Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Los actores contrarian a los personajes de los libros?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Peliculas, Actores, Director, etc

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Asmali
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2009
Ultima Visita: 14 Ene 2009
Mensajes: 6



MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 2:55 pm    Asunto: ¿Los actores contrarian a los personajes de los libros? Responder citando

A ver... para mí la única que puede llegar a parecer un personaje del libro es Georgie Henley como Lucy Pevensie. Tiene todo para ser ella, pero los demás...

Skandar Keynes como Edmund Pevensie: Edmund tendría que ser rubio, pero la interpretación del chico es excelente^^

Ben Barnes como Caspian: Caspian también debería ser rubio. Respecto a todo lo demás... Barnes parece ser muy arrogante así que está bien.

William Moseley como Peter Pevensie: este chico tiene la cara muy de angel para ser Peter(L) Como que además de imaginármelo morocho, Peter tiene la mirada fría y severa en momentos, y con su caracter impone orden. William más bien parece muy bueno para interpretar tales cualidades que demuestra Peter.
En la segunda película su actuación fue estupenda, y no hay dudas que fue el mejor en la batalla.

Anna Popplewell como Susan Pevensie: es mi personaje favorito del libro, y perdonenme pero no me gusta a anna interpretandola. Anna es muy bonita, pero Susan llega a ser hermosa. Para todo lo demás Anna estubo muy bien, es una excelente actriz Sonrisa

¡Ahora díganme sus opiñones! ¿Están de acuerdo con los actores que se eligieron para las películas?
Volver arriba
Asmali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
HelloKittyta
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Jul 2008
Ultima Visita: 13 Sep 2009
Mensajes: 214
Ubicación: En los yermos del norte, en ese rincon claro.


MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:58 pm    Asunto: Responder citando

a mi me gusto mucho la actuacion!!! y los personajes, ecepto SUSAN. No me gusta Anna Popelwell como representante de ella

Saludos!! Muy Feliz

_________________
PeterPevensie **{ El Magnifico } SusanPevensie **{ La BenEvola } EdmundPevensie **{ El Justo }
LucyPevensie **{ La Valiente }

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Lo siento, por las promesas que no pude cumplir
JoNaSss FaNaTiC
Volver arriba
HelloKittyta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Como dice Asmali, yo tampoco me imagino a una peli de narnia sin anna, pero tiene razon anna es muy bonita, pero susan llega a ser hermosisima...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jhojan el narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Mar 2009
Ultima Visita: 22 May 2009
Mensajes: 21
Ubicación: cair paravel


MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:37 pm    Asunto: Responder citando

para mi la mejor es lucy pero los demas tambien no me imagino otros personajes ello son los exactos
no importan lo que digan otros idiotas que no hacen mas que criticar a todos si estan aqui esp or que quieren narnia y estan de acuerdo con ella para mi todos son los exactos para los papeles.
att: el caballero de narnia

_________________
cuando narnia este en alto
entonces nosotros tambien,

lucy la valiente te seguire a
dondequiera que vayas, mi
reina amada,
Volver arriba
jhojan el narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:19 pm    Asunto: Responder citando

jhojan el narniano

Me dijiste idiota? Espero que no te hayas referido a mi...
Y no digas lisuras es un foro en el que tambien entran niños

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:35 pm    Asunto: Responder citando

jhojan el narniano escribió:
para mi la mejor es lucy pero los demas tambien no me imagino otros personajes ello son los exactos
no importan lo que digan otros idiotas que no hacen mas que criticar a todos si estan aqui esp or que quieren narnia y estan de acuerdo con ella para mi todos son los exactos para los papeles.
att: el caballero de narnia


Jhojan, respeto tu opinion pero en el futuro por favor trata de no usar ese lenguaje, sobre todo porque lo leen menores, gracias Muy Feliz
En cuanto a mi opinion, me gustaron las interpretaciones de Georgie y Skandar como Lucía y Edmundo, me parecieron muy justos en sus papeles, ambos fueron perfectos y lograron transmitir (en mi opinion) a los personajes de Lewis a la pantalla.
William logro una gran interpretacion de Pedro, en ambas peliculas, aunque en la segunda me haya desagradado el personaje (pese a que ese era el papel que debia jugar lo hizo muy bien Muy Feliz)
Y en cuanto a Anna... no era la Susana que tenia en mente... pero no hizo una mala interpretacion, le dio su escencia y en mi opinion, logro una Susana menos gentil y mas guerrera (pese a que tambien es en cierta forma su papel en la pelicula) pero tambien lo hizo muy bien.
Y en cuanto a Ben Barnes como Caspian, me parecio una pesima interpretacion, no llego a transimitirme al personaje de Lewis en lo mas minimo. Tal vez era el papel que le tocaba interprtar pero me parecio que posaba mas que actuar y en cuanto al fisico y la edad, no encajaba con el personaje que Lewis describe minimamente en el libro... pero bueno, es lo que nos tocó.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narniano25
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 31 Ago 2008
Ultima Visita: 30 Mar 2012
Mensajes: 125
Ubicación: chile


MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 8:12 pm    Asunto: Responder citando

hola!
yo creo que los actores estan bien , actuan genial , y bueno tampoco nunca un actor sera exactamente igual al personaje Lengua
yo creo igual que asmali que georgie es la que mas ''encaja'' en su personaje (L xd
bueno eso adios Muy Feliz que aslan los bendiga Muy Feliz
adios!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narniano25 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group