Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Cronicas de Narnia y La Nación de Aslan



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Julio_xd
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Jun 2011
Ultima Visita: 03 Jul 2011
Mensajes: 2
Ubicación: Lima


MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 8:37 pm    Asunto: Las Cronicas de Narnia y La Nación de Aslan Responder citando

Capitulo I: Después de la despedida

Después de despedirse de sus primos Edmond y Lucy, Eustace escribía todo el tiempo de su aventura en Narnia. Todos los días imaginaba como seria volver a Narnia y como desearía poder contarle a todos de ese mundo mágico pero sabia que lo le creerían.

Luego de 1 mes que sus primos partieron, recibió una carta de Lucy

Querido Eustace:
Hola, espero que estés bien. Fue divertido los momentos que pasamos juntos, Edmond les contó a Susan y a Peter lo que paso en Narnia, Susan ya no nos cree mucho pero Peter se fascino con lo que le contamos y te manda muchos saludos.
Un abrazo, Lucy.


Eustace quedo alegrado que Peter les creyera, ya que es el mayor y probablemente dude, pero no lo hizo.

*******

Al día siguiente pensó que seria buena idea contárselo a su amiga Jill, pero decidió no hacerle pensando que burlaría de él.

*******

En los siguientes meses todo era normal: volvía de clases, hacia su tarea, comía y pasaba el tiempo pensando en su mejor amigo narniano: Reepicheep, quien había estado con el cuando se había convertido en dragón y de sus fantásticas historias...
Siempre pensaba que nunca volvería a ver a su amigo, ya que se fue a la Nación de Aslan y nunca más lo vería ya que no sabia si iba a regresar, en otras palabras Narnia solo era un sueño.

En su colegio eran épocas de exámenes finales ya para salir de vacaciones tenia que estudiar bien, ya que el era un alumno ejemplar pero los pensamientos de Narnia no lo dejaban estudiar y para eso siempre escribía en su diario:

-Eustace!!...Eustace!!-Gritaba su mamá-Deja de escribir en tu cuaderno cosas de esa tal Garnia, Narnea y ponte a estudiar!!

-Se dice "Narnia", mamá! y todo lo que dice es verdad...-Dijo Eustace con firmeza-otra cosa es que tu no me creas!

-No me alces la voz, Jovencito-Dijo frunciendo el ceño-dame eso y ponte a estudiar...

Su mamá le quito su diario y se lo llevo. Eustace no pudo estudiar, pensando en lo que le podía pasar a su diario...

**********

Era viernes por la tarde, Eustace estaba emocionado de que solo le quedaba un examen: Historia. Cuanto habría deseado él de que en historia hablen de Narnia, pero solo era un sueño inconcluso.

Después del examen de historia, le entregaron sus notas, estaba feliz porque había aprobado todos. Llegando a casa, su mamá le devolvió su diario, iba a poner todo lo que había pasado esta semana.

Al entrar a su cuarto y encender la luz, noto algo raro en el foco. Al mirar con más detalle se dio cuenta que la luz aumentaba y aumentaba. Explota el foco y se queda a oscuras...

-Hola?, rayos no veo nada-Dijo casi susurrando

-Cálmate Eustace-Dijo una voz grave.

-Qué? Quien esta ahí?-Dudando

-Soy yo, Aslan-Dijo la voz grave y más seria-Te tengo que pedir algo....

_____________________________________________

Bueno este es el primer capitulo, espero que les guste. Si les gusta publicare el siguente cap. en unos pocos dias Muy Feliz gracias

_________________
Julio________
Volver arriba
Julio_xd esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 2:27 am    Asunto: Responder citando

Que lindo, creo que voy a comenzar a leer fanfics. Espero el proximo capitulo. Tambien te invito a leer mi fanfic llamado Mis Vidas Despues de sus Muertes, trata sobre la vida de Susan despues de la muerte de sus hermanos y padres.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Julio_xd
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Jun 2011
Ultima Visita: 03 Jul 2011
Mensajes: 2
Ubicación: Lima


MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 1:03 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, el siguiente capitulo lo estoy escribiendo todabia Muy Feliz . Pasare a ver tu fic. Gracias Sonrisa

_________________
Julio________
Volver arriba
Julio_xd esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Ermine
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 14 Mar 2011
Ultima Visita: 26 Sep 2011
Mensajes: 22
Ubicación: México-Español


MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 4:40 am    Asunto: Responder citando

holap Muy Feliz
acabo de leer tu fic esta interesante like it *o* , ojalá lo continues pronto ^^
Volver arriba
Ermine esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos muy linda historia me encanto!! espero que la continues pronto

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group