Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Libro Que Estoy Escribiendo(Denme Su Opinion! ;)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 9:14 pm    Asunto: Libro Que Estoy Escribiendo(Denme Su Opinion! ;) Responder citando

Bueno holas jeje.. estoy escribiendo un libro de literatura fantastica, algo gotico, inspirado en narnia, el señor de los anillos la materiao oscura y muxas cosas mas.. leanlo y diganme q tal, estas son los capitulos q eh escrito hasta ahora jejej luego hire agregando los demas..;)

El principio del fin: La rede, la premonicion y el magisterio

Introduccion


Habia una vez.. si mas lo recuerdo..
Hace ya mas de un siglo..
O un milenio, nolose no logro recordar, se contaba en las calles de la ciudad de Bizancion..
La historia, bueno, una historia.. una historia sobre un joven, un niño para ser exactos..
Cuyos nombre era Romulo..
Era hijo de la diosa Era eh hijo de un mortal llamado bizantino...
Este fue condenado por Venus, al ser hijo mezclado a nunca encontrar la felicidad..
Desde su niñes... fue victima de brutales abusos...
Incontables injusticias, y fue invadido por la maldad, toda su niñes, toda su pureza..
Habia sido consumida por la avaricia de los dioses..
Condenado a ser una alma errante..
Condenado a buscar siempre la felicidad..
Condenado a siempre buscar su verdadero amor..
Desde siempre....
Encerrado en su habitacion..
Desde siempre.... condenado a solo escribir, escribir hasta q sus manos sangraran, hasta que sus ojos se nublaran..
Hasta que su mente se borrara....
Dice la historia.. que ah pasado de generacion en generacion en esta ciudad...
Que ahora ah desaparecido..
Que un dia.. el estaba en su cuarto como siempre.. acostado.. viendo el movimiento de las ormigas del piso...
Cuando de repente.. por la ventana entra un joven...
Un joven hermoso.. cabellos azules, mirada de ensueño...
Ojos plateados..
Con sonrisa de marfil...
Este entro desesperado..
Y le rogo al joven que lo mantubiera escondido..
Este accedio, lo mantubo en su cuarto..
Cerro sus ventanas.. y este continuo viendo a las hormigas moverse...
No dejaba de pensar en el joven que entro por su ventana..
No dejaba de recordar sus ojos.... su sonrisa... su cara...
Quedo perdidamente enamorado..
Sera que?
Sera q?
Se decia el mismo..
No. no no puede ser...
Yo quede condenado..... =S
Este sin darse cuenta se queda dormido jejeje...
Cuando despierta ya es de noche, busca al joven, que por cierto no sabia su nombre..
El deside salir... eran como las 3 de la madrugada...
Camina por una pequeña y estrecha calle.. y sin darse cuenta.. pasa horas y horas caminando el mismo tramo...
Cuando llega a un puente..
Al final de este, se podia divisar un bosque..
Este decide ir al otro tramo del puente.. cuando llega.. ve los arboles.. arboles negros.. que tocaban la luna rojiza...
Cuando toca el suelo rocoso del bosuqe.. una voz tetrica y agria hace que el silencio se corte.... la voz que un viejo amigo..
Era Epitafio..
El cantor rojo.. transformado en un humano sin alma..
..

- A donde vas pequeño?

Pues nose........ quiero entrar al bosque a explorar jeje.. le responde con una risa el niño..

- no, no puedes entrar, este bosque fue creado por la fuente del bien, para apresar a todas las almas que intenten ingresar a el, este bosque es una amenaza, en el centro una torre de hierro se eleva, una torre donde el magisterio tortura a todos las almas solo uno logro sobrevivir, y se encuentra apresado en ella.. no debes entrar! tu alma quedaria demasiado blanca.....

- Dejame, quiero entrar..... no tengo nada que perder.... asi que dejame nada me detendra! lo dijo el niño.. sintiendo una gran prescencia q lo llamaba, un gran prescentimiento le avisaba de alegria!

- Esta bien, dijo el cantor, te lo adberti, pero el camino es duro, vas a encontrar 7 señales de muerte en el camino, cada una sera avisada por un aguila plateada de ojos rojos como el fuego, cada una sera avisada por siete lugares estrategicos del magisterio... el primero sera "El Puente".. es un puente hecho de nubes y huesos de bebes, el magisterio tiene una guardia ahi, pero tranquilo, el guardia no les hace nada a los de tu edad, no eres una amenzada.

- Muchas gracias por tu ayuda...

Con esas palabras Romulo, osea el niño, deja el puente y se aventura a su destino.. en la torre de hierro...

Mientras de alejaba, el cantor recitaba una Rede para su proteccion...

Este al entrar, al mirar el primer arbol, la primera ave, tiene una premonicion...

Ve al joven, que entro a su cuarto, recitando una Rede, llamandolo a el, para q lo salvara, ya todo tiene razon, el joven que entro a su cuarto, era aquel del que hablaba el cantor, aquel que sobrevivio al Magisterio, y quedo encerrado, su amor por el, crecio y crecio despues de esa premonicion, mas decidido se volvio, y decidio seguir su travesia.. sin saber los retos que tendria....

Capitulo II: COnociendo a nuestros aliados

Capitulo uno, EL principio del fin: encontrando a nuestros aliados

despues de ver la premonicion.. Romulo muy decidido sigue su camido..
Los arboles muertos, con su cara ipocrita..
El sentia q lo veian, pensaba q eran los pequeños huffles, criaturas burlescas del bajo mundo que lo vigilaban...
El sentir de un respiro en su hombro..
De pisadas detras de el..
De una fuerte luz, que era anormal en los bosques de este mundo..
Todo lleno de miedo.. se paro y vio a todas partes, vio los arboles..
Y el cielo negro.. la luna rojiza y las estrellas cayendo, todo era normal. pensaba el..
Sigue caminando unos kilometros mas.. cuando encuentra una encruzida, en el medio
Un gran arbol se levanta, resulta ser que era Sminups, el arbol de que veia el futuro..
Se dice que este era un humano, pero que por, no hacer un sacrificio humano al dios Jupiter, fue condenado por el Maximun Imperator, el maximo creador,
A vivir por siempre como arbol, condenado a divisar a todas esas almas y consumirlas para sobrevivir,
Romulo fue con cuidado, sin que este se despertara, pues seria su fin, un letrero se alzaba, un letrero hecho con piel y huesos humanos,
Este decia:

- Derecha, camino al castillo de Hinuffs, rey del bajo mundo, Izquiera, camino al Pontus Maximus.

Este decide ir a la izquierda, pues, era obvio que Pontus Maximus se referia al puente del magisterio.

Cuando pisa un pie por el camino, se abren los ojos amarillentos de Sminups, y su voz tetrica como angel corta el sonido de las criaturas andantes que se suponian estaban haciendo sus cosas cotidianas.

Romulo se queda quieto, inmovil, pero el arbol lo ve y le dice..

- Eh.. jeje... ya te vi... a donde te diriges, si no me das explicaciones, pues consumire tu alma, ahora responde a donde vas

- Querido arbo, dijo romulo, me dirigo a la torre del magisterio

- No! no debes ir ahi, pues es un lugar peligroso para los negros de corazon, y en se que te diriges al puente, ese puente esa maldito, las almas de los guerreros caidos danzan en sus aguas,

- Aun asi, no me puedes detener, dejame quiero...

- Esta bien, pero puedo ver tu futuro, conoceras muchas personas, muchos amigos, lograras cosas increibles, como dice la profecia que el magisterio oculta, un niño acudira al llamado de un joven apresado en una torre, este niño sera el que destruira al magisterio, y quitara la maldicion de nuestro mundo, y lo devolvera de nuevo bueno y puro, pero debes tener cuidado, el magisterio planea controlar absolutamente todo en nuestro mundo, esta amenazando las tierras libres del suroeste, donde se hierge el pueblo libre de Amstrong, uno de los mas poderosos

- Como puede el magisterio planear todo eso?

- El magisterio, es una secta fundada por el convenio de los 3, este fue formado por Satania, la mas oscura y perversa alma que ah existido, ahora es una orden, cuyo plan, es destruir todo con vida y controlarlo todo, y esta pispuesta a controlar a todo aquel que se le enfrente, el magisterio tiene como lider al "Papa" o lider maximo, este es descendiente de Satania, y su mision es preservar el convenio de los 3

- Pues.. no lo sabia... como puedo enfrentarlos?

- Eso lo descubriras tu, ya que tu eres el elegido, tienes que buscar aliados, los encontraras en tu travesia, anda ya vete.

Con esas palabras, Sminups cierra sus ojos, y su cara desaparece entre la cortesa, Romulo se encamina al puente...

Pasadas las horas comienza a escuchar pequeños susurros.. este sigue caminando, pero los susurros se convierten en conversacion, este mira a su alrededor y ve a los arboles hablando, sigue y sigue y su conversacion continua, eran como palabras enredosas, este se detiene y escucha detenida mente...

-"Akashi Purtoi Menusti Al burchebuske Ramulucas Be..*

El no lo podia crees, estaba escuchando el viejo idioma de los señores arboles, pero lo que decian no era placentero, para su entender, el lo que entendio fue lo siguiente..

-" El es el elegido, ahi que avisar a los jefes del magisterio.."

Al escuchar esto, el decide acelerar el paso, pasada las oras, por fin divisa el puente cuando escucha el sonido grave y fuerte de un pajaro, cuando observa, es el condor que le conto el cantor, este decide esconderse tras unos arbusto, y por un pequeño hueco ve, al aguila, esta se paro en una piedra, y comenzo a olzatear y agitar las alas, este con su voz dice

- romulo, se que estas ahi sal, no soy del magisterio, te traigo el aviso de muerte, este es el primero al septimo, como lo dice la profecia, el papa morira y el magisterio sera vencido,

- Oh, dice romulo saliendo del arbusto, pense que me ivas a hacer daño,

- Esta es tu señal, a la tercera hora, de tu travesia, una persona transaparente, en un cuadal, se aliara contigo junto con sus amigos, este te ayudara a derrotar al guarida negro que cuida la reliquia de jupiter, una gran lanza de oro, que te ayudara en tu travesia, al decir esto se marcha, el decide seguir hacia el puente, cuando ve al guardia negro sobre el q le habia contado el condor, este no sabe a donde ir, cuando de la nada, de un golpe es dirigido hacia una pequeña cueva en la orilla del rio, este al caer, queda confundido, cuando una llama se enciente, al ver, es una amazona, una mujer fuerte pero delicada, que lo salvo, este gritando le pregunta

. Quien eres?

- Calma romulo, yo soy Estermina, soy una enviada de tu padre..

- mi padre? el no habia muerto cuando yo naci?

- exactamente, pero su espiritu vive, y esta formando un ejercito, para contrarestar al magisterio, que esta en proceso de invadir las tierras del norte

- bueno, a que te han enviado exactamente?

- A protegerte, a ayudarte a llegar hacia la torre, centro del bosque y centro del poder del magisterio, si esta cae, toda la secta muere, con sus integrantes

- entonces, tu eres aquella, que años atras, habia tenido en un sueño?

- exactamente, yo soy ella, te enviada un aviso por el sueño ya que, todos tenemos poderes, incluyendote aunq lo descubriras pronto, ahora vamos al rio a conocer a tus aliados

Al terminar de hablar, y al terminar Estermina de explicarle todo a romulo esperan a que el guardia negro, un avatar muy poderoso, se retire, al retirarse, salen corriendo, y van a un lugar de la orilla, donde ahi un enorme arbol, y cuyas raices, parecieran una gran choza, ellos entran, y al entrar romulo se percata, la que parecia una choza es un enorme palacio, oh, debe ser obra de un echiso pandemonioun, un guardian les dice con voz baja

- Shh.. cierren la puerta, ya rapido entren

Muchas personas ahi se dijo a el mismo romulo y estermina se fue a tomar agua y recargar baterias por asi decirlo, un guardia ve al extraño y se percata que es el elegido este se aproxima y dice

- Bienvenido elegido, y todo el mundo se calla y ve a romulo, es un honor tenerte aqui,

- Si, tambien es un honor pero que es todo esto?

- Nostros somos los iluminati, una antigua orden que ah existido muxo antes que el magisterio, mucho antes que la creacion, nostros junto al emperator, compartivos la eternidad y la omnipotencia, te esperabamos, es hora de que sepas la verdad

- Pero como le diras eso Endominiun? dijo otro guardian, es aun un niño, no le doleria saber la verdad?

- Tiene que saberlo! ya sabe su futuro, y sobre la profecia! tiene que saberlo!

-De que hablan?? pregunto romulo

- Lo siento, pero es algo que se te oculto desde que eras pequeño...

- Escuxa atentamente, tu madre no era tu madre ni tu padre tu padre, tus verdaderos padres, grandes defensores y precursores de nuestra orden, fueron eliminados en campaña por el magisterio, fuiste tu, el elegido quien sobrevivio, y ahora estas aki ante nosotros, fuiste adoptado, era de devolvio la vida pues cuando te encontramos estabas casi muerto, ella, era te la devolvio a traves de la perdida de su castidad... y nostros, somos aquellos que fueron profetizados por el condor que divisaste antes de llegar el rio, es la hora, de que vallamos en campaña en contra del magisterio, pasaremos un dia aki preparandonos y luego saldremos a destronar al guardian, y reclamar el puente en nombre de los iluminati

Con estas palabras, todos ellos desaparecieron, y el palacio de agrando las luces se apagaron era hora de dormir....








OPINEN ijji estoy abierto a sugerencias y criticas! Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
shasta & bree
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 04 Nov 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2007
Mensajes: 10
Ubicación: luchando contra el ejercito de la bruja blanca


MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 6:54 am    Asunto: Responder citando

està bieen pero tiene mas de mil faltas, solo tengo 13 años pero creo que es suficiente para saber que hay muchas faltas . la historia està bien lo unico es que me e liado con tanto nombre, pero ta bien

_________________
si permanezemos unidos seremos fuertes. si nos separamos seremos debiles.


registraos en este foro por favor de momento somos poquitos pero queremos fomentalo:
http://descargasdirectasplus.mundoforo.com/
Volver arriba
shasta & bree esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Esta bien, cuida tu redaccion, a veces hablas en tercera persona y a veses en un tipo de segunda. vas bien solo ojo en tu redaccion.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 4:31 am    Asunto: Responder citando

Historia: completamente bien.
Redacción: mala :S Hay muchas faltas ortográficas, también, como dijo Jorge Raymundo, en algunas ocasiones hablas en tercera persona, otras en segunda, y además, cambias mucho de tiempo en la forma de narrar. Por ejemplo, la historia se narra en pasado, para declarar que es algo que ya sucedió, pero nos encontramos con que dices cosas como "Pues nose........ quiero entrar al bosque a explorar jeje.. le responde con una risa el niño.." que está narrado en presente al decir "esponde" en lugar de "respondió".

Por lo de más está muy bien, pero hay que corregir este tipo de errores, porque una buena historia con mala presentación desafortunadamente no atrae mucho.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Creo que tu historia va muy bien, pero, como ya dijeron, tu redacción no es muy buen que digamos.

Pero si corriges todo eso: todo va muy bien.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 12:22 am    Asunto: Responder citando

Pss... en eso de la persona.. lo hago a proposito porq es como.. el narrador contando aja.. luego como q se mete en la historia y pasa en tiempo presente.. leugo al final saldra otra vez el narrador, como en pasado entienden? una nueva revolucion..XD aunq le tengo q cambiar el nombre de magisterio, pss otro libro ya lo tiene, y un poco del concepto del mio tambn..:S bueno, y si los errores tambn lo hago a proposito..XD esq me fastidia escribir bn.. pronto lo corrigo, eh avanzado un poco, cuando valla por el capitulo 6 o 5 se los paso jijii.. pero por los mmomentos, necesito ayuda!! alguien se ofrece?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 6:57 pm    Asunto: Responder citando

J.R_Narnia escribió:
Pss... en eso de la persona.. lo hago a proposito porq es como.. el narrador contando aja.. luego como q se mete en la historia y pasa en tiempo presente.. leugo al final saldra otra vez el narrador, como en pasado entienden? una nueva revolucion..XD aunq le tengo q cambiar el nombre de magisterio, pss otro libro ya lo tiene, y un poco del concepto del mio tambn..:S bueno, y si los errores tambn lo hago a proposito..XD esq me fastidia escribir bn.. pronto lo corrigo, eh avanzado un poco, cuando valla por el capitulo 6 o 5 se los paso jijii.. pero por los mmomentos, necesito ayuda!! alguien se ofrece?


Se a que te refieres con ese estilo de narración, lo he leído en libros, pero me refiero a que cambias de un momento a otro... hay ciertas reglas (u orden) para ese tipo de narración.

Yo te puedo ayudar con la ortografía: soy bueno con las comas, puntos, acentos y demás. Si quieres ayuda para estas correcciones y ediciones, yo me ofrezco.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Ok! Draxel Estas en ortografia y narracion!;)

Necesito Alguien para las ilustraciones y otro que sepa de diseño!;)

Pd: El mapa ya lo tengo hecho si quieren lo publico asi lo chekan y me dicen que tal!;)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Bueno.. aki esta el mapa de Aragorn! xD denme su opinion...

Como pueden ver, estan, el reino de Phantalasia, el reino del norte, los reinos unificados de katem y el principado de las islas centrales! Mr. Green

luego el oceano oriental, el mar de epica, el mar de po y el mar del norte, a tambn el lago helado!

Luego isla de cristal......

Y los archipielagos del principado!jiji

Luego las cidades de Ester, de cristal, central y stigma!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Eres bueno con los mapas.

No quiero insistir en el tema de la ortografìa, creo que ya está todo dicho y bien.

Sí, como consejo, recordar que ante la escritura es importante ponerse en el lugar del lector. Es decir, hay un mundo tuyo que conoces muy bien, pero afuera, un lector que nada sabe, y es preciso mostrarle dicho mundo de manera que lo pueda comprender. Una cosa que todo escritor debe manejar bien es el tema de: lo que yo sé/lo que el lector sabe. La redacción y la ortografía son importantes para trasmitir: quién lo dijo, cuando lo dijo, quien más estaba... etc. Tales convenciones harán que un lector (que no conoce tu mundo) pueda comprender lo que le comunicas.

De esta forma podrán los lectores apreciar tu mundo como lo quieres mostrar.

un abrazo.

Rey Niles.

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:39 pm    Asunto: Responder citando

La historia es buena y ya hablaron bastante sobre la ortografia, que si es muy necesaria, pues en el caso de que cambies tiempos lo puedes arreglar sencillamente con utilizar los signos necesarios: guiones y parentesis con notas aclaratorias de quien habla, que esta haciendo, por que lo hace y cursivas para los pensamientos. Solo es cosa de que corrijas eso y felicidades por la creatividad.
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
pachinga14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 12 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Ene 2012
Mensajes: 64
Ubicación: EN CAIR PARAVEL


MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 1:49 pm    Asunto: Responder citando

hola la historia esta muy buena me emocione asi que escribe mas si sale el libro yo sere la primera en comprarlo . si quieres te puedo ayudar con el mapa y algunos dibujos aqui te dejo mi e-mail,si algo:paula102007@hotmail.com

hare el mapa te escribire cuando este listo .

ojo con la ortografia.}}

bye

_________________
LARGA VIDA A ASLAN!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOS 4 REYES DE NARNIA !!!!!!
LARGA VIDA A EL REY CASPIAN!!!!!!!

NARNIA ESTA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE Y SIEMPRE CREERE HAYA O NO HAYA UNA NARNIA
_________________




entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma,del sol
de Reina Lucia La Valiente ,
en todo su esplendor.
Volver arriba
pachinga14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group