Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




los pevensie una historia moderna 4:el festival de verano


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿que tal te parece la sinopsis de esta parte?
mejor que la de las otras tres partes
36%
 36%  [ 4 ]
Excelente
45%
 45%  [ 5 ]
buena
18%
 18%  [ 2 ]
Votos Totales : 11

Autor Mensaje
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 12:08 am    Asunto: los pevensie una historia moderna 4:el festival de verano Responder citando

bueno ya se que dije que no iba a escribir pero pense que aun tengo tres semanas de vacaciones y pues cuando entre al colegio intentare sacar un tiempo los fines de semana eso si se tardaran mas los capis pero para quienes han segido el fic sus comentarios me alegran y me inspiran por eso decidi darles lo que espero que tomen como un regalito Sonrisa mucho besos y abrazos ahora aqui va la sinopsis:

Ha pasado un mes desde el regreso de Susan Pevensie, todos están felices el ambiente de Narnia esta en paz y se aproxima el verano hay algo por hacer, hay que disfrutarlo, y que mejor que organizar un festival de verano para festejar, se tiene como invitado a los demás reinos pero cuando las islas ponen en duda el talento de Narnia para las armas y su enseñanza se desata una competencia “amistosa” que guiara al destino de la formación de los nuevos espadachines.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por 2Jillpole95 el Sab Ene 08, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:53 pm    Asunto: Responder citando

me encantaa tu ideaa esperoo k subas prontoo el primer capi...se ve muy bn la historiaa animoo

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 7:23 pm    Asunto: Responder citando

espero el primer cap. segura que esta igual de bien o mejor q tu resumen Muy Feliz

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 9:48 pm    Asunto: Responder citando

bueno ojala disfruten este capi y por obvias razones este fic sera bastante distinto a los demas

Cap 1 los días de sol
Recuerdo el campamento de verano de hace un par de años ese campamento sí que fue extraordinario, ahora creo que es un verano mil veces mejor, es mi segundo verano en esta nueva Narnia y estoy encantada de por si cada día acá es hermoso y mas desde que mi hermana volvió, este verano es especial vendrán la familia de Terebinthia , de Galma y de Archenland….la de Calormen se excuso, en fin vamos hacer un festival de Verano, Edmund esta feliz por la asistencia de la familia de Archenland, hay que acordarse de que a mi hermano le encanta Alina que es la segunda hija del rey de Archenland, me cae de lo mas bien, siento que se parece mucho a mí, me la llevo muy bien con ella, además el otro día me preguntó
-¿tú sabes si tu hermano se olvido de la novia que tenia?
-creo conocer a mi hermano lo suficiente como para pensar que si-respondí sirviéndome más té
Así es parece que a Alina también le gusta mi hermano ojala un día puedan hacer una linda pareja , si ya me los imagino ¡que lindos se verían!, mañana llegaran las familias de los diferentes reinos, estoy ansiosa por conocer a la familia de Galma, no se ha hecho visita de ninguna de las dos partes desde que llegamos a la nueva Narnia, Tirian conoce a la familia dice que son muy respetables que la hija menor es muy hermosa, el dice que la recuerda con nostalgia pues dice que siente que se parece a su prima que falleció hace un par de años, cada vez que decía eso me preguntaba algo en mi cabeza, así que un día deje salir la pregunta de mi boca
-Tirian ¿te gusta?
-¿Quién?¿Julieta?....no para nada-me respondió casi riéndose-¿Por qué lo preguntas
-pues es que hablas muy seguido de ella-dije sonrojándome un poco-solo por eso claro
-¿segura?-preguntó mirándome con ojos curiosos
-claro que si-respondí intentando parecer segura-pero ¿Por qué la estimas tanto?
-porque cuando era pequeño solía jugar mucho con ella y con mi prima crecí con ambas como hermanas…hasta que mi prima se infiltro en esa batalla y no sobrevivió
-lo se y lo siento mucho-respondí bajando mi mirada
Me sentía muy rara cuando hablaba con Tirian, mi hermano me molestaba y decía que a mi me gustaba, no lo negué, me perdía en sus ojos y me encantaba su sonrisa, creo que yo también le gusto un poco, es que hace tonterías cuando me ve, esto parece gracioso pero no lo es pienso seriamente que estoy enamorada de Tirian
-¡Lucy!-oí la voz de mi hermana interrumpiendo mis pensamientos
-sigue-dije para que pasara, ella paso y traía dos hermosos vestidos
-necesito que me ayudes a elegir cual me pongo-me dijo frente a mi
-ambos son hermosos-respondí no faltando a la verdad pues tanto el vestido celeste como el rosa eran hermosos-creo que es el mejor el celeste
-¿verdad?-dijo ella alegre-que gran gusto tienes hermanita
-¿entonces va enserio lo de que me convertiré en tu asesora de moda?-pregunte mirándola con una sonrisa
-claro que si Lu-me contestó muy feliz, me despeino y luego salió
me levante y me dirigí al balcón del cuarto, observé que Eustace y Jill paseaban por el jardín se veían tan lindos los dos, era increíble como estaban de grandes ya eran mayores de edad después de todo, observe que Eustace acaricio el rostro de Jill y se acercó a ella, no me lo creía sin embargo una voz me hizo darme la vuelta
-Lu ya estoy listo-era Edmund
-oh claro ya bajo a los establos-le anuncie
Me di la vuelta para ver que había pasado con Jill y mi primo sin embargo ya estaban otra vez tomados de la mano y seguían caminando
Me gire otra vez y mi hermano me seguía observando yo le sonreí y baje con el a los establos, íbamos a visitar una aldea cercana, en el camino le comente
-Edmund a veces eres algo inoportuno
-¿Por qué?-me preguntó extrañado
Decidí contarle lo que había visto en el balcón, las risas de mi hermano no se hicieron esperar
-Eustace, Eustace, Eustace-dijo entre risas-bueno por fin se anima a algo con Jill
-aja –le dije-y tendrías que copiarle a tu primo
-¿Cómo así?
-pues si anímate con Alina-le respondí-se nota que te gusta
Mi hermano se quedo callado pensando unos segundos, se sonrojo y luego admitió un poco avergonzado:
-la verdad si me gusta mucho…es sencillamente hermosa…¿tu creas que ella sienta algo por mi?
-averígualo por ti mismo-dije bajándome del caballo pues acabábamos de llegar a la aldea
En l aldea nos recibieron calurosamente, nos agasajaron con regalos y sonrisas, nos fijamos que todo estuviera bien, mas tarde nos devolvimos a Cair Paravel , al llegar allí mi hermano se fue junto a Peter para los últimos preparativos para el festival de verano, yo me marche a mi cuarto, en el pasillo me encontré a Tirian
-hola Lucy-me saludo apoyándose de medio lado en una pared y casi tumbando un cuadro
El intento recuperar el equilibrio del cuadro con éxito luego intento sonreír como si no pasara nada añadiendo:
-no paso nada
Yo me reí y luego pregunté
-Tirian te molestaría mucho acompañarme a la playa un rato..ya se que esta oscureciendo pero es verano
-no claro que no-dijo sonriente-vamos
Ambos caminamos por la playa viendo como se ocultaba el sol, me quite los zapatos adoraba estar descalza en la arena
-¿crees que este va a ser un verano espectacular?-me preguntó
-creo que si-respondí sonriendo
El se sentó en la arena, yo me metí un poco en el agua intentando bailar un poco
-¿te…te puedo decir algo?-me preguntó haciéndome detener
-claro...dime-dije mirándolo detenidamente
-bailas bien-respondió apartando mi mirada
Sabia que eso no me quería decir, sin embargo camine hacia el me senté junto a el y dije:
-solía bailar en mi mundo…ahora si dime lo que me querías decir
-eh…eh ¿crees que me parezco a Caspian?...digo tu lo conociste
Lo mire a los ojo y le acaricie el cabello, luego dije:
-Tienes un leve aire…¿otra cosa por decir?
-te quiero besar-me respondió casi en un susurro
Yo le sonreí y me puse de pie, solo dije:
-que lindo sonó eso
-¿de verdad?-dijo sonrojándose y también poniéndose de pie
Yo asentí y luego le di un beso en la mejilla, ambos nos regresamos en silencio hasta el castillo, llegue a mi cuarto y me tendí en la cama estaba muy feliz, abrace una almohada me sentía muy feliz, sin duda este verano iba a ser muy especial y me sentía contenta
Al día siguiente era el gran día todos se levantaron muy temprano, la primera familia en llegar fue la de Archenland
-¡Amiga!-corrí abrazar Alina
-¡Lucy!-dijo ella también corriendo hacía mi
Ambas nos abrazamos y empezamos a preguntarnos múltiples cosas, no acabábamos de superar la emoción cuando se acercó Edmund para saludar
-hola Edmund-lo saludo Alina metiéndose el pelo detrás de la oreja
Hola-respondió mi hermano casi con un suspiro y mirándola a los ojos-estas muy linda
-gracias-dijo Alina sonrojada-tu..
-hola Lucy hola Edmund-interrumpió Gina (la hermana mayor de Alina)-¿como han estado?
-excelente-respondimos Edmund y yo a la vez
-qué guapo te ves-dijo Gina, esto hizo sentir incomodo a mi hermano, porque Gina no disimulaba que le encantaba Edmund, solo que para mala suerte de ella Edmund no sentía lo mismo por ella además decía que no le gustaba meterse con chicas mayores
A cada uno se le dio su propia habitación luego toco bajar al muelle rápidamente pues ahí estaba el barco de la familia de Terebinthia
-majestades-nos saludo el buen rey-gracias por la bienvenida
Detrás de el príncipe Dan un joven de unos veinticinco años y traía a su hermanita Rose de siete años alzada, en otra ocasión ya los había visto, sin embargo Susan los miraba curiosamente, ella si no los había visto
-disculpen por no presentar a mi hermana-se adelanto Edmund junto a Susan-ella es mi real hermana la reina Susan la benévola, señora de Cair paravel
El príncipe Dan dejo a su hermana en el suelo para hacer una leve reverencia le tomo la mano a Susan y se la beso, ella sonrió y dijo:
-es un gusto en conocerlo alteza
Luego de esto saludo al rey y a la princesita Peter y Tirian se encargaron de demostrarle sus aposentos, Susan, Edmund y yo nos quedamos conversando y a la espera del barco que traería a la familia real Galmiana
-que guapo es ese príncipe-comento Susan
-es lo único en que piensas?-le dijo Edmund un tanto irritado
-ay-se quejo Susan-y ahora que tienes en contra del príncipe Dan?
-es que es tu no lo conoces-alego Edmund-ese es un engreído por lo que es el mejor espadachín de su chiqui…pequeña Isla-esto causo risas entre ambas-el se cree lo mejor que tal si fuera como yo que soy el mejor espadachín de Narnia ..por no decir de…-en ese momento se estiro un poco
-ya-dijo mi hermana posando una mano en su hombro-ya hermanito entendí
El le sonrió, luego le murmure a mi hermano
-créeme que te da gusto
Susan me hizo una mueca burlona y todos nos reímos, estuvimos conversando una media hora cuando divisamos el barco Galmiano a lo lejos, atraco en el puerto casi dos horas después, de el bajo el rey y la reina con sus hijo e hija, todos hicieron una venia a lo que todos respondimos ahí ya estaban Peter y Tirian, nuestros padres también estaban allí, todos nos presentamos con los reyes, resultaron ser muy agradables al igual que su heredero al trono me cayo bien al instante al igual que a los demás una persona muy alegre, cuando fue la hora de presentarme con la princesa Julieta no me agrado tanto, creo que la vi como una rival al instante y apenas sabia porque
-mucho gusto-dije intentando sonreír y sin extenderle la mano
-mucho gusto majestad-dijo intentando ser formal ella tampoco se mostraba muy sonriente conmigo
No se que me pasaba pero sentía que tenía que demostrar ser mejor que ella, el que si parecia pasarse en atenciones era mi hermano Peter, ella si que se demostraba buena persona con el
-genial ahora es que se fije en Peter-masculle, Edmund me escucho
-entonces prefieres que se fije en tu queridísimo Tirian-me respondió en un susurro y casi riéndose
Yo solo le respondí con una mirada para añadir:
-es mejor dejar las bromas de un lado y atender a los invitados
-vamos Lu-dijo sonriéndome-es verano y hasta acá en Narnia lo podemos disfrutar y dejar las formalidades de lado...
-es un festival no un campamento de verano-lo interrumpí
-tal vez-contesto con mirada brillante-pero apuesto que será el mejor de toda historia jamás contada
-¿besaras a Alina este verano?-le pregunté haciéndolo reír un poco
-de pronto-respondió finalmente
Mi hermano tenía razón sentía en mi interior que este verano seria único, y había que disfrutarlo aunque no contaba que para demostrar el honor de Narnia tenía que demostrar mis mejores habilidades al igual que mi hermanos

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 9:51 pm    Asunto: Responder citando

ha sido un gran comienzo amiga de verdad...esperoo k antes de k empiecen tus clases puedas subir mas capiss ya k te entendemos d k cndo empiecex se te va a complicar todo un poco peroo animoo amigaaa saludos

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 12:42 am    Asunto: Responder citando

o esta muy bueno!!! por fin me pude meter!!!
o ya he publicado un nuevo capi en mi fic y de paso todos los que se me borraron y
¿enserio todavia tienes 3 semanas de vacaciones? yo entro pasado mañana!!!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 12:56 am    Asunto: Responder citando

WIIIIIIIIII,continuacion!!!Nunca lo olvides!Aunque no me pueda meter AMO tu fic!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 9:07 pm    Asunto: Responder citando

lo siento tardar y sobre todo para que el capi sea cortito de todas formas espero que sea de su agrado
Cap 2 la cena
Se preparo una magnifica cena me cambia nuevamente y me puse un vestido mucho más elegante, me sentía como toda una reina, sonreí frente al espejo
-¿Lu?-oí la voz de Edmund desde afuera-¿estás ahí?
-sigue por favor-respondí, mi hermano entro y se sentó en mi cama
-¿Qué querías?-le pregunté
-no puedo visitar a mi hermanita-alegó
-Edmund-le dije mirándolo fijamente
-buena está bien…¿si crees que me veo bien para Alina?-me preguntó
-hemos tenido muchas cenas con la familia de Archenland –le dije-y jamás te habías preocupado ¿Por qué?
-tengo que lucir mejor que ese…ese príncipe de Terebinthia- admitió
-bueno si quieres que te diga la verdad-respondí sentándome junto a el-yo creo que el no va querer fijarse en Alina creo que puso sus ojos en nuestra querida hermana mayor
-¿Su?-murmuro-¿tú crees que se fijo en Susan?
-así es-respondí segura-por eso te digo que no te tienes que preocupar
-bueno-respondió sonriendo-la verdad me alegro que no se fije en Alina pero no me termina de agradar que se fije en Su
-tienes razón-añadí -debe fijarse mejor en la tal princesita Julieta
-ja ¿estás celosa de Julieta?-me dijo riéndose
-claro que no-respondí pegándole un empujón-soy mucho mejor que ella...apuesta que ni que es una espada
Ambos nos reímos era un chiste malo pero ambos intentamos darnos apoyo y eso era suficiente, además era verano y cualquier cosa podía pasar, luego salimos a la cena ahí ya estaban la mayoría en realidad solo hacía falta Julieta, a la cabeza de la mesa estaba Peter a su derecha estaba sentada Susan, a la izquierda de Peter se sentó Edmund, yo me senté al lado de Edmund, al lado de Susan estaba sentada la reina de Archenland, y a su lado el buen rey, junto a mi estaba sentada Alina y junto Alina su hermana pequeña Dewit, al lado de la princesa Dewit se hallaba la pequeña Rose y alado de ella su familia del otro lado de la mesa estaba Tirian, papá, mamá, Eustace, Jill, el profesor, la tia Polly, Gina y la familia de Galma a excepción de Julieta
-¿la princesa Julieta si vendrá a cenar?-pregunta Peter de repente
-Julieta siempre viene a cenar-responde el rey de Galma con una sonrisa, no paso mucho tiempo cuando hizo su aparición Julieta, todos estábamos comiendo ya y creo que mas de uno casi se atraganto al verla, no lucia un vestido como lo hacíamos todas las chicas sencillamente venia vestida ¡como yo en mi viaje al fin del mundo!, y lo peor es que la recibieron como si fuera una invitada de honor cuando en realidad había llegado tarde
-bienvenida alteza-dijo Peter sonriéndole
-¿Por qué es tan formal con alguien impuntual?-le susurre a Edmund
-de acuerdo-contribuyo-supongo porque es el sumo monarca
Ambos volvimos a tomar postura formal, el resto de la cena se paso Peter preguntando por la situación de cada reino sobre todo el de Galma, todo parecía muy normal hasta que el rey de Galma declaro lo siguiente:
-y aunque parezca increíble mi hermosa Julieta es la mejor espadachín que Galma pueda tener
Nadie sabía que decir o que comentar, todos estaban en silencio hasta que por fin Peter pudo agregar
-no lo dudo
Julieta le dirigió una sonrisa enorme, yo por mi parte intente sonreír por formalidad, pensaba que después de todo haber invitado a la familia de otros reinos no me resultaba tan buena idea, hubiera tenido con que la familia de Archenland hubiera venido, ahora me arrepentía de haber querido tan fervientemente conocer a la familia de Galma, ahora pensaba que seria mejor que se hubieran quedado en su isla, al terminar la cena salí rápidamente del salón del comedor no quería permanecer un minuto mas, Tirian me siguió
-oye ¿adonde vas?
-a ningún lado importante-conteste sin darme la vuelta
-a donde tu vayas es importante-dijo tomándome por el codo y haciéndome girar-¿Qué pasa?
-nada es solo que…la verdad no se que me pasa pero a veces me fastidia Julieta y todo lo referente a ella
-¿Julieta?-pregunto frunciendo el ceño-pero si no te ha hecho nada malo
-lo se-logre aceptar-pero es eso…y no pienses que son celos…
-bueno yo pensé que querías defenderme-interrumpió riéndose
-sabes que solo somos amigos así que no tendría que estar yo celosa…
-sabes que no somos solo amigos-dijo mirándome pícaramente
-bueno al igual por lo que me doy cuenta Julieta fijo los ojos en Peter por eso te digo que no son celos-le respondí con una sonrisa
El asintió y luego añadió lo mismo que yo había pensado
-quieres demostrar que eres mejor que ella
Yo asentí, el se rio para decir:
-creo que a todos nos pasa eso con alguien
-¿así?-pregunte extrañada-y tu¿ a quien tienes ganas de “desafiar” acaso?
No me respondió nada así que seguí preguntando
-¿lo conozco?¿es uno de mis hermanos?
-no-respondió tras meditarlo unos segundos, luego cambio de tema radicalmente-se me había olvidado decirte lo linda que estas
-gracias-le dije simplemente y mire hacia el techo, no encontraba que decirle, sin embargo la pregunta de el me sorprendió
-¿tu aun recuerdas alguien en especial de tu mundo?
-me preguntas si yo aun recuerdo el novio que tenía en mi mundo?...no ya solo viene a mi como un sueño que uno recuerda nada mas
Eso hizo brotar una sonrisa de sus labios, yo volví a preguntar
-¿Por qué?¿qué importancia tiene para ti?
-mas de la que crees..¿te digo algo?..desde que te vi por primera vez apareces siempre en mis sueños…eres bellísima
Me quede mirándolo fijamente, me encantaba oírle de sus labios esos,aserque mi rostro al de el estuve tentada a darle un beso en sus labios sin embargo termine dándole un beso en la mejilla
-buenas noches Tirian-le dije
-buenas noches Lucy-respondió tras acariciarme el rostro unos segundos, luego cada uno tomo un camino separado
Llegue a mi cuarto y me quite los zapatos me asentaban un poco si que fue de gran alivio, pensé que el verano había comenzado y lo tenia que disfrutar, no me tenia que amargar pensando en ser mejor que alguien mas, después de todo recordaba la vez que quise ser tan bella como mi hermana y como resulto todo horrible, suerte que no se cumplió, además yo misma entendí que debería ser tal como soy, me dispuse a dormir pensando en que debía disfrutar la cabalgata del día siguiente

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:31 am    Asunto: Responder citando

esta genial espero el siguiente cap. =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 1:27 pm    Asunto: Responder citando

estaa muy bien tu historiaa esperoo con ansias esa cabalgataa k pasara? Buenoo os vemoss

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 3:41 pm    Asunto: Responder citando

o siguelo porfa!!!
que pasara con la cabalgata y con julieta!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 3:56 pm    Asunto: Responder citando

esta genial!!!
aww me gustó la pareja que hacen Lucy y Tirian
me muero por saber que mas sucede
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 10:05 pm    Asunto: Responder citando

otro capi y muchisimaaaaaaaas gracias por los comentarios son de alegria a mi corazón
Cap 3-la cabalgata
Todos salimos muy temprano de Cair Paravel pues necesitábamos estar en la aldea bellacolina a las diez que era donde empezaba la cabalgata, en el camino todos parecían ir conversando note que Edmund no dejaba de mirar un segundo a Alina, por eso le dije:
-yo creo que es hora que te la tomes enserio
-¿de que hablas?-me preguntó extrañado
-pues de que llevas un año mirándola de la misma forma y no has sido capaz de decirle algo enserio
-¿te ha dicho algo?-me preguntó
-pues dijo que nunca le hablabas. ..Que apenas te atrevías a decirle algo
El no me respondió nada solo se quedo meditándolo un par de segundos, luego me dijo:
-oye no me has dicho en largo tiempo nada sobre Tirian
-¿Qué quieres que te diga?-cuestione
-nos e…es que lo digo porque desde que llego Susan me has dejado abandonado y no me cuentas tantas cosas como antes
-¿entonces prefieres que ella no estuviera?¿ya se te olvido?, a mi no, no seas egoísta
-¿pero que dije de malo..?-fue lo último que oí pues yo puse andar mi caballo mas rápidamente alejándome de el me acerqué junto a Alina y Gina
-¿Qué paso que dejaste solo al guapo de tu hermano?-me preguntó Gina
-nada nuevo-le contesté casi lanzando un suspiro
-pues yo si no lo dejaría solo-me dice y se dirige al lado de mi hermano
Así yo me quede sola con Alina, esta lanza un suspiro para luego decir:
-a veces creo que a Edmund le gusta mi hermana
-¿de que hablas?-pregunte extrañada
-pues míralos...mira como conversan cómodamente…a pesar de los comentarios fastidiosos de mi hermana
Los mire y efectivamente ambos reían y conversaban como si nada, sin embargo yo sabía lo que Edmund sentía por Alina así que agregué:
-pero fíjate en como Edmund te mira
-si…pero el solo me mira no me dice nunca nada…la verdad no se ni que le gusta…lo único que se de el es por los libros de historia
Yo me reí sin embargo cambie mi expresión para decir
-de verdad se que mi hermano siente algo por ti
-ojala porque ya me empiezo a cansar…¡mira ya hemos llegado!
Efectivamente la aldea ya se divisaba claramente, todos tomamos el orden en el que entraríamos, yo entraría junto a Edmund sin embargo no le dirigía la mirada a el
-oye no estés enojada conmigo-me pidió-lo que dije sobre Su no era de mala intención...solo querías que comentaras mas tus cosas conmigo…Como hacías antes ¿recuerdas?
Me gire para ver a Edmund se encontraba mirándome casi suplicante, al fin al cabo yo me había enojado por una bobada y…
-tienes razón Ed-le dije-últimamente no hablamos tanto...te prometo hacerlo mas seguido
El solo me sonrió yo termine diciendo:
-si no estuviera en el caballo ahora te daría un abrazó
-yo igual-respondió y se soltó a reír
Luego todos entramos a la aldea por una calle de honor especialmente para nosotros todos nos aplaudían y nos aclamaban era hermoso ver como te arrojaban pétalos y flores, no era la primera vez que lo vivía sin embargo cada que pasaba era hermosos al final de la calle nos detuvimos para darle de beber a los caballos, unos aldeanos se encargaron de eso, Gina, Alina, Jill y yo estábamos conversando cuando de repente se acercó Julieta
-hola-saludo
Ninguna respondió yo previamente había comentado con las muchachas lo que pasaba con Julieta y todas compartieron mi sentimiento
-¿Por qué se quedan tan calladas?-preguntó
-por nada que sea importante par a usted…alteza-intente responderle formalmente
-yo se que no te agrado ni un poquito...pero puedo ser mucho mejor que tu con una espada-dijo acercándose retadoramente
-soy Narniana-le conteste-todo el mundo sabe que somos mejores al empuñar una espada-dije también acercándome
-¿Quién lo dice?-me cuestiono
-pues...iba a responderle pero en ese momento Susan me tomo y me jalo hacia atrás
-ya es suficiente-dijo-¿Qué pasa?...no debe haber peleas
Nadie dijo nada y Julieta se retiro, se hablar con su hermano, me imagino que a contarle lo sucedido, mi hermana y yo nos apartamos a hablar
-no quiero que te pelees mas con Julieta ¿me entendiste?...eres una reina no una adolecente
-lo se-acepté-perdón…eres una buena reina
-gracias-me sonrió-pero hablo enserio una pelea entre tu y ella podría ocasionar una guerra entre Galma y Narnia
Yo asentí, sin embargo agregué
-no necesitare de una guerra para demostrarle que soy mejor
Susan solo me miro extrañada pero no dijo nada, luego intente buscar Alina pero lo único que encontré fue a Gina y Jill conversando
-¿Dónde esta Alina?-pregunté
-se fue hablar con Edmund-contesto Gina
Por mas de que los busque con la mirada no los encontré. Paso un cuarto de hora , Tirian estaba pronunciando el discurso de la inauguración del festival del verano , yo lo contemplaba totalmente, me encantaba era maravilloso …sentí que alguien me toco el hombro
-Lucy ¿charlamos un rato?-era Edmund
Me gira a verlo y tenia una expresión decaída
-si vamos-dije nos retiramos un poco, luego pregunté
-¿Qué paso?
-es que…no se que me pasa pero Alina no quiere nada conmigo
-¿a que te refieres?-pregunté
-me invito a conversar sin embargo como siempre no le dije nada, ella me respondió diciéndome que estaba harta de que yo no le dijera nada que ella arriesgaba mucho al querer compartir conmigo y que yo no le decía nada..lo peor es que no dije nada para detenerle esos pensamientos. Ella piensa que yo no estoy enamorado de ella …
-yo se que no es así-dije-pero ella te quiere escuchar…quiere saber que te gusta y que no
-pero ese es problema-dijo apagadamente-no se que decirle...enserio me encanta...me pierdo en sus ojos...solo que no quiero decir ninguna tontería o aburrirla y por eso no digo nada...no se como decirle que la quiero
No pude evitar reírme un poco y añadir
-tenias que ser chico…nos e háblale de cualquier cosa…ella te quiere y le va a gustar...vamos Ed, no eres un adolecente…eres un hombre y un rey
-¿crees que le guste si le canto algo?-preguntó tras meditar mis palabras un rato
-seguro..lo importante es que le digas algo-le respondí con una sonrisa-ahora vamos que quiero seguir oyendo el discurso
-y Tirian-dijo mi hermano riéndose
Yo no le respondí nada lo que significaba un “si”

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 1:49 am    Asunto: Responder citando

hay pobre Ed aunque me parece lindo que no sepa que decirle Amor
ya quiero ver que cancion canta Lengua
me encanta la historia espero poder leer mas pronto n.n

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 1:56 pm    Asunto: Responder citando

me encanta edmund es adorable xD espero el siguiente cap. =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group