Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Crónicas de Narnia inspiran nuevo producto



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:36 pm    Asunto: Las Crónicas de Narnia inspiran nuevo producto Responder citando

BUENOS AIRES, 24 de junio: The Walt Disney Company Latin America y la marca de ropa Wanama acordaron la realización de una campaña promocional para lanzar al mercado una línea de camisetas inspiradas en la película Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

-----

Este acuerdo, surge como cierre de la acción que Disney realizó junto al grupo de artistas callejeros Doma, donde todas las imágenes de las intervenciones espontáneas que realizaron, inspiradas en la película, fueron recopiladas en un libro bajo el nombre Street Art.



Con esta nueva línea de camisetas temáticas, se pretende extender las creaciones del libro recopilatorio al mundo de la moda. Es el caso de Wanama, que participa por segunda vez en una nueva colección para la saga de Disney. Anteriormente lo hicieron con la primera parte de esta producción llamada Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero.

Fuente: tvlatina


Muchas gracias a MIli por acercar esta noticia!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
The_lion
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 04 Jul 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 39
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:27 am    Asunto: Responder citando

bueno a mi la onda mucho no me ya que como ya lo dije antes en otro topico no me cabe la onda de comersializar narnia por que antes nadie le daba bola y como ahora salen las peliculas todos se creen super fans de narnia por que tienen un jugetito de aslam o una camiseta con caspian pero es solo mi punto de vista

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
The_lion esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Griselle
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 31 Jul 2008
Ultima Visita: 25 Ene 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Puerto Rico


MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

pues yo no encuentro nada malo en eso, yo recien supe de
narnia por la primera pelicula y si me considero una fan, gracias
a las peliculas mucha gente le ha interesado leer los libros para
saber mas , como yo, el que quieran sacar camisetas,juegos,juguetes
y demas no es nada malo, si pudiera todo lo que sacaran de narnia lo
compraria para tenerlo de recuerdo incluso ayudaria mas a leer ya que
puedes oir la musica y leer narnia, puedes usar los juguetes y tu mismo
recrear escenas y demas, esa es mi opinion esta muy cool eso de las camisetas.
gracias por la inf.

ps: no creo que por que a muchos les guste mas las peliculas,(por que
fue lo primero que vieron) seamos menos fans que los que han leidos los
libros.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

link: Sagas Mania,juego rol y mucho mas

Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Pick a star on the dark horizon
and follow the light".
Volver arriba
Griselle esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
shelovesnarnia-
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 02 Ago 2008
Ultima Visita: 05 Oct 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Buenos Aires


MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:53 am    Asunto: Responder citando

No me parece mal la idea, igual es simplemente otro negocio que hace disney y Wanama para vender y seguir ganando plata, asi como lo hicieron con Narnia pudo haber sido con El Señor de los Anillos, Harry Potter o lo que sea. Igual no es esta marca la unica que hace cosas asi, si no en disney world no venderian todo el merch de Narnia.
Y en mi opinion la gente que no le daba bola a Narnia antes de las peliculas, seria por no conocer los libros y con la pelicula pudieron conocerlos y empezaron su fanatismo a partir de ahi, no esta mal. Igual vale aclarar que no me gusta la palabra fan y todos sus derivados.
Pero es mi opinion personal nada mas.

Gracias por la informacion rachel, si alguien encuentra fotos de esas remeras ponganlas por que yo busque pero no encontre nada Mmmpf y me gustaria verlas.
Volver arriba
shelovesnarnia- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:09 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece bien, aunque también creo que lo hacen solo para vender. Disney siempre hace este tipo de cosas, yo ya no me sorprendo con nada de esta companía.
Yo no me compraría una remera con la cara de Peter o Caspian (o mejor dicho William o Ben) sino una que diga bien grande "Las Crónicas de Narnia", para mostrárselo a toda la gente y llevarla orgullosa, jaja. Jijiji
Por otra parte, no le veo nada malo a las personas que conocieron Narnia a travez de la película, sino que me parece genial que se hayan intesado por la historia original y no se hayan quedado solamente con la imagen de la Narnia de la película.

Suerte! Muy Feliz

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Princesa_Allice
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 19 Jul 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2009
Mensajes: 106
Ubicación: en England ;) junto a Skan, Ben y Will


MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:13 pm    Asunto: Responder citando

yo_carito escribió:
A mi me parece bien, aunque también creo que lo hacen solo para vender. Disney siempre hace este tipo de cosas, yo ya no me sorprendo con nada de esta companía.
Yo no me compraría una remera con la cara de Peter o Caspian (o mejor dicho William o Ben) sino una que diga bien grande "Las Crónicas de Narnia", para mostrárselo a toda la gente y llevarla orgullosa, jaja. Jijiji
Por otra parte, no le veo nada malo a las personas que conocieron Narnia a travez de la película, sino que me parece genial que se hayan intesado por la historia original y no se hayan quedado solamente con la imagen de la Narnia de la película.

Suerte! Muy Feliz


Shoqueado Me quitaste las palabras de la boca yo_carito opino lo mismo

_________________
...Bajo la Proteccion de Aslan...
_________________________________
Volver arriba
Princesa_Allice esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group