-añadió finalmente
Yo me reí brevemente por el tono que ella había usado al final, sin embargo añadí
-bueno solo estaba considerándolo como un candidato para ti..pero si no quieres no te obligare…ya deja de insultar a tu pobre chico
-no es mi chico-refutó
-lo que tu digas…solo recuerda que del odio al amor hay solo un paso-añadí y seguimos nuestro camino
Adam Lender

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 8:00 pm    Asunto: Responder citando

te emos dicho todos k no te preocupess k tu trankilaaa con los capiss.. K te entendemos bla bla bla... Jajajajaja a estado bn el mini capi..se huele a amor a la vista entre molly y adam.. Amor

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 12:08 am    Asunto: Responder citando

no importa que este cortito
me gustó Muy Feliz
sigue asi Muy Feliz Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 12:05 pm    Asunto: Responder citando

que el cap. te quede corto no pasa nada, a mi me pasa exactamente lo mismo xDD y el cap. esta muy bien, sigue asi =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group