Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Konja5 Novato
Reputacion: 0
|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 11:43 am Asunto: Lo que les gustaba y les disgustaba de los personajes |
|
|
Hola yo he estado viendo el foro y unas pocas veces he comentado, pero esta es la primera que abro un thread.
La silla de plata es mi libro favorito de la saga de Narnia.
Abro este thread para comentar lo que les gustaba y lo que les disgustaba de los personajes (Charcosombrío, Jill, Eustace, Rillian, entre otros). |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 6:18 pm Asunto: |
|
|
Pues me agrada Jill, pero se queja demasiado para mis gusto.
LO mismo con CharcoSombrio, aunque creo que soy igual de pesimista algunas veces xD
Me gusta mucho la personalidad de Eustace, pero no me gusta como era antes de ir a Narnia.
Saludos Narnianos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 26 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 4:40 pm Asunto: |
|
|
a mi Charcosombrio era el que aveces me sacaba de quicio con sus frases y todo, pero al final terminaba riendo nomas otra vez.
Eustace es un personaje bastante interesante, como dijo Nalie, es muy interesante su personalidad, pero hay que ver todo lo que tuvo que pasar para ser asi.
Y Jill es mi personaje favorita, me encanta porque me considero muy parecida a ella, aunque sea cierto que era quejona y creia saberlo todo, pero en fin, creo que yo tambien soy algo asi...
No me disguusta nadie, pero cada uno tiene su opinion _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
jjackson Novato
Edad: 29 Registrado: 17 Jun 2012 Ultima Visita: 17 Jul 2012 Mensajes: 9
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mie Jul 04, 2012 9:28 pm Asunto: |
|
|
Jajaja cierto jjackson, son parecidos.
La relacion entre Polly/digory es parecida a la de Jill/Eustace.
Orgullosos, se estiman mucho como amigos, pero no lo dicen. _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|