Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Lo mas cercano al Paraíso, en la Tierra



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 1:29 pm    Asunto: Lo mas cercano al Paraíso, en la Tierra Responder citando

Bueno, mi pregunta es la siguiente, ¿Cual es el lugar mas cercano al Paraíso, pero en la tierra?, me refiero a paisaje natural, con su fauna y flora, personalmente pienso que lo mas cercano esta en las praderas Escocesas, los valles de irlanda, y las Selva Amazonica, o lo que quede de ella, antes de la tala indiscriminada, hubiera sido un completo paraiso.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:49 pm    Asunto: Responder citando

el lugar + serca del paraiso, sería para mi un lugar totalemtne virgen(aclaremos aca, lugar NUNCA JAMAS pisad por los hombres) xq apenas llegan se va toda la paz
hace poco escuche una noticia, q decia q encotnraron una isla en la zona de indonesia, que había otras especie de animales mejor dicho otra veriedad de la misma especia(otros sapos, otros pajaros etc) dicen q nunca hubo hombres por la tranquilidad de los animales, pero ya me imagino que ahora, se els acabó la paz a los animales, porque ya me los imagino en zoológicos, disecados, cazados para estudiarlos, etc etc, por eso apra mi los lugares enn los q el hombre no ha llegado o si ha llegado a respetado la naturaleza, es el lugar mas cerca del paraiso.
+ alla del paisaje, porque hay lugares hermosos habitados por hombres y q ademas tratan de protejerlos,

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
bati
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Feb 2006
Ultima Visita: 08 Oct 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Harfang.Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 4:21 pm    Asunto: Responder citando

tiene razon lula lugares donde nunca ha llegado a destruirlo el hombre

sino lugares como las reservas naturales

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
bati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 4:46 am    Asunto: Responder citando

Coincido con Lula que el hombre no sabe , para naaada ,cuidar la tierra, somos una raza que pensamos que somos mas que los demas, matando animales y plantas a nuestro favor, si los animales quisieran, y pueden pero no tienen maldad como el hombre, se nos rebelarian, pero nosotros nos aprovechamos de su Nobleza, y de su bondad, como hacemos con los ecosistemas, no sabemos cuidarlo para nada, es una cuestion de saber por lo menos, tomar un poco de conciencia, en pequeñas cosas para que no destruyamos ya mas de lo que venimos haciendo y como dijo Lula, muy elocuentemente, en un año esos pobres animales, ya estaran disecados, en algun zoo o en una reserva ecologica bueno, pero ademas las plantas, que no te quepa duda que algun hotel por ahi haran, empezaran a destruir y asi quedara el mundo, no se si se dieron cuenta, pero 7 de cada 10 visiones que tenemos del futuro (en libros, peliculas, en la TV) son pesismistas, nunca hay plantas, ni ecosistemas, supongo que mis nietos, si es que los tengo, viviran en un mundo, casi sin Ecosistemas que valgan la pena visitar, por eso digo de las praderas escocesas y de esas zonas, que parecen intactas por el hombre , o por lo menos solo por el hombre medieval, con grandes castillos y rios, casi sin contaminar, ese es el ejemplo que deberiamos dar, el de cuidar nuestro ecosistema no el de dañarlo. Por ejemplo, Estados Unidos, tiene praderas, rios, llanuras, playas, bosques, lagunaas, montañas, y en cierta forma las sabe conservar (sin contar a Nueva york que produce mas polucion que todo africa junto), sabe cuidarlos bien, diriamos (son solo ejemplos), porque es el mayor, nadie se mete con el, en cambio En África, las grandes empresas saben aprovecharse de sus recursos, o como pasa con bolivia, que tenia mas oro que ningun otro pais, por eso, no nos dejemos aprovechar por multinacionales que nos lleven los recursos, y nos arruinen el pais.

Perdon si me fui con el post, es que es un tema que me interesa y son las 5 de la mañana y tengo estos delirios de sociedad....

Saludos
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Raven
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 51



MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 3:51 pm    Asunto: Responder citando

bueno aún hay lugares cercanos al paraiso, pero tristemente como han dicho antes el hombre los esta destruyendo indiscriminadamente....veran....aqui en la ciudad donde vivo, Viña del Mar, más bien por un sector muy costero y turistico llamado reñaca habian unas hermosas dunas de arena con hermosa vegetacion propia, recuerdo haber jugado alli con mis amigos cuando pequeño, y ahora estan llenas de edificios, y no podemos decir que esos edificios estan para quienes los necesitan....son de los departamentos más caros de esta region....osea se esta destruyendo naturaleza nisiquiera por el bien de la especie, no es que nos falte espacio para vivir, es sólo que las empresas poderosas quieren más y más dinero, por eso destruyen lugares hermosos sin preocuparse por el bien de las otras especies ni muchas veces de sus semejantes....

_________________
lo esencial es invisible a los ojos ^^
Volver arriba
Raven esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 9:18 pm    Asunto: Responder citando

creo que todavia hay de esos lugares , como la selva tucumana, o la misionera, o el amazonas, como decia aslan, los que yo veo como cercanos son esos que no se ve la mano del hombre, que siempre es lindo visitar.
un ejemplo de lo que el humano hace mal es en un pueblo de cordoba, que una tia me contaba que antes eera un lugar tranquilo para ir un domingo, pero vino el turismo y, aunque la gente del lugar no quiso, pusieron n balneario y se lleno de gente que ensucia cada vez mas el pueblo.
no es que ellal sea egoista, sino que como toda la gente no supo cuidar el lugar, se esta convirtiendo en una fea localidad.
por eso me gusta lo que hace la gente de Greenpeace porque ellos si que la tienen clara a la hora de salvar lugares o especies que estan en peligro de extincion.
miren lo de las papeleras.
quieren talar arboles y tirar los residuos quimicos al rio uruguay contaminando y matando a un monton de especies.
pero a pesar de eso yo creo que si cuidamos el mundo va a seguir habiendo lugares cercanos al paraiso

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm..
la verdad que un lugar preciso no tengo...

Podría ser el estrecho de magallanes (dejando de lado los ruidos de autos, personas, civilizacion en gral) ...

Es mágico ver al sol saliendo por el mar...
( porque en Pta Arenas sale por el mar )

El agua adquiere tonalidades preciosas!!!!!!!
Nada que ver con una puesta de sol...


Pero tabién cualquier lugar lo puedo convertir en un verdadero paraíso si estoy con una persona querida...

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 4:21 am    Asunto: Responder citando

Muy enojado
QUE TRANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... YO CREO QUE EL LUGAR MAS PARESIDO A EL PARAISO ADIFERENCIA DE ALGUNOS COMENTARIOS YO CREO QUE ES UNA EXCIUDAD, MONTEALBAN EN OAXACA MEXICO, CAPITAL DE UNA DE LAS CIUDADES PREHISPANICAS MAS INPORTANTES DE TODA AMERICA, AUN QUE COMO rafael DISE LOS TURISTAS LE PONEN EN LA MADRE.
ADEMAS AL IGUAL QUE Nefarita PIENSO QUE CUALQUIER LUGAR SE PUEDE BOLBER UN PARAISO ESTANDO CON UNA PERSONA QUERIDA Picaro diablo .

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tefita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Feb 2006
Ultima Visita: 16 Mar 2006
Mensajes: 21



MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

para mi los mejores paisajes, por ahora son los del sur de Chile, desde los lagos al sur, son mis favoritos aunque ahora estan siendo mas "comercializados" y se estan llenando de gente.... aun siguen algunos siendo trankilos y espectaculares, los bosques, las aguas, ....simplemente perfectos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
tefita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Concido con vos buena LuLa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Si no se burlan de mi, contestare con el titulo de un libro de Scott Hahn:

"La cena del Cordero. La Misa, el Cielo en la tierra."

Para mi es lo mas cercano al Paraiso.

Aunque de lugar, algo como Noruega. Pero, de verdad, para mi el Paraiso no es un lugar fisico, sino espiritual. Solo un punto de vista.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 12:47 am    Asunto: Responder citando

tefita escribió:
para mi los mejores paisajes, por ahora son los del sur de Chile, desde los lagos al sur, son mis favoritos aunque ahora estan siendo mas "comercializados" y se estan llenando de gente.... aun siguen algunos siendo trankilos y espectaculares, los bosques, las aguas, ....simplemente perfectos


totalmente de acuerdo, el sur de Chile es muuuuuy lindo, cerca de Coihayque todavía existen lugares no comercializados, como por ejemplo La Junta.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 2:31 am    Asunto: Responder citando

viieron la pelicula "La Playa"??? Donde diicho sea de paso actua nuestra Bruja Blanca, Tilda...y donde yo la odiie profundamente..porke por esos tiiempos me gustaba Leo DiCaprio...y el esta taaaan lindooo en esa peli.. Gira ojos y ella era muuy malaaa..!! Llorando

bue..un lugar asii..pero sin los asiaticos ke te keriian matar y siin la comuniidad esa, presidida por Tilda...siino una comuniidad con pokitiisima gente ke YO kiiera...y si hay alguno como Leo mejor todaviia... Lengua

pero en sii...siempre me gusto el paisaje de esa pelicula y la idea de ke sea secreta, aunke la peli es horrible...jejeje...
la playa de arena blanca...rodeada de acantilados...el placton (¿?)brillando a la noche..no se..siiempre me gusto..

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ricardo de Narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 08 Abr 2006
Ultima Visita: 23 May 2008
Mensajes: 366
Ubicación: yermos del norte esperando ordenes de sus majestades


MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 3:47 pm    Asunto: Responder citando

a mi umilde opinion el paraiso en la tierra no existe y si existise en unos 2 o 3 años no existiria por q el hombre(incluida la mujer) es un avaro y lo conbertiria en un lugar turistico

_________________
______
____8__8
__88_88_88
o88__8J_88
_88__88_88
_88__88_88_____º_º_______o________o
_80__88_88____8R88º___8º__º8____8º_º8
_88_o88_88__o88__8__o88___88o__88___88
_88______88___º8G80o_º88oo8E8o_º88oo88º
oD8_______º88oo_____________8D8
__º__o_______________________ 88
__,ooº8_________,oº88ºo_______, 8Iº
____88_______________ º8Eoooo88º
____88
____88
___ ,88___,o88o
o8ºº’88__88__88º
.º8oo88___º88ºº
_____º8____º88oooººººººo
______º8___
___________,o.__________
________o8º _ º8o_________
______o8ºº_____ºº8o
____o88º________º88o
____o88º________º88o__o8ººooooo8ºº
_____o8º________º8o________o8º
______o8o _____o8o______o8º
________ºooooooº______o88oººººººº888º
____________________º__________º8ºo
________ooooo,_________________ º8ºo
______oº_____º88o______________ 8ºo
________________º88o__________o8º
___________________º88o___oo8º

Larga vida al Rey Peter !!!!
Volver arriba
Ricardo de Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
*saf*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 01 Mar 2006
Ultima Visita: 31 Ago 2006
Mensajes: 160
Ubicación: El valle azul plateado- Orillas de Glasswater


MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 7:57 am    Asunto: Responder citando

El paraiso? la verdad q no se. Supongo q algun lugar imaginado por las personas, anhelando poder ir solo para relajarse.
Otra cosa, MI paraiso personal...como escribi yo una vez (perdon si es algo cursi, pero a veces hay q serlo Gira ojos jaja)

"En donde el boske termina y el mar comienza; en donde se siente el fresco aroma del pasto y el gusto salado del mar...Ahi te kiero encontrar.Ahi, en donde nadie nunk haya estado, ahi, en ese lugar, q sera solo nuestro, un sueño para compartir...Fuera de la ciudad, fuera del mundo.En un lugar en donde solo existamos solo vos y yo..."

Pero no lo termino porq es muy largo, y personal...jajaja Riendo

Bueno, esa es mi opinion, si es q cuenta...

un beso!

*sofia*

_________________
Jefa de asuntos de Guerra de la marina de NarniaLas Cronicas de Narnia en Espanol
[color=aquamarine]Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.[/aquamarine]

sOfi*
Volver arriba
*saf* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group