Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




LAS CRONICAS DE NARNIA LA GRAN BATALLA



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
historias narnianas XD
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Jul 2009
Ultima Visita: 24 Jun 2011
Mensajes: 34
Ubicación: Erial del faro narnia


MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 8:14 pm    Asunto: LAS CRONICAS DE NARNIA LA GRAN BATALLA Responder citando

Capitulo I:

Los 4 hermanos estaban muy tristes porque ya no podían volver a narnia. En eso Peter encuentra un hoja con una escritura, la misma decía: ¿te arrepientes de algo q hallas hecho en el pasado?, ¿quieres cambiar tu presente y reparar esos errores? ¿O simplemente quieres saber que será de ti en el futuro?... bueno este es el día, esta es la hora… soy la hoja mágica… puedes volver en el tiempo para arreglar tus problemas, para no cometer esos errores, o puedes también ir hacia tu futuro para ver lo q pasara en el resto de tu vida. Solo te doy esta advertencia… solo puedes utilizarme una vez… toma bien tu decisión.
Peter salió corriendo a mostrar a sus hermanos lo hallado, cuando los encontró exclamo:

-Chicos estamos de suerte!!!- dijo Peter
-¿porque?¿que sucede?- exclamaron los 3
-eh encontrado la hoja del tiempo, Caspian siempre dijo la verdad, no eran historias de fantasía, podemos volver en el tiempo y regresar a narnia- respondió
-déjame ver- dijo Susan
-no déjame a mi antes-exclamo Ed.
- no!!, no Peter, dámela a mi yo la cuidare mejor q todos- grito Lucy. Empezaron a pelear entre ellos
- BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! NINGUNO LA AGARRARA, LA TENDRE YO- en forma agresiva, grito Peter. Como ya era tarde mando a Susan, Ed. y a Lu a dormir, ellos le hicieron caso.
Cuando todos ya estaban dormidos, este, empezó a inventar un sistema de seguridad para que sus hermanos no se acerquen a la hoja.
A la mañana siguiente Peter no la encontró a la hoja empezó a levantar a sus hermanos los reunió y les pregunto
-¿quién ah sacado la hoja del tiempo?- pregunto Peter
-yo no- contesto Lucy
-yo menos ni siquiera se q hiciste con ella- admitió Susan
-pero si no fuimos ninguno de los 3… ¿estás seguro Peter que es ahí donde la dejaste?- dijo Ed.
-claro yo la deje en esta cajita que decía no tocar propiedad privada de Peter-.
La hoja había sido robada por Eustace el primo de los chicos justo esa tarde les tocaba reunirse en la casa del el mismo, los 5 cuando entran en la habitación para jugar Peter encuentra la hoja, la mira y tenía la misma escritura
-¿Eustace de donde sacaste esa hoja?- pregunta Peter
-Esa hoja me la encontré ayer en mi caminata diaria de vuelta a casa- responde Eustace
-¿estas seguro? Yo creo q no- dice Lucy
-claro q si- responde Eustace
-sabes q estas mintiendo ¿no?- dice susan
-no estoy mintiendo ¿porque dices eso?- responde Eustace
-porque Peter se encontró esa hoja ayer y la guardo en una caja y cuando se levanto ya no estaba ¿Qué te cuesta admitir que nos robaste?- responde Susan
-esta bien yo la robe para poder volver en el tiempo y reparar algunas cosas- dijo Eustace
-a demás de mentiroso ladrón eh?- grito Peter
-Peter basta!!!!- exclamo susan
En ese momento Eustace se lanzo sobre Peter y logro quitarle la hoja, salió corriendo, y por detrás Edmund
-Ed… vuelve aca!!!- dijo Lucy
-No voy a permitir que arruine todos nuestros planes- indicó Ed
Cuando logró alcanzarlo lo derribo y se produjo una pelea, la hoja callo al suelo. Peter logro separarlos y pregunto a su primo donde había metido el objeto deseado.
- no lo se!!, el bruto de tu hermano hiso que se me callera al suelo cuando me derribó- afirmo este.
-Bien hecho Edmund- balbuceo su hermana mayor
-bueno tendremos que buscarla, entiende Eustace que esa hoja es muy importante para nosotros- explico Lucy a su primo
-bien si la encuentro se la daré
Todos empezaron a buscarla desesperadamente, el muchacho, quien sabia donde había caído exactamente, la agarro y la guardo en el bolcillo de su campera, y antes que alguien pudiera decir algo, la tía de los niños llamó a la merienda…

_________________
YO VIVO Y REINO EN NARNIA
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
historias narnianas XD esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
The queen of narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Jul 2009
Ultima Visita: 22 Nov 2010
Mensajes: 36
Ubicación: Cair Paravel y Mar de Cristal


MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 3:52 pm    Asunto: Responder citando

hola parece q se va a ponner mejor continuala rapido ya quiero leer el segundo capitulo!!!!!!!!

_________________
Narniana de Corazon
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
The queen of narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 9:10 pm    Asunto: Responder citando

CONTINUALA ESTA MUY INTERESANTE

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Genial Capitulo! que misterioso era el muchacho aquel.. mmm.. que pasará?? continua!!

Saludos!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
historias narnianas XD
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Jul 2009
Ultima Visita: 24 Jun 2011
Mensajes: 34
Ubicación: Erial del faro narnia


MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo ii: ¿Qué pasara con la hoja del tiempo?

Una vez que terminaron la merienda todos vuelven al patio para seguir buscando la maravillosa hoja en eso Eustace dijo:
-bueno ya estamos a mano ninguno obtendrá lo que quiere-
Luego de esto los niños saludan a su tía y parten asía su casa todos se quedan hablando hasta tarde de q tonto era Eustace
-que tonto q es Eustace pierde la hoja q Peter encontró-dice Lucy
-por favor no le echen la culpa a Eustace porque el que hizo q se callera fue Ed- explicó Susan
-pero les hice un favor si no lo hubiese tirado el se hubiese quedado con la hoja pensa un poco si podes no Susan-apunto Ed
-ya basta chicos vamos todos a la cama- expreso Peter
Mientras todos dormían Ed empezó a sospechar lo que avía dicho Eustace y como lo dijo en esa forma cariñosa
En eso Ed le susurra a Peter ya que dormían al lado
-¿Peter estas despierto?-
-si ¿Qué pasa Ed?- contesto Peter
- estoy sospechando algo de lo que dijo Eustace-le responde Ed
-si yo también- expuso Peter
-será mejor q vallamos a averiguar ahora con tal la tía esta despierta siempre a esta hora- dijo Edmund
Los dos lenta mente se levantaron, se vistieron para salir, cuando llegan a la casa de su primo su tia sale
-¿chicos q los trae por aquí a esta hora?-pregunta la tía
-es que esta tarde nos dejamos algo importante en la habitación de Eustace ¿podemos pasar a buscarlo por favor?-le responden los chicos
-si pasen pero usen esta linterna porque le prenden la luz y se despierta- declarar la tía
Ellos entraron a la habitación buscaron en todos los bolcillos de la ropa y de repente Ed la encuentra en el bolcillo de la campera
Y salen diciendo
-adiós tía ya lo encontramos-
-hasta luego niños-dice la tía
Vuelven a casa y Peter dice:
-ya la tenemos ¿que hacemos? ¿despertamos a las chicas?-
-si así volvemos ahora- responde Ed
-chicas despierten- dicen los 2 sacudiéndolas
-tenemos la hoja viajemos ahora-dice Ed
-ahora no tenemos sueño- dicen las chicas
-ok lo ágamos mañana temprano-responden los chicos
A la mañana siguiente le dicen a su mama que van a viajar en el tiempo y su madre se sorprende
Ellos podían regresar a narnia hasta el 2008
A la hora que iban a regresar en el tiempo en la hoja sale otra escritura que decía ¿cuantos años quieres volver? ¿a que año quieres ir? Dilo en voz alta bueno este es el día, esta es la hora…
Los 4 agarrados de la hoja dicen: queremos volver 3 años atrás
La hoja lo ase de inmediato como si no hubiese pasado nada. Ellos lograron regresar a narnia en eso Lucy encuentra al señor Tomnus pero el no la ve aicila una de las driadas les dice
-hola niños hace mucho q no los veo-
-nosotros tampoco aicila ¿Cómo has andado??-dicen los chicos
-muy bien uhy ya debó irme adiós-responde aicila.

_________________
YO VIVO Y REINO EN NARNIA
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
historias narnianas XD esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
The queen of narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Jul 2009
Ultima Visita: 22 Nov 2010
Mensajes: 36
Ubicación: Cair Paravel y Mar de Cristal


MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 4:50 pm    Asunto: Responder citando

perdon q no ayamos contestado de hace tiempo esta mas buno este capitulo continuala se pone mas interesante estare esperando el proximo capitulo

_________________
Narniana de Corazon
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
The queen of narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Me encantaaaa! Actualisala prontooo! Sonrisa Pasate x mi FIC, hace poco que lo actualice! Sonrisa Bendiciones! Muy Feliz

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
historias narnianas XD
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Jul 2009
Ultima Visita: 24 Jun 2011
Mensajes: 34
Ubicación: Erial del faro narnia


MensajePublicado: Dom May 29, 2011 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo III:¿Dónde está el gran león?


Los 4 hermanos se encontraron con los castores y les preguntaron donde estaba el gran león porque no lo avían visto en toda narnia y los castores le responden
-hace años q nadie sabe donde está desde hace 5 años aquí mandaron a un equipo de rescate en su búsqueda-
Lucy:-que saben de el cuéntenos- lo dijo muy desesperada y el castor le respondió
-aslan debe haber desapareció mas o menos hace 5 años y medio, yo me entere de eso por sus hermanos Leprecup y Selene-
-¿Quiénes?-dicen los 4
-Leprecup y Selene son hermanos de aslan, claro los 2 son mas grandes que el. Leprecup se había ido de narnia por algunos problemas con sus padres y volvió hace mas o menos si no recuerdo mal 6 años y Selene se había ido a visitar a su queridísima tía Christell q vive en la tierra vecina a narnia calormen-dijo la señora castor
Ed:- pero como puede ser eso aslan nos conto cada detalle de su vida y no nos dijo que tenia hermanos-
Castores:-lo que pasa q no se llevaban tan bien como ustedes-
-nosotros llevarnos bien? Jaja buen chiste-dice Ed.
Susan y Peter:-Ed cállate!!- gritaron con un tono demasiado fuerte que casi se quedan sin voz
Ed:-lo ven lo ven no nos llevamos nada bien-
Lucy:-Ed basta- le dijo tranquila
-tu no te metas- grito Edmund
-basta niños, preocúpense por lo q realmente importa estamos buscando a aslan sin parar y necesitamos de su ayuda- dicen los castores
-está bien- señalan los 4
Los 6 van a la casa del sr tomnus para ver si había conseguido mas información del mismo ASLAN
-hola tomnus ¿cómo has estado?-dice Lucy
-muy bien- responde tomnus
-has conseguido más información de ASLAN?- dice el castor
-si si ya eh logrado localizar el lugar en el q se encuentra esta, en una selva llamada agunana esta un poco lejos de nuestra ubicación geográfica, esta a 20 g de longitud y a 2 grados de latitud de distancia, de nosotros la selva es muy grande sin animal alguno además de aslan tardaremos mas o menos un día entero hasta llegar allí y como unos 20 o 30 días recorrerla entera así q llevemos muchas provisiones y algo para ir marcando el camino de vuelta un mapa no nos dirá en donde estamos, castores lleven todo lo q tengan en su casa tanto vestimentas como comida yo hare lo mismo chicos busquen de su mundo lo mismo y unas cuantas cosas para transportarlas y luego busquen varias rocas grandes de su mundo cosa q las podamos distinguir y denme las a mi, mi especie es la mas fuerte de todos los seres vivos necesitaremos machísimas pero machísimas yo no quiero ir a su mundo para exponerme a un peligro demasiado extenso nos veremos aquí en 2 días mundo externo y 8 hs en mundo narnia. Vallan a empacar todo- dijo, exclamo, advirtió, señalo, apunto y expreso el señor tomnus
-tomnus no te expondrás a ningún peligro solo estaremos en nuestra casa y no te pasara nada porque nuestra casa es en el campo aislado de todos los demás estamos de vacaciones-dice Lu
-ah de lujo iré luego de empacar lo mío- admitió tomnus

_________________
YO VIVO Y REINO EN NARNIA
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
historias narnianas XD esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group