Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿LES GUSTARIA VER DE NUEVO A BEN BARNES EN NARNIA 4?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Peliculas, Actores, Director, etc

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 12:28 am    Asunto: ¿LES GUSTARIA VER DE NUEVO A BEN BARNES EN NARNIA 4? Responder citando

[img]Hola chicas fans de BEN BARNES no les gustaria que volviera asalir en narnia 4 la silla de plata haciendo el papel de el REY CASPIAN X y el de su hijo RILIAN.

Es un gran actor y ademas en el libro dice que RILIAN es muy parecido a su papá.

¿ que opinan chicas? Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:03 am    Asunto: Responder citando

Debiste haber preguntado esto en el foro del actor Ben Barnes y no crear otro topic por gusto.
Respecto a tu pregunta, Caspian no aparece en el Sobrino del Mago (ya que esta sera la cuarta película, confirmado) así que seria muy ridículo que aparecía en ella ya que el personaje nació miles de años mas tarde.

Por favor sean conscientes de lo desordenado que esta el foro y pongan las cosas donde deben ir, no hagan lo que les de la gana y crear mas caos.


Gracias

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
EL MAGNIFICO PETER
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 25 Mar 2011
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 2
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 5:34 pm    Asunto: ¿LES GUSTARIA VER DE NUEVO A BEN BARNES EN NARNIA 4? Responder citando

La siguiente pelicula es la silla de plata y no insultes a estrella azul es mi amiga entendido narniatico loco Contra la Pared Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo Contra la Pared Contra la Pared No no No no No no No no No no Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Peter se convirtio en un hombre alto de anchos hombros, y en un gran guerrero, y recibió el nombre del Rey Peter el Magnifico.

Cuando el hijo de Adán en carne y hueso en el trono deCair Paravel esté sentado, los malos tiempos habran acabado.

EL MAGNIFICO
Volver arriba
EL MAGNIFICO PETER esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 7:58 pm    Asunto: Re: ¿LES GUSTARIA VER DE NUEVO A BEN BARNES EN NARNIA 4? Responder citando

EL MAGNIFICO PETER escribió:
La siguiente pelicula es la silla de plata y no insultes a estrella azul es mi amiga entendido narniatico loco Contra la Pared Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo Contra la Pared Contra la Pared No no No no No no No no No no Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Dime el insulto que le dije, por favor.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
EL MAGNIFICO PETER
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 25 Mar 2011
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 2
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 9:55 pm    Asunto: ¿LES GUSTARIA VER DE NUEVO A BEN BARNES EN NARNIA 4? Responder citando

el insulto fue que dijiste que era ridiculo y que la pregunta no iba en esta sección, y estas equibocado pues este foro es de peliculas, actores.directores........................

ENTENDISTE NARNIATICO LOCO Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared No no No no No no No no Babeando Babeando Babeando Babeando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Peter se convirtio en un hombre alto de anchos hombros, y en un gran guerrero, y recibió el nombre del Rey Peter el Magnifico.

Cuando el hijo de Adán en carne y hueso en el trono deCair Paravel esté sentado, los malos tiempos habran acabado.

EL MAGNIFICO
Volver arriba
EL MAGNIFICO PETER esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 11:06 pm    Asunto: Re: ¿LES GUSTARIA VER DE NUEVO A BEN BARNES EN NARNIA 4? Este post tiene 1 revisiones Responder citando

EL MAGNIFICO PETER escribió:
el insulto fue que dijiste que era ridiculo y que la pregunta no iba en esta sección, y estas equibocado pues este foro es de peliculas, actores.directores........................

ENTENDISTE NARNIATICO LOCO Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared No no No no No no No no Babeando Babeando Babeando Babeando

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Mira EL MAGNIFICO PETER te dire algo, pero sin insultarte que es lo que tu has hecho, no yo.

En ningun momento le dije ridícula a tu amiga, dije que seria ridículo el hecho de ver a Ben Barnes en El Sobrino del Mago porque la historia corre miles de años antes. Y si, ESDM es la siguiente pelicula de la Saga, ya esta confirmado, infórmate.

Ahora, lo que dije del post inadecuado es porque esto no es msn, es un foro. Si ya esta creado el topic sobre Ben Barnes lo mas sensato seria pedir opiniones (porque eso es lo que hizo estrella azul) en el foro de Ben Barnes.

Te dare un ejemplo de lo que te digo, entra al foro de POR PAISES y veras que hay un solo topic para cada Pais, otras personas han creado otros topics con nombres como "Reunión para narnianos en Chile", topics como esos son cerrados porque en este caso ya existe uno sobre Chile y ahi se deben hacer las reuniones.

Espero hayas entendido mi preocupacion ya que el foro esta demasiado desordenado y aunque solo soy Cronista de Noticias intento ayudar a poner un poco de orden. Este orden es por el bien tuyo, de tu amiga, mio y de todos los Narnianos.

Les pido discupas chicos si los ofendi pero intenten entender y si no entendieron muy bien lo que explique pueden ver los términos y condiciones del foro, ahi esta todo mas claro y entendible.


PDT: Si comencé con este tema es por el desorden y porque se crean demasiados topics que luego son cerrados.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Digan lo que digan, a mi tamien me gustaria q Ben Barnes saliera en la pelicula de la silla de plata, y no me importa si es la cuarta o la quinta, solo apoyo a estrella azul. Muy Feliz
y tambien es mi amiga.
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el apoyo ARAVIS TARKEENA KEYNES y la verdad es que no No no No no importa que numero sea de peli lo importante seria volver a Ben Barnes en la silla de plata no ?????????????

M U C H A S G R A C I A S Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 5:37 pm    Asunto: Responder citando

No no me gustaria que estuviese en la peli... y si lo hacen ya serian terriblemente infieles, a mí me gusta como está, osea de algo tenemos que morir algún día xD

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Esoooo que???????
Que queramos al guapissssimo de Ben Barnes en la cuarta pelicula, o el numero q sea no significa q seamos infieles a Narnia, Gira ojos
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 10:47 am    Asunto: Responder citando

En La Silla de Plata sí, pero en las otras peliculas no. Aparte lo pondrias solo porque decis que es guapo? Neutral .

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 8:23 pm    Asunto: Responder citando

En primer lugar solo decia q Ben Barnes es guapo porq pienso q lo es. Exclamacion Neutral Gira ojos
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Alto narniaticO loco no insultes a mis amigossss No no No no No no No no No no No no como dice este muñequito hablale a mi mano Hablale a mi mano Hablale a mi mano Hablale a mi mano Hablale a mi mano Hablale a mi mano este tema esta en lo correptooooooo entendisteeeee Muy enojado Muy enojado Muy enojado Muy enojado Muy enojado Muy enojado Muy enojado y eso si es un insulto no te metas con mi hermanita estrella azul ni aravis keynes ni a el magnifico Peter metete conmigo a ver quien sale ganando Muy enojado Muy enojado No no No no No no No no No no

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X


Última edición por princesa caspian el Sab Oct 29, 2011 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 7:09 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS PRINCESA CASPIAN
Veo que hay gente buena aunque me haya tardado en responder muchas gracias tu si eres una Q.A. de verdad
GRACIAS AMIGA
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 12:52 pm    Asunto: Responder citando

No es mi intencion parecer chismosa o algo parecido, peor si voy a dar mi opinion.
princesa caspian, no creo que sea muy sensato ponernos a pelear, y no quiero apoyar a nadie pero NarniaticO, lleva mas tiempo en el foro y lo conoce mejor y creo que el saldria ganando.

En fin sea la 4 peli o no , me gustaria ver a Ben Barnes en la Silla de Plata, talvez con un poco de maquillaje se vea viejo. No quiero que aparezca porque sea guapo o esas cosas si no porque es un buen actor y seria divertido verlo con arrugas xDDD

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group