Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Los pevensie una historia moderna 3: La graduacion


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
The king Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Ago 2010
Ultima Visita: 14 Ago 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Castillo Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Wow esta genial.

Espero y te pases al mio

Flecha Los Hermanos Pevensie al mundo de Narnia


Saludos

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"


Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Visiten mi foro- http://narniaofworld.forospanish.com/portal
Visiten mi Blog- http://www.foros.narniaespanol.com/weblog.php?w=90
Volver arriba
The king Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 5:46 pm    Asunto: Responder citando

gracias por seguir el fic y me alegro que les guste aqui va otro capi:

Cap 30-¿Bunny?¿Ataca?¿donde estas?
-buenos días Bunny-salude al perro cuando abrí los ojos pues se hallaba a mi lado-¿quieres dar hoy un paseo?
Bunny solo me respondió dando una voltereta y ocasionado arrojarme fuera de la cama
-¡aaa!-grité al caer
-¿estas bien?-oí la voz de de Susan
-si eso creo-dije levantándome aturdida-¿Qué tal noche pasaste?
-perfecta-respondió sonriente-se siente bien cuando estás en paz con todos los miembros de tu familia
-tienes razón se siente bien no estar en medio de una guerra-esto hizo reír brevemente a Susan, luego añadí-Su ¿te molestaría acompañarme a Ed, a Bunny y a mi al supermercado a comparar unas cosas que me pidió mamá anoche?
-claro…como no-respondió sonriente
Luego de esto bajamos a desayunar, luego le comente a Edmund que Susan iría con nosotros, le pareció una buena idea, en el camino al supermercado concordamos que Susan se quedaría con Bunny afuera del supermercado, Ed y yo entraríamos hacer las compras
-me alegra que todo se haya arreglado con Su ¿no crees?-le comete mientras recorríamos el supermercado
-si-dijo sonriente-es mi hermana…¿te puedo decir algo sin que se lo digas nadie?
-¿me viste cara de chismosa?
-no-respondió riéndose-pero lo que te digo es que mas de una vez le quise decir que no quería estar enojado con ella que me diera un abrazo porque extrañaba sus asfixiantes abrazos
Yo le sonreí y luego le dije:
-tienes razón Edmund...no vale que pelees con ella se que te adora con todas sus fuerzas…eres su hermanito
-si- respondió pensativo luego miro al frente y añadió-oye ese no es Jesse?
Mire donde tenía puesta la vista mi hermano, efectivamente era Jesse pero estaba acompañado con una chica, no pude evitar preguntarme ¿Qué rayos hace Jesse con ella?
-y vaya que es linda la chica que lo acompaña-añadió mi hermano
-cierra la boca –le dije molesta-tienes novia, aunque no me caiga bien es tu novia así que deja de babear por cualquier tonta…mas bien averigüemos ¿Quién es?
-esta celosa-me dijo molestándome
-no y cierra la boca-le dije con una mueca y dirigiéndome hacia donde estaba Jesse
-hola-salude-ambos se giraron a verme
-hola-me respondió Jesse tímidamente
-¿la conoces?-pregunto la chica que acompañaba a Jesse
-claro –le respondió Jesse-es Lucy
Ella me sonrió por primera vez, yo intente hacer lo mismo pero fue inútil esperaba que Jesse aparte de decir mi nombre agregara algo como “la chica que amo y que de tanto he hablado” sin embargo no lo hizo
-y el es Edmund su hermano-agrego Jesse presentando mi hermano recordándome así que estaba a mi lado
-si que se parecen-agrego la chica-bueno sobre todo sus narices
Edmund y yo sonreímos creo que nos acordamos de lo que le dijo el señor Tumnus alguna vez a mi hermano, nos tocamos la nariz y volvimos a sonreír, luego Edmund añadió:
-Jesse no nos has presentado tu acompañante
-oh si-respondió Jesse apenado-ella es Isabella…viene de España
-me pueden decir solo Bella-agrego Isabella
-¿de España?-pregunte mirándola-interesante ¿no?, no había oído ese país
Todos me miraron extrañados, por supuesto que yo sabía donde quedaba España, solo lo hice para fastidiar a Isabella que sin darme cuenta me fastidiaba que estuviera al lado de Jesse.
-pero si yo te conté que mi padre era de España-intervino Jesse haciéndome sonrojar se me habia olvidado esa parte
-si lo olvidaba-dije rápidamente-lo siento pero Edmund y yo tenemos que comprar unas cosas rápido
-no es cierto-dijo mi hermano
-si lo es-le contradije furiosa entre diente-adiós
Edmund y yo nos marchamos a otro sitio del supermercado mientras cogía el cereal la mano de mi hermano se detuvo
-¿estas celosa de Isabella?-me preguntó
-¿celosa yo? Pff ¿Qué te hace pensar eso?
-la amanera como reaccionaste-contesto , lo mire fijamente y a pesar de que tenia la intención de decirle que no estaba celosa de Isabella, mi respuesta final fue
-si, esta bien lo acepto no me agrada que esa chica este con Jesse
-vamos Lu-me animo mi hermano-seguramente es una familiar..dijo que venia de España de donde es el padre de Jesse, seguro que lo es
-o seguramente es hija de uno de los amigos del padre de Jesse y ahora quiere quitarme a mi novio
-¿Por qué no puede ser simplemente una familiar y ya?
-déjalo así mejor, eres un chico jamás lo entenderás-respondí finalmente
Luego de esto pagamos las compras y salimos, sin embargo notamos que Susan no estaba
-¿Dónde esta Susan?-pregunto mi hermano-¡Susan!¡Susan!
-no pudo haber ido muy lejos respondí-vamos tiene veintiuno no es una niña pequeña como para perderse
-pero ¿Por qué se fue?-dijo mi hermano lanzando una pregunta que me hizo sentir un mal presentimiento
-bueno ya cálmate-añadí-te pones pesimista y me haces sentir nerviosa..mas bien vamos al parque y vemos si la encontramos y de paso al perro
-Ataca-murmuro mi hermano-Susan lo tenia ¿no es así?
-no me digas que te habías olvidado que habíamos traído a BUNNY
-si, si…lo había olvidado…ahora vamos a buscar a ambos
Cuando llegamos al parque empezamos a buscar a nuestra hermana, era un parque grande así que tardamos en encontrarla, cuando la encontramos la hallamos sentada en una banca mirando al suelo
-¡Susan!-llego mi hermano corriendo a ella-¿estas bien?
Ella levanto su cara y apenas pudo mirarlo, luego negó con la cabeza
-¿Por qué?-pregunto mi hermano nervioso-¿Qué paso?
-¿Dónde esta Bunny?-pregunté
-lo perdí- respondió Susan entrecortadamente, yo deje caer los paquetes y me tape la boca, mi hermano se sentó en el piso casi horrorizado, nadie dijo nada varios segundos, luego mi hermanos se volteo furioso hacia Susan
-¡¿Por qué lo hiciste?!¡¿porque lo dejaste perder?!¡ Pensé que me habías perdonado pero eres!.
-ya déjala-dije tomando a mi hermano de un brazo y viendo como la pobre Susan se habías puesto a llorar-ella no tiene la culpa
Edmund la miro unos momentos viendo como Susan lloraba, eso lo hizo sentir culpable asi que se retrajo de sus palabras
-perdóname Su, se que no tienes la culpa de esto…lo siento pero es que-en ese momento varias lagrimas rodaron por sus mejillas luego salió corriendo de allí, cuando lo perdí de vista le pregunte a mi hermana:
-¿Qué paso?
Estaba esperándolos a ustedes con Bunny, luego decidí darle un paseo en el parque así que cuando llegamos acá decidí soltarlo para que corriera libremente, lo mire correr feliz, luego mi teléfono sonó y me gire dándole la espalda para recibir mejor la señal, era Yuto y solo le dije que no podía que estaba cuidando al perro, luego le colgué y cuando me gire ya no estaba, por mas de que lo llame hasta quedarme casi sin voz no apareció…vámonos a casa
-no Susan le respondí cogiendo los paquetes-no podemos volver a casa...Bunny está perdido y…
-tenemos que volver no sabemos si Edmund se fue para allá, y si no esta también tenemos que buscarlo
Me resigne le entregue unos paquetes y luego caminamos hasta la casa, cuando llegamos dejamos los paquetes rápidamente en la cocina, subí al cuarto de Edmund y ahí lo encontré tirado en la cama sollozando
-vamos Ed-dije sentándome en el borde de la cama junto a su lado-vamos a buscarlo
-es que me da miedo que no aparezca-dijo con un sollozo mientras giro su rostro hacia mi y vi sus ojos humedecidos
-ya veras que si aparece-dije intentándolo hacerlo sonreír, le limpie las lagrimas, mi hermano sonrió y me dijo:
-no hagas eso. Se supone que soy tu hermano mayor
-¿entonces lo buscaremos?-pregunte
Edmund se levanto de la cama y bajo las escaleras rápidamente, yo también lo hice, abajo nos encontramos con Susan nos pusimos lo abrigos y salimos los tres a buscar a Bunny, empezamos por el parque que era donde se había perdió
-¡¿Bunny?!-empecé a gritar una y otra vez hasta quedarme casi ronca
-¡Ataca!-gritaba mi hermano
-no esta por ningún lado-dijo Susan nerviosamente
-¿les ayudamos en algo?-pregunto una voz familiar, era Jesse y venia acompañado de Isabella, hice cara de pocos amigos
-si la verdad si respondió Edmund-se nos ha perdido Ataca
-Bunny-le corregimos Susan y yo al unísono
-que mal-comento Isabella-bueno pues son se diga mas les ayudaremos a buscarlo ¿verdad Jesse?
-claro –respondió este-lo mejor es que nos dividamos de a dos ¿Qué les parece si Isabella va con Edmund y Susan y yo voy con Lucy?
Todos parecieron aceptar la idea y en medio minuto ya estábamos buscando al perro, yo no dejaba de gritar su nombre todo el tiempo sin embargo Jesse me dirigió la palabra haciéndome detener
-no has dicho nada ¿estas enojado conmigo?
-no respondí secamente lo que casis e traducía en un si
-¿es por Bella?-lanzo de nuevo una pregunta
-no-respondí evasiva pero de todas maneras Jesse lo volvió a entender como un si
-¿estás celosa?-respondió casi burlonamente
-que No-respondí malhumorada-deja de hacer preguntas tontas y busquemos al perro
-oye no te enojes-continuo Jesse-Isabella solo es mi prima
-¿así?-respondí mas calmada y mirándolo a los ojos
-si, es hija del hermano de papá vinieron desde España a visitar Londres, por eso se quedan en nuestra casa…no te preocupes
-y quien te dijo que yo estaba preocupada?-pregunte haciéndome la enojada
-no hace falta que lo dijeran ...se te notaba-respondió con su jovial sonrisa, yo me sonroje al pensar que me había puesto celosa de la prima de Jesse
-lo lamento-dije-pero es que te quiero …solo para mi
Jesse sonrió y me dio un beso, sin embargo mientras me besaba me aparte y dije
-dejemos tanto romance y busquemos a Bunny
Por mas de que buscamos no lo encontramos, luego nos reunimos con los demás teniendo esperanzas que ellos lo hubieran encontrado sin embargo tampoco habían hallado señal de el
-¿Qué hacemos?-pregunte
-no lo se-respondió mi hermano tapándose el rostro con las manos
Ya nadie sabia que hacer estábamos desesperados y Edmund se sentía cada vez mas desdichado
-¿Qué se pudo haber hecho Ataca?-dijo casi con voz entrecortada
-pobre Bunny-dije
-oigan-intervino Isabella-al fin como se llama el perro ¿Bunny o Ataca?
-no se han puesto de acuerdo-respondió Susan
-pues debieran hacer una fusión de los dos nombres y ya-sugirió Isabella
Edmund y yo nos miramos, era lógico lo que decía Isabella y parecía una buena idea tardamos un par de minutos y decidimos que se quedaría “Atany”, sin embargo la perdida d Atanny volvió a circundar nuestras mentes
-pero de todas formas de que sirve si no lo encontramos-dijo Edmund , diciendo así lo que todos pensábamos
Sin embargo en ese instante oímos el ruido mas hermoso del día, era un latido, nos giramos y ahí estaba Atany
-¡Atany!-dijimos Susan, Edmund y yo corriendo hacia el perro, luego de estos Atany nos recibió con beso mojados, así finalmente habíamos encontrado nuestra mascota, luego nos despedimos de Isabella y Jesse y les agradecimos por la ayuda, cuando llegamos a casa encontramos a Peter viendo televisión
-¿Dónde estaban?-preguntó-me dejaron solo todo el día
-lo siento Pete-respondió Susan y luego le conto todo lo que paso
-si menos mal lo encontramos añadió Edmund-de lo contrario hubiera perdido a mi mejor amigo
-¿y que soy yo?¿un muñeco pintado en la pared?
-olvide mencionar que es mi mejor amigo de cuatro Patas
-lo se –le respondió Peter despeinándolo
Todos nos reímos y nos sentamos a ver la televisión junto a Atanny nuestro fiel amigo de cuatro patas

Isabella
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 5:58 pm    Asunto: Responder citando

jajajajjja k buenoo es ver a lucy celosaa jajajaja ahoraa es el turno de jese pa que se de cue ta de lo k son los celos jajjaa....k sustoo cn lo de atany...me gustba mas bunny peroo si asi no pelean mas pues mejor...siguelo prontoo ya que cndo empiezen tus clases no tendras ya mas tiempo

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 7:08 pm    Asunto: Responder citando

ohhh k bonitooo..k graciosa se ve lucy celosaa...jjajaaja, mi hermana tiene razon ahora le toca al jesse ponerse celositoo.
Me encantaa el buen rollo k tienen los cuatrohermanos, me encantaa y sobre todoo k aya cariño y amor entre todos ellos. Seguidloo prontooo porfavorr es que me encantaa yo voy a seguir mi fic tengoo k aprovechar k tengo vacacioness ya que ac. abaran cndo termine el dia de reyes =( en serio seguid k esta geniall . Tienes un talento unicoo amigaa . Consigues enganchar a las personas en tu fic desde el primer capi. Y eso esta muy bn!!

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 2:26 am    Asunto: Responder citando

que bien que aparecio Atanny Lengua
hubiera sido muy triste si no
me encanta como escribes, tienes una gran imaginación
sigue asi
cuidate
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 3:28 pm    Asunto: Responder citando

bueno aca traigo otro capi, aca todavia Jesse no se pone celoso pero en el otro si lean e imaginensen porque jijijiji

Cap 31 Steven
El viernes me levante muy temprano mire a mi hermana y se hallaba plácidamente dormida, me vestí rápidamente y Salí del cuarto en silencio con Atany, abrí cuidadosamente la puerta del cuarto de mis hermanos ellos también se hallaban profundamente dormidos, me reí de verlos dormir como piedras,aunque me llamo la atencion lo rosada que se enontraba la cara de Edmund, sin embargo no le preste mucha atención , luego cerré la puerta con cuidado nuevamente, baje las escaleras con Atany y salí a la calle, lo llevaba suelto para que se sintiera mas cómodo, llego a una parte en que empezó andar mas rápido así que corrí detrás de el por temor a que se me volviera a perder, tenía la vista tan puesta en el perro que no me cuenta a que horas me estrelle con un muchacho
-lo siento, lo siento, lo siento-le dije
-no te preocupes-dijo sonriéndome
-Ven Atany-llame al perro y obedeció, le puse la cadena
-lindo labrador-comento el muchacho
-gracias-dije-es de mi hermano
-¿y tu lo sacas a pasear?-me pregunto extrañado
-bueno es que no solo es de mi hermano…todos nos hemos encariñado con el-respondí agachándome y acariciándome al perro, el también lo hizo
-¿vives por acá?-me preguntó
-así es –respondí-vivo un par de casas más abajo y señale hacia mi derecha
-que raro-comento-jamás te había visto….yo vivo un par de casa mas arriba y señalo en la dirección opuesta que yo había señalado-¿eres nueva en el vecindario?
-no-conteste-mi familia se mudo acá hace poco mas de un año
-ya…¿Cómo te llamas?
-Lucy-conteste poniéndome de pie
-¿Lucy que?-preguntó también poniéndose de pie
-Pevensie…Lucy Pevensie
-que interesante en una de mis clases el semestre anterior había un chico Pevensie
-¿eres estudiante de Ingeniería en la universidad de Londres?
-así es-me respondió-entre la semana que viene a tercer semestre
-entonces tu compañero de clases debe ser mi hermano
-tal vez…¿Cómo se llama?
-Edmund…Edmund Pevensie-respondí
-si ya se quien es…definitivamente es tu hermano…su nariz se parece
-¿Qué tiene todo el mundo con nuestra nariz?-pregunte riéndome y tocándome la nariz
-que es linda-dijo estirando su mano y tocando mi nariz con delicadeza
Yo sonreí tímidamente y luego le pregunte:
-¿Cómo te llamas?
-Steven Van Dan-me respondió-oye ya terminaste de pasear a tu perro?
-si eso...eso creo-respondí un poco dudosa
-entonces ¿Qué te parece si te acompaño a casa dejamos al perro y tomamos un desayuno o un café?
Lo medite un par de segundos y luego dije:
-creo que mejor el café…pero hoy no se me hará tarde para el desayuno
-listo..pero de todas formas tendré el honor de acompañarte?
-claro-respondí con una sonrisa
El correspondió sonriendo y efectivamente caminamos hasta mi casa al llegar a la puerta me iba a despedir sin embargo me lanzo una pregunte
-¿entonces ahí viven tu y tu hermano?-
-así es…aunque vivimos con mis padres y dos hermanos mayores…un hermano y una hermana
-¿son cuatro?¿dos chicos y dos chicas?
Asentí con mi cabeza
-¿Qué edad tienes Lucy?-preguntó
-soy solo un año menor que Edmund…tengo dieciocho
-supongo entonces que entraras este año a la universidad
-si estudiare historia-respondí
-que bien linda carrera aunque probablemente termines como maestra o escritora
-no si sales de Cambridge-contradije
-¿iras a Cambridge?-pregunto extraño
-no-respondí sinceramente-aunque fui admitida en ella
-pero ¿Qué estas pensando?
-no voy a ir sola a Cambridge-dije secamente para concluir la conversación y abrí la puerta Atany entro-nos vemos otro día
-adiós Lucy-respondió y se marcho, yo por mi parte entre a la casa iba a subir las escaleras, pero me encontré con Peter
-¿Qué hacías tan temprano en la calle?-me pregunto
-también muy buenos días-respondí sarcásticamente-y estaba dándole un paseo a Atany
-ya..muy buenos días hermanita-me dijo sonriente y despeinándome
-¿mamá esta preparando el desayuno?-pregunte al percibir un delicioso olor proveniente de la cocina
-así es-dijo-porque crees que ya baje
Me reí y luego pregunte
-¿Edmund ya se levanto?¿o ya está metido en la cocina?
-no, está durmiendo aun-contesto vagamente
-¿no ha percibido el olor a comida? Debe estar enfermo-dije en ese momento bromeando-subirá a despertarlo necesito contarle algo
-claro-oí la voz de Peter mientras yo subía las escaleras, entre a mi cuarto por una coleta para recogerme el cabello ahí estaba mi hermana arreglándose
-buenos días Susan-la salude
--buenos días Lu-correspondió con una sonrisa, luego de esto me dirigí al cuarto de mis hermanos, abrí la puerta mientras decía:
-oye Ed ¿adivina qué? me encontré con…
Mis palabras se interrumpieron porque mi hermano se quejo, se me hizo extraño así que me acerqué y me senté a su lado
-¿Qué tienes?-le pregunté riéndome pensando que era una broma sin embargo el se corrió, pero antes de hacerlo le toque una mano y me sorprendió lo caliente que se encontraba, enseguida una duda embargo mi ser , rápidamente toque su frente y efectivamente me di cuenta que estaba hirviendo
-Susan-llame a mi hermana-ven rápido
-¿Qué paso?-pregunto entrando al cuarto-Lucy ¿Qué pasa?
-esta hirviendo-le dije
Se acerco rápidamente, y al igual que lo hice yo, puso una mano sobre la frente de mi hermano rápidamente la retiro, luego comenzó a gritar
-¡Peter!¡Mamá! vengan rápido-luego le quito las cobijas de encima
Peter no tardo un minuto en subir
-¿qué pasa?-preguntó asustado por los gritos
No le falto respuestas, creo que las caras que teníamos Susan y yo eran mas que suficientes para indicar que algo estaba mal, se acerco rápidamente a Edmund y lo toco, obviamente se dio cuenta que ardía en fiebre así que grito:
-¡Mamá!¡mamá!, sube rápido
-¿Qué pasa muchachos?-pregunto entrando al cuarto-¿Por qué todos gri…
Se interrumpió al ver que todos estábamos junto a Edmund y que nuestro hermano tenia la cara enrojecida presumiblemente por la fiebre, igual que todos lo toco, finalmente añadió
-llamare al doctor Wills
Luego se marcho a telefonear al médico, Peter Susan y yo nos quedamos junto a Edmund, por fin abrió los ojos, Susan lo cubrió de preguntas
-¿esta bien Ed?¿te duele algo?¿tienes sed?¿quieres algo de comer?¿quieres algo de beber?
-déjalo Su-le dijo Peter apartándola
-¿Qué pasa?-pregunto Edmund débilmente
-nada-respondió Susan besándole la frente, luego se giro hacia mi-ve a trer unos paños con agua fría, hay que bajarle la fiebre
-¿Por qué yo?-alegué
-no seas egoísta -me reprocho Susan-colabora un poquito
-si vamos Lu, ve-me dijo Peter
Fui de mala gana, no porque no quisiera colaborar si no porque no quería dejarlo, fui a la cocina y mientras llenaba una taza con agua fría me di cuenta que mis manos temblaban, cogí unos pañitos y subí nuevamente al cuarto, le entregue de mala manera las cosas a Susan, estaba enfadad porque ella siempre tenia tan sobreprotegido a Edmund, lo acaparaba totalmente sin posibilidades de dejarlo a uno que se preocupe por el y para completar note que Edmund la tenia abrazada.
-¿no es pintoresca la escena?-me comento a Peter susurrándome al oído-Susan parece una madre que se preocupa por su hijo aunque Edmund es solo dos años menor que ella
-siempre ha sido así-respondí entre dientes
Cerca de media hora después llegó el doctor Wills, revisó a mi hermano con detenimiento luego dio el resultado a mi madre, Peter, Susan y yo estuvimos atentos
-la verdad se encuentra muy bien-admitió el doctor Wills-si bien tiene la fiebre alta se descarta una apendicitis, y mas bien podemos decir que las defensas del muchacho están excelentes, la fiebre es porque el cuerpo esta combatiendo alguna infección, para eso le voy a recetar unos antibióticos y algo para bajarle la fiebre
Luego de esto saco de su maletín unos medicamentos y se los en entrego, le dio la formula medica y finalmente añadió
-lo revisare en un par de días, cualquier cosa me pueden llamar y yo creo que mañana por la tarde ya podrá andar por la casa y en dos o tres días podrá salir
Todos suspiramos aliviados, Edmund estaba a salvo, enseguida mamá le dio los medicamentos, mientras tanto por mi mente paso un plan que sabia que lo haría sentir mejor, cogí el teléfono y me cite con Jessica en el café cerca a la casa, se tardo una eternidad en llegar estuve cerca de dos horas esperandola
-¿Qué paso?-me preguntó asustada cuando llegó-¿Edmund esta bien?
-perfectamente-respondí sonriéndole, sabia que Edmund no quería que Jessica se preocupara así que añadí-en realidad te cite aquí por dos motivos, el primero para decirte que Edmund se fue de viaje con mi padre…
-oye y ese que va allá no es tu papá-dijo señalando a un hombre que iba caminado fuera de la cafetería, evidentemente ese era mi padre, que torpe había sido, sin embargo arregle diciendo:
-¿dije mi padre? En realidad quise decir mi madre
-aja-respondió Jessica no muy convencida
-si como te venia diciendo..se fue con mamá-añadí suplicando que a mi madre no se le diera por pasar frente a la cafetería y es que era la excusa para que Jessica no se enterara de la convalecencia de mi hermano-se fueron a casa de los abuelo, mamá no se sentía muy bien así que pidió que si alguien la acompañaba…Edmund se ofreció
-pero Lucy hoy es viernes y la universidad comienza el martes
-lo se-dije intentando inventar otra excusa-pero serán unos días Edmund seguramente estará el lunes por la noche…tarde…cuando ya todos estén durmiendo…no se podrán hacer visitas
-si, si ya entendí-dijo Jessica un tanto irritada-ahora dime la segunda cosa por la que me citaste
-es que te quería pedir disculpas por siempre ser tan grosera
Ella me miro sorprendida, yo iba a continuar pero sus palabras me interrumpieron
-mira la verdad me extraña lo que me dices porque sinceramente no se que hice para que me odies siempre tanto, pero sea lo que sea de verdad lo siento Lucy
-no te odie-conteste-es solo que me parecías un poco superficial…pero me he dado cuenta que eres una buena chica y que si mi hermano te quiere es por alga
-gracias-dijo tímidamente
-¿amigas?-dije extendiéndole una mano
-amigas-respondió con una sonrisa y me estrecho la mano
Luego de esto me despedí de ella con la promesa que le diría a mi hermano que la llamara por teléfono. Cuando llegue a casa subí inmediatamente a ver como se encontraba mi hermano, lo encontré con la cabeza apoyada en las piernas de Susan, ella le acariciaba el cabello y le leía un libro, no pude evitar sonreír, Peter tenia razón después de todo con lo del comentario de escena pintoresca, ambos se giraron a verme y pude notar en los ojos de mi hermano que se encontraba mejor de salud
-¿Dónde estabas?-me preguntó Susan
-hablando con Jessica-respondí
-te dije que no hablaras con ella-dijo mi hermano alterándose un poco-sabes que…
-tranquilo Ed-dije sonriéndole-le dije que estabas de viaje con mamá para que así no tengas que verla mientras estés enfermo y no se preocupe por ti ¿Está bien?...ahora ¿cómo sigues?
-mejor….me tiene muy cuidado-en ese momento le dirigió una mirada alegre a Susan, ella le sonrió
-como siempre ustedes dos-comenté-se pelean pero luego mírense parecen madre e hijo
Los dos me sonrieron, luego pregunté
-¿y Atany?
-se la ha pasado todo el día con Peter viendo televisión-respondió Susan-el doctor dijo que lo mejor es que Atany permanezca un poco distanciado de Ed mientras está enfermo
Luego de esto me retire al cuarto mire mi celular y tenía varias llamadas perdidas del mismo número pero este era desconocido, marque para averiguar de quien se trataba, cuando me contestaron me di cuenta que era Steve
-¿Steve?-pregunté
-si, hola Lucy-contesto reconociendo mi voz al instante-¿Cómo estas?
-yo bien…Edmund es el que ha estado algo enfermo
-que mal ¿No es nada grave o si?
-no, menos mal se recuperara pronto debió ser un virus o algo así…oye te llamaba porque tenia varias llamadas perdidas de tu numero…apropósito ¿de dónde sacaste mi numero?
-me lo diste esta mañana mientras caminábamos a tu casa ¿recuerdas?
-claro-dije acordándome de todo-¿para qué me llamabas?
-quería saber ¿cuándo puedo tener el honro de tomar un café contigo y charlar mas amigablemente?
-mañana por la mañana-respondí al instante-si mi hermano no se enferma mas es mañana
-¿entonces paso por tu casa?-preguntó finalmente
-no…mejor veámonos en el café a las siete ¿te parece?
-totalmente de acuerdo-asintió
-entonces adiós-dije terminando la conversación
-adiós Lucy-respondió y colgó el teléfono
Al colgar el teléfono una pregunta me cuestiono sin embargo pensé que no tenia nada de malo ir a conversar con un compañero de la universidad de mi hermano ¿o si?, Jesse no se podía sentir celoso de todas forma y al igual si es tal Steven se quisiera propasar conmigo le diría que nos e pasara que tenia novio, si eso era.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 4:01 pm    Asunto: Responder citando

pobre Edmund lo bueno es que no fue nada grave
ya quiero ver como se va a poner Jesse con Steven jajaj
cuidate
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 4:20 pm    Asunto: Responder citando

ohhh parecee k a lucy le salioo otroo enamoradooo suyoo...como se pondraa jesse? Estoy ansiosaaa de saberr

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 11:20 pm    Asunto: Responder citando

nuevo capi si!! jejej gracias por todos los comentarios me alegran

Cap 32-en el café
Me desperté nuevamente temprano mire la cama del lado y no estaba Susan, supuse donde estaba por la sencilla razón que no acostumbra a madrugar, efectivamente entre al cuarto de mis hermanos la encontré recostada junto a la cama de Edmund, aun tenía el libro en sus manos, estaba profundamente dormida, mire a Peter y este también parecía tener un plácido sueño, me percaté que Edmund estaba despierto así que me acerque hablando en susurros
-buenos días ¿Cómo amaneciste?
-bien Lu-dijo con una sonrisa brotando de sus labios-¿y tu?
-también-respondí despeinándolo le toque la frente y note que ya no tenía fiebre-ya estas tan bien…te han tenido muy bien cuidado
-sin duda-miro donde estaba Susan, ya se había percatado que estaba a su lado-ha estado cuidándome mucho
-eso es porque te quiere mucho-le dije dándole un beso en la mejilla-al igual que todos
-¿A dónde vas tan temprano?-me pregunto tras observar mi ropa unos segundos
-voy a tomar un café
-¿un café?-pregunto extrañado
-si tomare un café con Steven Van Dan ¿lo conoces?¿verdad?
Me frunció el ceño
-así es-respondió-mi compañero de universidad…¿porque mejor no te quedas Lu?
-oye ya quede con el no puedo dejarlo plantado
-pero tienes novio-me alegó
-no es una cita-respondí riéndome
-por favor quédate-me pidió tomándome la mano
Por la cara que me hizo me sentí obligada hacerlo, pude ver que en sus ojos a pesar de que se veía mejor aun mostraban signos de enfermedad, estaba pensando seriamente en quedarme cuando Susan se movió un poco
-la despertaremos-murmure-n creo que haya dormido muy bien a diferencia de ti que te la pasaste durmiendo ayer todo el día
Solamente intento sonreírme, luego me despedí de el siendo cautelosa de no despertar a mi hermana y también a Peter, mientras bajaba las escaleras me remordió la conciencia de haberme negado a quedarme con mi hermano, todavía recordaba su mirada que demostraba sinceramente que o fuera a verme con Steven sin embargo se me vino a la mente el pensamiento que no podía ser gran compañía para Edmund si no podíamos hablar para no despertar a los demás, eso fue suficiente para borrar gran parte de mis sentimientos de culpabilidad, Salí a la calle y lucia solitaria, cuando llegue frente al café me di cuenta de que esa calle lucia muy sola, sin embargo al mirar dentro del café este lucia mas lleno, entre y vi que Steve ya me esperaba
-buenos días-lo salude
-buenos días linda-me correspondió el saludo sonriéndome-¿Cómo siguió tu hermano?
-bien...no era nade grave, hoy amaneció mejor
-¿ya lo viste hoy?
-claro, estaba despierto…le comente que vendría contigo
-¿así?-pregunto extrañado-no creo que le gustara mucho que me vieras
-¿Por qué?-dije sospechando algo que no sabia
-es que soy muy diferente a el...no me considero el demonio de la universidad…pero no soy como tu hermano
-¿Por qué? ¿Cómo es mi hermano según tu?
-¿según yo?, yo diría que según toda los estudiantes de ingeniería…me imagino que sabes que es el mejor estudiante de casi todas las clases…sin duda será una de eso que se graduara con honores
-supongo-dije fingiendo que sabía lo que me acaba de contar- pero una cosa…dijiste que es el mejor estudiante en la mayoría de las clases…pero quien lo supera entonces en las demás clases?
-Pole, Jessica Pole-respondió-supongo que la conoces se la pasa con el para todo lado
-si-respondí vagamente, luego agregue entre dientes-y yo que pensaba que era la tonta novia de Edmund
-¿dijiste la novia?¿ellos son novios?
-así es-respondí-creo que se volvieron novios no mucho antes de que se terminara el semestre
-supongo...jamás parecieron pareja-dijo extrañado, luego me sonrió
-pero porque dices que no le agradas a mi hermano? Dijiste que eras muy diferente a él ¿acaso te burlas de el por ser buen estudiante?
-no-respondió instantáneamente-en realidad sería bueno ser como el…no soy muy bueno para los estudios, por eso te digo que somos muy diferentes, y digo que no le agrado a tu hermano…porque no me habla mucho…pues sin ofender pero es que tu hermano casi no habla con nadie salvo con Jessica, ella si es muy diferente le gusta hablar con todos, eso no parece agradarle mucho a Edmund…¿tu sabes porque es tan callado?
-supongo que no quiere meter la pata-conteste distraída, me extrañaba que mi hermano fuera así, no lo recordaba así cuando estábamos en la escuela, siempre supimos que era muy inteligente y probablemente el mejor estudiante de la familia sin embargo en la escuela no se distinguía por el estudioso o el callado, Suspire casi sin saber ¿Por qué?-Steven crees que mi hermano será el mejor estudiante de la promoción cuando se gradúen?
-probablemente-respondió encogiéndose de hombros-aunque lo más seguro es que Oxford o Cambridge lo soliciten para darle una beca
Me quede callada unos segundos luego Steven rompió el silencio
-¿y tu eres buena estudiante?
-no soy la mejor...pero al menos logre pasar a Cambridge eso ya es un logro
-seria bueno que becaran a tu hermano en Cambridge así estudiarían juntos
Estuve a punto de responder que quería ir a Cambridge también con mi novio sin embargo agregó:
-eres muy bella Lucy Pevensie
Recordé las palabras de mi hermano: “tu tienes novio”, así que añadí
-oye Steven yo tengo novio
-¿y?-fue lo único que atino a decir, ene se momento vi que se su rostro se acercó al mío yo me intente echarme para atrás sin embargo antes de que pasara algo mas alguien cogió del hombro a Steven y le dijo
-ya déjala en paz-era Jesse
-Jesse ¿Qué haces acá?
-pues estaba pasando y te vi entrar no sabía que tuvieras una cita
- a ti que te pasa hermano?¡no te incumbe! ¿o sí?-le respondió Steven poniéndose de pie retando a Jesse
Esto fue suficiente provocación para Jesse así que en menos de dos segundo Steven se hallaba tirado en el piso derribado por un fuerte puñetazo de Jesse en el rostro, inmediatamente me pare al lado de Jesse para evitar que este siguiera golpeando a Steve, mire a Steve y este se limpio el hilillo de sangre que salía de su nariz, miro a Jesse con cara de odio y sabia que si yo no intervenía iba terminar todo en mas golpes así que saque un billete de mi bolsillo lo deje en la mesa y le dije a Steve:
-nos vemos …adiós… quédate con el cambio
Luego de esto tome de la mano a Jesse y salimos rápidamente del lugar, apenas cruzamos la salida, solté la mano de Jesse y camine rápidamente, puse mis manos en mi rostro y empecé a llorar
-oye Lucy ¡Lucy!-oí la voz de Jesse a mi espalda
-¿Qué quieres?-me gire furiosa hacia el
-¡¿estas enojada conmigo?!¡yo es el que debiera estar enojado contigo!-me dijo casi gritándome
-¿así?-respondí en el mismo tono-y te parece golpear a mi nuevo amigo ¡no seas imbécil!
-¿Cómo me dijiste?-pregunto casi atónito al ver mi reacción -¡imbécil hubiera sido si hubiera dejado que otro chico te besara!¡¿Qué rayos pensabas?!
-pues si no hay confianza entre nosotros creo que esto no debe seguir-respondí sin pensar en lo que decía, luego le di la espalda
-¿me estas terminando?-me pregunto, en ese instante caí en cuenta de lo que acababa de decir, no quería decir eso ni tampoco hacerlo así que me gire otra vez , tome aire y de manera suave le dije:
-no, solo que no puedo creer que dudes de mi
-no dudo de ti-respondió de manera mas dulce y acercándose a mi-perdón, no quería que pensaras eso
-entonces golpeando a un chico que conversa conmigo ¿Qué quieres que piense?
-no quería solo conversar contigo-fue su respuesta-vi que te iba a besar
Abrí mi boca para responder pero no dije nada porque sabía que Steven me había intentado besar antes de que llegara Jesse, Jesse me miro a los ojos me tomo la mano y la beso, luego agregó:
-perdóname, pero es que te amo y no puedo evitar ponerme loco de celos
Le sonreí y luego le di un abrazo mientras le decía:
-lo sé, perdóname por decirte imbécil
-no te preocupes-dijo separándose de mí y acariciándome una mejilla-soy un imbécil al haber dudado de ti
Jugó con mi cabello unos segundos y luego me beso
-te amo-le susurre
-yo igual dijo sonriéndome
-apropósito ¿Qué hacías merodeando el café?¿me estabas espiando?-le pregunte mientras caminábamos a la casa tomados de la mano
-no-dijo prorrumpiendo en carcajadas-venia a desayunar en tu casa ¿olvidaste que me habías invitado hoy sábado?
-ay si-dije recordando en compromiso-lo siento mucho Jesse pero es que ayer Edmund se levanto con mucha fiebre y estuvo enfermo todo el día hoy amaneció mejor
-¿enserio?, lo siento ¿Por qué no me llamaste?
-no era necesario-respondí-Edmund ya está bien, es mas esta mañana me dijo que fuera al café
-a entonces si se mejoro-comento bromeando yo me reí brevemente, luego lo invite a seguir a casa afirmando que no había problema en que desayunara
En el desayuno esta mamá, papá, Peter, Jesse y yo
-¿y Susan?-pregunté
-subió el desayuno de Edmund y se quedo acompañándolo-respondió Peter-nadie hace eso conmigo
-hijo-le dijo mamá-es su hermano pequeño tu eres el mayor
Sabia que Peter quería responder algo sin embargo yo agregué:
-la próxima vez que te enferme te cuidare yo aunque sea tu hermana menor
Peter recibió mi respuesta de buena manera y me ofreció una enorme sonrisa, luego del desayuno Jesse subí a saludar a Edmund y de paso a Susan, después de esto Jesse se despidió y se marchó, luego Susan bajo los paltos del desayuno, apenas se fue Susan Edmund me pregunto
-¿Cómo te fue con Steven?
-mal-respondí sinceramente-Jesse legó y se puso celoso...pero con razón el tonto de Steven intento besarme
-no quería ser ave de mal agüero pero esta mañana no quería que fueras con el porqué tiene fama de jugar con todas las chicas
-hablando de famas-dije desviando el tema-¿Por qué jamás dijiste que eras el mejor estudiante?
No me respondió, yo continúe hablando
-oye Steven me dijo que eras el mejor estudiante es más me dijo que seguramente te becaran ¿es cierto?
-si-respondió pensativo
-pero es bueno ¿Por qué nunca lo dijiste?
-a Peter no le va muy bien en la universidad-dijo en tono pesado-no quería que se sintiera mal
-oh vamos Ed-dije intentando comprender-apuesto que se sentirá muy orgulloso de ti…no se va a sentir mal
-solo no se lo digas ¿ si?. ..Por favor
-está bien-dije lanzando un suspiro y aceptando de mala gana

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 12:43 am    Asunto: Responder citando

bien merecido se tenía ese puñetazo jajaj
me encantó, sobretodo cuando Jesse llegó justo a tiempo Muy Feliz
siguelo pronto
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 6:31 am    Asunto: Responder citando

k buen capitulooo...me encantooo la parte del puñetazoo ...sabeis de lo que me acaboo de dar cuentaaa ? De k nosotras las xicas nos indignamos cndo vemos a nuestro xico con otra xica y cndo nuestroo xicoo se pelea por otroo por celos...jejejeje supongoo k es ley de vidaaa...me encantooo esperooo k antes de año nuevoo subas uno nuevoo aunque sea cortito me da igual!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 3:21 pm    Asunto: Responder citando

tine mucha razon miniLucy..en fin les quiero desear un feliz año nuevo y decirles que el proximo capi lo publicare el otro año jejeje no creo que alcance hoy pero de todas formas muchos deseos para el otro año y cientos de bendicones

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 3:44 pm    Asunto: Responder citando

feliz año nuevoo xicas esperoo k el proximoo seaa mejor pa todoss!!! Y 2jillpole95 hasta el año k viene para tu capi..lo estaree esperandoo ansiosaamemtee

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 3:56 pm    Asunto: Responder citando

wow estaa increibleee tu fic joder cn la lucy como liga la tia...ay el jesse como se pusoo celositoo jajaja k monooo, esperoo k edmund se recuperee prontooo.
Feliz año a o todos vosotross!!! K lo paseis muy bn acompañadoos de toda vuestraa familiaa y hermamitaa jejejeje no te me atragantes con las uvas. Al igual k 2jillpole95 seguire mi fic el año k vienee.

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 4:00 pm    Asunto: Responder citando

ablo la inteligenteee..jajajaja si la k deberia tener cuidado de no atragantarse con las uvas eres tu!! Si el año pasado te atragantaste con las tres ultimas jajaajaja

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group