Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Lo mejor de nuestros países



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 5:33 pm    Asunto: Lo mejor de nuestros países Responder citando

Abro este topic porque me parece interesante conocer algo más del país de donde venimos. Siempre se habla de lo malo y lo feo, y se deja de lado lo positivo y hermoso que puede ser un pais, aún si está en vías de desarrollo. Así que olvidemos nuestros problemas nacionales por un momento y mostremos lo mejor que tenemos Muy Feliz !

Como una sugerencia se podri hablar de la cultura, historia, paisajes naturales, gente, etc.

Saludos !

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 8:26 pm    Asunto: Responder citando

"Chile, fértil provincia señalada, en la región antártica famosa....."

- Historia: bueno, creo que es muy similar a la historia de nuestros vecinos latino-americanos, fuimos descubiertos y conquistados por los españoles, hubo independencia, muchos cambios de gobierno, caimos en dictadura, pero nuevamente estamos en democracia Guiño

- Paisajes: nuestra larga geografia nos permite tener todo tipo de paisajes en un solo pais, creo que eso es maravilloso Muy Feliz

- Cultura: bueno, está ligada a nuestra geografía, varia dependiendo de donde vivamos, pero es muy entretenido esto de tener tanta diversidad

- Gente: Pensando en el fondo el chileno es bueno para la talla y solidario Dientes

Me imagino que no era necesario ese orde, que solo era una sugerencia, pero no se me ocurrió otra manera de hacerlo Contra la Pared

Saludos Issa.-

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por mostrarnos lo que es Chile, Issa. Ojala un día pueda estar allá, hay mucho por conocer.

Le toca el turno al Perú Muy Feliz

Empezamos por su historia, la rica y milenaria historia que cada vez asombra el mundo entero. Si bien la mayoría conoce a la cultura inca, ésta nace gracias a la mezcla y aporte de otras culturas que se desarrollaron aquí (léase Paracas, Chavín, Chimú, etc.). Luego de la conquista de los españoles, Lima se convirtió, junto con México, en una de las ciudades más importantes del Nuevo Mundo, y por esa razon, se embellece la ciudad con los movimientos arquitectónicos de Europa.

Después llegó la independencia, y hasta nuestros tiempos. Se hace lo posible en hacer una historia constructiva para que luego dea sus frutos. Y eso depende más que nada de nosostros mismos, la gente de aquí que es tan cálida y afectiva como la mayoría de personas latinas.

Ahora, si vamos al Perú y no disfrutamos de su gastronomía, es casi casi un "delito". Hay de todo; ceviches, rocoto relleno, ají de gallina, pachamanca; y de postres, suspiro limeño, mazamorra morada, picarones. Y para bajar lo comido, un buen pisco sour.

Los paisajes naturales son de ensueño; costa, sierra y selva hablan de su gran diversidad.

Bueno, eso y mucho más es el Perú, espero que algún día lo conozcan; y también conocer los suyos Muy Feliz !

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Le toca a Mexico ^^

- Historia: Pues al igual que otros paises fuimos conquistados por los españoles T-T, luego vino la Independencia y fuimos "liberados", luego vinieron otros problemas como el gobierno de Santa Anna, la guerra de Reforma, la ocupación de Francia y E. U. ¬¬ el gobierno de Porfirio Díaz, muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy largo, luego la Revolución y otros cambios de gobierno, y bueno ahora volvimos a la democracia.

- Paisajes: Tenemos una gran diversidad de ecosistemas, desde selvas, bosques, sierras, costas y desiertos. Las costas son maravillosas, e incluso si van a nuestra ciudad, el D. F. podran ver hermosos paisajes, y una arquitectura maravillosa, al menos lo que queda en pie. Me considero muy afortunada pues a donde voy a la escuela se pueden apreciar a los volcanes Iztacihuatl y Popocatepetl, de estos volcanes se desprende una hermosa leyenda sobre un guerrero y una princesa.

- Cultura: Es muy variada, depende de a donde vayas te vas a encontrar con costumbres diferentes y diferentes formas de pensar.

- Gente: Ejem, bueno, tal vez nosotros tengamos fama de albureros y flojos pero en el fondo somos solidarios, muy intensos y somos luchadores incansables

-Gastronomia: Si fuiste a Oaxaca y no te tomaste tu respectiva taza de chocolate oaxaqueño es como si nunca hubieras ido. Les recomiendo que se coman un buen plato de pozole, tu buena ración de tamales, y si te gusta el alcohol, tu jarra de pulque xD. Ojo, es mentira que todo lo comamos con chile (se imaginan tomar chocolate con chile? bueno antes asi se preparaba pero al menos yo nunca he tomado chocolate con chle, aunque tal vez se diga por nuestra fama de albureros >_<)

Bueno y me he quedado muy corta pienso yo, si tienen algun día la oportunidad de visitar México les aseguro que no se arrepentiran (solamente que no se les ocurra hacerle una visita turistica a Tepito por que no respondo)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 12:51 am    Asunto: Responder citando

Tendré en cuenta tu última sugerencia, Jocy Guiño !

México es un país enorme y muy variado que lo hace interesantísimo, si decido vivir en un país que no sea el mío, México sería una de mis primeras opciones por parecerse mucho al Perú. Gracias por compartirlo con nosotros, y espero que los demás se animen a compartir los lugares de donde vienen Muy Feliz !

Saludos !

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:07 am    Asunto: Responder citando

pues aora yo os voy a ablar de España:
España tiene unos paisajes muy bonitos, grandes parkes naturales y es el abitad de una de las especies mas amenazadas, el Lince iberico.
su historia pasa por todos los pueblos k a abido en Europa, desde los Celtas y Celtiberos asta los Arabes.
poseemos grandes museos donde se recogen toda la hitoria de España.
las cidades son bastante bonitas, con grandes parkes donde pasar la tarde ablado y jugando con los amigos.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:35 pm    Asunto: Responder citando

skandar edmund escribió:
Tendré en cuenta tu última sugerencia, Jocy Guiño !


Pues si piensas venir algún día a México más te valdría que si... a menos que te quieras unir a los tepiteños y te gusta la mala vida, entonces si te vas a sentir en tu elemento, Confundido
Ala, me llama mucho la atención Perú y Chile, ojal algún día puedo viajara alguno de esos paises ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Dalia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Abr 2007
Ultima Visita: 22 Nov 2007
Mensajes: 176
Ubicación: Haciendo todo lo posible por conocer Narnia y a Aslan!!


MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:48 am    Asunto: Responder citando

Lo mejor de mi Lindo Pais, es que es multicultural, eso me encanta y lo mejor es que existe tolerancia.
Es un lugar con muchos lugares hermosos, que a todos les gusta, la flora, la fauna todo es muy bello, la gente es respetuosa todoooo!!!! Bailando


Posdata: Viva Bailando Rey Dientes Aplausos Mexico!!!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si todas las personas practicaran
el respeto a sus semejantes,
no se necesitarian leyes.*
Volver arriba
Dalia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:05 am    Asunto: Responder citando

Mi linda Guatemala:

Pequeñita, no muchos la conocen. Esta en la cintura de America,y tiene muchisimo para ser tan chiquita. Empiezo poniendo imagenes del centro de la ciudad, que tome en una practica de fotografia la semana pasada:

Las Cronicas de Narnia en Espanol
En la Fuente del Parque Central, un dia que amenaza lluvia y sin embargo se encuentra tiempo para relajarse un poco.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Hay de todo tipo de gente, desde niños asustando palomas hasta un payaso que estudia Ciencias de la Comunicación. Eso es lo que la hace bella.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vista desde fuera del Palacio Nacional.

Como veran no son tomas convencionales jeje. Pero pasemos a la historia:
Tiene mucha influencia española, obvio ¬¬. Nacio como pais en 1821, en ese entonces eramos uno con toda Centroamerica. Ojala siguiera asi T-T.

Quienes viven en mi pais: Gente morada, morena y palida como yo jeje. Todos con sus lados buenos y malos. Como pueblo diria que nos estamos levantando. Despues de 36 años de dictaduras, llevamos solo 16 como democracia, nos estamos formando aun...

Lo que hace nuestro país: Cultiva maíz. En la capital, de todo, incluyendo algunos de los efectos especiales de Narnia1. EN SERIO!!!!!!!!!!!!! Estudios C Rockz!!!!!!!!!!!

Si kieren saber mas me avisan. No kiero aburrirlos.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Dalia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Abr 2007
Ultima Visita: 22 Nov 2007
Mensajes: 176
Ubicación: Haciendo todo lo posible por conocer Narnia y a Aslan!!


MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 4:12 am    Asunto: Responder citando

Pero que fotos tan mas lindas!!! Cool
Ya me dieron ganas de ir a Guatemala!!! Muy Feliz

Posdata: Tienes madera de fotografo, lindas fotos te mereces un 10000000000 Cool .Sigue asi!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si todas las personas practicaran
el respeto a sus semejantes,
no se necesitarian leyes.*
Volver arriba
Dalia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Costa Rica

-Historia: Como todos fuimos conquistados por los españoles, luego vino la independencia. A diferencia de otros paises vecinos, nuestra historia fue un poco más tranquila hasta la invasion de los filibusteros estadounidenses. Nuestra ultima guerra civil (si es que se le puede decir así) fue en los cuarentas, nada especial. No tenemos ejercito y siempre hemos sido una democracia.

-Paisajes: Tenemos hermosos valles y muchos volcanes, tambien unas lindas playas. Bueno creo que es todo teniendo encuenta que somos un pais pequeño.

-Cultura: Aqui no nos sentimos precisamente orgullosos de lo nuestro, muchas costumbres y tradiciones se han perdido principalmente por nueestra tendencia al materialismo y a imitar la cultura gringa.

-Gente: Voy a ser honesto, somos muy individualistas, engreidos, llegamos tarde a todas partes y solo nos centimos ticos cuando la seleccion nacional mete un gol. Pero siempre somos muy hospitalarios.

-Gastronomia: un sin fin de comida rapida.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:05 pm    Asunto: Mas sobre Guatemala Responder citando

XD que risa lo de la comida de Costa Rica hihihi. La verdad, tiene muy buena fama ese pais, a mi me gustaria mucho ir alla.

Gracias Dalia, muy linda Avergonzado. Jeje ps fue el examen final de una clase de fotografia. La que voy a presentar es la primera. Mi favorita es realmente la segunda pero debe ser en formato horizontal.... (ya me sali del tema verdad? jeje)

Bueno, les dejo algo mas sobre Guatemala. Tiene muchos volcanes, es tierra sismica. Pero por tanta montaña no hay tornados ni huracanes, solo tormentas tropicales.

Lugares mas interesantes:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Tikal

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Semuc Champey

Claro, estas fotos no son mias ^^. pero son muy buenas. Y para los que vieron StarWars Episodio III (Una Nueva Esperanza) La base rebelde es en realidad Tikal. Yey!!

Comida tipica: (Encontraran cosas en comun con toda Latinoamerica) Tamales, paches(tamales de papa Babeando ) Nuegados, Cocadas, Pepian, Jocon, Revolcado (ugh), atol de elote (rico!), etc etc.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jeje solo fotos soy! Es que yo soy muy visual y pienso que asi es mas ameno, que piensan?
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:49 pm    Asunto: Responder citando

apesar de los atracos, la violencia y la discriminacion, lo que mas me gusta de mexico es la:
comida, la comida y la comida...
ah y se me olvidava; la comida. Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando
aunque tambien me gustan las antiguas civilizacines los aztecas mayas etc.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group