Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




las cronicas de narnia: las tres brujas


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 7:07 am    Asunto: las cronicas de narnia: las tres brujas Responder citando

bueno este es mi primer fanfics espero les guste pronto subire el primer cap ahora les dejo la sinopsis.

en inglaterra solo aun pasado 8 meses desde la ultima vez k edmun y lucy estuvieron en narnia(la travesia del viajero del alba) pero en narnia han pasado 25 años.
todo comienza cuando narnia se ve amenazada por tres brujas (clarie o bruja negra,carrie o bruja azul y carmine o bruja roja),estas atacan las islas solitarias y les causan graves daños a sus habitantes, al enterarse de esto, la princesa Alexandra de Narnia no duda en querer ir a enfrentarlas pero su padre el rey Caspian X se lo impide pues tiene una idea mejor para enfrentarse a ellas.
con el cuerno de la reina susan llaman a eustace, pero antes de poder hacer nada las brujas roban el cuerno de la reina y con magia negra logran invertir el poder del cuerno y asi en vez de llamar a los antiguos reyes y reinas de narnia, llamar a sus enemigos.todos estos enemigos se unen para derotar a caspian y a los narnianos, como ultima esperanza el rey le encomienda a Alexandra y a eustace recuperar el cuerno y llevarlo a la mesa de piedra, estos se ponen en marcha, y en poco tiempo lograron recuperarlo pero el haberlo recuperado con tanta facilidad resultaba desconcertante.
ambos decidieron regresar a cair paravel, pero al llegar lo vieron todo dstruido, las brujas atacaron en su ausencia, alexandra vio a su padre tendido en el suelo corrio junto a el, este le dijo k llevase el cuerno a la mesa de piedra, k le pidiera ayuda a aslan, era la ultima esperanza.
ambos fueron a donde caspian les envio, en cuanto llegaron el cuerno comenzo a desprender una luz extraña, alexandra lo dejo encima de la mesa y depronto la luz k se encontraba en el cuerno se disperso y pocos segundos mas tarde aparecieron peter,lucy y edmun.desde aki ocurriran cosas inesperadas incluso un amor inesperado, todos tendran k enfrentarse a todos los enemigos de narnia y salvarla, pero, ¿SERAN CAPACES DE SALIR VICTORIOSOS DE ESTA BATALLA? Pensando




porfa diganme k les parecio el fic¿?¿?


capitulo 1: las tres brujas.


En Inglaterra han pasado 8 meses desde la ultima visita de Lucy y Edmund (la travesia del viajero del alba), pero en Narnia han pasado 25 años.
Todo comienza en Cair Paravel, cuando la princesa Alexandra de Narnia,de 20 años, regresa de su salida a cazar. Justo al regresar ve como su padre, el rey Caspian X recibe una mala noticia para Narnia.
-…ha habido inumerables perdidas majestan-dijo el fauno Repood con temor y tristeza, el rey Caspian tenia cara de espanto.
-Padre, ¿Qué ha pasado?-la miro, ella noto en sus ojos el temor por Narnia.
-Tres malvadas brujas(Clarie, Carrie y Carmine) atacaron sin piedad las islas solitarias, las destruyeron, son demasiado fuertes para las tropas me temo, hija-de pronto la mirada del rey se volvió brillante, parecía haber encontrado una esperanza para su pueblo.
El rey, sin decir palabra, se dirigio con cierta prisa a sus aposentos, al llegar abrió una escotilla que había debajo de la alfombra, la cual no tenia un hoyo muy profundo, de allí saco un baúl,al abrirlo, se encontraban allí la espada del gran rey Peter; el arco, las flechas y el cuerno de la reina Susan; la daga y la poción curativa de la reina Lucy. Saco el cuerno de la reina Susan y volvió a colocar el baúl donde estaba anteriormente.
-Para vencer a las brujas solo ellos nos pueden ayudarnos-Alexandra no dejaba de mirar el cuerno, sentía que lo que pasaba era un sueño, ¿llamar a los reyes del pasado? Parecía una locura.
-Hazlo sonar, Alexandra, confía en mi, hazlo sonar-Alexandra miro unos segundos a Caspian, cogio el cuerno, tomó todo el aire que pudo y lo hizo sonar con todas sus fuerzas.

este cap es corto pero el siguente sera mucho mas largo y lo subire pronto. Muy Feliz


Capitulo 2: La magia del cuerno de Susan.
En Inglaterra:
Como se había hecho consumbre para los amigos de Narnia, estaban reunidos en la casa del profesor Kirke, disfrutando de unos días donde las historias sobre Narnia eran habituales, allí estaban Digory, Polly, Eustace, Peter, Lucy y Edmund, recordando sus aventuras en su amada tierra. Casi antes de que todos se fueran a la cama después de un agotador y divertido día, Eustace recordó su aventura en Narnia y deseo con todas sus fuerzas poder volver aunque fuese solo un tiempo.
-ojala algún dia Narnia me necesite y pueda volver-esa ilusión de volver al mundo mágico donde vivieron las mejores experiencias de su vida la tenían todos los habitantes de aquella enorme casa de campo, pero el único que aun tenia esperanzas de volver era Eustace ya que los demás habían crecido y ya no se les permitían regresar.
De pronto, antes de meterse a la cama, Eustace vio una luz intensa en un árbol cerca de la casa, esta le llamo la atención y no pudo resistirse a ver que era lo que la generaba.
Fue hasta donde se encontraba el árbol, mientras mas se acercaba menos la luz le dejaba ver, al llegar se dio cuenta que lo que generaba la luz debía estar en la copa del árbol, subio lo mas rápido que pudo, poco a poco la luz hizo que ya ni el mismo viese su propio cuerpo, cuando logro recuperar la visibilidad se dio cuenta que ya no estaba en Inglaterra, sino en un lugar majestuoso en cada uno de sus rincones, con un toque de magia hasta en el aire, claramente era Narnia, bajo del árbol y pudo ver a lo lejos un castillo, por su majestuosidad llego a cuenta de que era el castillo del cual sus primos hablaban tan orgullosamente, pero lo que a Eustace le llamo la atención fue que todos los habitantes de aquel lugar estaban muy intranquilos, se armó de valor y fue hasta el castillo.
Al llegar el centauro Lookuod lo detuvo.
-¿Quien eres tu y por que estas aquí?-el centauro intimidaba bastante la verdad y Eustace no pudo evitar sentir algo de miedo. En ese momento apareció Caspian.
-Lookuod busca…
-Caspian-Eustace lo interrumpio.
-Eustace, sabia que el cuerno no iba a fallar, sabia que traería ayuda-se dieron un abrazo fuerte.
Caspian le conto lo que sucedia.
-Pues es hora de enfrentarse a esas brujas ¿no¿-Eustace parecía entusiasmado; Caspian, Eustace y Alexandra tramaron un plan para derrotar a las brujas, esa noche mientras todos dormían.
La bruja roja se adentro en el castillo a través de fuego ya que ella lo controlaba, ya dentro, se deshizo de los guardias, llego a la habitación del rey Caspian tenia pensado matarlo pero vio algo que le llamo la atención, un objeto que estaba en la mesilla de noche, era el cuerno de la reina Susan, reconocio el objeto y pensó que eso les seria mucho mas útil que matar al rey asi que lo cogio, entonces Caspian se despertó, rápidamente tomo su espada y le apunto con ella pero la bruja lo empujo contra la pared y a este se le cayo la espada, la bruja se desvanecio en el fuego de la chimenea, Caspian grito desde su puerta, alertando a todos los del castillo.
Caspian temia lo que las brujas podrían hacer con la magia del cuerno, no sabia con certeza el peligro que corrian el y los narnianos.
-Yo lo recuperare, padre, dare mi vida por Narnia si es necesario-Alexandra era valiente como su padre, amaba Narnia como cualquier otra princesa o reina que antes reinó.
Caspian accedió a que Alexandra y Eustace fuesen al escondite de las brujas a recuperar el cuerno.
En donde antes se encontraba el castillo telmarino, era donde se escondían las brujas. Ellas planearon destruir al monarca y sus fieles con ayuda de la magia del cuerno, tenían un plan para que los peores tiempos de Narnia reaparecieran.
Comenzaron a hablar en una lengua extraña, utilizaban la magia negra para invertir el poder del cuerno, lo consiguieron, ahora el cuerno ya no llamaba a los antiguos reyes y reinas de Narnia si no por el contrario a sus enemigos, la bruja negra,Clarie, cogio el cuerno y lo hizo sonar, un trueno resonó en toda Narnia y entonces, aparecieron todos los que antes los reyes habían derrotado,todos se aliaron para destruir Narnia de una vez y para siempre.

dentro de poco subo el capitulo tres ok?


Última edición por melinarniana12 el Lun May 07, 2012 8:19 am, editado 5 veces
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen comienzo! y claro, bienvenida!! Vas bien, pero te recomiendo que hagas un post por cada capitulo, así no se nos hace complicado leer o saltearnos el capitulo! Pero me gustaron los dos, ya quiero saber que pasa, que pasará con Narnia si la destruirán... continua!! Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 10:14 am    Asunto: Capitulo 3: Regreso a Narnia. Responder citando

Alexandra y Eustace emprendieron su viaje hacia el antiguo castillo telmarino ahora llamado Underland, allí habitaban las criaturas al servicio de las brujas.
Unos días después de estar de viaje, llegaron. Era un lugar repugnante y terrorífico donde vivian las criaturas traidoras a las que se les prohibían volver a Narnia por haber cometido algún delito de gravedad. Iban con miedo de dejarse ver, pues si los descubran no sabría que pasaría con ellos.
Entraron a la guarida de las brujas sin dificultad, un poco extraño ya que tenían previsto que seria algo difícil y peligroso entrar.
El asombro fue aun mayor cuando encontraron el cuerno, sin craituras custodiándolo o incluso trampas mortales para los intrusos.
- Ha sido bastante fácil ¿no?-Alexandra lo miro con incertidumbre.
-Demasiado fácil la verdad, no se porque pero algo me huele mal en todo esto-sequedo pensativa.
-Tal vez sea el olor ambiental, este lugar apesta-ambos rieron
-Tengo la impresión de que esas brujas traman algo, no se con exactitud lo que pero no debe ser nada bueno.
-Bueno, no se que planeraran esas brujas pero lo mejor seria irse antes de que vuelvan, no querio dormir en una celda o algo peor-Alexandra cogio el cuerno y ambos salieron de la guarida, ya había caído la noche, el ambiente empezaba a refrescar un poco.
No fue hasta que se alejaron lo suficiente que decidieron para y descansar.
Mientras tanto, en Cair Paravel, las brujas y los enmegos de Narnia atacaron el castillo, lo destruyeron. Caspian lucho contra la bruja roja pero esta lo hirió, cayó al suelo, los narnianos se quedaron paralizados al ver a su rey en el suelo.
-No os detengáis narnianos, luchad por salvar Narnia-fueron las únicas que consiguió decir, los narnianos como buenos súbditos siguieron luchando sin vacilar ni temer a la muerte.
La guerra continuo hasta el amanecer, las brujas arrasaron todo elcastillo sin piedad, les arrebataron la vida a cualquier criatura que se les pusiera en frente. El rey Caspian aun seguía con vida a pesar de haber pasado varias horas desde que la bruja lo hirió. Las brujas decidieron que ya no necesitaban seguir luchan, los narnianos habían sido derrotados.
Alexandra tuvo la sensación de que por alguna razón tenia que ir a Cair Paravel con rapidez, asi que ella y Eustace retomaron su viaje temprano.
Poco rato después de haberse ido las brujas de Cair Paravel llegaron Alexandra y Eustace.
Alexandra no podía creer lo que veian sus ojos, el lugar donde vivieron sus padres,donde murió su madre,donde ella nacio, vivio y crecio, estaba totalmente destruido, de pronto todos esos pensamientos se apagarpon al ver a su padre tendido en el suelo.
-Padree!!!!- corrio junto a el, cuando llego, Caspian ya estaba en los últimos alientos de su existencia-No morirás, te lo prometo padre.
-Shhh, no hables Alexandra, no te procupes por mi, lleva el cuerno de la reina Susan a la mesa de piedra, pídele a Aslan ayuda y misericordia, pídele por Narnia-Alexandra lloraba mientras el le explicaba que debía hacer con el cuerno, la muchacha tomaba la mano de su padre con fuerza.
-Padre, no…
-Alexandra, eres una gran mujer, al igual que tu madre, estoy orgulloso de ti, se que Narnia estará bien en tus manos pero esta batalla no la puedes librar tu sola, necesitas toda la ayuda posible, por eso esnecesario que vallas a donde te dije, solo Aslan puede ayudarnos a derrotar a las brujas-Alexandra asintió con la cabeza, dejo la mano de Caspian el el suelo y, junto a Eustace tomaron dos caballos que encontraron y fueron a toda prisa a la mesa de piedra.
Las brujas al llegar a su guarida se percataron de que el cuerno no estaba.
-Deberíamos atacar de una vez, los narnianos están débiles y desprotegidos, es nuestra oportunidad de vencer y reinar en Narnia para siempre-las palabras de Miraz emocionaron a todos los presentes, a todos menos a la bruja negra.
-Acaso no piensas Miraz, seguro que la princesita esa estará tramando algún plan para que Aslan la ayude con sus truquitos de magia baratos, o trayendo a los mocosos esos otra vez a Narnia, si eso ocurriese, seria casi imposible nuestra victoria-todos hablaron a la vez.
-Y entonces que pretendes que hagamos, ¿acaso tienes un plan?-todos prestaron atención a la bruja negra.
-Por supuesto que lo tengo, solo hay una manera de asegurarnos de que esa mocosa no se interponga en nuestro camino, a aquí todos sabemos cual es.
Alexandra y Eustace llegaron a la mesa de piedra, la princesa llevaba el cuerno en sus manos cuando de pronto este comenzó a desprender luz, parecía como si a Alexandra llevase una estrella caída del cielo en sus manos. Alexandra se detuvo delante de la mesa, rota,con muzgo por el paso de los años, colocó el cuerno encima, la luz que antes estaba acumulada en el cuerno se expandio alrededor de ella y la mesa formando una especie de burbuja gigante, entonces Alexandra comenzó a pedirle ayuda a Aslan.
-Aslan, ayúdame a salvar nuestro mundo, apiádate de todos nosotros, tus hijos, salvanos de la invacion de la magia negra, solo tu, venerado Aslan, puedes proporcionarnos la ayuda y las esperanzas para creer que podemos ganar esta batalla-la luz era cada vez mas intensa, Eustace ya no podía visualizar lo que sucedia dentro de la burbuja, de pronto Alexandra volvió a coger el cuerno, la luz seguía a su alrededor, cogio todo el aire que pudo y luego hizo sonar nuevamente el cuerno con todas sus fuerza, en cuanto lo hizo sonar la luz se dispersó con tal rapidez que en apenas unos instantes se colocó, toda junta, enfrente de los jóvenes; sin siquiera pasar medio minutos tres siluetas apareciern de esa luz y luego la misma desaparecio dejando ver a los tres desconocidos que habían aparecido, y como no, para sorpresa de todos, eran el gran rey Peter, la reina Lucy y el rey Edmund.




_______________________________________________


santiago pevesie gracias Muy Feliz , esk no se muy bien como hacer los post pero lo intentare jejeje y bueno a Narnia y a los reyes Rey aun les quedan muchas sorpresas Facu's Mr Green
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
CRYSTALSTAR
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Abr 2012
Ultima Visita: 27 Abr 2012
Mensajes: 1
Ubicación: España


MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Bailando muy bueno sigue asi q estas despuntando como una buena narradora... kisieramos seguir disfrutando de tu historia y sobretodo si mas adelante nos creas una historia de tu invencion..... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
CRYSTALSTAR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 4:58 pm    Asunto: Capitulo 4: Rintchistrie. Responder citando

Capitulo 4: Rintchistrie.
Todos quedaron impresionados, ninguno de los presentes esperaba que los reyes aparecieran ni ellos aparecer, la luz del atardecer daba un toque naranja a la escena, con los cabellos revueltos y las mejillas sonrojadas Eustace y Alexandra se quedaron sin palabras, los reyes llevaban ropas un poco distintas a las que se solía utilizar en Narnia, el rey Peter lucia una chaqueta de tela de color gris oscuro, con una camisa blanca, unos pantalones de corte recto de color negro y una gorra plana hecha de lana con rayas negras y rojas, la reina Lucy una falda por debajo de las rodillas, suelta, de color oscuro y un traje de chaqueta, el rey Edmund iba mas informal aun, puesto que llevaba unos pantalones grises y una camisa marron ,mientras que en Narnia se solia llevar hermosos vestidos, elegantes atuendos o relucientes armaduras. Los tres no pudieron hacer mas que mirar el agraciado panorama que se hallaba ante sus ojos, los arboles con su entretenida danza, los prados verdes y llenos de flores, la primavera en Narnia era como una fiesta eterna, el olor a naturaleza y la tranquilidad que se disfrutaba, los reyes no entendian por que habían sido llamados ya que ellos no notaban ninguna amenaza en aquel entorno sereno, pero les complacía el encontrarse nuevamente en aquel lugar que les traía magníficas remembranzas de sus épocas en Narnia.
-Eustace-Peter estaba sorprendido y a la vez feliz de volver, Lucy sonreía como de costumbre, con una sonrisa que parecía desprender toda la dicha que la joven reina sentía al volver a Narnia.
-Peter, siento un gran alivio de que vinierais a ayudarnos, Narnia corre un gran peligro primo-en ese momento, todos dejaron de sonreir.
-¿Qué a sucedido?-pregunto Edmund con tono de preocupación, Alexandra miro al rey Peter a los ojos, esta fue correspondida por una mirada timida y desconcertada de los profundos ojos azules del gran rey, Alexandra pensó que eran los ojos mas hermosos que había visto en toda su vida, a Peter no le resulto indiferente la mirada de la joven aun desconocida para él, los segundos en que se veian el uno al otro parecía que para ellos no hubiese nadie mas, Eustace le explico a Lucy y Edmund lo que acontecía.
-…y esta es la princesa Alexandra de Narnia, la hija de Caspian, juntos recuperamos el cuerno y lo transportamos aquí, donde Alexandra le pidió a Aslan ayuda para derrotar alas brujas, y luego aparecisteis-Eustace les explicaba con rapidez.
-Pues nosotros estábamos a punto de retirarnos a nuestras respectivas alcobas cuando vimos como una enorme luz venia hacia nosotros, nos atraía hacia ella como un iman, no pudimos resistirnos a que nos llevara con ella y, a los pocos segundos, emergimos aquí-Edmund parecia que ya tenia la impresión de que iban a volver.
-Fue una sorpresa, al menos yo, no me esperaba volver, aun no entiendo como es que Aslan nos lo permitió…
-Pero eso nos hace muy felices - Peter interrumpió a lucy.
La noche se hacercaba cada vez mas. Peter y Eustace pidieron ir a un lugar donde poder descansar, pero ¿A dónde podrían ir? Cair Paravel estaba destruido, y no sabían quienes habían sobrevivido a el ataque de las brujas, de pronto a Alexandra se le ocurrio un lugar a donde ir, y, si los dueños del lugar no se encontraban no habría problema en quedarse pues ellos eran grande amigos del rey y incluso hasta de ella.
-tal vez podamos ir a la casa de un buen amigo de mi padre, el y su esposa estarían encantados de recibirnos, en inumerables ocaciones me ofrecieron posada, espero que siguan vivos-Alexandra entristeció al pensar en que talvez estarían muertos, que muchas criaturas que conocio lo estarían.
Nadie dijo una sola palabra, solo se limitaron a seguirla, admirando cada lugar por el que pasaban y como rápidamente el tono naranja del atardecer era sucedido por un tono oscuro que no permitia ver con claridad el camino, poco después de caer la noche llegaron.
Era una humilde morada, pequeña, nada que ver con Cair Paravel o la vivienda de los Pevensie en Inglaterra,estaba demacrada, todos supusieron que fue causado por el ataque furtivo de las brujas, Alexandra se alegró de ver la luz, al parecer perteneciente a unas cuantas velas que se hallaban en el interior del hogar, la cual se hacia ver a través del cristal de la ventana, esta era la prueba de que no habían muerto, Alexandra camino mas rápido que como lo había hecho durante todo el trayecto.
En menos de 5 minutos estuvieron en la puerta, la princesa toco la puerta y no tuvieron que esperar mucho para que les abriera una fauna, vestia una sencilla blusa blanca, su pelo era marron coma la tierra pero no muy largo, esta tenia una expresión de tristeza en su rostro, algo la inquetaba indudablemente.
-Princesa Alexandra, me entisiasma ver que se encuentra bien, pensé que estarías mal herida o incluso muerta tras el terrible ataque de las brujas- la princesa y los demás entraron sin tardanza a la casa.
-La verdad yo no estaba en Cair Paravel en el momento del ataque, mi padre me había encomendado una misión importante para Narnia, Salí unos días antes del ataque y no volví hasta ya cesado el susodicho, pero, veo que algo te atemoriza Rintchistrie, dime a que se debe por favor-la fauna la miro, luego a los demás, se sentó e hizo un gesto para que ellos también se sentaran, las butacas estaban un poco deterioradas, a corde con el resto del lugar, daba la impresión de que en cualquier momento todo se derrumbaría encima de ellos.
-La verdad es que las brujas atacaban todo a su paso, esta casa no fue la excepción como ya os habréis percatado, al ver que se dirigían a Cair Paravel, Filipe fue con decisión a ayudar al rey en lo que pudiese, los que han sobrevivido y pasado por aquí me han dicho que hay innumerables muertos y que Cair Paravel esta destruido, no se que le habrá pasado a mi Filipe, me preocupa que no haya vuelto, ¿será que tal vez este muerto?-una lágrima corrió por la mejilla de la fauna, Alexandra se acerco a ella, le puso la mano en el hombro.
-Rintchistrie, te prometo que lo encontraremos, en cuanto amanezca, iremos a Cair Paravel y buscaremos a mi padre y a Filipe, no te preocupes- Alexandra parecía decidida a volver a Cair Paravel pero Edmund no estuvo muy conforme con esa decisión, se le vanto de su asiento.
-No podemos hacer tal cosa Alexandra, volver a Cair Paravel, en este momento sería un suicidio, no tenemos ejercito y menos un plan para enfrentarnos a las brujas, y como es incuestionable, no tenemos armas- todos pensaron que al menos en ciertas cosas, Edmund tenia razón, pero Alexandra no estaba dispuesta a no buscar a su padre.
- ¿Pretendes que no ayude a mi padre? ¿O a los narnianos que puedan necesitar ayuda? Allí podría haber gente viva, criaturas que podrían ayudarnos a enfrentar a las brujas, si no vamos ¿Dónde conseguiremos las armas y el equipamiento que necesitamos?-Alexandra estaba indignada tras las palabras de Edmund.
- Y entonces que debemos hacer, ir a un lugar que no sabemos si esta lleno de nuestros enemigos, desarmados completamente, para encontrar a tu padre- el tono sarcástico de Edmund sacaba aun mas de quicio a Alexandra, Peter notó que la situación estaba algo tensa asi que enseguida se levanto de su asiento.
-Haber, es cierto que no podemos ir completamente desarmados a un lugar peligroso, pero de eso puede depender la vida de Caspian, nuestro amigo, así que la única forma es tramar un plan-Peter hablaba con serenidad, cosa que no muchos de los presentes tenían en ese momento.


_______________________________________

gracias
Muy Feliz

seguiré subiendo los capítulos conforme los vaya escribiendo y en una historia de mi propia invencion ya la estoy haciendo hace un tiempo Mr. Green
pronto (espero sea mañana) subire el cap 5 pero diganme que les va pareciendo por ahora el fic porfis jejejeje Facu's Mr Green

_______________________________________



Capitulo 5: Rapto.
Pocas horas después de partir a descansar, el amanecer floreció como una flor a la llegada de la primavera, Alexandra vio como comenzaba el nuevo día inconsciente de lo que ocurría en el mundo. Se alistó con rapidez y salió a dar un paseo matinal, para su sorpresa, al salir de la pequeña casa se encontró con el rey Peter, este la vio, también sorprendido.
-Buenos días princesa, no pensé que fueses de las que acostumbra a levantarse temprano- el rey rio tímidamente, ella le correspondió de igual manera, pero enseguida este le notó la tristeza que la estaba consumiendo-no te preocupes, nuestro plan funcionará, encontraremos a Caspian, no le hagas caso a Edmund…
-Es que, el tiene razón, no quiero poneros en peligro por algo que no es seguro, no sabemos si mi padre sigue con vida, es algo un poco imposible, estaba herido, no se si aun conserve algo de fuerzas para seguir viviendo-ella parecía resignada a la idea de que Caspian había muerto.
-No te anticipes a los acontecimientos, tal vez Caspian aun siga con vida, por que no mejor, ahora, sonries, respiras el aire puro, miras a tu alrededor y te imaginas que nada esta sucediendo, aunque sea por un instante, disfruta de lo que tienes ante tus ojos- la muchacha miró al rey mientras el se detienía a hacer lo mismo que le había dicho que hiciera, lo vió durante unos minutos y pensó que nunca había conocido a alguien tan magnifico, a alguien como Peter, el se percató que lo miraba.
-Cuando te dije que miraras a tu alrededor me refería al paisaje, la verdad-le dijo con tono de broma, ambos rieron-Así me gusta verte, feliz, sonriendo.
-Te agradezco lo que estas haciendo- ella le dio un beso en la mejilla, Peter se sonrojó, de pronto, cuando Alexandra terminó de darle el beso, quedaron mirándose el uno al otro hasta que fueron interrumpidos por la inesperada llegada de Lucy, esta al verlos sonrio.
-El desayuno esta listo, dice Rintchistrie que es la comida mas importante del día, aunque se note que vosotros no lo necesitais-la muchacha comenzó a reir.
-No digas tonterías Lucy, solo estábamos hablando-Alexandra se quedo algo sorprendida con esa respuesta, no se la esperaba.
Los tres entraron en la casa, había una mesa circular en medio de la habitación, Edmund y Eustace ya estaban en la mesa, Rintchistrie estaba poniendo en la mesa el desayuno, al entrar Lucy inmediatamente se sentó.
-Por favor majestade, sentaos, el desayuno esta servido- Rintchistrie parecía mas calmada que el día anterior, Alexandra se sentó y al poco rato Peter también, nadie se atrevía a mencionar nada sobre la pequeña discusión que habían tenido Edmund y Alexandra la noche anterior.
-Debéis prepararos para comenzar el plan-informó Peter.
-Rezaré por vosotros mis reyes, porque salgáis bien librados y porque encontréis con vida al rey Caspian y a mi Filipe-Lucy la miró.
-Gracias Rintchistrie, eres muy amable por habernos dejado quedar aquí…
-Como negarle algo a los antiguos reyes, vosotros sois considerado casi unos dioses, librasteis las batallas mas conocidas en toda Narnia, aparecéis cuando mas os necesitamos, todos los narnianos estamos en deuda con vosotros mis reyes-siguieron desayunando en silencio, poco después se prepararon para comenzar el plan.
Enseguida comenzaron su camino hacia Cair Paravel.
-¿Estáis seguros de querer hacer esto? Arriesgar la vida por un simple capricho de una niñita-Peter perdió el control, se giro hacia Edmund y lo cogió por la camisa.
-Ya basta Edmund, siempre tienes que estar opinando lo contrario a los demás, y lo peor es que lo hacer por llamr la atención-lo solto.
- Estas muy mal de la cabeza Peter-todos volvieron a mirar a Edmund.
-Simplemente cállate y sigue el plan ¿entendido?-todos siguieron su comino.
Caminaron un largo rato hasta que llegar cerca del castillo.
-Desde aquí nos separamos, Alexandra, Lucy y yo iremos a buscar nuestras cosas y mas armas, Edmund y tu buscad a Caspian y a cualquier otra persona que este viva, si veis a alguna bruja escondeos, no dejéis que os vean.
Todos asintieron, Peter, Alexandra y lucy caminaron lo mas rápido que pudieron, con mucho cuidado de que no los vieran, pero al llegar al castillo, todo estaba en calma, al parecer no había nadie vivo en el lugar, habían muertos por todas partes pero ellos siguieron su camino, llegaron a la puerta principal, de la cual no quedaban mas que escombros, las escaleras estaban abastadas de trozos de paredes, columnas y hasta partes del techo, subieron por ellas con cuidado de no tropezar y llegaron a un enorme pasillo, mucho mas destrozado que la anterior sala, caminaron un buen trozo del pasilllo hasta llegar a una enorme pared de madera que tenía un agujero al parecer provocado por un hechizo, dentro de la habitación, el suelo estaba lleno de trozos de los cristales rotos de las ventanas, sin vacilar, Alexandra buscó el baúl del cual su padre anteriormente había sacado el cuerno, los sacó de su escondite con ayuda de Peter, lo abrieron y encontraron las armas de los reyes y un pequeño cofrecito que contenía una llave, ninguno de los dos sabía a que pertenecía pero en ese momento eso era lo menos importante, Peter tomo su espada y su escudo, luego el resto de las cosas, debajo de las armas encontraron un plano del castillo, en el descubrieron un escondite con provisiones en caso de un ataque inesperado, lo cogieron y salieron de la habitación, volvieron a encontrarse en el pasillo, caminaron el tramo que aun no habían recorrido hasta llegar al final del todo, otra puerta de madera se encontraba ante ellos pero para su sorpresa esta estaba intacta, la habirieron y entraron en la habitación de Alexandra, también con las ventanas hechas añicos, Alexandra se apresuró en coger su equipamiento y su armadura, mientras esto sucedía, Edmund y Eustace buscaron a Caspian o a alguien con vida pero no habían encontrado a nadie, de pronto escucharon un ruido, corrieron a esconderse pensando que eran las brujas pero al rato de haberlo hecho salieron y se dieron cuenta que era un narniano herido, era un fauno de cabello oscuro que se encontraba debajo de un trozo de pared, enseguida lo ayudaron, Peter, Alexandra y Lucy ya tenían todo lo que necesitaban.
-Se donde se encuentra el escondite, llévate a Lucy al escondite y ponte tu armadura, yo iré a buscar a Edmund y Eustace e iré-Alexandra obedeció a Peter, el cual se dirigió con prisa a la salida, en poco tiempo llego a la entrada del castillo, Edmund y Eustace traían al fauno, Peter les informó lo que habían descubierto, los cuatro se dirigieron al refugio. Alexandra y Lucy llegaron al escondite, en el habían 6 caballos, bastantes armaduras, 6 baúles con las estatuas de Susan, Peter, Lucy, Edmund, Caspian y Alexandra, armas suficientes para un pequeño ejercito y, lo mejor de todo, varios gerreros que habían venido por orden de Caspian a refugirse aquí, entre ellos estaban el fauno Repood, tres centeuros, otros 9 faunos mas, 4 enanos y 6 ratones, estos les dijeron que los que habían sobrevivido estarían en el bosque, que ellos podrían llamar su atención y así pedirles ayuda, entonces llegaron Peter, Edmund, Eustace y el fauno herido.
-Señor Filipe!!!-Alexandra corrió a ayudarlo.
-Princesa, me alegra verla con vida-se dieron un fuerte abrazo, entonces, miro a Peter.
-¿Y mi padre?-Alexandra se preparaba para escuchar la mala noticia, pero Edmund la miro con desconcierto.
-No lo sabemos, no estaba en ninguna parte-ahora el desconcierto también lo sentía Alexandra.
-No puede ser que no este en ninguna parte, estaba muy débil para andar y cuando llegue nadie a su alrededor estaba con vida- Alexandra comenzó a llorar desconsolada al no saber que habría pasado con su padre ¿estaría muerto?¿se lo habrán llevado las brujas? Peter se acerco a ella y le dio un dulce abrazo, estuvieron unos segundos abrazados.
-No te puedes dejar vencer Alexandra, tienes que pensar que Caspian no querría verte flaquear y no salvar a Narnia de las garras de esas brujas-Alexandra lo miró.
-Tienes razón, no puedo darme por vencida a estas alturas, vamos a recuperar Narnia-los reyes encontraron en los cofres con sus estatuas sus armaduras, al igual que hacía años cuando libraron la segunda batalla de Beruna, pero al abrir el de Caspian, este estaba completamente vacía, esto desconcertó a Alexandra puesto que cuando vió a su padre por última vez este no llevaba su armadura. Peter cogió la armadura de Susan, su arco y sus flechas y se las dio a Lucy.
-Creo que deberías tenerlos tu, tal vez Susan nunca vuelva-Lucy las cogió pero no se puso la armadura, si no que utilizó una de las otras que habían y todo lo de Susan lo ató a uno de los caballos.
-No se porque pero creo que Susan volverá-todos se prepararon, el fauno Repood le pidió a la princesa que fuese hasta el final del refugio eso estaba un poco oscuro.
-Princesa, tengo dos cosas para usted que su padre me pidió que le entregara-apunto primeramente a un baúl que había en el suelo, Alexandra lo abrió y vió dentro una espada con un león en el mango, parecido al de la de Peter pero este era mas grande, Alexandra se emocionó al recibirla-espere aquí un segundo y le traigo lo segundo-desapareció un momento y luego aparecío con un hermoso caballo alado, negro azabache, era Shantore, el caballo de Alexandra, al verlo la muchacha corrió y lo abrazo.
-Mi princesa, pensé que no os volvería a ver-el caballo hablaba emocionado de der a su dueña.
-Pensé que habías muerto Shantore-Alexandra también estaba emocionada.
-Si Repood no me hubiese sacado de mi cuadra y sacado de allí tal vez no lo estaría.ya todos estaban listos, Repood, Lucy, Peter, Edmund, Eustace, Filipe y Alexandra iban en los caballos, los demás iban andando. Todos se dirigían al bosque donde supuestamente estarían los demás supervivientes narnianos.
Llegaron, estaba todo muy tranquilo.
-Cuidado princesa, que los arboles estén tan tranquilos no es muy buena señal-le susurró Repood a Alexandra.
De pronto se escuchó un grito y apareció la bruja negra con unos cuantos soldados, comenzaron a pelearse, los soldados mas bien parecían bestias salvajes hambrientas de lucha, la bruja aprovechó para coger a Alexandra por los hombros y llevársela volando,la princesa se agarró a su caballo pero le arrancó una pluma y este salió corriendo, pero Edmund lo detuvo, Peter lo vio.
-Alexandra!!!-Peter bajó de su caballo y rápidamente se subió a Shantore-síguelas!!!
El caballo obedeció, mientras seguían a la brujas, esta no paraba de intentar hechizarlos sin conseguirlo, hasta que le envió una maldición que los hizo tener que aterrizar, así la bruja se les escapó.
-Maldita bruja, maldita sea, Shantore, tenemos que ir a la guarida de las brujas a salvarla-el caballo asintió, se levantó del suelo y se dispuso a seguir su camino hacia la guarida para rescatar a Alexandra.


_____________________________________________


Capitulo 6: de vuelta en la guarida de las brujas.
Peter volvió a subir encima de Shantore, al hacerlo este elevó el vuelo y se dirigieron a Underland. Mientras los demás vencieron a los soldados de la bruja.
-Tenemos que ir a ayudar a Peter, no creo que pueda rescatar solo a Alexandra dijo Eustace preocupado, Lucy estaba de acuerdo con el, incluso Edmund pensó lo mismo, tendrían que ir y atacar a las brujas-pero las probabilidades de que salgamos victoriosos son escasas, la bruja debe contar con en gran ejercito y nosotros apenas tenemos 10 soldados.
- Yo se como podemos solucionarlo- dijo Repood-si pedimos ayuda en Archerland seguro no nos la niegan.
-Pero viajar hasta Archerland nos llevaría tiempo, un tiempo que tal vez Peter y Alexandra no tengan-Edmund parecía preocupado mientras comentaba esto- Dividámonos, que Eustace, Lucy y Repood vayan a Archerland y nosotros iremos a ayudar a Peter y Alexandra-Así lo hicieron.
En Underland:
La bruja soltó bruscamente contar el suelo a Alexandra, estaban en una especie de cueva, el olor que había en ella era insoportable, parecía que muchas criaturas habían muerto en aquel lugar, ni una gota de luz era capaz de llegar hasta allí, Alexandra comenzaba a estar aterrada por lo que podría pasar ¿morirá allí?
Peter y Shantore llegaron a la guarida, la tarde llegaba, el lugar estaba plagado de guardias, el rey sabía que no podía enfrentarse a todos y salir victorioso, decidió esperar hasta que anocheciera para entrar con más facilidad sin ser visto.
Eustace, Lucy y Repood iban a toda marcha hacia Archerland, al paso que iban llegarían ya entrada la noche, por otra parte, Edmund iba con el pequeño ejercito hacia Underland para ayudar a Peter pero el sabía que si los Archerlandeses no les brindaban ayuda no podrían derrotar a las brujas y no podrían salvar a los narnianos, pero todos estaban dispuestos a dar su vida por salvar a Narnia.
La noche cayó poco después de que Peter y Shantore llegaron, por suerte, Eustace, Lucy y Repood llegaron antes de lo previsto a Archerland, al llegar los atendieron unos guardias del castillo que los llevaron (menos a Lucy, pues se quedo con los caballos) ante el príncipe, Tirian de Archerland. Edmund y el ejercito iban un poco retrasados, aun no llegaban a Underland.
Peter y Shantore entraron a la guarida sobrevolándola, no se veía muy bien, lo cual era un beneficio porque los guardias no lo veían pero también un problema porque el tampoco veía mucho, aterrizaron en una de las entradas, Peter bajo del caballo y con cuidado de que no lo vieran se dirigió a la puerta pero en cuanto vio a un minotauro delante de esta, se escondió detrás de una columna ¿Cómo se acercaría sin ser visto?
En Archerland, Eustace y Repood le explicaron al príncipe lo que pasaba en Narnia y el problema que tenían.
-Les ayudaremos encantados, pues eso también podría afectarnos a nosotros en un futuro no muy lejano, mañana mismo partiremos con todas las tropas posibles hacia Narnia, pero hoy debéis estar cansados, seria un honor tenerlos como invitados majestad-el príncipe sonrio.
-Yo no soy rey, ni el tampoco-aclaro Eustace-La única que es reina de Narnia y vino con nosotros es Lucy “la valiente”.
-Les ruego mil disculpas, y por supuesto mi invitación sigue en pie, pero ¿donde esta la reina?-pregunto Tirian intrigado, Eustace señalo en dirección a la puerta donde se podía ver a una joven de 1,65 de altura mas o menos, cabellos marrones claros, que se encontraba entre dos caballos marrones, el príncipe la miro asombrado por su belleza.
-Lucy-le grito Eustace, la muchacha entro en la habitación- el príncipe Tirian nos ofrece ayuda.
-Me alegra escuchar eso, vamos a necesitar mucha ayuda para poder vencer a las brujas-dijo ella mientras miraba a los ojos verdes del príncipe.
-Tambien me gustaría que se quedaran esta noche en el palacio, tenemos una gran fiesta en honor al vigésimo primer cumpleaños de mi hermana mayor Trinia, sería un honor que me acompañarais, majestad-Tirian le extendió la mano esperando que Lucy le diera la suya, no lo hizo.
-La verdad ahora no es momento para ir a fiestas, Alexandra de Narnia, la heredera al trono esta secuestrada por las brujas y mis hermanos están intentando rescatarla, me preocupa lo que les podría pasar-Tirian la miro con compasión- siento no poder acompañarlo en esta importante velada.
-No se preocupe, no tenía idea de la gravedad del asunto, creo que lo mejor sería partir al amanecer, mientras mas pronto mejor, pero le aseguro que al menos un par de horas no le vendría mal, le ruego que me acompañe, por favor- Tirian la miro con una pequeña sonrisa queriendo salir de sus labio.
-Esta bien, solo unas horas-dijo Lucy regresándole la sonrisa.
-Le pediré a mi hermana que os deje algún vestido adecuado y vosotros caballeros vengan conmigo- Lucy fue escoltada por una enana hasta la habitación de la princesa Trinia, allí se encontraba una mujer vestida con un hermoso vestido rojo, una larga melena, sentada frente a un tocador dorado, al verla, Lucy supuso que era la princesa.
-Princesa Trinia, soy la reina Lucy de Narnia-la princesa la miro sin discreción alguna de la cabeza a los pies.
-Creo que este vestido te quedará bien, creo que es perfecto para ti- señaló a un vestido verde manzana que se encontraba encima de la cama.
En poco tiempo Lucy estuvo preparada, Eustace ya estaba esperándola junto a Tirian en la puerta del salón donde se celebraba la ceremonia.
Por otra parte, Edmund y los guerreros estaban algo perdidos. Las brujas llevaron a Alexandra a una de las torres más altas de la guarida. Peter aun no conseguía entrar pues no sabía como esquivar al minotauro de la puerta, decidió acercarse, su sorpresa fue al descubrir que el minotauro estaba dormido, con cuidado de no despertarlo entró por la puerta, llegó a un pasillo, iluminado por varias antorchas que daba a dos escaleras, unas te llevaban hacia arriba y otras hacia abajo, Peter supuso que Alexandra estaría en los calabozos, así que tomo las que iban hacia abajo.
Un enorme oso que custodiaba los calabozos llevó a Alexandra a donde le habían mandado las brujas.
-Suéltame maldito oso, te mataré si no lo haces-le decía Alexandra al oso a gritos, llegaron a una pequeña habitación sin ningún tipo de muebles y con una puerta que daba al balcón, allí se encontraban las tres brujas, el oso soltó a Alexandra en el aire y esta cayó deprisa en el suelo dándose un buen golpe.
-No creo que puedas hacer mucho sin tu espada-le dijo la bruja azul, esta era la primera vez que Alexandra las tenía delante, las miró con todo el desprecio que pudo.
-¿Que queréis?-les pregunto Alexandra con rapidez.
-Recuperar lo que es nuestro-dijo la bruja negra-recuperar Narnia, y claramente tu, tus amigos y tu padre son un impedimento para eso.
-Jamás lo lograreis, aunque matéis a mi padre y me matéis a mí, los antiguos reyes os derrotaran…
-De eso no estés tan segura-la interrumpió la bruja roja, esta se acerco a ella, la cogió por la barbilla, mirandola, luego la soltó rudamente-¿y de esto es de lo que debemos tener cuidado? no nos llega ni a los talones, es simplemente una humana frágil y delicada-dijo la bruja con tono de burla.
-No debemos subestimarla, la he estado observando y es muy difícil de derrotar, al menos para los humanos- la bruja azul miro rápidamente a Alexandra y luego a las otras dos.
-si es tan buena guerrera que lo demuestre ¿no es así?-dijo sonriendo la bruja negra, hizo que aparecieran cuatro espadas, las cogieron, la bruja roja fue la primera en atacar, luego las otras dos se le echaron encima, Alexandra no podía contra las tres a la vez, y mas que de vez en cuando le lanzaban un hechizo que debía esquivar, la bruja negra aprovecho un segundo que estaba luchando contra las otras dos para hacerle un corte en la cara, por ultimo la bruja azul la levanto del suelo, la elevo hasta el techo, no muy alto y la dejó caer, Alexandra quedó inconsciente tras la caída.
-¿Está muerta?-pregunto Carmine, Carrie se acerco, le comprobó el pulso.
-No, hay que rematarla- las tres rieron.
-La dejaremos viva, la mataremos delante de esos mocosos-volvieron a reír, Clarie le ordenó al oso llevarla de nuevo al calabozo.
Lucy llegó a la entrada del salón donde la esperaban Tirian y Eustace, el príncipe Archerlandés no pudo resistir el quedarse admirando la belleza de la joven, por unos segundos solo se escuchaba la música de la fiesta.
-Prima, te ves hermosa-dijo Eustace para romper el silencio.
-No es para tanto-dijo Lucy, sonrojada al darse cuenta de que Tirian la miraba.
-Esta radiante majestad-dijo Tirian por fin-es usted muy hermosa.
-Por favor Tirian, llámame Lucy-ella sonrió al decirlo, el asintió.
Los tres entraron, Lucy iba de la mano de Tirian. El lugar estaba lleno de personas estiradas y elegantes, no había ningún narniano por allí, Lucy pudo reconocer al rey calormeno, esto le produjo cierta incomodidad puesto que los calormenos odiaban a los narnianos, la joven reina pensó que el rey calormeno se acercaría a ellos pero lo hizo.
-Príncipe Tirian, me da gusto verlo, y a su bella acompañante-el rey no había reconocido a Lucy-a quien no tengo el gusto de conocer me temo.
-Lucy “la valiente” reina de Narnia-le informó Tirian, Lucy hubiese preferido que no se enterara de quien era pero no pudo evitarlo.
-Narnianos, pensé que esta era una fiesta para los amigos-el rey calormeno miraba a Lucy con asco, como si ella fuese basura-no para bestias salvajes como los narnianos…
-No le permito que hable así de los narnianos y mucho menos de la reina Lucy-el príncipe Tirian parecía enojado- los narnianos son grandes aliados de los archerlandeses desde tiempos inmemorables.
- Si este es el trato que recibiremos del propio príncipe de Archerland como esperaremos que nos trate el pueblo- dijo dirigiéndose a todos los presentes- ¿Como osáis invitarnos a una fiesta donde están seres tan execrables y repugnantes como estos?
-Guardias, saquen a este hombre de aquí antes de que se me acabe la paciencia-Tirian estaba bastante sobresaltado por las acusaciones del rey calormeno.
-Ya basta Tirian, no puedes tratar así a nuestro invitado-interrumpió el rey Archerlandés-¡discúlpate con el rey!
-Jamás, el tampoco trató de forma adecuada a la reina, no pienso disculparme con el, padre- Lucy estaba nerviosa y muy apenada.
-Por favor Tirian, no te pelees con tu padre por mi culpa, lo mejor será que me marche-dijo Lucy- me apena el incidente, si no os importa, me retiro-esta vez se dirigió a todos los presentes.
Lucy salió caminando del salón, Tirian fue detrás suya, la tomo por el brazo y la detuvo.
-Por favor, perdona lo que a sucedido, no era mi intención incomodarte-Tirian la miró apenado-Si así lo deseas podemos partir hoy mismo hacia Narnia.
-La que esta apenada soy yo, nada de esto habría pasado si no hubiese aceptado tu ofrecimiento y no creo que tu padre siga dispuesto a auxiliarnos después de este bochorno-Lucy se sentía mal por que perdió la oportunidad de salvar Narnia por una simple fiesta.
-No te preocupes por eso, nuestras tropas están a vuestra disposición-Lucy respiró aliviada-pero no quiero que se valla sin que acepte que la acompañe a luchar, por favor, no te haré otra invitación a una fiesta, si así lo deseas, pero me gustaría luchar junto a ti y los narnianos, ¿podrías concedérmelo?-Tirian la miro-¿por favor?
-Esta bien, si así lo quieres, puedes venir con nosotros-le dijo Lucy-nos vemos mañana temprano.
Lucy se marchó.
Peter llegó a un lugar donde no había casi luz, había un olor asqueroso, muchos artilugios de tortura y varios calabozos, era el lugar donde antes tenían a Alexandra, no había nadie, solo uno de los calabozos abierto, entró, el calabozo era pequeño, con paja ensangrentada en el suelo y las paredes descalabradas, vio una enorme pluma negra, enseguida se dio cuenta que era la que Alexandra le había quitado a Shantore, la cogió.
-Alexandra estuvo aquí, pero ¿Dónde estas ahora? ¿Dónde?- salió, vio la sombra de alguien que entraba así que se escondió debajo de la mesa que había llena de cuchillos, era un enorme oso que llevaba en brazos a alguien sin conocimiento al que luego dejo caer en el calabozo que estaba abierto, Peter pudo ver la cara del inconsciente, tenía un corte en la frente que le había manchado la cara de sangre pero pudo ver bien quien era, sintió como si le clabaran uno de los cuchillos que había en la mesa en el centro del corazón al ver que era Alexandra, una lágrima corrió por su mejilla al pensar que podría estar muerta.

siento el retraso pero estaba algo liada y no había podido escribir, pronto subié el cap 7Facu's Mr Green
porfa diganme como les va pareciendo el fic y alguna sugerencia si quereias Ansioso Facu's Mr Green
_____________________________________


Capitulo 7: Huida.
Peter, lleno de ira se armó de valor y salió de debajo de la mesa, el oso, al verlo, saco su espada y le apuntó con ella, Peter sacó la suya y comenzaron a pelearse, el oso cogió a Peter y lo lanzo contra la mesa, uno de los cuchillos le hirió una pierna, su espada quedó lejos de su alcance, el oso iba corriendo a matarlo cuando alguien le clavó la espada de Peter, era Alexandra, que ya había recuperado el conocimiento, el oso cayó al suelo ante ellos, luego se miraron un momento.
-Peter- Alexandra se escuchaba aliviada de verlo, Alexandra perdió el equilibrio, estaba apunto de caerse, el se levantó del suelo y la sujetó, luego la abrazó-pensé que moriría aquí.
-Jamás lo hubiese permitido- le cogió la cabeza con las dos manos-¡jamás!-se miraron con ternura- ¿estas bien?
-Si, esto solo es un rasguño-Peter cortó un trozo de tela de su ropa y le seco la sangre.
Peter vio colgada al lado de otras armas, la espada de Alexandra, fue hasta donde estaba y la cogió.
- Creo que esto es tuyo-le sonrió-y la necesitarás si quieres salir de aquí.
-Cierto, derrotaremos a las brujas en otro momento-salieron de los calabozos, al poco rato estaban fuera, salieron por la misma puerta por la que Peter entró antes, el minotauro seguía durmiendo, pero al cruzar la puerta un soldado que pasaba por allí los vio.
-La prisionera se escapa!!!-grito el soldado, el minotauro se despertó y fue hacia ellos, los atacó, el soldado salió corriendo y tocó la campana que daba la señal de alerta, un montón de soldados aparecieron de pronto, Peter y Alexandra salieron corriendo y llegaron a un patio grande, donde estaba la entrada al castillo, no tenían escapatoria pues delante de la puerta otra veintena de hombres los estaban esperando, ambos comenzaron a luchar, parecía ser el fin cuando escucharon el grito de los narnianos que acababan de llegar, entraron, comenzaron a luchar, se encontraron con Edmund.
-Pensé que ya estaríais muertos-dijo Edmund mientras bajaba de su caballo.
-creo que no queda otra alternativa que luchar y ayudar a nuestros guerreros ¿no?- dijo Alexandra, los tres se miraron.
-POR NARNIA!!!!!-gritó Peter, los tres corrieron hacia donde estaban los soldados, comenzaron a luchar, las tres brujas observaban todo desde la torre donde habían luchado contra Alexandra.
-Está viva, está viva!!!-dijo Carrie.
- Pensé que estaba a punto de morir, y mírala-gritó Carmine.
-No os preocupéis, no saldrán vivos de aquí-les aseguró Clarie.
El tiempo iba pasando y todos seguían luchando, de pronto las brujas aparecieron, Peter sabía que no podrían contra ellas y a la vez con su ejercito, ordenó la retirada, los pocos narnianos corrieron hacia la puerta, Edmund también, las brujas hicieron que la puerta comenzara a cerrarse de golpe dejando a varios narnianos dentro y también a Peter y Alexandra.
-Peter!!!-gritó Edmund desde fuera del castillo, Peter lo miró con terror en su mirada pero no era por el sino por Alexandra. En ese momento llegó Shantore sobrevolando el castillo, aterrizó en el lugar donde estaban Alexandra y Peter, el la subió al animal.
-Sube Peter-dijo Alexandra, el la miró con tristeza-Sube por favor.
-Debes irte, yo me quedaré con los narnianos hasta el final, dile a mis hermanos que los quiero-a Alexandra le corrió una lágrima por la mejilla.
-Majestad, vallase con la princesa, no se preocupe por nosotros, vallase- le dijo un narniano, el único centauro que quedaba lo cogió por la cintura y lo subió encima de Shantore-vallase majestad.
Shantore elevó el vuelo rápidamente.
-No podemos dejarlos marchar- dijo Carrie.
-Dejadlos, pronto atacaremos Narnia, dejémosles creer que han ganado esta batalla-dijo Clarie.
Peter y Alexandra veían desde el cielo a los narnianos que estaban dentro del castillo, estos iban muriendo hasta que casi ya no quedó casi ninguno, los que estaban fuera del castillo vieron a Alexandra y Peter alejándose, grataron de felicidad. Ellos iban volando por el bosque pero se vieron obligados a aterrizar por culpa del cansancio y hasta el del propio Shantore, en poco tiempo y sin decir palabra, ambos se quedaron profundamente arropados por las alas del caballo. Al amanecer; Lucy, Tirian, Repood, Eustace y el ejército Archerlandés salieron hacia Narnia. Peter buscaba comida mientras Alexandra se daba un baño en el río cercano, mas tarde Peter fue al río, vio a Alexandra sentada sobre una roca, admirando el paisaje, se acerco y sentó junto a ella, estuvieron unos instantes así, en afonía, escuchando el cantar de los pájaros, el sonido del caudal del torrente.
-Hace, 28 años, mis hermanos y yo vinimos a Narnia y conocimos a Caspian, en ese tiempo era el príncipe, decidimos atacar el castillo telmarino, pero no tuvimos un buen resultado, muchos de los soldados quedaron atrapados dentro, y ahora ha vuelto a suceder, no puedo dejar de pensar que fue mi culpa, ambas veces lo fueron-Peter estaba triste de ver que la historia se repetía.
-No es tu culpa-Alexandra le cogió la mano y reposó su cabeza en el hombro de Peter, este puso la suya encima de la de ella.
Lucy, Tirian, Eustace, Repood y el ejército iban de camino, Tiran si acercó al caballo de Lucy.
-Hola-dijo tímidamente- ¿aun estas molestada por lo de anoche? Lo siento.
-No te preocupes, no estoy molesta ni nada, te agradezco la ayuda Tirian, Narnia lo necesita- Tirian la miró a los ojos.
- Lucy, no se que me pasa pero, no quisiera verte enojada conmigo, no se que es lo que sucede, quiero que tengamos una buen relación Lucy, tengo esa necesidad- Lucy la miraba desconcertada.
-Nos conocemos hace medio día-le informó ella pero eso no hizo cambiar al chico de opinión.
- Eso no me importa- estaban apunto de besarse cuando Eustace los interrumpió.
-Mirad, es Narnia, ya hemos llegado-todos miraron y confirmaron la noticia, estaban en Narnia, todos apuraron el paso para llegar a Cair Paravel. Peter y Alexandra seguían en el río.
-Deberíamos volver, nos deben estar esperando en Cair Paravel- dijo Peter.
-Tienes razón, deben estar preocupados por nosotros-ambos se levantaros, Alexandra se puso su armadura porque se la había quitado, luego recogió su espada, se subieron a Shantore y se fueron.
En poco tiempo el ejército, Lucy, Tirian y los demás llegaron a Cair Paravel, allí estaban Edmund y los narnianos que habían sobrevivido.
-Edmund, ¿donde esta Peter?- le preguntó Lucy asustada.
-No lo se, después del ataque ellos salieron volando con Shantore, no sabemos como están, ni

donde, ni nada-Edmund parecía preocupado. De pronto llegaron por los aires Peter y Alexandra volando en Shantore, aterrizaron, Lucy corrió y le dio un fuerte abrazo a Peter, luego otro a Alexandra.
-Me alegara que estéis bien-les dijo Lucy muy feliz, Tirian se acercó a ellos.
-Hola, soy Tirian de Archerland-Peter le extendió la mano.
-Nos va a ayudar con las brujas, ha venido con el ejército Archerlandés-le informó Lucy.
-Es una gran noticia, muchas gracias Tirian -le dijo Peter emocionado por la noticia.
-Espero que sea de utilidad contra las brujas majestad-le dijo Tirian con respeto.
-Por favor, solo Peter-le dijo pero su mirada se entretuvo viendo a Alexandra ir hacia donde se encontraba Filipe.
-Peter, mientras estuviste fuero, los narnianos habilitaron el escondite que encontraste en el castillo para que fuese un lugar donde quedarnos, lo limpiaron y quedó bastante bien-le contó Lucy.
Visitaron el lugar, estaba bastante cambiado a la primera vez que lo vieron, nuevas antorchas iluminaban todo el lugar, era bastante grande, al final del todo había un lugar con mantas y hoguera propia, claramente, era donde se quedarían los monarcas y los príncipes. La noche llegó inminente y todos se retiraron a descansar sin demora, en la mañana, Alexandra se levantó temprano y fue al río, como cada mañana desde que era una niña, ella se sentía mal de pensar en todo lo sucedido, en todas las personas que murieron por su culpa, porque no supo guiarlos, incluso su padre murió, si no supo ser una buena princesa ¿que le esperaría como reina?, Alexandra decidió que no quería que nadie mas muriera por culpa suya, lo mejor era rendirse, esto le provocaba un gran dolor, pues perder Narnia era como perder una parte de su vida, su corazón y su alma, pero prefería eso que quitarles la vida a inocentes por algo que no es seguro salvar, se levantó, cogió su espada y caminó rápidamente.
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aura moseley barnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 22 Oct 2012
Mensajes: 16
Ubicación: narnia, un lugar donde todo puede suceder.


MensajePublicado: Lun May 14, 2012 3:56 pm    Asunto: Responder citando

ufff me encanta tu fic continua pliiss me gusta la pareja de Alexandra y Peter, la de tirian y lucy tambien pero mas la de AyP porfaa sube el proximo cap prontooo bss continuaaaaa!!!!!!!! Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green

_________________
en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter "El magnifico"

I LOVE WILLIAM MOSELEY
Volver arriba
aura moseley barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Lun May 14, 2012 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 8: decisión apresurada.
Lucy y Tirian estaban en la entrada del castillo, sentados, hablaban y veían pasar el tiempo.
-Lucy, hay algo que quiero decirte, se que no debería hacerlo así, si estuviéramos en tiempos normales, te invitaría a dar paseos a caballo o andando, a celebraciones y a cenar con mi familia, pero estamos en guerra y todo es diferente, tal vez mañana sea el ultimo día que nos veamos y por eso te lo digo de esta forma…
-Tirian, me estas poniendo nerviosa por favor dilo ya- lo interrumpió Lucy que estaba ansiosa por lo que Tirian le tenía que decir.
-Te quiero Lucy Pevensie, me parece una locura pero te quiero-Lucy lo miró impresionada, no se esperaba que le fuese a decir eso, ella también lo quería pero no podían estar juntos, pronto ella tendría que marcharse.
-Tirian yo, lo siento-se fue rápido de allí, Alexandra se encontró con Tirian, le preguntó donde estaba Peter, este le respondió sin prestarle mucha atención que se encontraba en el gran salón.
Alexandra corrió a toda prisa hacia el gran salón, al llegar vio como todo era diferente, desde el ataque no había estado en aquella gran sala, desde donde veía las estrellas cada noche cuando era niña, el balcón que daba a las escaleras estaba hecho pedazos, el suelo lleno de escombros y trozos de vidrio y las hermosas cortinas rojas con el dorado león en medio hecha trizas, pero su mirada se quedo quieta al ver a Peter sentado en el único trono que quedaba en pie, vio como su rostro reflejaba la tristeza y pensó si el suyo también lo haría, se acercó despacio, llegó a donde el estaba.
-Mira todo esto, no es como yo lo recordaba-le dijo el muchacho-da mucha pena ver como todos tus recuerdos se van perdiendo.
-Tal ves no tengas que verlo-le dijo Alexandra, el rey la miró con sorpresa.
-¿Sabes como derrotar a las brujas?-le pregunto Peter con esperanzas de que la respuesta fuese positiva.
-o, pero tampoco quiero ver como cada vez muere mas gente, me parece injusto, y tampoco quiero que te pase nada, ni a tus hermanos, creo que lo mejor es rendirse Peter, ya no nos queda nada, además, yo nunca sería buena reina, ahora estoy muy sola…
-Shhh, no digas eso, jamás nos rendiremos, lucharemos por Narnia, se que serás una gran reina ya lo verás y tu no estas sola, tienes a Lucy, Edmund, Tirian, al ejercito, y todo mi apoyo-se miraron, a Alexandra le corrió una lágrima por la mejilla, Peter la abrazo, el no podía creerlo pero amaba a Alexandra, se había enamorado de ella pero porque la amaba era que no podía decirle lo que sentía, no quería que les pasara lo mismo que a Susan y Caspian, no quería que Alexandra lo esperara eternamente por el, no podía hacerle eso, ella debía ser libre, por un rato estuvieron abrazados-no nos rendiremos Alexandra, lucharemos hasta el final, y si he de morir lo haré feliz, feliz de haberte conocido.
Edmund estaba bastante aburrido, Repood lo vio.
-Majestad, ¿le gustaría luchar un poco conmigo?- le pregunto el fauno.
-claro-le contesto Ed.
Desenvainaron sus espadas, lucharon, con cada golpe reían, Edmund le ganó.
-Vaya, sois un gran guerrero majestad-le dijo Repood mientras guardaba su espada.
-gracias Repood, me alegra haber luchado contigo, la verdad me aburría un poco, ha sido divertido-sonrió.
-Si, lo fue-el fauno también rio.
-Espero repetir alguna vez-le dijo Edmund.
-Será un honor majestad, buscadme siempre que os aburráis-le informó, luego el fauno se retiró, Edmund se volvió a sentar en la roca.
-Vale, otra vez a aburrirse.
En la guarida de las brujas, estas preparaban un nuevo ataque a Cair Paravel, estas estaban decididas a derrotar a los reyes.
Aunque Alexandra no estaba muy convencida de seguir adelante con la batalla, aceptó que planearan un nuevo ataque contra las brujas.
-Atacaremos de una vez por todas, ya es hora de acabar con esto-dijo Edmund, tenía la necesidad de que todo acabara.
-No podemos atacar sin un plan Ed, sería un suicidio-le informo Lucy exaltada.
-Lucy tiene razón Edmund, ¿quieres que nos maten a todos?-le pregunto Peter un poco enojado.
-¿No es eso lo que intentamos hace unos días cuando vinimos aquí sin saber que esperar? ¿o cuando decidiste salir corriendo a salvar a Alexandra?-les gritó Ed a todos.
-¿Crees que si no nos hubiésemos arriesgado habríamos ganado algo?-gritó Peter, su voz podía oírse desde fuera del castillo.
-Solo digo que es hora de que los criterios de Lucy y míos se tomen en cuenta, nosotros también somos reyes de Narnia, pero tu siempre le haces mas caso a los demás, haces lo que esta princesita te ordena sin poner resistencia…
-Ya basta Edmund-le interrumpió Peter-tu problema siempre ha sido ese, nunca pudiste entender que mis decisiones están por encima de las tuyas, que tu no estas preparado para ser rey, eres simplemente un niño, deja de exigir que te tratemos como un adulto, aun te comportas como un niño.
-Eso no es cierto, hace años que dejé de ser un niño, tengo 17 años-Edmund parecía muy enojado.
-Entonces deja de comportarte como tal-le dijo Lucy
-¿Tu también estas de su parte?, no puedo creerlo Lucy…
-Y yo no puedo creer que te comportes de esta forma Edmund, no se porque, en nuestro ultimo viaje fuiste muy responsable, buen hermano, buen guerrero, buen rey pero ahora…
-Tal vez será que todo es diferente Lucy-la interrumpió.
-¿Te comportas así por mi culpa tal vez?-le preguntó Alexandra.
-No, mi problema no eres tu, es todo, que nadie me tome en serio, creo que merezco un poco de atención ¿no?, pero es como si todos me ignoraran, como si estuviera pintado en una pared y no le importara a nadie, todos estáis ocupados con algo, Peter con la batalla, Eustace perfeccionándose para la pelea, Lucy y Tirian de parejita, tu preocupándote por tu mundo pero ¿y yo que?-Edmund estaba frustrado por tanta soledad.
-Edmund, te juro que estaremos mas contigo, pero tienes que calmarte, pensar con claridad-le dijo Lucy con tono calmado.
-No quiero calmarme, quiero volver a casa, con Susan, mamá y papá, estoy harto de estar aquí…
-Pero Edmund, tu amas esta tierra-le dijo Lucy con tristeza.
-Ya no es así-Edmund salió deprisa, todos se quedaron en silencio.
Edmund tomó un caballo y se dirigió a toda prisa a la mesa de piedra, iba todo lo rápido que el caballo podía ir, el joven iba muy exaltado y alterado a la vez, llevaba por dentro mucha furia, odiaba a sus hermanos con todas sus fuerzas, por primera vez odiaba todo lo que se refiriese a Narnia.
En Cair Paravel todos se quedaron preocupados por Edmund.
-¿Crees que estará bien?-le preguntó Lucy a Peter preocupada.
-Espero que si, no quiero que le pase nada malo, no por una tonta discusión-Peter también estaba preocupado.
-Tal vez para el no fuese solo una discusión tonta majestad, si no que por fin confesó lo que guardaba años dentro de si mismo-les dijo Repood.
-Tal vez tenga razón Peter-Tirian parecía creer lo que el fauno les decía.
Nadie contesto nada.
Edmund llegó por fin a la mesa de piedra, se bajó de su caballo y se acercó ella.
-Aslan, aparece, quiero volver a Inglaterra, llévame de vuelta, ya!!! Por favor Aslan, llévame con mi familia, Aslan, vamos, quiero volver de una vez.
De pronto un resplandor de sol lo dejó sin visualidad, cuando logró recuperarla vio delante de el a un enorme león que le era muy familiar, era Aslan. Edmund estaba sorprendido.
-Edmund ¿que sucede? ¿Por qué quieres volver?-Aslan parecía tranquilo.
-¿No dijiste que tu lo sabías todo?-le preguntó con mucha curiosidad.
-Hay veces en las que es mejor que lo cuente al que le pasó Edmund, pero tienes razón, se porque quieres volver, pero eso no significa que este de acuerdo, se que ya no eres un niño pero tienes que entender que por alguna razón no pudiste tener un reino en el que mandar completamente, nunca estuviste preparado Edmund, aunque se que pronto lo entenderás y que, pronto encontrarás a alguien con quien compartir tu tiempo, como lo han hecho tus hermanos, pero debes ser paciente, y dejar de engañarte a ti mismo, todos los que estamos aquí amamos Narnia con toda nuestra alma, también hay algunos que no están pero que igual la aman donde quiera que estén, Edmund ten presente algo, los de tu mundo solo pueden entrar en Narnia cuando esta esta segura de que esas personas tiene la capacidad para amarla, ningún humano que odie Narnia es capaz de cruzar de tu mundo a esta tierra, así que no digas que no amas Narnia, pues ella sabe que tu la amas al igual que tus hermanos y tus amigos, se que piensas en Susan, pero no te preocupes, ella es y será un reto para este mundo pero por ahora Susan aun tiene una oportunidad, vuelve con tus hermanos Edmund, ellos te quieren y no desean que te marches, y yo tampoco-El león le sonrió.
-¿Nos ayudarás en esta batalla?-le pregunto el muchacho.
-No lo se, pero eso no significa que tengáis que rendiros, luchad por la causa y os llevareis gratas sorpresas, te lo aseguro-de pronto, Aslan desapareció, al principio Edmund pensó que se lo había imaginado todo, pero luego no dudó en volver a montar en su caballo y regresar a Cair Paravel.
Las brujas habían hecho un plan para derrotar a los narnianos.
-Con este plan los narnianos no podrán vencernos-dijo la bruja roja.
-Los derrotaremos y mataremos de una vez por todas a eses mocosos-dijo la azul
-Y por fin Narnia será nuestra por siempre-gritó la bruja negra, todos rieron al escucharla.
En Cair Paravel todos seguían preocupados por Edmund, Lucy daba un paseo por el exterior del castillo, Tirian se acercó a ella.
-Lucy, no me respondiste nada después de lo que te dije-le dijo el con timidez, ella lo miro con cara de tristeza.
-Tirian, yo también te quiero, pero pronto tendré que volver a mi mundo, no puedo tener una relación contigo, no si vivimos así-Tirian mostró una mirada de dolor, Lucy seguía con mucha tristeza.
-¿Así como?- le preguntó el muchacho.
-Viviendo tu aquí y yo en mi mundo Tirian- Lucy lo miró por ultima vez y luego se marchó, Tirian la detuvo.
-Eso no me importa, yo te esperaré toda mi vida si es necesario-Tirian la besó apasionadamente, Lucy no se apartó, sino todo lo contrario, le respondió al beso, unos segundos después.
-Tirian, esto no puede ser, por favor ¡entiéndelo¡- Lucy salió corriendo nuevamente, Tirian no estaba dispuesto a darse por vencido.
Por fin, Edmund llegó a Cair Paravel, la primera en verlo fue Lucy.
-Ed, has vuelto hermanito-Lucy lo abrazó y sonrió.
-Lucy, necesito hablar con todos otra vez, ¿podrías buscarlos?-Edmund estaba mas tranquilos de cómo cuando se fue.
-Claro, no te preocupes, yo les digo-Lucy enseguida se puso a buscar a los demás.
En poco tiempo todos estaban reunidos en el refugio.
-Siento mucho, todo chicos, me puse un poco histérico, me estresó todo lo que sucede, nunca había pasado esto en Narnia, no se con certeza que me pasó, pero pude calmarme y ver todo con claridad- todos rieron.
-No te preocupes Ed, todos perdemos el control alguna vez-Le dijo Eustace.
-Es comprensible-dijo Tirian.
-Me alegra que hayas vuelto-le informó Lucy.
-Alexandra, Peter, con vosotros quiero disculparme especialmente, se que me comporté como un crio, teníais razón, siempre la tuvisteis, lo siento hermano, lo siento mucho Alexandra, se que te ofendí mucho, por favor perdóname- Edmund parecía muy arrepentido.
-Claro Edmund, no te preocupes, esta todo olvidado-Alexandra le sonrió.
-¿Puedo darte un abrazo?-Alexandra asintió y se abrazaron, todos sonrieron.
-Todo queda olvidado, pero por favor, no mas locuras-Edmund asintió, ellos dos también se abrazaron-bueno tenemos que salvar Narnia, es hora de ponernos a tramar un plan para derrotar a las brujas, aunque parezca imposible.
_______________________________________

gracias aura moseley barnes voy a subir los caps cuando los termine, espero subir el proximo pronto Facu's Mr Green Facu's Mr Green

_________________
en nombre del radiante sol del sur, reina susan la benevola.
larga vida a la reina Susan!!!!
y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
larga vida al rey peter!!!
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aura moseley barnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 22 Oct 2012
Mensajes: 16
Ubicación: narnia, un lugar donde todo puede suceder.


MensajePublicado: Lun May 14, 2012 4:34 pm    Asunto: Responder citando

tuve suerte de seguir conectada cuando subiste el cap, pobree Ed Llorando si encontrará a alguien?? que va a pasar con AyP??? uff que intrigada me tienes jajajajaa bss Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo genial tu fic me encantaaaaaaaa Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos ojala tuviera tu imaginación Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos continuaa prontooo porfiissss Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso

_________________
en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter "El magnifico"

I LOVE WILLIAM MOSELEY
Volver arriba
aura moseley barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pollito pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 23 Ago 2012
Mensajes: 6
Ubicación: un lugar llamado mundo


MensajePublicado: Lun May 14, 2012 4:46 pm    Asunto: Responder citando

adoro tu fic Aplausos Aplausos Aplausos pero susan va a aparecer?????????????? d'oh! d'oh! porfa que aparezca esque es mi personaje favoritooo porfaaa Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando dime al menos si apareceeee sii?? Triste Triste Triste Triste continua!!

_________________
reina susan la benevola reina de narnia
Volver arriba
pollito pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy popplewell heneyl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 16 May 2012
Ultima Visita: 16 May 2012
Mensajes: 2



MensajePublicado: Mie May 16, 2012 10:57 am    Asunto: Responder citando

tu fic esta geniaaal continualo me encantaaa Babeando danos un adelanto almenos para saber que pasará con caspian está muerto?¿?¿? espero que noooooo Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando kiero saber como sigue esta historia Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green

_________________
I LOVE GEORGIE HENLEY

I LOVE ANNA POPPLEWELL

LARGA VIDA A LAS REINAS DE NARNIA DE ANTAÑO
Volver arriba
andy popplewell heneyl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aura moseley barnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 22 Oct 2012
Mensajes: 16
Ubicación: narnia, un lugar donde todo puede suceder.


MensajePublicado: Vie May 18, 2012 2:33 pm    Asunto: Responder citando

diooooos cuando subes el proximo caap estoy muy intrigadaaaaaa uff subelo prontitoooo porfaaaaaaa me muero por leerloooo Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando bsss

_________________
en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter "El magnifico"

I LOVE WILLIAM MOSELEY
Volver arriba
aura moseley barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Poly_ diana pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 25 May 2012
Ultima Visita: 25 May 2012
Mensajes: 1



MensajePublicado: Vie May 25, 2012 7:01 pm    Asunto: Responder citando

me encanta t fanfict cando pones el otro capitlo espero qe pronto
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Riendo
Volver arriba
Poly_ diana pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Jue May 31, 2012 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 9: Llegada de Aslan.
Cayó la noche en Narnia, todos se disponían a irse a la cama, de pronto un trueno irrumpió el silencio de la estrellada noche, en el refugio, todos se alarmaron al escuchar retumbar el estruendo.
-¿Qué ha sido eso Peter?-pregunto Lucy aun exaltada por el trueno.
-Parece haber sido un trueno, no te preocupes Lu, duerme tranquila.
-Tal vez deberíamos salir a inspeccionar-dijo Tirian, estaba cansado.
-Tienes razón, salgamos tu y yo a ver que sucede-Peter también estaba bastante cansado, Tirian y el cogieron sus espadas, salieron del refugio, caminaron por unas escaleras hasta llegar al pasillo principal, lo recorrieron, salieron a la entrada, con cuidado de no hacer ruido abrieron la puerta, al salir del castillo, no vieron mas que la hermosa noche, el campo en penumbra a la luz de la luna, todo parecía tranquilo.
-Solo fue un trueno-dijo Peter-volvamos dentro Tirian.
De pronto, un grave retumbo hizo estremecerse a los dos muchachos, dentro del refugio, todos lo escucharon, ahí dentro no les hacía daño, pero se escuchaba potente, Alexandra tubo la sensación de tener que salir a ayudar a Peter, Lucy estaba tan asustada como ella, se miraron a los ojos.
Fuera, Peter y Tirian aun estaban estremeciéndose de dolor, el ruido seguía resonando a su alrededor, de pronto un enorme agujero negro apareció ante ellos y los atraía, no podían liberarse de el, de pronto una enorme mano negra los intentó agarrar, esta era mas grande que ellos, negra como el carbón, salía de las entrañas del agujero.
Alexandra decidió salir haber que sucedía, no pudo evitar que Lucy la acompañara, ambas corrieron para llegar lo antes posible a la salida, Alexandra tomó su espada y le dio a Lucy otra.
Fuera, la mano intentaba atrapar a alguno de los dos pero no lo conseguía hasta que poco tiempo después atrapó a Tirian, en ese momento llegaron Alexandra y Lucy, esta última se puso histérica al ver la situación de su hermano y de Tirian, se dispuso a correr a ayudarlos pero Alexandra la detuvo, la muchacha la miro.
-Lucy no puedes ir, te absorbería a ti también-le gritó Alexandra para que la joven la escuchara- quédate aquí Lucy, por favor.
-¿Vas a ir tú?-le pregunto Lucy.
-Si-le dije decidida, de pronto la mano atrapó a Tirian, Peter le cogió de al mano con fuerza pero la mano los atrapó a los dos, Alexandra corrió.
-¡No¡ ¡aléjate¡ ¡No vengas Alexandra¡- Alexandra no le obedeció, siguió corriendo, la mano los introdujo en el agujero negro, en pocos segundos el agujero se desapareció y con él, el molesto sonido. Alexandra se detuvo de pronto.
-¡No¡-grito Lucy de repente, corrió a la vez que lloraba, Alexandra seguía sin moverse, una lagrima corrió por su mejilla, Lucy sollozaba sin consuelo, en ese momento Alexandra reaccionó por fin, sujetó a Lucy que estaba a punto de desmoronarse en el suelo.
-Lucy, tranquila, los encontraremos-Alexandra lo dijo para calmar a la joven pero no creía que fuese tan fácil.
-Ni siquiera sabemos que ha sido eso-Gritó Lucy trastornada.
Alexandra se quedó mirándola un momento.
Después de desaparecer, Tirian y Peter se despertaron en una sala oscura, con un poco de sangre en el suelo, no pertenecía a ninguno de ellos, de pronto la silueta de una mujer adulta apareció al abrirse la puerta.
-Peter querido, me alegra verte-le dijo Jadis con ironía, Peter la miró con rabia.
-¡Jadis¡-gritó Peter, Tirian estaba sorprendido.
-Pensé que te alegrarías de verme, hijo de Adán-sonrió con malicia.
-¿El agujero negro fue cosa tuya?-le pregunto Tirian.
-No principito, pero será mejor para vosotros que no venga quien lo hizo, porque entonces si estaríais- les informó.
La bruja saco su vara y les apuntó, fue acercándose a la vez que ellos se alejaban, pero Tirian tropezó con algo, no lograron ver lo que era puesto que estaba bastante oscuro, un grito proveniente del exterior del castillo hizo que Jadis saliera de allí y dejara a Tirian y Peter solos.
En Cair Paravel, Alexandra se preparaba para comenzar la búsqueda de Tirian y Peter.
-Princesa, es una locura, lo mas probable es que estén en la guarida de las brujas, no tendrás posibilidades de ayudarlos tu sola, déjenos acompañarla- le decía Repood a Alexandra, pero esta no estaba dispuesta a esperar que el ejercito estuviera preparado, pero tras la insistencia de Repood, no tuvo mas opción que acceder a la petición del fauno.
-Hay que darse prisa, no podemos esperar mucho tiempo, no sabemos en que situación se encuentren el rey Peter y el príncipe Tirian-decía Eustace.
-Lo mejor es separarse-dijo Edmund, todos pensaron que era una buena idea. Sin tardanza comenzaron a buscarles.
En la guarida de las brujas, Tirian encontró una pequeña lumbrera que les permitió que entrara un poco de claridad en la habitación, el lugar no era muy grande, lo más sorprendente fue ver con lo que Tirian se había tropezado, un ratón, Tirian se acercó para ver como se encontraba el animal.
-Noble ratón, ¿Os encontráis bien?-Tirian parecía preocupado, al escuchar la voz de Tirian, el animal se movió con dificultad.
-No estoy en mi mejor momento pero estoy bien-Tirian sonrió, el ratoncito logró ponerse en pie con ayuda de Tirian, al ver a Peter, hizo una reverencia- Un deleite verlo gran rey.
-¿Nos conocemos?-Peter parecía desconcertado.
-Yo luche con usted, el rey Caspian y el gran Reepicheep en la guerra contra los telmarino-el ratón se escuchaba orgulloso-me llamo Henfritripe.
- Encantado, soy Tirian de Archerland-Tirian estaba sereno a pesar de la situación en la que se encontraban.
-¿Por que estas aquí?-le pregunto Peter.
-Cuando las brujas atacaron Narnia, luche junto al ejercito, logré agarrarme a la ropa de una de ellas y llegue aquí, donde me descubrieron y encerraron después de enfrentarme a ellas y ser derrotado-dijo Henfritripe.
-Te sacaremos de aquí pequeño-le dijo Tirian decidido.
Los demás reyes y el ejercito seguía buscándolos.
-Lucy, creo que ya es hora de ir a la guarida de las brujas, seguro que ellos están allí, dejemos de engañarnos-le dijo Alexandra a Lucy.
- Tal vez tengas razón-le dijo Lucy, Alexandra se acerco a Repood.
-Da la orden, nos vamos a la guarida de las bruja-lo ordenó Alexandra a Repood.
-¿No deberíais consultarlo con los demás reyes?-le pregunto Repood.
-Los demás reyes son unos niños, por lo tanto tras la ausencia de Peter, yo tomo las decisiones-le aseguró Alexandra.
-Pero vos sois la princesa, ellos los reyes- Repood no parecía querer obedecer.
-Eso no me importa, solo has lo que te digo-después de decir esto, Alexandra y Shantore despegaron y se alejaron con rapidez.
En la guarida, Tirian rompió la lumbrera, y vio que no estaba muy lejos del suelo, tal vez si Henfritripe saliese por allí lograría ir a buscar ayuda a cair Paravel o intentar abrir la puerta que los retenía en aquella habitación, sin casi pensarlo, el pequeño ratón aceptó la idea.
-Ten cuidado de que no te vean o te mataran pequeño- le dijo Tirian.
-No se preocupe alteza, intentaré abriros la puerta para salir de aquí-el ratón de un salto atravesó la lumbrera y llegó al suelo de un balcón, entró otra vez a la guarida y siguió andando hasta llegar a la puerta sin ser visto.
La puerta, bastante más grande que el, era de madera, dura, parecía de roble, decidido, el noble animal trepó hasta el picaporte e intentó abrirla pero fue inútil, escucho unos pasos y corrió a esconderse, la bruja blanca entró nuevamente a la habitación, el ratoncillo decidió esperar a que esta saliera de la habitación.
Dentro, la bruja sorprendió a Peter por la espalda lo tiró al suelo, Tirian salto a la espalda de Jadis, forcejearon, Peter se incorporó a la lucha, la vara de la bruja salió despedida y cayó cerca de la lumbrera rota, siguieron forcejeando, la bruja logro acercarse a la lumbrera e intentar coger la vara pero Tirian la cogió antes que ella, le apuntó, los tres se quedaron inmóviles.
-Si haces algo, te juro que te congelo como tu acostumbras hacerle a los demás- le gritó Tirian a la bruja, pero esta no lo pensó dos veces, cogió a Peter por el cuello mientras este no le estaba prestando atención a ella.
-Será mejor que me des mi vara si no quieres que Peter muera- Tirian no sabía que hacer.
-No lo hagas Tirian, por Narnia, no lo hagas- le gritó Peter.
Tirian le extendió la vara a la bruja, esta soltó a Peter y la cogió, Peter reaccionó, corrió hacia ella, Tirian también lo hizo, la bruja cogió la vara y se giró en dirección a Peter, Tirian, que vio como la bruja tenía la intención de convertir al gran rey en estatua, corrió, se puso justo en frente de la bruja.
-Noo!!!!- gritó Tirian mientras la bruja lo convertía a en estatua a el en vez de a Peter.
-Tiriaaan- Peter corrió a sujetar a Tirian antes de que callera al suelo y se convirtiera en añicos, por suerte logró cogerlo a tiempo, todos se quedaron así por un momento, inmóviles, pero la bruja no tardó mucho en reaccionar, se dispuso ha convertir a Peter en piedra también cuando una luz intensa la interrumpió, esta luz no duro mas de 2 segundos y apareció de ella, Aslan.


__________________________________
espero que les guste el cap, siento el retraso pero esk no había tenido mucho tiempo para escribir Contra la Pared Contra la Pared , gracias a todos por comentar y leer el fic Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Lengua Lengua Lengua Lengua Guiño Guiño Guiño Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green y para los que me preguntaron que pasaría pues esperense varias sorpresas pero no adelanto nadaa jajaja pronto lo descubriran Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green

_________________
en nombre del radiante sol del sur, reina susan la benevola.
larga vida a la reina Susan!!!!
y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
larga vida al rey peter!!!
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pollito pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 23 Ago 2012
Mensajes: 6
Ubicación: un lugar llamado mundo


MensajePublicado: Jue May 31, 2012 1:15 pm    Asunto: Responder citando

ooo que bien esta el fiic dioos sube prontoo el proximo cap que estoy muy intrigado Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji k pena que no nos des un adelantoo pero no importaa Mmmpf Mmmpf Mmmpf Mmmpf jejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejje Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo continua el fiic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua

_________________
reina susan la benevola reina de narnia
Volver arriba
pollito pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aura moseley barnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 22 Oct 2012
Mensajes: 16
Ubicación: narnia, un lugar donde todo puede suceder.


MensajePublicado: Jue May 31, 2012 1:24 pm    Asunto: Responder citando

ujujujuju al fiiin subiste el caaap me encantoooo sube el proximoo prontitoooooooooooo Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando esta genial el fic Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos de los mejores que e leido Riendo Riendo Riendo Riendo lo adorooo me encanta toda la historia Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos continua pliiiiis Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green

_________________
en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter "El magnifico"

I LOVE WILLIAM MOSELEY
Volver arriba
aura moseley barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group