Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




liga stryper



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
liga stryper
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Jun 2007
Mensajes: 1



MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 8:10 pm    Asunto: liga stryper Responder citando

les tengo una propuesta;
a todos aquellos que quieran recibir mp3 de stryper en su E-Mail (solo material NO OFICIAL) o que quieran compartir con todos algun material inedito de Stryper, podemos manejarlo (en este caso yo) de la siguiente manera: haremos una "liga Stryper" en la cual un dia especifico de la semana yo les enviare un album, concierto o canciones ineditas de stryper fotos etc. y si quieren que algun album que ustedes tengan lo quieren compartir con los demas me lo hacen llegar a mi correo y yo lo edito (de ser necesario) y remando a todos los de la liga.
si les interesa de esta manera, escribanme a:

con el titulo "liga Stryper aceptada", yo los añado a la lista y les hare llegar mp3 de conciertos o bootlegs, cada semana, solo les pedire que tengan siempre libres al menos 100 Mb en su E-Mail y que este tambien acepte archivos de 10 Mb, en caso de no tener un E-Mail que lo soporte escribanme a:

con el titulo "quiero email" y les extendere una invitacion para que obtengan gratis un correo GMail con 2.8 Gb de almacenaje.
es importente que ustedes tambien me hagan llegar fotos, walpappers, conciertos en mp3 etc. todo lo que tengan, para asi siempre tener material para compartir. ustedes dicen si se animan, hagamos una prueba ok?
este dia 22 de junio hagamos una prueba, mandare un concierto en Eindhoven, escibanme y diganle a sus amigos que me escriban para tener muchos en la liga y compartir con todos ustedes este y mucho mas material de Stryper. esta es la lista que enviare este 22 de junio:

*stryper - live in eindhoven - 1987 - 01 - calling on you.mp3
*stryper - live in eindhoven - 1987 - 02 - co'mon rock.mp3
*stryper - live in eindhoven - 1987 - 03 - sing along song.mp3
*stryper - live in eindhoven - 1987 - 04 - soldiers under command.mp3
*stryper - live in eindhoven - 1987 - 05 - believe (bonus track).mp3



mil bendiciones a todos
whitemetalseeker
Volver arriba
liga stryper esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola, este no es un espacio para piratería de música. Sino de charla y de debate. Hay un espacio para la música acorde con la Fe (como lo indica el título del foro) pero de ahi a esto...
Este foro será cerrado.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group