Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Los peores Libros?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun May 15, 2006 4:51 pm    Asunto: Los peores Libros? Responder citando

Hola Narnianos. Definir que libro es malo y cual es bueno es algo muy extraño, ya que no existe un patron que diga lo que es malo o bueno. Un texto puede ser genial para un lector como puede ser desastroso para otro. Recueren que para gustos los colores....

Sin embargo, me gustaria saber que libros les han parecido malos y que no recomendarian a nadie. Espero algunos narnianos no se molesten. Esto lo hago para ver que opinan....!!!!

Aca les dejo algunos que para mí son fatales:

1.) veronica Decide Morir (Paulo Coelho): empieza muy bien pero su tematica infunde mensajes muy malos, aparte de tenre una narrativa extraña.

2.) Codigo Da Vinci: Considerado una joya a nivel literario (no lo niego) pero su misión de destruir una iglesia que ha estado en pie por mas de dos mil años, me hace verlo de muy mala calidad. Además el detalle de Dan Brown de colocar que lo que en ese libro es real me parecio de muy mal gusto....

3.) El Peregrino (Paulo Coelho): El peor de los peores. Su narracion es aburrida, además de decir que los demonios seon buenos, cte oque eso no va con migo y con muchos narnianos.

4.) El necronomicron: El gran libro de los muertos. una obra muy profunda y de nive ldiabolico muy grande. Esto va más allá de lo que tolero.

Bueno espero sus comentarios....
cuidense

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

-El gato que encontró a Dios: este libro es un asco , su autor seguro q es ateo o de alguna religión oriental
-La Dama de las Camelias : una prostituta buena ...¡si es buena y sigue siendo prostituta entonces está loca!
bueno por el momento esos son los únicos que se me vienen a la mente

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Cualquier libro que manden leer en una escuela/instituto. Odio que me obliguen a leer libros ya que desde hece años leo sin cesar, lo peor que me ha pasado es tener que hacer un trabajo/examen de un libro que me gusta, en ese caso ese libro no me vuelve a gustar ahora me han mandado el libro luces de bohemia y está siendo una gran tortura.
Volver arriba
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 2:13 pm    Asunto: Responder citando

UNO DE LOS QUE NO ME GUSTA ES "NARRACIONES EXTRAORDINARIAS" Y "CUENTOS SOBRECOGEDORE","CINCO PEPITAS DE NARANJA" Y "LA GUERRA DE LAS LETRAS" NO CREO QUE SEAN MUY CONOCIDOS PERO AMI NO ME GUSTARON...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues por lejos, el peor peor libro que he leído en mi vida es "la última batalla".

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:26 am    Asunto: Responder citando

John Katzenbach (creo que así se escribe) es el autor, algunos de sus libros me aburrieron (no los he leído todos) pero por ejemplo el psicoanalista me lo acabé como en dos días y no me pareció la gran cosa realmente, es de los pocos libros que me hizo sentir que perdí el tiempo en leerlo, ése y al calor del verano y otro más... los que sí me gustaron de él sería la historia del loco y la sombra... los otros no...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie May 25, 2012 11:29 am    Asunto: Responder citando

Sin duda el peor libro que leí es ' Operación Masacre ' de Rodolfo Walsh... No me gusta, simplemente eso, esa clase de libros nunca me gustó.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Vie May 25, 2012 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Pff. yo no he leido ningun libro asi, no creo que se ningun libro se merezca el titulo de "peor libro"
Simplemente es uno que no nos gusta.

Como por ejemplo a mi me encanta la Ultima Batalla y para reyNiles, es el peor.

Entonces tal como dijo digori, no hay estandares que marquen lo malo de lo bueno.
Solo son diferentes gustos

Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 12:22 am    Asunto: Responder citando

pues si, yo les dire el que menos me ha gustado, Ghostgirl, esa chica, hasta muerta acosaba al que le gustaba¡¡¡¡¡
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group