Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




.:Los Cuatro Descendientes:.


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 3:00 am    Asunto: .:Los Cuatro Descendientes:. Responder citando

Bien, vayamos al grano: estaba leyendo viejos Fics y encontré los dos primeros que escribí. Me dí cuenta que la forma en que escribo ha cambiado mucho desde entonces n_n
.:Los Tres Muchachos:.
.:Los Soñadores de la Oscuridad:.
En la última historia, Edward X (un escritor grandioso Muy Feliz) dejó el último comentario que me dejó meditando un buen rato, y en mi mente surgió una vocecilla tintineante: "¿Por qué no?"
Así que retomo mi papel de estrella errante, para contarles la continuación de esta historia.
Para empezar...¿cuál es el contorno histórico? Ya es en la Nueva Narnia, donde ocho magníficos reyes reinan -obviamente- bajo el mandato de Aslan, el Gran León.



Prólogo: Nuevamente en Cair Paravel
Cap. 1: El mapa.
Cap. 2: Un mapa realmente antiguo.
Cap. 3: El sueño.
Cap. 4: Los misterios que encerraba el mapa.
Cap. 5: Un lugar llamado Ogham.
Cap. 6: Conociendo Ogham.
Cap. 7: Adiós al hogar.
Cap. 8: La pantera.
Cap. 9: Directo al Norte.
Cap. 10: Doble Visión.
Cap. 11: Breve Reencuentro.
Cap. 12: Historias de estrellas.
Cap. 13: Los caballos.
Cap. 14: El joven rey de Lemuria.
Cap. 15: Pesadilla.
Cap. 16: La bestia.
Cap. 17: Con el pueblo Laduni.
Cap. 18: Un mensaje para el rey.
Cap. 19: Jugando con la muerte.
Cap. 20: El hombre de la barba negra.
Cap. 21: La visita.
Cap. 22: Luz en la Oscuridad.
Cap. 23: Lome.
Cap. 24: Magia Liberadora.

Vaya, es bueno regresar a casa. Realmente extrañé este lugar: el olor a libros, a magia y a historia. No encuentras esto en muchos lugares, sólo aquí, en la Biblioteca de Cair Paravel. Hace mucho que no venía, muchos años. Deje los Yermos, deje a Narnia por cuestiones que no cualquier criatura sabe. No pueden conocer qué faltas comete una estrella. *suspiro* Pero, bueno, estoy aquí viendo si existe alguna historia vieja que contar.

Aunque, pensándolo bien, la historia de Narnia no termina jamás. Hubo un nuevo comienzo, hubo nuevas personas que se sumaron a Narnia. Sí, recuerdo a los tres jévenes que vinieron de vuestro mundo no hace mucho, mis queridos lectores. ¿Habéis oído hablar de ellos? Lo más seguro es que no. Su historia fue reciente, pero las nuevas aventuras eclipsan a las viejas...siempre ha sido así. No es porque las despreciemos, sino porque cada nueva aventura es mejor que la anterior.

Estos tres jóvenes se llamaban William, Eimy y Jeremy. Jóvenes que llegaron a Narnia para combatir y destruír el plan que había entre Atelain (conocida por los libros de historia como La Gran Magia del Norte) y Tash, el dios calormeno. Bien recuerdo esos sucesos, los ví todos desde el cielo. También recuerdo a Danlein y Eckethel, reyes de Telmar...Pero eso fue hace un tiempo. Debemos recordar que siempre hay descendencia. Por ejemplo: William y Eimy se casaron y tuvieron gemelos, llamados Clive y Joy; mietras que Jeremy y Summer (una driáda que se les unió en su primer viaje) tuvieron mellizos Drake y Jake.

Bien, pues les contaré la historia de estos cuatro niños, hijos de Adán y de Eva que nacieron en Beruna...sí, eran muy niños cuando su avetura comenzó, cuando sus cómodas vidas cambiaron radicalemente. Aquí, en Narnia, siempre hay aventuras que contar, relatos de valentía o historias que nos muestren verdades que Aslan quiere comunicar.

"Aslan"...Su nombre me es tan grato pronunciar...Aslan el Gran León quien nos gobierna a todos; el León Dorado que proteje a quienes lo aman e, incluso, a quienes no.

ASLAN: el León que siempre se encuentra detrás de cada aventura....y fue Él quien cambió las vidas de nuestros jóvenes...




Obviamente la historia, la verdadera historia, la escribiré de una manera tradicional. Así que no se preocupen por la forma en que narré el prólogo n_n la historia será narrada de una manera coherente (espero :S)
Espero que les guste Muy Feliz

NOTA: (Debí haberla escrito el día en que publiqué este post, ¡pero era la 1:30 am aquí en México! xDD) Este Fic no tiene como tema principal el ROMANCE, sicenramente, no me gusta que éste sea el centro de mis Fics, tal vez habrá romance -aún no me decido Pensando - pero la historia no se centrará en él.


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet


Última edición por Alambil,la sra. de la paz el Vie Jun 17, 2011 12:55 pm, editado 30 veces
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 10:17 am    Asunto: Responder citando

wow. Se ve muy interesante espero k lo empieces yaa

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 11:46 am    Asunto: Responder citando

wow se ve super no puedo esperar mas para que lo comienzes y bueno yo tambien soy de mexico!!!!!!
espero que leas mi fanfic la tiara de cristal para que me des tu punto de vista y tambien si quieres algunos consejos

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Se ve bien,espero el 1 capitulo!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Vi luces y entré... me alegro de haberlo hecho ^_^
Esperamos el próximo capítulo Betty =)
Nos Vemos!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por leerme...lamento no haber respondido antes, pero la uni me comía viva Ö. Gracias a Dios ya terminé mis clases, así que me dedicaré a leer y a escribir en estas vacaciones.
Manu vago! Hahaha...me alegra que hayas entrado


Cap. 1: El mapa.


"Pasaron los años, los muchachos se hicieron adultos, pero jamas olvidaron los buenos momentos que pasaron en Narnia. Largos años pasaron; se habían convertido en personas adultas, pero con corazones de niños, eran tan maduros pero se notaba una cierta frescura en cada uno de ellos.

Un dia, pensaron que era buena idea reunirse por ultima vez en Narnia, para despedirse y para entregar sus medallones. Era para decir adios a la tierra que habían amado y entre ellos, pues al ser adultos habian tomado desiciones, algunas dificiles y otras no tanto.

Eimy estaba comprometida con un joven de buen parecer, pero aun existia el sentimiento que la unia a William. Jeremy y William, despues de ser tan amigos y casi inseparables, se habian alejado el uno del otro.

Asi que, para no meternos en aburridos asuntos del mundo adulto, regresaron a Narnia.

Alli encontraron a Briosa, Guerrero, Sombra y Alu, a Summer la driade, a los ocho reyes que gobiernan Narnia, y a viejos amigos como Danlein y Eckethel, que habian ya dejado el trono de Telmar a sus descendientes. También encontraron a Aslan, el Gran Leon, Hijo del Gran Emperador.

-Bienvenidos nuevamente a vuestro hogar.-

-Aslan, solo hemos venido a decir adios.-dijo William con semblante sombrio.

-¿Por qué?.- se notaba una sonrisa en el rostro del Leon.

-Debemos...debemos cumplir con...compromisos, Aslan.-dijo Eimy.

-Aslan, puedo hacerte una pregunta.- dijo Jeremy.

-Dila.-

-¿Qué hacemos aqui?. Me refiero a que: ¿cómo es que pudimos utilizar nuevamente nuestrosa medallones y regresar a Narnia? ¿no somos lo bastante mayores para regresar?.-

-Buena pregunta, hijo de Adan. Han regresado porque es vuestro hogar, vuestro hogar verdadero. Cada uno bien pudo tener un origen narniano en vuestro mundo, y han regresado a su lugar de origen.-

-¿Quieres decir que no regresaremos a "nuestro" mundo?.-dijeron a la vez tres voces, con un deseo creciente en sus corazones.

Aslan asintio con su enorme y peluda cabeza.

¡Por fin estaban en el lugar que mas amaban!

Olvidaron sus compromisos con el mundo, dejaron la vida que estaba planificada alli y regresaron a su hogar.

El hogar esta donde habita el corazón y ellos habian dejado el suyo en Narnia mucho tiempo atrás."

Habían pasado ya once años de que regresaron a Narnia y se quedaron allí. Nuestros tres jóvenes habían crecido y formado familia. Y seguían siendo inseparables.

-Mamá ¿podemos ir con el tío Jeremy a la Presa de los Castores?- Clive y Joy, los gemelos de William y Eimy tenían 9 años; eran traviesos, valientes y aventureros, como lo fueron sus padres.

-¿Ya le dijeron a su papá?-dijo Eimy.

-Pero mamá...sólo es rapidito y vamos a estar con el tío Jeremy, ni que fuera un completo desconocido-. Clive siempre quería salirse con la suya.

-¿Dónde está papá?- dijo Joy, la niña de ojos azules y cabello negro como la noche.

-Con el tío Jeremy- rió Eimy.

-¡Ay mamá!.-

-Bueno, bueno, pero irémos todos juntos. Es nuestro aniversario.-

-¿Aniversario? ¿De qué?- dijeron dos vocecillas.

-De haber regresado a Narnia, amores míos. Ahora, vayan afuera, que sus dos amiguitos los están esperando.- Y les dio un beso a cada uno.

Afuera estaban Drake y Jake, hijos de Jeremy y la dirada Summer; ellos no eran gemelos sino mellizos. Tenían 10 años.

Al igual que sus padres, los cuatro niños eran inseparables, buenos amigos que les gustaba explorar el bosque cercano al pueblo de Beruna y, en los días calurosos de verano, ir al río y mojar sus pies, buscar peces de colores y caracolas con algas. Les gustaba salir juntos e ir a Cair Paravel a visitar a los reyes.

-¡Jake! ¡Drake! Mamá ya nos dejó salir a jugar con ustedes...-dijo Clive.

-Y vamos a ir todos a la Presa de los Castores.- añadió Joy.

-Hola chicos. Qué bueno.- dijo Jake.

-Hoy es mercado en la Presa...espero que encuentre otra daga, porque Jake me quitó la que papá me dio.- y meintras decía esto, Drake dio un codazó a su hermano.

Cuando Jeremy y William llegaron con los caballos, los niños salataron de emoción. Amaban ir a caballo, sentir el viento golpeando sus rostros y ver el corazón de Narnia lleno de colores y criaturas. Sus corazones latían tan rápido cuando iban galopando a toda velocidad, y, cuando, se detenían a descansar, jugaban un rato con los caballos.

Briosa, Guerrero, Sombra y Alú seguían siendo amigos de sus respectivos "dueños", pero ya no les pertenecían, eran animales parlantes y nadie soñaría con montar uno a menos que fuera una extrema necesidad. Los caballos que tenían eran mudos y corrientes.

Ese día fueron como familia a la presa ya que era día de mercado, tal como había dicho Drake. Allí Summer, Eimy y Joy se separaron del grupo masculino y fueron a ver la bonita ropa que vendían las driádes y náyades. Los varones fueron a ver cosas de hombres, para el hogar y animales que tenían.

En un puesto había un viejo, arrugado como una pasa, el poco cabello que tenía era tan blanco y sus ojos de un color azul increíble. A los 3 niños les llamó la atención y fueron a ver qué vendía. En una modesta mesa había unas cuantas cosas antiguas: una punta de flecha hecha de piedra, una daga en su vaina que parecía que jamás había sido sacada de allí, una lámpara de aceita como las que hay en Calormen, libros viejos y polovosos, un mapa enrollado.

-Mira...aquí hay una daga como la que me regaló papá- dijo Drake tomándola entre sus manos.

-Quiero verla.-dijo su hermano. Ambos miraban la daga cuando Clive vió el mapa.

-¿De qué es este mapa?.-preguntó al anciano.

-Oh...ese mapa jamás ha sido desenrrollado jovencito. Me temo que no puedo decirte a donde te lleva.-

-¿Nadie lo ha abierto? Entonces ¿por qué lo vende y no abre usted?.-

-Porque tiene que ser abierto a su tiempo, y la persona que lo abra tiene que ser elegida.-

-¿Elegida? ¿Por quién?.-preguntó Jake, que había dejado de ver la daga y ahora se interesaba en lo que decía el viejo.

-Por la magia...o por el mapa...o por el mismo Aslan. La verdad es que jamás comprendí de que se trataba esto, sólo fuí escogido para guardar el mapa, me dijeron que a su tiempo llegaría alguien para reclamarlo...pero, en realidad, nunca llegó nadie. Ya me cansé de tenerlo aquí guardado, es por eso que lo vendo.-

-¿Cuánto quiere?.-preguntó Clive, sus ojos estaban fijos en el mapa y sus dedos sentían un extraño cosquilleo.

-Lo que me quieras dar, hijo.-

-¡Papá! ¿Me das dinero?...¿Papá?-Clive no veía por ningún lado a su padre- Oh...no tengo dinero para comprarlo, y se me voy de aquí tal vez alguien llegue y lo compre antes que yo.- Agachó su mirada y, ¡sorpresa!, a sus pies habían unas monedas: dos leones y tres árboles.

-¿Vas a comprar tu mapa con esas monedas?-preguntó Jake- Mejor comprate algo más...un dulce, sí que rico...compremos un dulce.-

-No. Compraré el mapa,-y dijo al viejo- aqupi tiene, todas estas monedas.-

-Tal vez me estás diendo más de lo qe vale este mapa, mejor toma los dos leones y compra un dulce como tu amigo quiere.-

-No, yo quiero darle esas monedas por el mapa. Tal vez vale más de lo que le estoy dando. No lo sé...mejor, tome las monedas para usted, me cayó bien.- El niño le dedicó una sonrisa al viejo y se marchó de allí con sus amigos.

Al irse del puesto se pusieron a buscar a sus padres. No los encontraban entre tanta multitud. Gritaron y gritaron hasta que se quedaron roncos, pero no hubo respuesta. El pánico se apoderó de los pobres chiquillos y estaban a punto de llorar cuando vieron a Joy. La niña iba caminando de la mano de su madre, así que su hermano y sus amigos corrieron hacia ella como si fuera un faro en la oscuridad.

-¡Joy! ¡Mamá!.-

-¡Mamá!.-

-Niños...¿dónde está su papá?.-preguntó Summer.

-Allá viene con William.-señaló Eimy.

Sus padres venían con sus rostros pálidos: no vieron que sus hijos se habían quedado atrás, y suspusieron que estaban más adelante jugando.

Tras pasar la tarde juntos, regresaron a sus respectivas casas.

-¿Qué compraste, Clive?- le dijo a éste su hermana.

-Un mapa.-

-¿De qué? ¿Un mapa del tesoro?.-

-Aún no lo sé...deberé abrirlo.- Pero cuando lo intentó no se abrió nada. El lazo rojo que ataba el viejo mapa parecía de acero.

-¿Y?...¿lo vas a abrir?- preguntó impaciente Joy.

-Estoy tratando- dijo Clive mientras trataba con todas sus fuerzas abrirlo.

-Eres un bebé...deja que yo lo intente- y le arrebató el mapa de sus manos.

-Recuerda que soy mayor que tú por veinte minutos- dijo ofendido el niño-. Además, ni tú puedes abrirlo.-

-No, no puedo.- dijo Joy rendida.

-El viejo que me lo vendió dijo que a su tiempo se iba a abrir. Tal vez no lo abrieron a tiempo y ya caducó. Qué mala suerte.-

-¿Caducó? Sí que tienes mala suerte- rió su hermana-. Mamá me compró este vestido y no viene caduca...caduci...bueno, no es como tu mapa.-

-Se abrirá a su tiempo- dijo Clive sin hacerle caso a su herman, sólo miraba el mapa y el extraño cosquilleo aumentó

La frase del viejo "Se abrirá a su tiempo" estaba como tallada por fuego en su mente...el misterio del mapa y los secretos que escondía aumentaban cada vez que la voz del viejo vendedor aparecía en su mente diciendo: "Se abrirá a su tiempo"...

...Y tiempo se le iba a dar.



Espero que les guste este capítulo.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Nice ^_^
Me empezó a atrapar tu historia, Betty Muy Feliz
Ojalá sigas pronto con ella ^_^

Nos vemos =)

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
YeseniaRocio
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 21 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Dic 2010
Mensajes: 22



MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 3:15 pm    Asunto: Responder citando

FireHeart escribió:
Nice ^_^
Me empezó a atrapar tu historia, Betty Muy Feliz
Ojalá sigas pronto con ella ^_^

Nos vemos =)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
YeseniaRocio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por leerme n___n
¡Comenzamos!...


Cap. 2: Un mapa realmente antiguo.

"Se abrirá a su tiempo" dijo el viejo. Esas palabras quedaron grabadas en la mente de Clive, tanto que por las noches soñaba con ellas; soñaba con abrir el mapa y correr aventuras como las que sus padres habían experimentado. Pero eran simplemente sueños.

Cada día él, su hermana y sus amigos trataban de abrirlo, tanto con sus propias fuerzas como con ayuda de otros: se lo llevaron a sus padres, a un centauro, a los enanos rojos y negros, intentaron que una ardilla lo abriera con sus potentes dientes (lamentablemente la ardilla perdió uno de ellos), y trataron abrirlo por medio de la magia de Pomona*, el miembro más importante del pueblo de los bosques. Pero nada funcionaba.

Pasó un año y el mapa seguía sin abrirse, pero seguían intentando; pasaron dos y Jake renunció a la posibilidad de abrir el mapa, al año siguiente fue su hermano quien hizo lo mismo. Después de 3 años más, fue Joy quien prefirió dejarlo ya, había cumplido 15 años y pensó que era lo suficientemente mayor como para continuar con los viejos intentos de abrir el mapa. Además, ya habían intentado de todo. Las esperanzas de Clive duraron un poco más que las de su hermana, además, había sido él quien compró el mapa y tenía que ser él el último en renunciar a la oportunidad de abrirlo; pero a los 17 años se dio por vencido: habían sido inútiles todas sus fuerzas y esperanzas por vivir una aventura.

Y el mapa fue puesto en el olvido. Nadie hababa de él y, nadie, quería saber nada de él. Pero 3 años después de que Clive renunciara a sus sueños, ocurrió lo impensable: El mapa se abrió. Sucedió de esta manera:

Clive y Joy habían sido invitados por el rey Edmund a acompañarlo a Archenland y, mientras ellos guardaban las cosas que habían de llevarse, su madre encontró el mapa olvidado.

- Clive, cariño, mira lo que encontré- y Eimy le llevó el viejo mapa.

- Ah, es basura.-dijo Clive sin prestarle atención.

- ¿Basura? Hijo, pero cuando eras niño siempre lo llevabas contigo.-

- Juegos de bebés.-contestó Clive, mientras las imágenes del pasado golpeaban a las puertas de su presente.

- Además- dijo Joy-, nunca se pudo abrir. Todos renunciamos a la esperanza de poder hacerlo algún día, mamá.-

- Es una lástima- suspiró Eimy-. Aún recuerdo lo emocionados que se veían cuando llevaban el mapa a las criaturas de los bosques para que los ayudaran a abirlo.-

- Puedes tirarlo.- Clive en realidad no quería, pero se sintió lo suficientemente grande como para renunciar a él.

Eimy asintió con su cabeza, pero un pesamiento fugaz pasó por su mente "Y ¿si ya es el tiempo?"...¡Esperen! ¿qué tonterías pensaba? ¿de dónde sacó eso del tiempo? ¿por qué lo pensó? Ella no sabía nada del mapa, no sabía las palabras que le había dicho el viejo a su hijo, pero eso fue lo que pasó por su mente.

Al atardecer, Clive había salido a cabalgar con su padre, mientras que Joy regresaba de ayudar a un viejo vecino amigo de la familia.

- Mamá...-dijo Joy al acercarse a su madre-, ¿le vas a hacer caso a Clive?...Es decir, ¿vas a tirar el mapa?

- No, cariño mío- respondió su madre-, es el último recuerdo que tengo de mi bebé. Lo guardaré conmigo.

- Mamá, estaba pensando...¿y si lo llevamos con los reyes? Tal vez ellos puedan abrirlo; al fien y al cabo, si no se puede, no perderémos nada.

- Bien. Puedes tener razón. Toma y llévalo contigo, pues estoy segura que tu hermano no lo querrá llevar con él.

En la noche, miesntras todos dormían en sus habiaciones, Clive no podía conciliar el sueño. Daba vueltas y vueltas en sus cama, y ya estaba desesperado por dormir; a la mañana siguiente él y su hermana partirían a Cair Paravel, y no dormir era lo último que hubiera deseado.

- Maldita sea- se dijo-. Debo estar realmente nervioso por ver a los reyes. Pero antes no pasaba eso...no. Debe ser otra cosa...¿qué? ¡¿qué?! Se me debe estar olvidando algo...sí, tal vez sea eso. No, no es eso...debe ser dejar a mis padres aquí...no, tampoco es eso. O tal vez porque dejo a mis amigos aquí...¡no!. Oh Aslan ¿qué es?...Aslan, tiene tiempo que no pienso en él...¡Debe ser eso!... Oh Aslan, perdóname por dejarte a un lado. Quiero que vuelvas a llenar mi vida.

Cerró los ojos al decir eso, pero nada cambió en su interior: la inquietud que le impedía dormir seguía allí. A la mañana siguiente lucía terriblemente mal.

- Clive, ¿qué te sucedió?- le preguntó su padre.

- Nada. Nada, padre.-contestó con cansancio Clive.

- Cariño, ¿no pudiste dormir?- preguntó Eimy al ver las grandes manchas negras bajo los ojos de su hijo.

-No madre. No pude.

- ¿Seguro que quieres ir con el rey Edmund?- le preguntó su hermana. Ella sí quería ir y llevarle el mapa.

- Sí, eso sigue en pie.

Desayunaron con su familia y luego, junto con Drake y Jake, cabalgaron hacia Cair Paravel. Los mellizos no irían con el rey, pero tampoco iban a perder una oportunidad para viajar con sus amigos.

- Hey Clive, luces terrible- dijo con una risotada Jake. Se había convertido en un joven risueño y valeroso, de anchos hombros y una gran sonrisa.

- Gracias compañero por tus bellas palabras- contestó con sarcasmo Clive, pero lo dijo con una sonrisa.

- ¿Qué te pasó anoche? ¿El viejo Rye roncó aún más fuerte de lo normal?

Clive rió y dijo: - Pobre viejo, desearía que alguien dejara de dormir por él.

Jake rió tan fuerte que no pudo decir algo en respuesta a su amigo.

- Dejen al pobre anciano en paz- dijo Joy ofendida de que hablaran de su vecino-. El viejo es un buen hombre, es muy amable. Muchas veces lo ayudo en su casa, y me gusta hacerlo, así él no se siente solo.

- Que tú lo defiendas no ayuda de nada, Joy- dijo Jake después de poder controlarse un poco-. Además, ten cuidado, tal vez el viejo se enamore de ti...y tengas que cuidarlo cuando le den sus achaques de viejo.

- Déjala en paz- le reprendió Drake-, es una buena muchacha y le gusta ayudar. También yo he ido a dar una mano a Rye cuando lo necesita.

Jake y Clive no mostraron interés en continuar su charla y continuaron su viaje. Descansaron un poco esa noche y, antes de que las estrellas se ocultaran, se marcharon rumbo al castillo. Llegaron después del desayuno.

Al llegar a la entrada, el Sumo Monarca los recibió con los brazos abiertos.

- Bienvenidos, bienvenidos sean. Por favor, entren a desayunar.

Cuando entraron al gran comedor, se encontraron con los otros sente reyes de Narnia. Platicaban alegremente y, cuando los vieron entrar, los varones se pusieron de pies y dieron una reverecia. Los jóvenes hicieron lo mismo.

- Pasen...Joy, Clive, me alegra que llegaran tan temprano- dijo el rey Edmund saludando a cada uno-. Drake y Jake, es un gusto verlos.

Cuando terminaron de desayunar el rey Edmund salió con los jóvenes a ver a los caballos. Joy se quedó un momento en la sala, quería ver al Sumo Monarca.

-Majestad...Os ruego me perdone, pero me gustaría hblar con vos- dijo la joven, haciendo una reverencia.

-Claro Joy. Ven conmigo, iré a caminar un poco a la playa.

Bajaron los escalones que llevaban directamente a la hermosa playa de arena blanca. Las olas parecían un enorme velo blanco, hecho de hilo plateado. El sol aún no estaba en su punto más alto, así que no les quemaba.

- Has crecido mucho Joy. Eres tan bella como tu madre.

-Gracias, majestad. Por cierto, mi padre y mi madre os mandan saludos.

- Y bien- dijo Peter tras agradecer los saludos-. ¿De qué querías hablarme?

- Majestad, hace diez años mi hermano compró un mapa; el hombre que se lo vendió le dijo que a su tiempo se abriría, pero nunca sucedió. Y le he traido el mapa...para ver si vos podeís abrirlo...o si vos sabeís qué hacer con él- sacó el mapa de una de las mangas de su vestido y se lo entregó al rey.

- Es un mapa antiguo- dijo Peter mientras lo examinaba-. Muy antiguo en realidad... No me imagino de que fecha es...pero, no puede ser, este material ya no lo fabrican desde... Este mapa pienso que se remonta más allá de la Destrucción de Narnia.

- ¿¡Tan antiguo es?!- eso sorpredería a cuaquiera. El mismo rey estaba muy sorprendido.

- Sí. Ven conmigo.- Y juntos volvieron al castillo.

Al llegar, Peter se dirigió a la Biblioteca. Allí se encontraban varias criaturas: enanos, driádes, centauros y buhos. Había también un centauro hablando con una estrella.

- Tristán... Alambil: Vengan, por favor.- les dijo el rey a los dos personajes.

Se acercaron y dieron una reverencia.

- Majestad, estamos a vuetro servicio.- dijo el noble centauro.

Peter acercó una silla para Joy mientras que el centauro hacía lo mismo para la estrella. Peter se sentó y el centauro se acercó hacia él.

- Tristán, he aquí un mapa. Dime, por favor, de qué fecha es.- Y puso el mapa en el centro de la mesa.

- Majestad- dijo el centauro examinando el mapa-, este material ya no es fabricado, es decir, practicamente es imposible decir.-

El centauro entregó el mapa al rey, se sentía un poco avergonzado porque no podía ayudarlo.

- ¿Alambil?- dijo Peter mientras entregaba el mapa a la estrella.

Tras inspeccionarlo un buen rato, la joven estrella respondío: - Majestad, he visto este material antes. Mis hermanas también lo han visto. Me parece imposible que esté en buenas condiciones, es un amterial muy antiguo. Me parece, majestad, que el mapa es de la época de Alestor, hijo de Julián.**

- Sabía que era antiguo, pero nunca imaginé que fuera casi una reliquia. Trsitán- dijo el rey dirigiéndose al centauro-, podrías llamar al joven Clive y traerlo aquí. Por favor.

- Con gusto, majestad.- y salió de la Biblioteca.

Cuando regresó, traía consigo a Clive, a los hermanos Drake y Jake y al rey Edmund.

- Peter, ¿qué sucede? Debemos partir en menos de una hora.- dijo Edmund a su real hermano.

- Edmund, mira- y señaló el mapa y luego dirigiéndose a Clive-. Joven Clive, me parece que es dueño de una valiosa reliquia narniana.

- ¿Una reliquia?

- Si hermano... Alambil dice que su origen se remonta a los tiempos de Alestor.- contestó su hermana.

- Joven hijo de Adán. Su mapa no carece de valor- dijo Alambil-. Tal vez el mapa encierre misterios que ninguno de nosotros puede imaginar.

- Clive, por qué no abres el mapa, para que todos podamos ver sus misterios.

- Majestad, le ruego me disculpe, pero ese mapa no debería estar aquí- dijo Clive mientras miraba con enojo a su hermana-. Lamento que pierdan tiempo con el mapa, porque en realidad no vale la pena. Nunca se ha podido abrir, y estoy seuro que nunca se podrá.

El joven se sentía molesto porque su hermana se había llevado el mapa, propiedad suya, sin su permiso. Luego recordó que su madre lo había guardado en contra de la voluntad de él y se molestó aún más. ¿Por qué guardaban un vejestorio que solamente había contribuído a perder el tiempo? Y, peor aún, ahora lo trataban de una reliquia casi sagrada. No es que él fuera desconfiado, pero pensaba que la estrella se engañaba a sí misma, después de todo, conocía lo que se decía de ella: que era impulsiva, un poco rebelde, salvaje, orgullosa, temperamental, corría el rumor de que estaba siendo corrompida por Algo, entre muchas cosas más. ***

- ¿Le gustaría conservarlo?- preguntó el centauro.

-No. Por mí, es mejor que vosotros lo tengaís.

- Gracias. Le has devuelto a Narnia una reliquia. Aún no conocemos sus misterios y el valor que encierra, pero estoy seguro de que son grandes.- dijo Peter.

Tal como haía dicho Edmund, Clive y Joy marcharon rumbo a Archenland junto a un grupo de narnianos. Drake y Jake regresaron a su casa.

Y el mapa quedó en la Biblioteca de Cair Paravel, bajo el cuidado de Trsitán. Al anochecer, el mapa comenzó a cambiar.


* Si bien lo recuerdan Pomona aparece mencionada por Peter en El Príncipe Caspian -capítulo 2-, cuando él intenta darles a conocer a sus hermanos que realmente se encuentran en Narnia.
** Personaje que es propiedad de Edward X, un escritor al que le tengo mucho aprecio y que sus historias amé. Fue un comentario de él que me impulsó a escribir esta nueva historia. Puse que el mapa es de ese tiempo porque, realmente, quería darle honor a quien honor merece. Su saga consta de tres historias, que pongo a continuación:
Al Sur de las Islas Desiertas.
El Archipielago Sombrío
El Nuevo Protegido
Sus historias comienzan después del reinado de Rilian.
*** Aquí doy a conocer un poco del por qué Alambil dejó Narnia. Pero esa es otra historia que he ido desarrollando y que me gustaría contarla, pero en otro momento.


Espero que les guste este capítuolo. Y mis agradecimientos a Ed, que, aunque él no lo sepa, impulsaron esta historia.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 11:42 pm    Asunto: Responder citando

esta super tu fic, esta wow espero que lo continues pronto

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Alambil, si tuviera sombrero me lo quitaría.

Genial como siempre ^_^

Bendiciones!! esperamos pronto el próximo capítulo.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Lamento escribir tan tarde, pero tenía cosas pendientes.
Gracias pr seguir leyendo n_n


Cap. 3: El sueño.


- ¡Clive! ¿Estás bien hermano?

Los hermanos se encontraban en Archenland con el rey Edmund en un torneo. Clive no había podído evitar el deseo que le inspiro el rey Edmund de concursar, así que entró a las justas; pero en la tercera no había salido muy bien parado.

- Si, estoy bien...-dijo el joven con la resiración cortada-, muy bien. Me duele el costado.

- Déjame ver.

- ¿Estás loca? No dejaré que mi hermana me vea.

- Hombres- dijo para sí Joy-. Ven, vamos con Jane.

Jane era una señorita que veía a los jugadores cuando estaban heridos; era algo así como una enfermera.

- ¡No! Ya me sientó mejor- repuso Clive, pero al tratar de enderezarse lanzó un agudo gemido que hizo que el rey Edmund fuera a ver a su joven acompañante.

- Clive ¿qué te pasó? Ven, te llevaremos a la enfermería.

Llegaron a la carpa que servía de enfermería y encontraron a la joven que Clive quería evitar. Jane, al verlo, sonrío dulcemente.

- ¿Otra vez aca? Al parecer los demás competidores no quieren que esté junto a ellos-dijo la joven al acercase a Clive-. Déjeme ver su herida.

- No es una herida...sólo fue un golpe en el costado. Nada más.

- No importa. Es mi deber investigar si está bien o no.

Edmund y Joy salieron de allí dejando solo a Clive al cuidado de Jane, ya que éste era demasiado orgulloso para admitir que estaba herido.
Edmund se reunió con el rey de Archenland mientras que Joy fue a caminar un poco. Le gustaba mucho el país vecino de Narnia, además, ya se había hecho de amigos. Se fue a reunir con un grupo de señoritas con las que había conversado la tarde anterior, pero antes de llegar escuchó que estaban hablando de ella.

- No puedo creer que el rey Edmund haya traído a una señorita. Él, que es an guapo como su hermano, pudo haber venido solo con el otro joven y ya, sin traer a una salvaje. ¿Vieron su vestido de ayer? Todo lleno de barro...no entiendo por qué tuvo que sacar a su hermano de allí, sólo porque lo tiraron del caballo. Pero Joy...es sólo una pobre niña de campo.

Joy estaba acostumbrada a ese tipo de comentarios, eran los mismos que le hacían en Beruna. Al haber crecido con su hermano y sus amigos, yodos varones, no se preocupaba mucho por su aspecto.
Prefirió irse de allí y conversar con los arqueros, ellos sí eran amables con ella. No solamente porque era una joven hermosa, sino porque aprendía de ellos...y muy rápido. Le gustaba manejar el arco y la flecha, sentía que, al comenzar a disparar, era una con él.

Al atardecer, fue a ver a su hermano. Éste se había quedado más tiempo de lo normal platicando con Jane.

- Me gusa cabalgar desde que era niño. Recuerdo que mi padre me llevaba con él todas las tardes. Fingíamos tener aventuras, tales como las que él había tenido hace años.

- ¿Y alguna vez encontraste tu aventura?- preguntó Jane. La joven era muy bella: de ojos color verde, cabellos rojos y pecas que cruzaban su rostro. Era obvio que ambos sentían admiración el uno por el otro.

- No- dijo con un suspiro Clive-. Creo que mi aventura más grande ha sido ésta.

- Bueno...me alegro que haya sido esta.

- ¿Clive? ¿Ya estás mejor?- preguntó Joy, sin darse cuenta de que su hermano, con el rostro rojo, y Jane se apartaban el uno del otro.

- Ah, sí...digo, no. Bueno, ya casi...es decir...-musitó Clive confundido y avergonzado.

- Sí. Bueno, se debe quedar un día más para poder recuperarse dle todo- dijo Jane más firme que Clive.

- Bien...No importa- Joy daba muestras de estar interesada en otra cosa-. Clive creo que te veré mañana.

Al irse a dormir, Joy soñó con el mapa, un sueño muy extraño.

Se encontraba de pie en Cair Paravel, subió las escaleras que llevaban a la entrada del castillo y recorrió los pasillos. No había nadie al rededor, ni se percibía sonido alguno. Continuó caminando hasta que se topó con la puerta de la Biblioteca, Quizo abrirla, pero no pudo. Lanzó una maldición, cerró los ojos y suspiró. Al contacto del cálido suspiro, la puerta se abrió sin más; por dentro estaba oscuro excepto el pedestal donde se encontraba el mapa: de allí surgía una luz plateada y potente, tanto que la encegueció. Se acercó a él con los ojos cerrado y tocó el mapa... ¡estaba abierto! Quería ver que estaba escrito, pero la luz le impedía abrir los ojos. Sus dedos, al contacto del mapa, sintieron un extraño cosquilleo y sonrió, pero su sonrisa no duró mucho tiempo. Un escalofrío sacudió su interior: no estaba completamente sola en la Biblioteca, algo se movía detrás de ella, ¡podía escuchar sus movimientos!. El miedo la tenía paralizada, se había convertido en su presa, y, peor aún, no sólo escuchaba los latidos de su temeroso corazón, sino que también la pesada respiración del Algo que había detrás de ella. Pronto sintió que algo rozaba su vestido y se volteó pronto. No había nada, seguía sola...¿verdad? Algo corrió a su derecha y se acercó al mapa, al volverse con rapidez, se topó con la silueta de una bestia, grande y peluda. Joy se encontraba paralizada del miedo y quizo gritar, pero no pudo, su grito de terror se quedó atorado en su garganta. La bestia se percató y pareció soltar una extraña carcajada; aún riéndose, tomó el mapa y lo extendió. Joy pudo verlo con claridad, pero la luz del mapa también hizo que viera a la bestia: era negra como la noche, lo que era su pelaje parecía hecho de púas filosas, era un animal más grande de lo que ella había supuesto, con ojos rojos y brillantes, inyectados de sangre, y sus colmillos del tamaño de una daga, amarillos y soltaban un olor de putrefacción. La bestia alargó su garra hacia la joven, lagras y afiladas garras tocaron su hombro desnudo e hizo tres ligeros cortes. Joy ni siquiera pudo gritar de dolor, tenía la boca seca; sentía que en cualquier momento iba a desmayarse, y deseaba poder hacerlo...pero no podía, algo se lo estaba impidiendo. La bestia se alejó mirándola fijamente, llevaba el mapa en las garras, se adentró en la oscuridad, pero en ningún momento Joy pudo dejar de ver aquellos horripilantes ojos rojos.

Despertó mojada en trasnpiración y con la respiración agitada. Sintiéndose menos segura allí en su carpa de lo que se sentia en su sueño.



Espero que les guste este capítulo. Es más corto que los demás, pero tengo que salir.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet


Última edición por Alambil,la sra. de la paz el Sab Dic 25, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 7:49 pm    Asunto: Responder citando

o esta muy bien!!!
que miedo con la bestia me hizo recordar a tash

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Debo decir... que un escalofrío recorrió mi brazo mientras leía x.x
Muy buen capi ^^
Nos vemos Betty =)

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 12:23 am    Asunto: Responder citando

Hey Muy Feliz , lamento que el capítulo anterior fuera tan corto, pero debía salir y mi papá ya estaba como: "Apurate, apurate, apurate" xDD

Cap. 4: Los misterios que encerraba el mapa.

Joy soñó tantas veces lo mismo que ya no recordaba si alguna vez había tenido algún otro sueño. Trató de contárselo a Clive, pero éste no la quiso escuchar...no quería escuchar nada que estuviera relacionado con el mapa que ya les había causado tantas molestias. También pensó contárselo al rey Edmund, pero le daba vergüenza, además no quería molestarlo contándole la absurda pesadilla. Pero cada vez era peor. La enorme y peluda bestia siempre aparecía en el sueño, se llevaba el mapa y continuaba mirándola con sus terribles ojos rojos; pero lo que más miedo le causaba era sentir aquellas afiladas garras en su hombro, eran frías, filosas y ásperas. No sabía qué quería decir la pesadilla.

Los hermanos pasaron una semana más en Archenland hasta que un día llegó Drake junto con su hermano cabalgando desde Narnia, y preguntaron por los gemelos.

- ¡Muchachos! ¿Qué les trajo a Archenland- preguntó Clive cuando vió a sus dos amigos bajar de sus caballos.

- Clive...deben...regresar a...Narnia- respondío Jake tratando de respirar.

- ¿Qué sucede?

- El mapa.- dijo Drake secamente, estaban realmente agotados.

- Oh vamos. Dejémos el maldito mapa en paz...mejor aún, déjenme a mí en paz.

- Clive, no entiendes...el mapa se abrió.

- ¿El mapa se abrió?- preguntó Joy que acababa de llegar con el rey Edmund.

- Joy. Majestad- dijeron los mellizos al mismo tiempo que se inclinaban ante el rey.

- ¿Cuándo se abrió?- preguntó Clive.

- Hace dos días. Fue entonces cuando mi hermano y yo nos ofrecimos a venir por ustedes. El Sumo Monarca quiere que estén presentes.- dijo Drake.

- ¿Hace dos días?- preguntó Joy temblando; algo le decía que su sueño no estaba muy lejos de ser realidad-, ¿Cómo se abrió?

- Fue en la noche; Tristán dice que el tiempo ha llegado, Alambil concuerda con él.

- ¿Qué es lo que hay inscrito en el mapa?- preguntó Edmund.

- No lo sabemos, majestad. Del mapa se desprende una luz, Alambil dice que tal vez esa luz proviene de las mismas estrellas.

- Clive, eres el dueño de ese mapa. ¿Partirémos o nos quedamos?

- Majestad- contestó Clive irritado-, ese mapa ya no me pertenece. Que el Sumo Monarca se encargue de él; yo no quiero saber nada del mapa.

- Clive- susurró su hermana-. Por favor volvamos. Por favor.

- ¿A ti que te importa? No estás relacionada con el mapa. Se supone que yo me hacía cargo de él...pero ahora le pertenece a la Biblioteca de Cair Paravel.

- Clive, volvamos; por favor, yo sé lo que te digo. Es importante que regresemos...ahora.

- ¿Por qué estás tan interesada de que volvamos? ¡Es un mapa inútil! Sólo me ha causado problemas.

Edmund notó lo pálida y enferma que se veía la joven: - Joy, dinos que sucede.

Pero la joven se tambaleaba sujetando su cabeza, susurrando "Aslan...¿por qué yo?"

- ¿Joy?- dijeron tres voces preocupadas. Clive no se preocupó por su hermana.

- Yo... yo... He tenido un sueño, más que un sueño... ¡Es una pesadilla!- y Joy prosiguió a contarles el sueño que tenía desde hacía dos semanas. Todos la escucharon atentamente, incluso su hermano; Clive se había dado cuenta de que su hermana, de alguna manera, también estaba involucrada con el fastidioso mapa. Cuando terminó de narrarles el sueño, todos acordaron que debían abandonar Archenland para poder regresar a Narnia. Edmund tomó a su capitán y dió la orden de que a la mañana siguiente todos debían estar rumbo a Narnia.

- Hola Jane-. Clive había ido a despedirse de la bella joven que cuidó de él.

- Clive, me da gusto verte sano y salvo.

- Me despido de ti. Parto mañana hacia mi país.

- ¿Por qué? El torneo aún no acaba- la sonrisa que iluminó su rostro al ver aparecer al joven se había desvanecido-. Sabes que al rey le gustan los torneos largos. Pensé que te gustaba estar aquí...conmigo, digo, en el torneo.

- Lo sé, lo sé. Pero se presentó una emergencia y debo volver. Es mi última noche aquí, por eso quise venir a verte.

- Bien. Entonces es un adiós.

- Sí, ya lo creo. Jane... yo, si pudiera... si tan sólo existiera una oportunidad de... es decir...

- Se debe marchar ya ¿no es así? Hágalo, ahora. No de tantos rodeas. Un adiós es un adiós; así que adiós. Que Aslan esté con vos.- La joven dio media vuelta y se marchó, dejando a Clive sólo a media noche, en medio de tanto alboroto. Sabía que no volvería a ver a la joven de rojos cabellos.

Al amanecer partieron rumbo a Narnia. Era un viaje de dos días aproximadamente, pero llegaron en día y medio; tenían mucha prisa de llegar y poder contemplar el mapa. En la Biblioteca estaban el Sumo Monarca y los otros dos reyes sentados al rededor de una mesa, Tristán y Alambil se hallaban de pie junto al mapa abierto.

- ¡Edmund! Me alegra tanto de que ya estén aquí- dijo el Sumo Monarca abrazando a su hermano-. Joy espero que no haya sido una molestia venir tan rápido. Clive, como te habrán dicho, el mapa se ha abierto. Espero que tú puedas ver lo que está escrito en él; nadie aquí lo ha podido hacer...ni las águilas con sus poderosos ojos, ni la misma Alambil, cuyo resplandor es aún más potente que la luz que el mapa desprende.

- ¿Por qué yo, majestad? No tengo nada que me haga destacar para que yo pueda ver el mapa.

- Tu lo compraste, hijo. Estoy seguro de que eres la persona elejida.

- ¿Qué tal si es Joy? Ella tuvo un sueño con respecto al mapa.

- ¿Joy? ¿Sueño?- y dirijiéndose a la joven preguntóSilbando ¿Qué sueño?

Joy narró nuevamente la pesadilla. Le resultaba más terrible contarla en aquel lugar, porque era precisamente la Biblioteca de Cair Paravel donde transcurría, además, allí estaba el mapa abierto y rodeado de luz tal como ella lo había visto. Sólo faltaba la bestia, y ella no quería encontrarse allí cuando ésta pareciera...sabía lo que iba a ocurrir.

- Señor, no dudo de la joven ni de su sueño, pero eso no me hace creer que sea ella la elegida. Su hermano debe ver el mapa.- dijo Tristán.

- Joy, el sueño es más extraordinario de lo que parece. Ha estado aquí tantas noches, has visto el mapa abierto...pero lo que más me turba, es la enorme bestia que describes. No sé qué sea...o de quién es. Sólo sé que hay algo que está tramando algo en contra de Narnia- luego, dirigiéndose a Alambil, Peter continuó-. Alambil, hija de los cielos, ¿has sabido algo por medio de tus hermanas? Es decir, algo que sea salga do lo normal.

- Señor, mis hermanas sólo son mensajeras. Yo soy parte de ellas; vengo de un mismo lugar...sólo somos portadoras, es Aslan quien nos da las noticias que deben ser comunicadas, y nosotras las damos a conocer a los sabios que nos observan. Magos, ermitaños y centauros deberían saber si hay alguna sombra que amenace a Narnia.

- Las estrellas no han dicho nada, majestad- se defendió Tristán.

- Clive...Ya hemos perdido bastante tiempo discutiendo. Como tu rey, te pido que veas el mapa. No puedo ser yo el que lo mire, no puede ser algún otro. Eres tú el elegido.

Clive se acercó al mapa con temor. No podía creer que el Sumo Monarca, tan gentil y amable, lo obligara a ver un maldito mapa encantado. Tenía los ojos y los puños cerrados y temblaba de pies a cabeza; a los 20 años había vivido algunas cisrcunsatncias con su padre que lo habían convertido en un joven valiente, pero sentía que ésto se le escapaba de las manos. Cuando sintió el extraño cosquilleo, comprendió que estaba tocando el mapa; no quería abrir los ojos, la luz lo había enceguecido en el momento que entró a la Biblioteca, no podía mirar directamente al mapa, es como si viera directamente al sol. Pero un extraño impulso lo hizo abrir un poco sus ojos y se encontró con un mapa brillante, pero legible. Miró el mapa y se dio cuenta de que el país que estaba trazado tan delicadamente era la misma Narnia y sus alrededores; podía ver claramente el Prado Danzarín, el Altozano de Aslan e, incluso, la cadeña montañosa que llevaba a Telmar. Nunca había visto un mapa como aquel, pero lo que más le llamó la atención fue que era el Norte lo que resaltaba más: desde los Yermos y las Marismas, todo el Páramo de Ettin y pasando el castillo de los gigantes, Harfang. Más allá nadie había explorado, y fue en ese momento -no antes- cuando sintió que era su deber explorar las Tierras Lejanas del Norte.

- ¿Hermano?- Joy veía, como todos los demás, la extraña mirada que Clive tenía. Parecía un ciego que acababa de ver la luz.

- Allí, allí debo ir.

- ¿A dónde?

- A esas tierras... ¿alguna vez alguien fue?

- Vuestros padres.- dijo Lord Digory, éste no había hablado más que con el joven rey Eustace. Peter sólo había llevado consigo a los otros dos reyes, dejando a las reinas fuera de esto. No porque fuera malvado, sino porque no quería que se vieran involucradas si había peligro alguno.

- ¿Nuestros padres?

- Oh sí. Ahora recuerdo. Fueron contra Atelain- dijo Jake.

- Así es. Entonces el Norte está involucrado, otra vez, con algo contra Narnia.- dijo Eustace.

- Me temo que es verdad...pero la pregunta ahora es ¿quién? Atelain no puede ser, el mismo Tash la mató.

- ¿Clive? ¿Estás escuchando?- Joy se acercó a su hermano y trató de posar su mano sobre él, pero él se apartó de ella-. ¿Clive...te encuentras bien?


- ¿Clive? ¿Joven Clive?- preguntaron Peter y Edmund.

- Oye hermano...¿ estás bien? ¿Clive?

Pero Clive seguía mirando el mapa y el extraño cosquilleo se hizo cada vez más fuerte. Nuca antes se había sentido así tan entusiasmado, tan valeroso...y tan ajeno a los demás. Si no hubiera sido por él, no habrían descubierto que alguien tramaba algo en contra de Narnia. Si él no hubiera comprado el mapa, nadie habría podido abrirlo. ¡Había sido todo por él! No se daba cuenta de que el mapa estaba cambiando...otra vez.




Espero que les guste este capítulo...y que le entiendan xDD

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group