Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Los pevensie una historia moderna 3: La graduacion


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 6:52 pm    Asunto: Responder citando

ostias tuu me dado cuenta (e vuelto a leer el fic esperando a k lo sigas)de lo wapo k es el jeese...ami no me importaria nada liarme cn el jejejeejeje...lucy ponte de novia cn jeese k se nota k te quieree muxo

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 6:56 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja XDDDDD estuvo muy bueno eso jejeje en fin se que me he tardado pero estos dias he tenido bastante estres por unos examenes medico que he tenido....la escuela ya no es razon de mis ocupaciones tendre vakaciones hasta febrero y estoy en ellas desde el 12 de nov asiq ue tendre tiempo para escribir en fin les prometo que subira capis seguidos,a ca v auno aunque alla quedado ecortito deja mucho que pensar jijji


Cap 7-la visita de las Pole
Edmund y yo nos dispusimos a entrar sin embargo antes de que mi hermano pudiera girar la manija de la puerta, Susan abrió mientras decía
-los estábamos esperándolos
Edmund y yo intercambiamos miradas y luego soltamos una enorme carcajada
-¿tu esperándonos?-dijimos a la ve señalando a Susan y sin parar de reír
-¿Qué tiene de gracioso?-pregunto ella arqueando una ceja
Ambos seguimos riendo hasta que por fin Edmund paro y le puso un mano en el hombro d emi hermana mientras decía:
-es broma hermanita nosotros sabemos que tu siempre nos estas esperando
Yo me reí disimuladamente y al igual que mi hermano le dije a Susan:
-si y sobre todo hoy por alguna razón en especial ¿cual es Su?
-Las pole están aquí-respondió ella
Edmund sonrió, al fin de cuentas Jill era su mejor amiga y Jessica, bueno Jessica era su compañera de universidad, cuando llegamos a la sala las dos estaban allí conversando animadamente con Peter, apenas Jill vio a Edmund corrió abrazarlo, ella vivía en Cambridge cambio Jessica tenia su apartamento en Inglaterra
-¡guau Jill! que haces acá?-le pregunté
-mamá quiere que Jill viva conmigo mientras se mudan acá-contesto Jessica casi de mala manera
Para nadie era un secreto que Jill y Jessica no eran las hermanas mas unidas del mundo en realidad parecía ser bastantes distantes
-que bien-respondió Edmund -me alegra mucho
-¿Qué les parece si vamos a dar un paseo todos?-intervino Peter
-que buen idea dijo Jill
-si esta excelente corroboro Jessica
-pobre Eustace-comentó Edmund-le vas a ser demasiada falta….si me haces falta a mi como será a…
-pensándolo bien-interrumpió Jessica- nuestra tia dijo que iba a pasar por el apartamento asi que tenemos que ir…
-no es cierto-alego Jill
-si lo es-replico su hermana casi entre dientes luego con una sonrisa casi forzada se dirigió a nosotros-siento mucho tener que irnos pero ustedes entenderán
Todos asentimos un tanto aburridos pues ya teníamos armada la salida, cuando ellas se acercaron a la puerta para marcharse Edmund corrió tras ellas y salió hablar con Jesica yo me acerque para oír un poco la conversación , esto fue lo que oi:
-¿Por qué te vas?-le dijo Edmund a Jessica tomándola por el codo
-ya te lo dije-respondió ella secamente
-pero no entiendo unos segundos a tras dijiste que era perfecto…¿Qué paso?, ¿dije algo malo?
-no –respondió ella con la cabeza baja-es que…no es nada…mejor olvídalo
Ella salió y se fue, mientras Edmund se quedo parado ahí como un zombi, yo carraspee necesitaba decirle algo
-¿Qué haces acá Lucy?-respondió como despertándose de un sueño
-es mi casa-respondí casi en tono burlón-y en segundo lugar pregunto yo ¿Por qué andas tan preocupado porque se marche Jessica?
-de que hablas?-me pregunto con el ceño fruncido
-tenias que ser chico-respondí con un suspiro-que no lo entiendes? Jessica se puso celosa de cómo trataste a Jill
-¡¿Qué?!...eso es imposible …todos saben que Jill y yo solo somos amigas además Jill sale con Eustace y otra cosa porque Jessica se va a poner celosa si solo somos amigos?
-oh vamos Ed no seas tonto
-tonto de que?-me pregunto otra vez extrañado
-vamos Edmund…uno tendría que estar ciego para darse cuenta de que entre tu y Jessica hay ams que una simple relación de compañeros de universidad
-pues claro que si-me dijo al principio sorprendiéndome bastante luego me desilusionó-somos amigos
-es inútil hablar contigo-dije lanzando un suspiro-no te ciegues tu mismo date cuanta lo que te quiero decir
-ya entendí-dijo después de pensarlo unos segundos-me quieres decir que entre Jessica y yo pasa algo…¡¿pero como se te ocurre?! Si hace anda termine con Maggy…o ella termino conmigo....¡da igual!...el caso es que entre Jessica y yo no puede haber nada ...ademas ella ni se fija en mi
-sigue siendo…sabes algo Edmund?, te dire algo y se puede considerar como tradición al género femenino pero si algo he podido notar en Jessica y por eso no me agradaba cuando eras novio de Maggy(ahora ya no lo eres claro), es que se notaba a millas ¡que le gustabas!
-¿será?..¡oh vamos! eso es imposible…¿segura?
-solo te diré una cosa…-dije apoyando mi mano en el hombro de Edmund-se que voy a sonar como Susan pero …Edmund las cosas en la vida pasan por alguna razón y no hay que dejarlas ir
Luego de esto subí las escaleras y deje a Edmund lleno de mil preguntas en su cabeza

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja me alegro k estes de vacaciones y tbn xq vas a escribir mas segido sigue ask pliss...k tonto edmund anda k no darse cuenta hombre tenia k ser jejejeje

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 10:40 pm    Asunto: Responder citando

bueno me alegra que el fic quede bien aqui va otro capi

Cap 8-un paseo
La mañana siguiente me desperté y descubri que era sábado, pensé en que no tenia mucho por hacer asi que decidi disfrutar del día luego de desayunar decidi salir a dar un paseo, Edmund anuncio que deseaba acompañarme sin embargo después de subir por mi abrigo y bajar las escaleras Edmund paso rápidamente y me dijo:
-lo siento lu pero Jessica me acaba de llamar para un trabajo que tenemos que hacer juntos
-pero Edmund..-dije yo aburrida
-oh vamos Lucy te acompañare otro día mira que es importante
-claro lo se –dije suspirando y haciéndole caritas
-enserio te lo prometo –dijo acercándose y luego despeinándome –y oye sobre lo que me dijiste ayer ..lo pensare te lo prometo
-¿asi?...¡que bien!
-solamente con una condición-me dijo
-¿Cuál?-pregunte extrañada
-si aplicas la misma idea con Jesse
-¡¿Qué?!-pregunte sin entender bien
-La verdad es que…mira lo que pasa es que aun no entiendo que nos paso a Maggy y a mi…que paso entre tu y Paul…ha pasado ya casi un año y las cosas han cambiado
-si los e y por eso es que…no me odies por lo que te voy a decir…pero entiendo a Maggy
-si supongo-dijo despacio-bueno ahora si te dejo y mejor sale a pasear mira que te hará bien dar el paseo aunque sea tu solita…adiós Lu
-adiós Edmund-dije mirando al techo y luego observando como mi hermano salía rápidamente
Me quede parada ahí unos segundos y luego tome una respiración profunda para luego salir a dar mi solitario paseo, fui a un pequeño bosque que quedaba cerca a la casa, estaba observando los arboles y pensando en el frio que estaba haciendo, luego pensé en lo rico que sería dar un paseo por un bosque similar en Narnia, sin embargo me sobresalta al oír el ruido de una rama quebrándose, mire a todas partes y no vi a nadie sin embargo note como el bosque estaba llenándose de niebla, pensé que lo mejor era que regresara a cas sin embargo cuando me gire de redondo para regresar casi me estrello con alguien y este a su ve me decía:
-¡Lucy!
Casi me caigo de para atrás de un susto, fue muy de golpe encontrármelo allí, pero ahí estaba era Jesse
-Jesse-dijo recuperando el aliento-que susto el que me pegaste
-lo siento me dijo apenado-es que te vi venir hacia aquí y pensé en que sería bueno acompañarte
-la verdad …si me sentía sola-respondí con una sonrisa tímida
-y ese milagro que tu hermano no este contigo hoy?-me preguntó
-oh es que fue hacer un trabajo con Jessica-respondí describiendo un circulo con la punta de mi zapato
-ya-dijo despacio, luego me miro y me pregunto-¿quieres que seguir dando un paseo?
-si…hace un poco de frio pero es mejor que ir a casa y no hacer nada
Los dos metimos las manos en los bolsillos de los abrigos y seguimos caminando, duramos bastante tiempo en silencio, luego me lanzo una pregunta de repente:
-siempre has pensado que entre Jessica y tu hermano hay algo?¿no es asi?
-la verdad…es que ..no se-y me encogí de hombros el se rio
-¿Qué te hace gracia?-le pregunte
-es que se que lo que no sabes es la razón por la cual pensabas eso-me respondió mirándome con su sonrisa juvenil
-si…eso creo-dije dubitativa luego observe lo que había delante de nosotros-pero que estoy viendo?¡es un claro! Y es gigantesco
- lo se-dijo y se hecho acorrer hasta el centro del mismo-jamás lo había visto
-ni yo-dije acercándome despacio a el cuándo lo alcance le pregunte-¿Por qué me hiciste esa pregunta?
-¿sobre lo de tu hermano?...la verdad no lo se
Yo me rei disimuladamente y luego comencé hablar
-han pasado tantas cosas Jesse…tu lo sabes
-me lo imagino…se que no ha sido fácil para ti
-la verdad es que no aunque ahora todo parece diferente…ya ni recuerdo a Paul y lo hare menos ahora que mi hermano termino con Maggy eso era lo único que me hacia recordarlo y apenas se porque lo olvide
-a lo mejor es la distancia-añadió
-la verdad creo que si …o no se…es que recién llegue acá no dejaba de pensar un minuto en el …creo que lo hice todas las vacaciones …cuando llegue a la escuela empezó a ser diferente creo que mi mente se distraía un poco y luego paso el tiempo y solo pensaba en el cada noche…creo que pensaba mas en ti-admití algo avergonzada-digo pensaba en todo lo que habíamos compartido en el día...en fin llego un día en el que pensé ¡dios mío pase todo el día anterior sin pensar en Paul!, recuerdo que esa vez me sentí mal e intente pensar en Paul todo el día…pero es anoche no pude hablar con el-en ese momento inhale hondo-así pasaron los días y poco a poco descubrí que habían días en que no lo recordaba y me acordaba de el Edmund lo mencionaba o cuando sencillamente lo veía conectado…solo que ya no me sentía mal y me di cuenta de que era porque mi corazón ya no pertenecía a el…por eso cuando me dijo que salía con Leila no me dolió sin embargo me sentí mal porque no entendía que había pasado
-entonces eso quiere decir que ¿lo olvidaste?-me dijo intentándome mirar a los ojos puesto que yo miraba al suelo
-así es –respondí mirándolo fijamente-a lo mejor fue la distancia porque ¡que otra razón puede haber?
-no lo se –me respondió encogiéndose de hombros
En ese instante antes de que Jesse pudiera continuar sentí una enorme gota que caí en mi nariz ,luego en mi chaqueta y así en menos de dos segundos se había soltado una lluvia torrencial
-pero que demonios…?-empezó Jesse
-lo se –respondí-estamos en otoño porque llueve de esa manera
-lo se eso solo es primavera que llueve tan torrencialmente
-¡que clima!-comente
-oye-me dijo-solamente es una sugerencia ¿Por qué no vamos a los arboles para que no nos mojemos?
-tienes razón …aunque ya estamos mojados
Ambos nos reímos porque efectivamente estábamos empapados y chorreando agua, cuando llegamos a los arboles no dijimos nada pensé que era la hora de ralizar mi cuestionario asi que le pregunte:
-¿Por qué me invitaste al baile?
Se encogió de hombros así que le dije:
-porque no buscaste a …no se a una chica mas linda que yo
-porque eres la más linda-me respondió, en ese momento sentí que el agua de mi pelo chorreaba de mi frente y caí a mis ojos fastidiándome así que me dispuse a limpiarla sin embargo para su sorpresa su mano se me adelanto, sus dedos tocaron mi piel, lo habían hecho antes cuando me habia limpiado mis lagrimas en ocaciones anterirores pero esta vez era diferente ¿y porque? Porque estaba pensando…¡¿pero en que rayos pensaba?, ¿Por qué pensaba en que tenia ganas de que me besara?, eso era absurdo me debía haber afectado la lluvia, si seguramente eso era,a si que dije de repente
-creo que me siento enferma
-¿hablas enserio?...te llevare a casa
-¡no1-respondí de improviso-es que aun llueve
-pero dijiste que….
-lo se-dje interrumpiéndole-pero ya veras que no es nada
El sonrio y luego le dije:
-gracias por ser tan buen amigo
-de nada…al menos ya reconocen algo positivo de mi
-siempre te he dicho que eres genial-reclame en tono de broma
-lo se tu también lo eres ….¿abrazo?...mira que hace frio
-no necesitas excusas para abrazar a tu amiga-le dije abrazándolo, así nos quedamos hasta que escampo al poco tiempo

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 11:12 pm    Asunto: Responder citando

k tierno x diosss sisisisi jeese el mejor

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 12:57 am    Asunto: Responder citando

wow está genial
me e perdido de mucho por no tener internet Triste
pero espero que no haya fallas y pueda seguir por aquí jaja
sigue asi te está quedando magnífico me muero por saber que seguira
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Genial!!Buenisimo!Continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero...como Lucy pudo dejar a Paul por Jesse??????NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,jejje,siguelo
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 12:29 pm    Asunto: Responder citando

eyyy yo creok en mi opinion jesse kiere mas a lucy pero en fin eso lo sabremos en los siguientes capis porfi subbelos yaa!!!!

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 11:09 pm    Asunto: Responder citando

lo siento por tardarme tanto les prometo escribir mas seguido espero que les guste este capitulo:

cap 9-pero¿que me sucede?
Caminamos silenciosamente hasta casa, cuando llegamos se iba a despedir de mi sin embargo le dije.
-porque no entras y te cambias….Edmund te prestara algo de ropa…no te puedes ir a casa asi mojado te vas a refriar
-bueno la verdad aceptaría tu invitación si no fuera porque le caigo mal a tu hermano-dijo el pensativo
-no exageres le reproche…vamos no seas así
Se quedo pensativo unos segundos y luego comenzó a caminar conmigo hacia la entrada, cuando llegue a la casa me di cuenta que solo estaba Susan, ambos la saludamos, luego subimos entre al cuarto de mis hermanos, revolqué un poco de la ropa de Edmund y encontré unas ropas secas para Jesse
-toma-le dije entregándole la ropa-apuesto que no le molestara prestártelas
-¿segura?
-cualquier cosa le prestare ropa a Jessica-dije en tono de broma el se rio
Luego me fui a cambiar me puse una ropa sencilla y me envolví el cabello en una toalla, cuando abrí la puerta encontré a mi hermana parada en la puerta con unta taza de chocolate mientras me la entregaba sonriente
-es para ti…no quiero que te refríes
-gracias?-fue mi respuesta-porque estas tan buena con nosotros
Susan se quedo mirándome extrañada
-sabes olvídalo-dije incomoda-y Jesse?
-ya termino su chocolate …permiso-en ese instante se marcho y baja las escaleras rápidamente
Sople un poco sobre la taza para que se enfriara, mire mi parte de la habitación y vi las fotos que tenia pegada en ella , en ellas aparecía con mi hermanos o con Jesse, las de Jesse me recordaban los momentos mas divertidos en la escuela, como aquel día que Salí tan deprisa que Salí con mi abrigo y la pijama debajo fue tan gracioso ese día, o el día que salió mal el experimento de laboratorio y la cara de ambos quedo tiznada, me reí en voz baja, contemple la foto en la que parecíamos juntos bajo un roble era tan ….
-toc, toc puedo entrar-oí su voz mientras se asomaba a mi cuarto
-claro sigue -dije poniendo mi chocolate sobre la mesita de noche y liberando mi cabello de la toalla-¿Qué necesitas?
-quiero saber si mañana estaré invitado a tu fiesta?
-o si la fiesta-lo tenia olvidado completamente mañana cumpliría años, dieciocho años-no se pregúntale a mi hermana…ella organizo todo apuesto que esta invitada media ciudad
El se rio y dijo:
-Bueno pues aunque no me hayan invitado no podría dejar de venir
-y yo no podría dejar que no vinieras
En ese instante amabas nos acostamos en la cama el se acostó con los pies fuera de la cama y yo con los pies apoyados en la cabecera de la cama así nuestras cabezas quedaron juntas
-¿Qué vas a desear de cumpleaños?-me pregunto tras un lapso de silencio
-no se…al igual no te lo puedo decir porque si no, no se cumple
-vamos dime-dijo jugando con mi cabello
-que siempre estemos juntos-le dije después de meditarlo juntos
-pues creo que no va a ser muy difícil…aun nos queda el baile, la graduación e iremos a la universidad juntos ¿o no?
-así es…con Kendra-afirma
-con Kendra –reitero
Ninguno de los dos dijo nada, luego el se puso de pie y me dijo:
-oye tengo que irme …le prometí a mi hermanita que jugaría con ella..si no lo hago mamá me acecinaré
Me reí porque sabia que no era así si no solo por darle gusto a su hermanita pequeña
-bueno entonces cumple tu misión-le dije guiñándole un ojo
Luego de esto se despidió de mi dándome un beso en la mejilla y se fue, yo me quede pensando unos segundo y después intente esfumar mis pensamientos
Mas tarde baje a cenar solo estábamos Susan y yo:
-y Ed?-me preguntó mi hermana
-no lo se…parece que tenia mucho trabajo que hacer con Jessica
Me ofrecí a lavar los paltos al igual no era la gran cosa…en realidad y eso era …dos platos subi a mi habitación, allí me encontré con Susan
-¿Qué tienes planeado para la fiesta?-le pregunte
-es sorpresa-me contesto en tono divertido
-¿invitaste a Jesse?
-como no lo iba a invitar….me acecinarías….fue a quien primero invite
Yo me reí y le dije:
-no exageres…pero apuesto que a primero invitaste fue a Yuto
-a si-dijo algo apagado
-y ahora que paso?-pregunte dándome cuenta de la cara larga de mi hermana
-ey suena como si siempre me paliara con el!...no fue nada …bueno lo que paso es que lo vi conversar con una chica…me puse muy celosa y le dije cosas muy feas a esa chica y resulta que era su hermana
Intente contener la risa y luego le dije:
-vamos Su…vas a ver que no demorara en llamarte o se va a aparecer mañana ….una ultima cosa no le cuentes nada a Edmund
Ella se rio porque sabia que contarle a Edmund aseguraba que se iba a burlar de eso de por vida, sin embargo ella me pregunto
-¿quieres mucho a Jesse?¿no es asi?
-claro que lo quiero…es un gran amigo
-solo amigo?-me volvió a preguntar
-claro que si..y siempre los eremos-respondí con tono de seguridad aunque sentía en lo más profundo de mi ser sentía que no estaba segura
-buenas noches Lu-me dijo apagando la lámpara
-buenas noche Su-dije también apagando mi lámpara y disponiéndome a dormir
Rápidamente me quede dormida y comencé a soñar, empecé a soñar en el aparecía en una pradera muy bonita, cerca había un estanque y era tan cristalino que pude ver claramente mi reflejo, tenia un vestido rosa y mi cabello estaba suelto pero adornado con una linda flor
-¿Lucy?-oi su voz y a la vez capte su reflejo
-Jesse que haces aca?-pregunte extrañada-¿Dónde estamos?
-no se-dijo encogiéndose de hombros-quieres que bailemos un rato
-pero no hay música-observe con tono gracioso
-lo se pero no importa-me respondió con una jovial sonrisa
-ambos intentamos hacer una danza en la que no teníamos ni idea que hacíamos, ambos nos reimos sin parar, luego nos quedamos quietos y el casi en un susurro me dijo:
-jamas me separare de ti
-ni yo-respondí tímidamente
En ese momento su rostro se acercó al mío….me desperté de golpe ¿pero que me estaba pasando?
-Edmund-dije entre dientes, el me había metido esa idea por la mañana en la cabeza, me tenia que dar una razón para que me explicara porque me había dicho eso, mira al lado y mi hermana estaba ahí durmiendo profundamente, me levante y me dirigí al cuarto de Peter y Edmund rogando porque no estuviera Peter para hacerle un buen reclamo a Edmund por meterme esa absurda idea, efectivamente cuando abri la puerta Peter no se encontraba pero Edmund si estaba plácidamente dormido
-Edmund despiértate-dije moviéndolo un poco-vamos Ed despiértate
Como no lo hacia y lo único que hizo parecido a despertarse fue lanzar un gruñido , hice lo primero que se me paso por la cabeza cogí el jarrón de flores que había en la mesa de noche de Edmund ,saque las flores y le arroje el agua en la cara a mi hermano
-¡¿pero que demonios te pasa?!-dijo despertándose furioso
-ups disculpa no hubiera pasado si te hubieras despertado cuando te lo dije
-¿y que carajos quieres hablar a estas horas?-dijo molesto
-quiero que me acalares lo que me dijiste esta mañana
-¿a esta hora? …¿Qué era?
-lo que me dijiste sobre Jesse..porque piensas que pueda pasar algo entre nosotros?
-por como lo miras-me respondió enseguida-y como le sonríes
-yo no le sonrió de ningún modo-alegué –a todo el mundo le sonrió así
Edmund solo me lanzo una mirada que yo conocía a la perfección y que significa :”Lucy”
-bueno de pronto le sonrió diferente…pero es …es .. es porque es mi amigo …mi mejor amigo
-eso mismo paso con Paul- me dijo recordándome en tono gracioso yo le hice una mueca
-lo que te quiero decir-continuo-es que te conozco perfectamente …eres mi hermana y por eso estoy casi seguro de que te pasa algo con el…al principio no estaba muy seguro porque pensé que seguías siendo novia de Paul pero ahora que ya no lo eres estoy muy seguro
-pues lamento informarte hermanito que esta vez te equivocaste…yo no siento nada por Jesse
-claro seguro-dijo en tono sarcástico y acostándose nuevamente, tapándose con su cobija
-estoy hablando enserio Edmund-dije arrancándole la cobija-o es que quieres que te empiece a molestar con lo de Jessica
-no me molesta-fue la respuesta sorpresiva que recibí-simplemente estoy confundido …pero lo aclarare y lo acepto…acépatelo también tu
Me quede meditándolo unos segundos, Edmund no podía tener razón, ¿o si?, no, no la podía tener
-claro que te equivocas Jesse y yo solo somos amigos…no se que viene hablar contigo si solo me dejas mas loca
En ese momento salí disparada de la habitación de mi hermano y entre rápidamente a la mia cerrando la puerta de golpe, toda la casa retumbo
-¿qué paso?-preguntó Susan adormilada
-nada Susan, nada , que descanses-le respondí y luego me metí a la cama, sentía la mirada de Susan mirándome extrañada sin embargo me volví a dormir.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por 2Jillpole95 el Lun Nov 29, 2010 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 1:56 am    Asunto: Responder citando

jajaja pobre luu ...sigueloo anda jajaja asi cndo llegue del cole puedo leerlo

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!!!!!!Muy bueno,siguelo rapido!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 4:13 pm    Asunto: Responder citando

nuevo capi o si espero que les guste bastante este capi y por cierto muchas gracias por los comentarios y florencia tu vas al cole pero enserio pareces tener mas tiempo que yo jijiji en fin espero que les guste este capi:

Cap 10-la fiesta
-cumpleaños feliz te deseamos a ti, cumpleaños Lucy cumpleaños feliz-eran mis hermanos cantándome el feliz cumpleaños con un torta apenas abrí los ojos
-desea algo rápido antes que se apaguen las velitas-me dijo Peter
Cerré los ojos, pensé en lo que quería y sople las velitas, cuando abrí nuevamente sus ojos vi que ahí seguían sus cara sonrientes
-gracias-les dije abrazándolos uno por uno
-pensé que aun seguías enojada conmigo-me comento Edmund
-no…no tienes la culpa de no entenderme-le respondí con una sonrisa forzada
El resto del día me la pase pereceando en la casa, esperando a “mi fiesta sorpresa”, me puse un lindo vestido que me lo regalaron entre mi hermanos, baje tarde a la fiesta , ya sentía como al fiesta había empezado bastante rato, quien primero me deseo feliz cumpleaños fue Jessica
-querida feliz cumpleaños-me dijo abrazándome que la pases excelente
-gracias Jessica, me alegra que…
-feliz cumpleaños Lucy-era Jill que también me abrazaba
-me alegro de verte-le dije
-te traje una sorpresa-me anuncio
En ese momento apareció ante mi un chico que me alegro verlo realmente verlo
-¡Eustace!-exclame-me alegro que este saca
-y como perderme tu cumpleaños dijo sonriéndome-feliz cumpleaños prima
-gracias –le respondí con una sonrisa, luego me aparte de ellos para saludar mas invitados, estaba buscándolo con la mirada sin embargo no lo hallaba por ningún lado
-¡Lucy!¡feliz cumpleaños!-sentí alguien que me abrazaba por detrás, era Kendra
Me gire y me dio un abrazo, pude ver que Jesse venia con ella
-oye esta fabulosa la fiesta me dijo Kendra-¿Quién la preparo?
-99,9 % Susan y el resto mis hermanos-respondí riéndome
Jesse no decía nada solo estaba ahí parado mirándome con una sonrisa, vi la gente que estaba la fondo en el comedor y me di cuenta que estaba Jake
-no me digas que invitaste a Jake-le dije a Kendra
-oh no..yo no lo hice …supongo que tu hermana lo invito
-y tu encantada-dije bromeando
-supongo-me respondió ella casi emocionada
-ve con el-le dije con una sonrisa
-¿enserio?-me pregunto extrañado
-claro ¿ porque no? …es mi fiesta y la de todos disfrútala
Ella se marcho rápidamente hacia donde estaba Jake y la observe saludarlo, el le dio un beso en la mejilla y luego se puso a conversar alegremente con ella, me alegre por mi amiga, en ese momento volví a mirar a Jesse, el me sonrió y enseguida me dio un fuerte abrazo, sentí que mientras me abrazaba intento amarrarme algo al cinturón del vestido
-¿pero que..?-dije intentando mirar
Cuando lo logre vi que era un pequeño paquete envuelto en papel regalo y con una cinta que ahora estaba amarrada al cinturón de mi vestido
-feliz cumpleaños Lucy-me dijo sonriente
Yo sonreí emocionada y enseguida desamarre la cinta, y destape el paquete, era una pequeña cajita, el se acerco a mi y la destapo por mi, era un precioso collar en forma de corazón, grabado con la J y la mitad de una & pero ….
-¿Dónde esta la otra mitad?-le pregunte al ver que solo era medio corazón
-es la tengo yo –dijo sacando la otra mitad que venia la otra mitad de la & y la letra L era el lado izquierdo del corazón, así quedaba: L&J
-y mira haya más en ese momento volteo los dos collares por detrás los dos decían BFF
-mejores amigos por siempre murmure-Lucy y Jesse…¡que bonito!...muchas gracias Jesse-lo volví abrazar
-es para que nunca me olvides y yo tampoco me olvide de ti
-nunca lo hare-le respondí-ni porque me haga falta el collar
-eso espero-dijo en voz baja
En ese instante intente ponerme el collar, sin embargo el me dijo
-te ayudo?
Yo me gire de espaldas me recogí el pelo y el delicadamente lo puso en mi cuello
-ya esta -anuncio
Mire y vi la mitad de corazón, que colgaba de mi cuello, era sencillamente precioso
-me gire nuevamente y solo logre sonreírle, me sentía enormemente feliz de tener un amigo como el para expresarlo, era increíble que en menos de un año hubiera podido conocer a una personita como el
-se te ve lindo-me cometo
-gracias…y tu donde lo llevaras?-le cuestione
-en mi llavero…para que siempre me ayude a llegar a casa
Tenía la respuesta apropiada para esto sin embargo observe que Yuto entraba en ese instante con un ramo de flores, enseguida comenzó a buscar con la mirada, luego me vio y enseguida sonrió se acercó de inmediato pero mientras lo hacia vi que una chica también venia con el
-feliz cumpleaños Lucy-me dijo, luego saco una flor del ramo y me la dio-para ti
-oh gracias…¿el resto son para mi hermana ¿¿no es asi?-pregunte inmediatamente
-a si-respondió sonriente-sabes ¿Dónde esta?
--por ahí debes estar…¿Quién es ella?-pregunte viendo la chica que se hallaba junto a el ,parecía un adorno
-es mi hermana me dijo presentándomela
-feliz cumpleaños linda-dijo ella abrazándome sorpresivamente-que la pases genial…linda fiesta por cierto…soy Takara
-mucho gusto Takara -dije sonriéndole
-que la pases bien Lucy te dejo-me anuncio Yuto luego se dirigió a su hermana-vamos Takara
Vi como Yuto se marcho con su hermana y rápidamente se encontró con Susan, mi hermana sonrio enormemente al verlo y lo abrazo
-bueno-le comente a Jesse que seguía junto a mi-espero que mi hermana siga feliz con su príncipe azul..asi se casara y me dejara el cuarto para mi sola
Como lo decía en broma ambos nos reímos
-dijiste que era tu fiesta y que había que disfrutarla
-eso significa?-pregunte con una mirada curiosa
-que vamos a bailar -dijo ofreciéndome el brazo
-tengo algo mejor en mente-dije con mirada picara
-¿y que cosa es?
-ya versa dije tomándolo de la mano y caminando rápidamente entre las personas llegue hasta donde estaba el micrófono
Cogí el micrófono lo probé y luego comencé hablara
-primeramente le doy gracias a todos por venir-eso produjo aplausos y aclamaciones-también le doy las gracias a mis hermanos por organizar esto, Peter , Susan y Edmund, muchas gracias –los vi sonreírse-y pues hoy quiero que todos disfruten de esta fiesta asi que aparte de lamusica todos los que quieran coantar por este micrófono los invito para que lo hagan…y para inaguarar esta propuesta ….que no estaba en los planes de la fiesta-esto como lo dije en un susurro produjo varias risas entre los asistentes- como venia diciendo-continúe-voy a inaugurarlo yo cantándoles una canción me perdonaran si no lo hago bien pero es que no lo hago desde hace bastante
Le dije Ashton Rocket que era el que estaba dirigiendo el sonido (como siempre lo hacia en todas las fiestas) que me pusiera una canción
Luego tome nuevamente el micrófono y comencé a cantar

Link

Ohhh...
Yeah.Yeah.Yeah.Yeah!

How to choose?
Who to be?
Well, let's see
There are so many choices now.
Play guitar, be a movie star.
In my head are voices
Why not, try everything?
Why stop, reach for any dream?
I can rock, cause it's my life.
And now's the time,

Who will i be?
It's up to me
All the never ending possibilities
That I can see
There's nothing that i can't do
Who will i be?
Yes, I believe
I get to make the future what I want to
If I could become anyone and know the choice is up to me
Who will I be?

Yeah yeah..

If I decide,
I'm the girl to change the world
I can do it anytime.
Opportunity right in front of me
And the choices,all mine

Why not, try everything?
Why stop, reach for any dream?
I can rock, cause it's my life.
And now's the time,

Who will i be?
It's up to me
All the never ending possibilities
That I can see
There's nothing that i can't do
Who will i be?
Yes, I believe
I get to make the future what I want to
If I could become anyone and know the choice is up to me
Who will I be?

I wanna find out who I am inside.
Who will I be?
I wanna show the, the way that I can shine...
Yeah...Oh yeah..yeah..

Who will i be?
It's up to me
All the never ending possibilities
That I can see
There's nothing that i can't do
Who will i be?
Yes, I believe
I get to make the future what I want to
If I could become anyone and know the choice is up to me
Who will I be?

Ohh..who will I be?
Who will I be?

Fue bueno que al parecer lo hice bien porque todos estaban aplaudiendo y con caras sonrientes
-lo hiciste fabulosos-me dijo Jesse cuando termine y me encontré con el-siempre te había querido escuchar
-pues ya que es mi cumpleaños creo que era hora de relanzarme como cantante-dije
Y fue genial…todos estaban absortos..te volverás popular
-no me interesa-anuncie-ya supe lo que era eso y la verdad es una vida aburrida…además nunca quiero dejar de ser tu amiga
El sonrió y nos dispusimos a bailar pero en ese momento llego alguien mas que me alegre mucho de ver
-Marisol, que bueno verte -le dije
-feliz cumpleaños Lucy-me respondió con una sonrisa-y siento no venir seguido pero estoy muy ocupado en la academia de baile…y Peter no me deja venir siempre aparece allá
Peter Sonrió algo apenado y alego
-es imposible no ir a buscar esta belleza
Ella le sonrió y luego lo abrazo
-los dejo chicos anuncie-no he podido bailar en mi propia fiesta
Así que cogí de la mano a Jesse y me fui a bailar con el
-bueno practicare el baile..no quiero decepcionar a mi cita en el baile de la próxima semana-dijo en tono divertido
-no es una cita –dije pegándole un pequeño puñetazo en el hombro
-lo se …era broma-dijo riéndose –pero al igual es el ultimo baile
-los e-dije recostándome en su pecho-solo queda eso y la graduación
-anímate me dijo levantando mi rostro-iremos juntos a la universidad
-tienes razón dije mas animada-sigamos disfrutando de la fiesta
Asi paso el resto de la fiesta siendo bastante divertida y donde todo el mundo la paso bien


imagenes:

Yuto
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Takara

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 4:36 pm    Asunto: Responder citando

yaa ya se k tngo muxo tiempo esk no tmgo muxos deberes k hacer y cmo me aburro pues me entretengo leyendo tus fics jijiji....muy bueno el cap. K lindo el cumpleaños de lucy

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 8:52 am    Asunto: Responder citando

Fue muy tierno!! Amor
me encantó el regalo de Jesse Muy Feliz
sigue pronto esta genial!! Muy Feliz
cuidate
nos vemos

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 9:51 am    Asunto: Responder citando

y tu zafiro_star xq no sigues cn el tuyoo xfaaa:-( y tu tbn 2jillpole95 k ace muxo k no escribes ste fic
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group