Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 4:26 am Asunto: Lewis, Tolkien y Charles protagonizando una gran historia |
|
|
Se hara la adaptación al cine de una Saga impresionante que tiene como PROTAGONISTAS a C.S.Lewis, J.R.R.Tolkien y Charles Williams.
The Gotham Group coproducirá junto a Rick Porras (’EDSLA’), la adaptación de dos novelas de la serie literaria fantástica para adolescentes y también adultos ‘The Chronicles of the Imaginarium Geographica’. Ya han contratado a Travis Wright (’La Conspiración del Pánico’) para que redacte los guiones de ‘Here, There Be Dragons’ y ‘The Search for the Red Dragon’, los dos primeros volúmenes de la referida serie.
La saga novelesca estará formada por 9 libros, cuatro de los cuales ya se han publicado en USA, y el primero parte de la historia de 3 desconocidos, John, Jack y Charles, que en una noche lluviosa en Londres durante la Primera Guerra Mundial conocen a un excéntrico y pequeño hombre llamado Bert que les cuenta que les dice que son los guardianes de la ‘Imaginarium Geographica’, un atlas de todas las tierras que han existido en las leyendas, fábulas y cuentos de hadas.
Los tres partirán en una aventura épica, a bordo del Dragon Indigo, una de la siete embarcaciones que pueden surcar y atravesar el Archipiélago de los Sueños, para recorrer esas tierras descubriendo que todas las criaturas y personajes de las novelas fantásticas existen en realidad.
Este es el argumento de la primera novela, y tiene un giro final que ha dejado a todos sus lectores con las patillas colgando. Pues bien, esos 3 desconocidos protagonistas del libro son realmente J.R.R. Tolkien (John), C. S. Lewis (Jack) y Charles Williams, éste último un autor de novelas fantásticas menos conocidos que pertenecía al mismo grupo de discusión literaria de Oxford de sus dos acompañantes. La idea es que el viaje que emprenden se convierte en la fuente de inspiración de sus novelas posteriores.
¿Suena bien, eh?. Esto tiene un potencial impresionante para el cine si se sabe explotar bien claro. Y Hollywood es muy torpe en esto. Veremos a ver si no nos encontramos con otro ‘chof-la brújula dorada’.
Fuente: MundoNarnia |
|
|
|
Aquamar Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 2:17 pm Asunto: |
|
|
Wow!! Esto es increible!!
Me parerce fantastico!!! Que ganas de leerlo!!!
Bendiciones!!! |
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 4:13 pm Asunto: |
|
|
WOW yo me lei la primera novela y me gusto mucho. la segunda ya la han sacado y la tengo en proyecto para comprar. de verdad que son 9 libros?? por que hacen series tan largas?
de todas formas, espero que se esmeren con la peli. |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Niorbog Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 16 Nov 2010 Mensajes: 92 Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 10:36 pm Asunto: |
|
|
Wow! Aunque sé que este post ya está un poco viejo ^^ me impresionó bastante...
Jamás había escuchado sobre esos libros, pero ahora mismo estoy buscando información n_n
Sería una gran película...estoy muy segura de ello, aunque si realmente la llevan a la pantalla grande, espero que Hollywood no arruine nada del libro ¬¬
Bendiciones _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Aror Novato
Edad: 23 Registrado: 27 Feb 2010 Ultima Visita: 25 Mar 2011 Mensajes: 21
|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 11:41 am Asunto: |
|
|
¡Que bien!
¡mis dos escritores favoritos en un libro! |
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Eileen Lunaire Novato
Edad: 29 Registrado: 10 Feb 2011 Ultima Visita: 21 Feb 2011 Mensajes: 7 Ubicación: Cair Paravel
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 7:03 pm Asunto: |
|
|
Si,yo he escuchado de esos libros e igualmente tengo el primero de todos,"Tierra de Dragones" el cual aconsejo a todos por que esta realmente genial.
La forma en la que se relata todo es perfecta ademas de que la primera vez que lo lei y llegue al final...casi se me para el corazon al ver que quienes eran los protagonistas de aquella historia que tanto me gusto eran dos de mis escritores favoritos,ademas de que Charles Williams se convirtio desde ese momento en otro de mis predilectos.
En verdad os los recomiendo. _________________ *-Podras decir lo que quieras, pero no puedes negar lo que dicen tus ojos.
-Aja,¿y que dicen mis ojos,Caspian?
-Que a pesar de ser una pirata engreida,altanera y caprichosa...tienes una debilidad.
-¿Y cual es,segun tu?
-Yo.
|
|
|
|
pono Novato
Edad: 26 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 9:06 pm Asunto: |
|
|
parece interesante, alguien tiene idead de donde lo pdria conseguir en Argentina _________________ NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
|
|
|
|
danilo 5 Novato
Edad: 29 Registrado: 07 Feb 2011 Ultima Visita: 07 May 2011 Mensajes: 14
|
Publicado: Dom Feb 20, 2011 6:43 pm Asunto: pasen la voz!!! |
|
|
wow!! q interesante... oigan esto...
estuve charlando cn varios fans de narnia y todos me han apoyado en organizar un dia para q muchos nos conectemos a las 2:00 (hora mexico) el 12 DE MARZO DE 2011!! no seria divertido poder charlar cn muxos... los espero... _________________ atto: dan
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 12:00 am Asunto: |
|
|
Woooow!
ME ALEGRO!
Suena increible!
Voy a buscar esos libro ya!
:DDDDDDD
Y Santiago, teneis razon ,el dragon de la portada, tambien se ve familiar para mi xD _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 26 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 6:58 pm Asunto: |
|
|
mmm chan! Yo no le encontre familiar! Pero bue...
Me encanta esta nueva "alianza", ya mismo busco este libro
BENDICIONES _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
annie clerence Novato
Edad: 26 Registrado: 23 May 2012 Ultima Visita: 11 May 2013 Mensajes: 133 Ubicación: Atlantida - Londres
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 11:39 am Asunto: |
|
|
Lo quiero leer!!!!!_________________ AnnieClerence.
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa. |
|
|
|
nicole keynes Novato
Edad: 30 Registrado: 20 Jul 2010 Ultima Visita: 18 Nov 2012 Mensajes: 121 Ubicación: En la batalla
|
|
|
|
|